La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Debería estar Belén Esteban entre las 100 mujeres más influyentes de España?

Yo creo que sí. Te guste más o menos, Belén es una líder de masas y eso tenemos que reconocerlo. Andreíta, el pollo, la nueva casa, su relación con Ambiciones, su matrimonio… Todo lo que rodea su vida interesa y es sinónimo de audiencia. Pues bien, el portal Mujeres&Cía ha publicado su lista anual en la que eligen por votación popular a las 100 españolas más influyentes de 2011 y Belén no aparece. En el mundo de la política destacan a la ministra de Defensa, Carme Chacón; y a Carmen Alborch. En el sector de la empresa a Ana Patricia Botín, consejera delegada de la filial del Santander Central Hispano en Reino Unido; y a Carlota Mateos, socia fundadora de Rusticae. La polémica está en el sector de los medios. Ahí es donde yo creo que debiera estar nuestra princesa del pueblo y sin embargo han destacado a Ana Pastor, presentadora de Los desayunos de de TVE; a Angels Barceló, presentadora de la Cadena Ser; y a Concha García Campoy, presentadora de Telecinco.

Y en este día en el que han boicoteado el poder mediático de Belén Esteban, también tengo que contaros que estuve en el estreno de Águila roja, la película. Se trata del primer largo producido por la factoría Globomedia. Para los amantes de la serie supongo que sería un regocijo ver a sus personajes en pantalla enorme pero para una humilde servidora fue como ver un capítulo muy largo de una serie que jamás he visto. Tengo que reconocer que es un placer escuchar a Inma Cuesta cantar, porque lo hace como los ángeles y ver como se lava el pecho en una palangana su protagonista David Janer. Al margen de eso, poco a resaltar. Si no lo digo reviento, no se quién sería el iluminado de poner en el papel de protagonista a Martina Klein. La modelo es bellísima y me cae fenomenal pero no es actriz. Parece que fue un pequeño detalle que más de uno pasó por alto.

Pues bueno, espero que disfrutéis del fin de semana y que aprovechéis el sol porque según el tiempo esta semana llegan lluvias invernales. Yo me voy a Sevilla a disfrutar de la Semana Santa. Ya os iré contando lo que vea por los balcones.

 

136 comentarios

  1. Dice ser TELEBASURA NO GRACIAS

    ESTOY HASTA LOS C…S DE LA HDP ESTA Y DE TELEMIERDA Y DE LA PM QUE PARIO A TODOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    15 abril 2011 | 22:59

  2. Dice ser carmen cabello

    pero digo yo…………quien no le guste k no la vea………por lo menos dice las verdades man quien le pese¡¡¡¡¡¡¡ la verdad quien la dice???? jesulin de los cojones………..o esa soverbia de la campa k querian reirse de todo el mundo……..la verdad la embidia k mala es……….

    15 abril 2011 | 23:02

  3. Dice ser klso

    como esta el partio

    15 abril 2011 | 23:12

  4. Dice ser klso

    que mala es la envidia

    15 abril 2011 | 23:13

  5. Dice ser Bloodymery

    No debería estar siquiera en la categoría de «Mujeres» porque parece una caricatura…

    15 abril 2011 | 23:42

  6. Dice ser CagonToLoQueSeMenea

    ¿La esteban influyente? amos no jodas, una cosa es que las amas de casa mayormente las marujas la vean en su mierda de programa, y otra cosa es que lo que diga esta estupida le haga caso alguien.
    Mis pelos del culo son mas influyentes que la esteban.

    16 abril 2011 | 00:22

  7. Dice ser Mareas

    No,pero este pais esta lleno de un monton de paletos, bobos , amargados, aburridos, retrasados e ignorantes que le dan corona a una tiparraca que lo unico que ha hecho en su vida es nada, va de madre coraje cuando hay mujeres mas luchadoras que ella y hasta con tres hijos a cuesta, esta le saco un polvaso de oro a un famosete y ala a vivir de el cuento y encima es que va de heroína que asco esta mujer que asco, peor los que le dan audiencia que cosa interesante puede promulgar este despojo humano. drogadicta, analfabeta y poco menos que ejemplo para la juventud. a hora todas a abrirles las piernas a un famoso para que con suerte consigáis lo que esta pedorra.

