BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Carmen Lomana y otras politólogas del momento

No hace falta ser vidente para saber cuál es la tendencia ideológica de nuestra pija oficial, Carmen Lomana. Lo que me sorprende es que desde las últimas semanas Carmen no ha parado de hacer comentarios críticos sobre Zapatero y hasta se ha atrevido a acudir a la tertulia de Intereconomía, Más se perdió en Cuba. Con la misma objetividad que caracteriza el programa presentado por Xabier Horcajo, la concursante de Mira quién baila declaró: “Para Zapatero ser presidente del Gobierno fue un golpe de suerte de él. Es como Forrest Gump, que fue casi presidente de EEUU por una chiripa. En el PSOE nadie imaginó que Zapatero iba a ser tan nefasto”. Me encanta la metáfora con Forrest, ahora no sólo es experta en moda sino también en política y cine. ¡Ay Carmela!  

Parece que el resultado de las últimas elecciones han llevado a varias de nuestras celebrities nacionales a manifestarse y hacer pública su idiología de centro- derecha. Normalmente han sido los de izquierdas los que siempre han alzado su voz, pero parece que ahora el PP también tiene buenos aliados. Sin ir más lejos, Vicky Martín Berrocal nos ha demostrado que también es una experta en política. La pasada semana y mientras posaba como imagen de una marca aseguró que “No me quiero meter en camisa de once varas, pero estoy encantada con la marea azul que ha inundado el país”. Según cuenta, ella es empresaria y sabe lo que dice.  

Parece que a un año de las elecciones nuestros famosos se empiezan a interesar por la política, ¿Quiénes serán las siguientes?

45 comentarios

  1. Dice ser maria

    me he reido mucho con eso de comparar a zapatero con forrest gump jajajajajaja

    31 mayo 2011 | 11:53

  2. Dice ser Dhiego

    Zapatero no será perfecto, cometió errores, pero hay España si queda en manos de Rajoy, en cuánto a esta buena señora, es lógico, habla desde su altísima posición ecónomica, no olvido una de sus frases de cabecera, que no le daba pena los pesares de un pobre porque estaba acostumbrado, pero si en alguien de posición que pierde su fortuna, eso si es crítico, que se puede esperar…

    31 mayo 2011 | 12:11

  3. Dice ser Trankimazin

    No es tan nuevo.

    Saritisima cuando se presentó Aznar dijo que no tenía ni medio polvo y cuando gano dijo que tenía un gran carisma, todo el mundo se cambia de camisa según interesa.

    31 mayo 2011 | 12:16

  4. Dice ser Como todos

    Tampoco hace falta ser vidente para saber a quien prefieres tu. Por muy mal que caiga esta señora, es cierto que el gobierno de zapatero esta siendo nefasto para españa y no se que puede ser peor, que zapatero sea el responsable, o que lo sean otros y zapatero no sea mas que una marioneta.

    31 mayo 2011 | 12:23

  5. Dice ser Ainara

    Será una politóloga intrusa, pero estoy de acuerdo en lo que dice:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    31 mayo 2011 | 12:33

  6. Dice ser Pléyades

    Joer, no os quejéis tanto, que hay programas y famoso peores,…solo hay que ver “La Noria” para querer vomitar al instante…en ese programa no se habla de política ni se hace demagogia barata, ¿verdad?
    Famoso que va, “famoso de la ceja” ….y, para uno que habla mal de ZP en Intereconomía lo condenáis….vaya tela

    Creo que es justo condenar a un presidente que ha destrozado un Pais….¿o también es culpa de Aznar que tengamos 5 millones de parados? si, debe ser eso….

    Anda que….

    Cada vez veo más cierta la frase, “tenemos lo que nos merecemos”

    31 mayo 2011 | 12:45

  7. Dice ser Carla

    Esta bien lo de Forrest Gump, pero creo que no es suficiente para pasar por un experto en política. Aunque a menudo los contertulios tampoco están cualificados y encima no tienen gracia.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 mayo 2011 | 12:46

  8. Dice ser |T|

    esta mujer sabe mucho, si fue la madame de un lupanar de lujo, la de cosas que debió haber oído en su profesión.
    tomo nota de lo que dicen.

    31 mayo 2011 | 12:47

  9. Esta lo único que es es una facha privilegiada

    http://corruppto.elbruto.es

    31 mayo 2011 | 12:54

  10. Dice ser amapola

    No me cae muy bien Lomana, la verdad, pero es totalmente falso que haya manifestado su desacuerdo con el gobierno ZP una vez conocidos los resultados electorales, tal y como insinúas. Desde antes de estar en el programa del baile ya se posicionaba en contra de Zapatero.

