La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Debería estar Belén Esteban entre las 100 mujeres más influyentes de España?

Yo creo que sí. Te guste más o menos, Belén es una líder de masas y eso tenemos que reconocerlo. Andreíta, el pollo, la nueva casa, su relación con Ambiciones, su matrimonio… Todo lo que rodea su vida interesa y es sinónimo de audiencia. Pues bien, el portal Mujeres&Cía ha publicado su lista anual en la que eligen por votación popular a las 100 españolas más influyentes de 2011 y Belén no aparece. En el mundo de la política destacan a la ministra de Defensa, Carme Chacón; y a Carmen Alborch. En el sector de la empresa a Ana Patricia Botín, consejera delegada de la filial del Santander Central Hispano en Reino Unido; y a Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae. La polémica está en el sector de los medios. Ahí es donde yo creo que debiera estar nuestra princesa del pueblo y sin embargo han destacado a Ana Pastor, presentadora de Los desayunos de de TVE; a Angels Barceló, presentadora de la Cadena Ser; y a Concha García Campoy, presentadora de Telecinco.

Y en este día en el que han boicoteado el poder mediático de Belén Esteban, también tengo que contaros que estuve en el estreno de Águila roja, la película. Se trata del primer largo producido por la factoría Globomedia. Para los amantes de la serie supongo que sería un regocijo ver a sus personajes en pantalla enorme pero para una humilde servidora fue como ver un capítulo muy largo de una serie que jamás he visto. Tengo que reconocer que es un placer escuchar a Inma Cuesta cantar, porque lo hace como los ángeles y ver como se lava el pecho en una palangana su protagonista David Janer. Al margen de eso, poco a resaltar. Si no lo digo reviento, no se quién sería el iluminado de poner en el papel de protagonista a Martina Klein. La modelo es bellísima y me cae fenomenal pero no es actriz. Parece que fue un pequeño detalle que más de uno pasó por alto.

Pues bueno, espero que disfrutéis del fin de semana y que aprovechéis el sol porque según el tiempo esta semana llegan lluvias invernales. Yo me voy a Sevilla a disfrutar de la Semana Santa. Ya os iré contando lo que vea por los balcones.

 

136 comentarios

  1. Dice ser cecilia

    VUELVO A REPETIRLO Muy bien , muy bien marujas y marujos ,,ir a abuchear a todos los que roban, la Zandibar, políticos,, ladrones , defraudadores ETC ! solo os metéis con Campanario, hacer con todos igual, cobardes no tenéis webos ,,si tuvierais valor otro gallo cantaría,,, pero no ¡ sois puros clasistas .. COBARDES

    16 abril 2011 | 13:29

  2. Dice ser Marta

    Pues no sé qué decirte, pero influyente es. Vende sartenes como churros

    16 abril 2011 | 13:42

  3. y esto… hasta cuándo???

    apartamentos de alquiler en playa costa de la luz
    http://www.playarocio.es/alquileres-en-matalascanas.html

    16 abril 2011 | 14:34

  4. Dice ser doka

    Es influyente la verdad yo la veo y me hace apagar la tele o cambiar de canal.

    16 abril 2011 | 15:13

  5. Dice ser JAVIER

    Lo que mejor que podría pasar con este despojo de la sociedad a la que los ignorantes llaman «señora» e idolatran, es que le volviera a dar una sobre dosis por consumo de cocaína y morir de una santa vez, que es lo que le da cada dos por tres, y no crisis diabéticas ni historias raras que se divulgan. Hace falta que España abra los ojosss joderrrr

    16 abril 2011 | 15:15

  6. Dice ser onofrei2

    La persona que tenga a un personaje así (por que esto es un personaje de un canal de televisión) como alguien influyente, tiene un problema serio serio, y no va a madurar en la vida. No le reprocho nada a Belén, cada uno es libre de ser como es y hacer lo que quiera, pero si es un líder de masas… este país se va a la real mierda.

    16 abril 2011 | 15:23

  7. Dice ser ceci

    Yo pregunto , si esta mujer aparece muerta, supuestamente, los palmeros serían culpables ?
    están alimentando un detonante que puede ser trágico. Yo creo que mucha gente puede pensar que que no hicierón nada para parar ese final..opiniones por favor

    16 abril 2011 | 16:08

  8. Dice ser el detective

    Es de todos sabido que los «famosos» pagan para que personas escriban en los foros y respondan por ellos en la redes sociales como en twetter, facebook etc. en este foro como en otros, lo pagados son los que hablan por sus defendidos pero ,ojo, que la cosa esta muy caliente y se esta investigando a fondo. El dinero todo lo puede. Se pueden estropear sus ordenadores OJO.

    16 abril 2011 | 16:32

  9. Dice ser Loti

    Mira, Runrún: ya me parecías una cursi antes de este comentario. Ahora, además, no me pareces muy inteligente. Perdona, puedo equivocarme pero no hace faltra ese planteamiento. Cualquier persona con dos dedos de frente puede saber que influyente no es; que influir sí puede… entre cierto tipo de personas.
    Estoy totalmente de acuerdo que es un producto de Tele5 y pertenece a la telebasura junto con todos esos periodistas y colaboradores que denigran su profesión difamando y descalificando a todos los que no son de su cuerda y además han construido un bunker para salvaguardar a la Esteban dándole la razón, como los tontos, porque si no se les acaba el chollo.
    Son «las vidas ejemplares» que, incluso, se atreven a incluirse dentro del mundo de la cultura de este pais.