    16 abril 2011 | 00:36

  8. Dice ser Mareas

    No, si es que ya salen los que la defienden, esa mujer es una sinvergienza de que va, de que va, no ha trabajado en nada lo que tiene no lo ha conseguido dignamente, hablando de su ex pareja famoso torero y colocando por delante a su hija, influyente entre una manada de borricos nada mas, vamos es que hay que ser jilipollas pero que muy jilipollas para tan siquiera hacerle caso a las mamarrachadas que habla este despojo humano . a ver si llega ya el dia en que la encuentren muerta en la ducha despatarrada , drogada, ebria poco faltara y a la basura

    16 abril 2011 | 00:41

  9. Dice ser Mareas

    Yo no veo, ni leo ni compro nada donde aparezca o promocione esta sin vergüenza, pero cuando salen en la prensa notas como esta es que es para indignarse. es para indignarse que envidia ni que nada, la vida es trabajar duro ganar honradamente el dinero y no esperar a tirarse un torero para lucgo ir de mujer coraje y por detras sacando millones por no hacer nada. es que ojala se muera pronto porque es la unica manera de dejar de tan siquiera oir de este despojo

    16 abril 2011 | 00:46

  10. Dice ser virginia

    PERO COMO PUEDE ESCRIBIR UN COMENTARIO DE UNA QUE DICE «PARA LAS ENVIDIOSAS»A VER PAYASA,YO TENGO ENVIDIA Y SIEMPRE SANA DE UNA TIA ELEGANTE Y SABER ESTAR APARTE DE GUAPAS AQUI TE NOMBRO UNAS CUANTAS VALE???Y LUEGO REBUGNAS….EVA GONZALEZ,NIEVES ALVAREZ,PATRICIA RATO,SARA CARBONERO,AMAIA SALAMANCA,PAULA ECHEVARRIA,ETC…COMPARA IGUALITAS QUE LA ANALFABETA ESA

    16 abril 2011 | 00:54

  11. Dice ser virginia

    A CARMEN CABALLERO ENVIDIA DE QUE ???DE ESTA ANALFABETA???CORNUDA DE ESPAÑA,TANTO HABLAR DE LOS CUERNOS DE LAS DEMAS Y ELLA ES UNA PUTA CORNUDA DE MIERDA,TODO SE PAGA,,,,TAMBIEN ES DIABETICA VERDAD???TE LO CRRES???IGUAL DE ANALFABETA QUE ELLA ERES…DIABETIS??’TE CRRES QUE UNA DIABETICA SE COME DOS O TRES BOLLOS PARA MERENDAR DELANTE DE TODA ESPAÑA???SE RIE EN TU CARA Y EN TODAS LAS QUE LA VEIS….ESTA ES UNA YONKI DE MIERDA COCAINOMANA Y TIEMPO AL TIEMPO QUE ACABARA BASTANTE MAL…

    16 abril 2011 | 00:59

  12. Dice ser Perla

    ¿Estamos todos locos en este pais? decir que B.Esteban mujer influyente de este pais, nos hemos vuelto majaretas, no es de extrañar, si ven Salvame, todos se volveran locos, los que estan ya, en ese programa, y las personas que ven Salvame terminaran idos.

    16 abril 2011 | 01:12

  13. Dice ser CAJON DE VIDA

    Por favor NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si esta chica es de las mas influyentes es que tenemos un pais con un gran problema de inteligencia hemocional.

    Por favor, como odio los programas del corazon y toda su basura.

    http://www.cajondevida.com

    16 abril 2011 | 01:24

  14. Dice ser Jaja

    En un país primitivo como España, por supuesto. Allí hay miles de personas, mujeres y hombres haciendo labor en pro de otras personas, trabajando de sol a sol y sin obtener beneficios ni reconocimientos y esas personas, según Epaña, no son influyentes.
    Belén Estéban es el verdadero reflejo de esa sociedad, una que vive del famoso baile, botella y baraja. Las duquesas, los reyes, los nobles, los futbolistas,la gentuza de la televisión y personajillos de esa índole.
    ¡Qué verguenza España!

    16 abril 2011 | 01:37

  15. Dice ser Paco

    SUBNORMAL ELLA, SUBNORMAL TODO EL QUE LA ADMIRA

    16 abril 2011 | 01:45

  16. Dice ser mierdabelen

    yo creo que deberia estar entre las 2 mas…. entre las dos mas tontas, feas, imbeciles, maltrazadas, y asquerosas del mundo, y que pelease el primer puesto con su p…. madre, QUE ASCO DE PAIS COÑO

    16 abril 2011 | 01:53

  17. Dice ser shakti

    Yo no la llamaría persona influyente, porque no lo es. Lo que hace es boicotear la libertad de expresión de todas las personas que la rodean. Sus palmeros son incapaces de decirle las verdades. Pero aparte de a ellos no tiene influencia en nadie más. Cuatro palurdas que la siguen no es ejemplo de nada.