    Supongo que la crítica hacia Carmen y Vicki es porque no piensan como tú, si es que lo haces.

    Documentate un poco, por favor, que tus artículos dan pena.

    31 mayo 2011 | 13:08

  11. Dice ser bffff

    Joé, ni que fuera la única que habla de política sin tener ni idea, pero ni de derechas ni de izquierdas, que cuánto hay por ahí adorando a zapatero sin haberse leido, tan siquiera, su biografía….

    Y, para más dolor, diciendo que ZP es de León, por poner un ejemplo. Cuando le parieron en Pucela!

    Y esta será una pija asquerosa favorecida por la derecha, pero prefiero a una amasadineros de frente que a un forrado retorcido, como mucho cínico capitalista cultivarosas que hay por ahí.

    En todo caso, cada uno habla de lo que le da la gana, sepa o no sepa, que para eso vivimos en este pais, y el que quiera consultar a un experto, que no lo busque en la prensa rosa y ya está.

    Ahora que…si es aquí dónde nos informamos…así nos va.

    31 mayo 2011 | 13:08

  12. Dice ser SHADU

    Ya tardaban estos en saltarle al cuello…aquí o res de la ceja o lo tienes claro

    31 mayo 2011 | 13:13

  13. Dice ser Alberto

    No se trata de ser expertos en nada, se trata de expresar su opinion personal.Todos tenemos ese derecho, guste o no guste a los socialistas.

    31 mayo 2011 | 13:21

  14. Dice ser lola

    Esta señora esta al sol que más calienta,es una chaquetera….critica de todo el mundo para que todo el mundo hable de ella..es una mediocre infumable.

    31 mayo 2011 | 13:25

  15. Dice ser cascamorras

    ¿Y por qué esta señora no va a tener derecho a opinar y sí los Bardén, las Marisoles, los sabinas , las Anabelenes , los Victormanueles, y los Bosés que que se sepa ninguno de ellos tiene el doctorado en filosofía ni ninguno otro? ¡Ay, majetes, cómo se os ve el plumero!

    31 mayo 2011 | 13:30

  16. Dice ser Rosy Runrún, se te ve el plumero

    Donde estén las “expertas” políticas como Pilar Bardem ( y su extensísimo currículum como actriz), Maruja Torres, Almudena Grandes, Karmele Marchante y su nacionalismo y feminismo rancio y demagógico…

    Pero claro, si manifiestas tu izquierdismo públicamente eres una persona comprometida con la democracia, con tus principios ideológicos, un activista en favor de los Derechos Humanos.

    Ahora bien, si manifiestas una ideología conservadora, eres objeto de escarnio, de burla, de mofa, de descrédito. ¿Cuántas veces habré escuchado lo de que personajes como Norma Duval, Alfredo Landa o Bertín Osborne (por citar unos cuantos) representan la cara más casposa de España ? curiosamente, todos ellos han cometido el grandísimo “pecado” de dejar entrever (en unos casos con menos disimulo que otro) su ideología bastante lejana a ese partido pseudosocialista (por no hablar de partido de derechas a tenor de sus medidas “sociales”) llamado PSOE.

    ¡¡¡Cuánta imparcialidad hay en España!!!

    Sin embargo, el mermeladas (aka Jorge Javier Vázquez), experto politólogo y sociólogo puede dar mitines electorales todos los días desde la tribuna de un programa basura de máxima audiencia en esta enferma sociedad como Sálvame.

    31 mayo 2011 | 13:30

  17. Dice ser Lara Jones

    Hay que ver lo que nos entretiene la Lomana!

    Que hariamos sin ella!

    http://www.eldiariodelarajones.com

    31 mayo 2011 | 13:49

  18. Dice ser Javito

    Totalmente de acuerdo con Carme y con muchos de los comentarios aquí expuestos. Yo me posiciono en la derecha y no me averguenzo, es más, creo que siempre que han gobernado el país ha ido estupendamente. El problema es que si dices que eres de derechas ya te tachan de facha y franquista y creo que nada tiene que ver una cosa con otra, a ver si se enteran ya los progres de la diferenica. En fin espero que Zapatero tenga una laaaaaaarga vejez.

    Saludos.

    31 mayo 2011 | 13:50

  19. Dice ser Noepb

    Pues a mi me parece perfecto que se manifiesten, esté de acuerdo o no, cuando salen apoyando a izquierdas no pasa nada, ahora que salen más de derechas ponemos el grito en el cielo. Además tampoco me va a extrañar de Lomana, lo veo lógico que piense eso viendo dónde se mueve.

    31 mayo 2011 | 13:58

  20. Dice ser rosy monina

    Rosy, monina, no te metas en camisas de once varas, limítate a la crónica social y rosa…
    La política no se hizo para ti. Te viene grande.