    16 abril 2011 | 17:03

  10. Dice ser saiconze

    (Al autor del articulo) Perdona pero creo que tu razonamiento es erroneo, no por el echo de que belen estaban tenga un elevado poder mediatico significa que merezca estar entre las 100 muejeres más influyentes de españa.

    La verdad es que para merecer eso primero tendría que ser una buena influencia, y si consideramos que se ha ganado la vida a base de rajar de su ex-marido de los problemas con sus vecinos y/o familiares, creo que esa mujer no solo no merece estar en esa lista, si no que el hecho de que este, dice mucho de como es la gente de este país.

    16 abril 2011 | 17:31

  11. Dice ser el pueblo

    Me hacen gracia algunos comentarios que parece que la defienden, argumentando que está sacando su hija adelante, así cualquiera con 1200 e que le pasa el padre, cuantos españoles tenemos una paga así, además de lo que le dan en t v.?, de pena, pero la culpa es nuestra que estamos perdiendo el tiempo hablando de esta tipeja, que se está riendo de todo el mundo, valeeeeee.

    16 abril 2011 | 17:43

  12. Dice ser formulilla

    Y quien diablos es Belen Esteban …???

    16 abril 2011 | 19:42

  13. Dice ser Rossy: chupamedias

    Ese empeño tuyo en pertenecer a la multitud de palmeros de ese ser, no lo entiendo o es que aceptas que no tienes talento alguno para escribir algo interesante y no te queda otra que hacerle la petota a este ser cuyo único «merito» es ventilar la vida de su hija y destrozar a cualquiera que la contradiga.e En vez de escribir chorradas vete a veriguar qué fue del auto de la Lomana cuentista.

    16 abril 2011 | 21:47

  14. Dice ser anónimo

    Es que´no entiendo como se te ocurre imaginarte semejante cosa, gracias a ti y a muchas como tú, no podemos sacarnos de encima a esta petarda qué es la viva imagen de lo qué no debe ser una mujer. Basta de publicidad encubierta a la barriobajera esta, para mantenerla en el pedestal ficticiamente creado por gente cómo tú…!!!!

    17 abril 2011 | 09:36

  15. Dice ser Michel

    Es la persona más vomitiva de la televisión pero a la gente le gusta este tipo de personas y es un reflejo de la sociedad, así va España.
    Estimaciones de premios de la quiniela como todos los fines de semana en:
    http://www.alprimertoke.com/

    17 abril 2011 | 11:19

  16. Dice ser maria

    cada uno es libre de hacer lo que quiera, de apoyar a belen esteban o no, hay gente que la quiere y gente que la odia, yo respeto a todo el mundo, no hay porque insultar

    17 abril 2011 | 14:14

  17. Dice ser Abnehmen Tipps

    Yo creo que la mujer es muy influyente pese a quien pese. Sólo hay que recordad el episodio con su hija y el defensor del menor: hubo un debate nacional. Si eso no es influencia…

    17 abril 2011 | 17:50

  18. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA !!…

    IPOD NANO 8 GB – 116 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD NANO 16 GB – 138 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    Solo en… http://www.mi-apple.es

    17 abril 2011 | 19:11

  19. Dice ser minijuegos

    Sí claro, y Chiquilicuatre entre los 100 cantantes más influyentes

    17 abril 2011 | 20:09

  20. Dice ser mcus

    Belén pronto te olvidaste de la abuela , falsa hipócrita , deja de engañar

    17 abril 2011 | 21:02

  21. Dice ser Aries

    Muy mal planteado porque teniendo en cuenta la inteligencia y la cultura media de la mujer española de clase «media-baja» y baja, Belen Esteban esta desde hace décadas entre las tres mujeres mas influyentes de España, y de esas tres la Belen ocupa el primer lugar.

    Lamentable y tristemente es asi y se puede comprobar y corroborar cuyando oyes hablar dos o mas mujeres en grupo cuando esperas el turno en la panaderia o en la cola de cualquier supermercado, en el medico etc.

    La Belen deberia ser la mujer del Rey ya que es la Reina de España. Es mas popular e influyente que la Sofia.

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2011/04/la-semana-santa-esta-la-vuelta-de-la.html

    18 abril 2011 | 07:40

  22. Dice ser Baires

    Deberia de estar entra las 100 marujas de España,con perdón de las marujas.-

    18 abril 2011 | 11:05

  23. Dice ser Digo yo

    Mientras no salga de España no vamos mal, la mierda hay que ventilarla en casa. Menuda imagen que daría semejante choni, la que ya nos da aquí, de burda, paleta, grosera, mal educada, incómoda de ver, sin modales, sin saberse expresar, vulgar, palabrotera y, encima, se tiene en los altares a sí misma. Esto es de castañuela y pandereta. No tiene la culpa ella, sino quién la sigue el rollo.