    16 abril 2011 | 02:15

  18. Dice ser Castle

    Estamos locos o que??…acaso la Esteban es ejemplo de algo?? no hay cosas mas importantes que esta con la crisis que hay? que asco me da todo esto!!

    16 abril 2011 | 04:37

  19. Dice ser mcus

    Despues de Campanario, se juzgue a Belen por defraudar a Hacienda y a todos/as defrudadores
    que hay un monton, ver si levantamos el país, cuando pagen las deudas

    16 abril 2011 | 04:53

  20. Dice ser angel4

    Que se lo pregunten a rajoy.

    Entre las diez y en la parte alta.

    No seamos paletos, negando la evidencia.

    marconi.over-blog.es

    16 abril 2011 | 06:53

  21. Dice ser ELIAS

    QUE BAJO HEMOS CAIDO EN ESPANA; PARA PRESTAR ATENCION A ALGUIEN TAN «ORDINARIA Y VULGAR» COMO ESTA MUJER» QUE SOLO HABLA DE LO MISMO!!!Y ME RIO DE QUE SIGAN PONIENDO ESA FOTO DE CUANDO ERA JOVEN Y BONITA!!!!LA DE HOY ES DEPLORABLE!!!!

    16 abril 2011 | 07:32

  22. Dice ser La verdad en llamas

    La verdad es que si es influyente, es porque la han vendido asi…Por desgracia hay un monton de gente que prefiere ver la vida de un «personaje», que para mi no tiene nada de interesante. Que ver la Realidad, o interesarse por las cosas importantes de la vida… Sera porque no quieren que piensen…

    16 abril 2011 | 08:22

  23. Dice ser LAS NENITAS AL PODER

    Las que deberían ser las cien mujeres más influyentes de España son este tipo de supernenitas: http://www.cuadernodecibersexo.com/2011/04/18-anos-y-sola-en-casa.html y no esa manada de vociferantes operadas, chulas de barrio, chonis y duquesas a golpe de braguetazo.

    16 abril 2011 | 08:33

  24. Dice ser FLORETA

    CUANTA ENVIDIA HAY EN ESTE PAIS,
    SIMPLEMENTE QUIEN NO QUIERA QUE NO LA ESCUCHE Y NO QUE LA VEAN, CADA CUAL PUEDE EXPRESARSE COMO CREA Y QUIRA SEGUN LA CONSTITUCION ART.20, AUNQUE LA CENSURA TODAVIA ESTA APLICANDOSE EN MUCHOS SECTORES,

    16 abril 2011 | 08:34

  25. Dice ser Horud

    La mujer mas influyente en España ahora mismo es la P*** madre de Zapatero… Mira tu lo que puede llegar a influir en un pais el no haber abortado a tiempo a segun quien…

    16 abril 2011 | 09:03

  26. Dice ser lo peor

    yo la verdad lo de esta tia no lo comprendo, pero tambien he hablado con muchas persona que ven sus programas y es su idolo, un ejemplo ,yo no lo entiendo yo la mandaria a su casa y que viviera de la pension de su ex, que menuda pension sera , no le daba ni un programa de los de madrugada con linea telefonica,dios que impresion estar cambiando y encontrarte a esa cosa dando voces,jajaja

    16 abril 2011 | 09:27

  27. Dice ser JHOJAN

    solo aparezco por aqui para decirle a todos los incultos de este pais que siguen a esa vaquilla de capea que hay personas mas influyente anonimas que no ese caballo desbocao herrando cada vez que habre la boca, hay mujeres separadas con carga familiar que no reciben nada de su ex se levantan a las 5 alas 8 estan en casa para levantar a sus hijos los llevan al cole y otra vez a limpiar escalera eso son madres corajes no esta tiparraca
    que le saca a su ex 1200 todos los mese y luego hablar de el en el plato de tv un saludo para todos los antibelenista

    16 abril 2011 | 09:35

  28. Dice ser Jorge

    Anda que el articulito tiene guasa. Pareces que quieras insultar la inteligencia de los lectores de 20 Minutos con él. No porque tenga audiencia ese programa quiera decir que influya en la vida de los demás, existe un sentimiento que se llama morbo, y muchísima gente ve a la ordinaria de la Esteban por ver si algún día la echan a la p… calle. Tv5 ha creado un producto, y cuando no les sirva, pues eso, a la p… calle. Y la audiencia, a otra cosa mariposa.