    Y con respecto de Zapatero, pues sólo decir que aunque yo le voté en las últimas generales harta del despotismo Aznariano, reconozco que lo ha hecho fatal,pésimo y nefasto y votaré al PP en las siguientes. Gente como yo, es la que cambia el gobierno en este país, no los acérrimos, incapaces de valorar si un partido gestiona bien o mal e incapaces de cambiar su voto.
    Yo cambio el rumbo.

    31 mayo 2011 | 14:01

  21. Dice ser Pedro

    Pues yo aporto una metáfora más literaria sin ser experto “politólogo” (a saber si la autora de este blog considera así a los sectarios que dan clases en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense de Madrid): Zapatero es como Míster Chance, el protagonista de la novela “Bienvenido Mr Chance (desde el jardín)” de Jerzy Kosinski. Una visión humorística, ácida y mordaz de como un inútil integral puede llegar a codearse con las élites de la sociedad. También se podría aplicar a George Bush Jr. Todo un visionario este Jerzy Kosinski.

    31 mayo 2011 | 14:05

  22. Dice ser anónima

    Estoy de la política y de los políticos hasta el gorro, pero es cierto que cuando uno de izquierdas hace declaraciones todo está muy bien, si es de derechas el que las hace un poco más y lo apedrean. Si esto es una democracia, cada cual tiene derecho a opinar lo que le venga en gana, respetando las formas y sin ofender.
    Es como el otro día que estuve viendo un documental sobre Bob Dylan y salieron varios de izquierdas criticando que hubiese ido a cantar ante el Papa, bueno ¿y quien corchos son ésos para criticar? eso es asunto del señor Dylan, él sabrá sus motivos, otra cosa es que sean lícitos o no, que también es algo relativo, ya lo dijo Campoamor, pero me hizo gracia la forma en que Sabina se refirió a este tema. Seguro que si hubiera ido a cantarle al dictador F.Castro todo habria sido alabanzas.

    31 mayo 2011 | 14:35

  23. Dice ser Qué gracia

    ¿Por qué si una persona del PP opina sobre política se cachondean de ella, tildándola irónicamente de experta en política, y cualquier otra persona con ideología cercana al PSOE puede opinar sin que nadie se ria?
    Ya está bien de esos conceptos tan obsoletos de pija de derechas y obrero de izquierdas, hombre!!!

    31 mayo 2011 | 15:31

  24. Dice ser Bloodymery

    Ya no es tu amiguísima???

    Desde que te corrigió por lo del coche…

    Respecto al post, hay famosos fans de derechas, de izquierdas y de “depende de quién toque la flauta, a ese son me muevo”.

    31 mayo 2011 | 15:39

  25. Dice ser rufi

    Carmen ,ya manifesto hace algún tiempo sus criticas hacia zapatero ,asi que de cambiachaquetas nada ,en cuanto a lo de madan de donde lo has sacado tú”?insinuas que es dueña de un burdel?quisieras tú ,llegarle a la altura del tacon .

    31 mayo 2011 | 15:45

  26. Dice ser Tyrion

    Joder, mira que comparar a ZP con Forrest Gump. Forrest es un ganador, y es mucho mas listo que zetapeta

    31 mayo 2011 | 15:47

  27. Dice ser rufi

    La verdad es que esta mujer tiene cada salida ajajaj.

    31 mayo 2011 | 15:49

  28. Dice ser ZHU DE

    A esta señora le pasa como al juego del Remigio, si cierra los ojos, se le abre el culo…

    31 mayo 2011 | 16:05

  29. Dice ser EL MACHO.

    ¡¡¡¡¡ME PONE A CIEN ESTA PUTA VIEJA¡¡¡¡¡¡¡ME LA FOLLABA SIN DUDAR,LA IBA A REVENTAR EL CULO,AAAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡DIOOOOOSSSSSS¡¡¡¡

    31 mayo 2011 | 16:14

  30. Dice ser Dieta Dukan

    Pero es que amerita una Entrada ese comentario de la Lomana?
    Rosy, da noticias, aunque te las inventes, pero esto son bobadas!!

    31 mayo 2011 | 16:54

  31. Dice ser lg

    Ahora, empezarán a salir todos los que están a favor del pp, como en su momento, salieron los del psoe. Atención, para que distingais a los del PP de los africanos: Se que es difícil, dado la aficción a los rayos uvas que tienen la gente del pp. Pero podreis distinguirlos porque siempre llevan cosas que brillan en sus trajes de miles de euros.