    18 abril 2011 | 11:46

  24. Dice ser www.mi-apple.es

    OPORTUNIDAD UNICA DE ADQUIRIR EL IPOD TOUCH AL MEJOR PRECIO !!!!

    UNICO E IRREPETIBLE!

    IPOD TOUCH 8 GB – 168 EUROS ( 26% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 32GB – 217 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )
    IPOD TOUCH 64 GB – 288 EUROS ( 27% DE DESCUENTO )

    http://WWW.MI-APPLE.ES

    18 abril 2011 | 13:12

  25. Dice ser angel

    la belen es una mierda de puta tirarla ala basura

    18 abril 2011 | 19:32

  26. Dice ser DOLORS

    PERDONA BELEN, SOLO HACES QUE GRITAR. PARA SER FELIZ HAY QUE BORRAR EL PASADO, Y TU NO TE INTERESA BORRARLO. DEJA YA ENPAZ A LA CAMPANARIO Y JESULIN, DEJA QUE VIVAN EN PAZ. VIVE Y DEJA VIVIR. QUE NO DEJAS VIVIR NI A TU SOMBRA

    18 abril 2011 | 19:53

  27. Dice ser Jose Luis

    Si Belén no fuera tan influyente, para bien o para mal, la gente no comentaría tanto esta noticia!! Nos guste o no, es querida por un amplio sector de este pais, para disgusto de algunos es seguida hasta por gente jóven y no tan jóven!!! Belén es seguida y sus indices de audiencia lo demuestran

    19 abril 2011 | 23:01

  28. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Jose Luis, es imposible evitar el no entrar a una cosa como esta… Fijate que entramos a quejarnos, todo son quejas, queremos que lo quiten ya!! Es normal que la gente se rebele, no estamos pidiendo nada mas que dejen de salir gente como esta. No tengo nada en contra ni personal con la gente que sale en la tele, pero es simplemente pedir que no saquen estas cosas, estan promoviendo el choninismo cerril. Futuras generaciones perdidas… hay que quejarse!

    20 abril 2011 | 09:49

  29. Dice ser amalia

    Yo creo que Belen Esteban representa lo peor de este pais, la incultura, la mala educación, lo borde, lo desagradable, lo peor de lo peor, y no os dais cuenta de que es una amargada, con un odio por dentro que no la deja vivir. Pobre Jesulin, maldecirá hasta el dia que se muera haber conocido a esta tipeja, que le ha amargado la vida. Es indecente que a esta mujer le paguen lo que está cobrando, mientras nuestros jovenes, bien preparados, están en el paro.

    20 abril 2011 | 12:47

  30. Dice ser poetamentirosa

    la senora esteban es inculta ordinaria ignorante de manera extrema oportunista vive del negocio de humillar ofender degradar a las personas ya sea la familia de su exmarido personaje al que no le perdone la haya hechado de la casa hasta la ultima carmen lomana porque no puede con su circulo de pronto no son mejores que ella pero tienen dinero fama y son «alguien» en las revistas del corazon y en los medios de cine television y moda, belen? quien es? es justamente el kleness de salvame hasta que se acaben su raiting pobre muche solo produce lastima

    20 abril 2011 | 15:59

  31. Dice ser 4 horas volviendo gilipollas a la gente

    Que se vaya a tomar por culo ya esta tía que solo sirve para meterse coca y convertir el país en el reino de los catetos.

    21 abril 2011 | 04:22

  32. Dice ser susana

    Que mal educada, irresponsable, vaga, inculta es Belen Esteban. Vete ya a tu casa a cuidar de tu hija y operalé la cara que entre fea que es la chiquilla y la herencia cultural que le va he dejar la madre va a tener un futuro difícil. Eres una escoria Belén y tienes creido que la gente te quiere pero estás equivocada y que solo manifiestan su agrado por tí las personas que lo tienen pero no te imaginas los que pasan de ti o te aborrecen

    21 abril 2011 | 16:26

  33. Dice ser florian

    Si tu te hubieras casado con jesulín, cosa que te hubiera encantado y lo único que tienes es envidia y rabia, seguramente que la que estaría imputada en los tribunales serás tú porque hubieras querido que tu madre y tu hermano, tuvieran una paguita de por vida

    23 abril 2011 | 21:54

  34. Dice ser pujalte

    Eres lo más impresentable, lo más mal educada, lo más prepotente, y solo sonries y apludes cuando dicen algo a tu favor, pero si es al contrario, jod……………….

    23 abril 2011 | 21:59

  35. Dice ser caperucita

    Entre todos los que la rodean le hacen creer importante y cada vez está más prepotente y ordinaria.

    Que se retire a tiempo o de lo contrario será una desgraciada que yo creo que yá lo es, todos los compañeros piensan igual que Carmen Lomana pero la cadena les impide hacer crítica ya que por ahora es la base de los programas.

    Belen quédate en tu casa y que tu marido se ponga a currar.

    25 abril 2011 | 09:47

Los comentarios están cerrados.