    16 abril 2011 | 09:48

  29. Dice ser pucho

    Debería 20 minutos dejar de publicar noticias de esta parásita cuyo único merito es estar durante años haciéndose la victima y poniendo a parir a su ex?

    16 abril 2011 | 09:50

  30. Dice ser gargo

    Deberia de estar por educacion , ejemplo de buen saber , ejemplo de choni de barrio bajo , madre que no vive de su hija y ortera donde las haya …como minimo cerca de Carabanchel …para que si se la tiene que localizar no haya que correr mucho y la metan enseguida por el daño cerebral cronico que esta haciendo a las marujas y parados de este pais a los quepilla descudidados en sus sillones sin nada que hacer y tienen la mala suerte de sintonizar esa mierda morbosa y apestosa que es Salvame .o cualquier programa satelite donde salga toda esta fauna impresentable .ya hemos perdido dos generaciones de jovenes , por favor que lo quiten ya …que estamos ante un problema de atontamiento general cronico sin vuelta atras posible

    16 abril 2011 | 10:03

  31. Dice ser Este-ban-co está ocupado

    Es como preguntarme si: ¿Los burros, cerdos y demás animales irracionales, pueden influir en un pais?.

    Lo que me faltaba por oir, que verguenza

    16 abril 2011 | 10:22

  32. Dice ser Genios Pianistas

    Uff lo que me quedaba por oir, yo no tengo nada contra esta mujer, pero me parece que nos estamos pasando. Si una señora que lo único que ha hecho en su vida es casarse con un torero y separarse está entre la 100 más influyentes, dónde vamos a ir a parar.

    Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos lo tiempos, y hay videos en directo.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    16 abril 2011 | 10:28

  33. Dice ser molina187

    influyente en los menores para decir ;

    cabron
    gilipollas
    hijo de puta
    hacer cortes de mangas

    sinverguenza fuera de la tele ya

    16 abril 2011 | 10:28

  34. Dice ser uncoruñes

    estais de coña

    16 abril 2011 | 10:30

  35. Dice ser CUCURUCHOWOMAN

    teniamos que demostrar que estamos CONTRA belen, y NO CON ella, como dicen… es una prepotente que piensa que sólo a ella se la pone mala su abuela y encima, ningun famoso se atreve a plantarla cara!!!! ABAJOOOOO LA ESTEBAN!!!!!

    16 abril 2011 | 10:34

  36. Dice ser AlbertoB

    Debería estar Belén esteban en prisión por difamación, falta de respeto, información fraudulenta, acusaciones sin base, utilización de lenguaje no adecuado en horario infantil? ( y lo que no sabemos…)

    16 abril 2011 | 10:40

  37. Dice ser Manu Gonzalez

    Como se puede perder el tiempo en este tipo de cosas, una persona patetica que han fabricado los medios de comunicación es triste este pais y sus periodistas de ese llamado mundo del Corazon y quienes les apoyan,QUE DESAPAREZCA DE UNA VEZ DE LOS MEDIOS Y PREOCUPAROS DE COSAS IMPORTANTES. A NO SER QUE ESTEIS TODOS EN EL MISMO CARRO

    16 abril 2011 | 10:56

  38. Dice ser alba

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… por favor es lo que nos faltaba!!!

    16 abril 2011 | 11:10

  39. Dice ser pilar

    la peor influencia para este país y para su hija.
    que se haga revisar por un psicólogo para el bien de todos.

    16 abril 2011 | 11:15

  40. Dice ser ANGEL MARTÍNSLQH

    TELE TRINCO Y SUS SECUACES DEBERÍAN
    PAGAR IMPUESTOS ESPECIALES POR LANZAR A LA SOCIEDAD TANTA BASURA.
    SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA SEXTA.
    SI LA CONTAMINACIÓN DE TELE TRINCO Y ANTENA PEST FUESE RADIOACTIVA,SERÍA
    MÁS SANO VIVIR EN LA CENTRAL DE
    FUKUSHIMA.