    31 mayo 2011 | 17:25

  32. Dice ser jj

    Es natural que critique a Zapatero y su inesperada llegada a Moncloa porque ella si que se ha currado su estatus social.
    Abrirse de piernas para cualquier rico que la quisiera mirar no debe ser facil (provoca laxitud en el illiopsoas) pero miralo por el lado bueno Carmen: otras puta distintas a ti cobran por cada polvo,tu no cobras al instante pero te pagan religiosamente la factura completa en cada divorcio.
    No estas para quejarte vaya porque de todas las mujeres que practicais el viejo oficio de ser meretriz sus condiciones de trabajo(debe ser tu convenio) son inmejorables.

    31 mayo 2011 | 17:28

  33. Dice ser rocio

    hola ami parecer a esta señora le gustan los jovencitos…. y tambien que realicen sus fantasias sexuales en la cama…como el sexo anal entre 2 y poco mas…

    yo le digo…lomana….nadie te dara el placer al hacerte sexo oral(comerte el coño) ya que solo una mujer sabe bien donde nos gusta…..

    31 mayo 2011 | 18:04

  34. Dice ser Lestat72

    Que pasa, que se ha quedado alguna vez en números rojos y no la ha llegado para comprarse los trapitos de turno?. Me importa muy poco que ideología tenga esta señora, lo que es aberrante es que hable de la crisis cuando a ella la crisis se la trae al pairo. Recordemos que esta señora fue la que opinaba que los ricos notaban mas la crisis porque los pobres ya estaban acostumbrados a pasar necesidades. Esta mientras tenga un Chanel que echarse a la boca….

    31 mayo 2011 | 18:31

  35. Dice ser Pequeño Timmy

    Las declaraciones en contra de los elementos de la partidocracia, Zp, Rajoy o cualquier otro, me parecen positivas puesto que tanto pp. psoe, iu como cualquier otro partido que represente a las élites privilegiadas son antinacionales, y van contra la propia ciudadanía defendiendo los intereses de la alta finanza. Sin embargo el hecho de que personajes como los que se citan sean los que se manifiesten en ese sentido es bastante vergonzoso. Ellos no comparten los mismo problemas que la gente de a pie, forman parte de las élites plutocráticas, de los ricos, y no tienen ninguna credibilidad cuando se refieren a cuestiones políticas.

    31 mayo 2011 | 19:22

  36. Dice ser anti-Rosy

    estoy con BloodyMery

    Rosy, Lomana ya no es tu amiga????????

    jajajajajjajjajaja

    tu no eres patética, eres lo siguiente………

    31 mayo 2011 | 19:31

  37. Dice ser maria

    tu que te crees q posteando esto eres una buena periodista o critica…das pena. y entre tus palabras solo demuestras envidia, y no por carmen lomana, q sinceramente da igual su vida o la de cualkier otro, sino xq esta mas q claro q criticas a esta gente q los ves simples cn sus comentarios, pero a la hora d la verdad, seguro q son bastante mas felies q tu, q no tienen q criticarte a ti, no les hace falta
    eres una roja resentida, pues como siempre…muertos de hambre

    31 mayo 2011 | 19:44

  38. Dice ser natalia

    pija o no, esta mujer da gusto verla con la edad que tiene, siiiii operadisima tal y cual, pero me alegra ver que a los 60 se puede estar estupenda

    31 mayo 2011 | 19:55

  39. Dice ser Dieta Dukan

    O también se podría decir: “Rosy runrún y otras escritoras del momento”.

    Vale, Lomana habla de política como casi todos nosotros, sin entender demasiado. Pero escribir y cobrar como si supieras, tiene su delito también.

    01 junio 2011 | 11:40

  40. Dice ser free mmorpg 2011

    Hello, please are you able to convey to us why do you decide on this because now i’m rather than delighted induce when i do not observe wherever don’t you wat to realize dealing with this specific?? separated sort this there is a very good website! Oh in close proximity to ignore your own sitemap is not doing work. With thanks Jonh.

    04 junio 2011 | 02:28

  41. Dice ser mobiltelefontest

    United States government President Barack Obama and other Western leaders helps keep to force for peaceful modification when potential, Rubin said . But authoritarians in the region have been spooked by the lot of Mubarak .

    06 junio 2011 | 20:51

  42. DON’T WASTE YOUR TIME AT THE BEAUTY SUPPLY. WE HAVE THE BEST HAIR IN AMERICA

    07 junio 2011 | 09:22

  43. YOU ARE GONNA LOVE THE WAY YOU LOOK WITH OUR INDIAN HAIR. I PROMISE.

    07 junio 2011 | 17:13

  44. Dice ser Gilda Monfore

    This post appears to get a great deal of visitors. How do you promote it? It offers a nice unique spin on things. I guess having something real or substantial to post about is the most important thing.

    09 junio 2011 | 01:32

Los comentarios están cerrados.