    16 abril 2011 | 11:28

  41. Dice ser Epitafio

    Indiscutiblemente es una lider de descerebrados, chismosos e incultos, y como son tantos entonces sí que es influyente.

    16 abril 2011 | 11:38

  42. Dice ser jose

    DESGRACIADAMENTE SI ESTA BELEN ESTEBAN ES PORQUE LA GENTE LA QUIERE LO CUAL NOS HACE PENSAR LA GENTE QUE HAY EN ESPAÑA OSEA QUE CLASE DE PUBLICO ES OSEA ES LA TRISTE REALIDAD LA CHUSMA ALCAUTERA CHISMOSA , MARUJA, Y SOBRE TODO MUY VULGAR. SI ESTA BELEN SIMPLONA Y ANALFABETA ES SU CENTRO DE ATENCION DE LA GENTE COMO SERA ELLA MISMA. PARA ECHARSE A LLORAR LA CULTURA QUE SE RESPIRA

    16 abril 2011 | 11:47

  43. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Si no aparece en la lista, por mucho que te empeñes, es que no es influyente.
    Una lista de estas caracteristicas mide la repercusion que tiene un personaje para que la sociedad tome decisiones en base a lo que esta señora haga o diga. Quiero decir, que esta señora no influye en la economia, no hara que yo me decida por determinado tipo de perfume, no tiene una tendencia sofisticada de ropa, no anima a invertir en determinado tipo de bienes, no hara que yo vaya a ver ciertas peliculas… Es decir, que mi dinero esta señora no lo mueve para nada, ni mis decisiones tampoco.

    16 abril 2011 | 12:03

  44. Dice ser Eliecere

    Por supuesto que no debe estar entre las mujeres mas influyentes si es una encuesta seria, pero deberia tenerse en cuenta que cuando esta señora abre la boca sube el pan o mejor dicho bajan las acciones de «su» cadena.
    No es mas que el vil reflejo de la sociedad que estamos mas preocupados por saber si Belen Esteban hoy dira que Jesulin ha llamado a su hija o diga «me lo llevo» a saber cuantos millones de parados hay, Triste pero real

    16 abril 2011 | 12:06

  45. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Por cierto, ya te vale Rosy. Osea que cientos de articulos lamiendole el pompis a Belen y no le has dedicado ninguno a ese prodigio de la Naturaleza que es Paqui la Coles.

    16 abril 2011 | 12:07

  46. Dice ser antonio larrosa

    En un pais con decenas de canales generales ya podiais ver otra cosa que no ver programas con la jeta de doña Belén Esteban. Con muy baja audiencia ya veriais como esta elementa desaparecia del mapa audiovisual español y en poco tiempo se olvidaria por completo el nombre de Be… ¿quién?

    clica sobre mi nombre

    16 abril 2011 | 12:32

  47. Dice ser el pueblo

    Carmen Lomana, ya que empezaste a decir lo que pensamos la gran mayoría, aprovecha y sigue y desenmascara a esta petarda, que seguro que te forras y muchos te lo agradeceremos.

    16 abril 2011 | 12:56

  48. Dice ser jesus

    lo que debería esta personaje es abandonar la televisión porque no aporta nada positivo, peleas y enfrentamientos, violencia y mal gústo es lo único que aporta… que se búsque un trabajo y deje ya de sacarle partido a su hija… lo mísmo digo de el resto de colaboradores del programa SALVAME

    16 abril 2011 | 13:15

  49. Dice ser cecilia

    Muy bien , muy bien marujas y marujos ,,ir a abuchear a todos los que roban, la Zandibar, políticos,, cobardes no tenéis webos ¡ solo os metéis con Campanario, hacer son todos igual, ladrones . defraudadores ,,si tuvierais valor , otro gallo cantaría,,, pero no ¡ sois puros clasistas .. COBARDES

    16 abril 2011 | 13:24

  50. Dice ser raul

    Hasta donde llega este pais, esta mujer es la representacion de lo vorde de la mala educacion malos modales del desconocimiento de todo,donde estamos? hasta cuando seremos tan cotllas? el mundo en una cirisis horrible, españa con 5000000 de parados y le dedicamos tiempo hasta que es un simbolo de la ignorancia …debreia haber una orden judicial que impida que esta mujer y todos los de salvame , la noria Dec etc pisen un plato de television y a parti de ese dia España sera mas culta.

    16 abril 2011 | 13:26

Los comentarios están cerrados.