La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Junior se le ha ido la pinza del todo

Como estaba la cosa tranquilita, esperando sentencia, y tenía ganas de volver a la primera línea del ridículo, Antonio Morales Junior, el viudo de Rocío Dúrcal, que muerta ella sacó un libro indiscreto sobre sus infidelidades, volvió a la carga contra sus dos hijos mayores en un plató de televisión.

Una pasta que se llevó por poner a caldo a sus retoños, que no serán santos, pero dejarlos así, a los piés de los caballos, a cambio de llenar la saca… Caray. 

De su hijo Antoñito dijo que es un avaro, un vago, un egoísta y que se pasa el día en el ordenaor jugando; y de su primogénita, Carmen, que es una amargada y que por eso sólo le dan papeles así. Y de los dos dio a entender que era una obligación de ellos que lo hubieran recuperado de su alcoholismo, y que lo importante fue su fuerza de voluntad para hacerlo. A renglón seguido dice que eran una familia idílica y que le gustaría volver a serlo. Por eso él trabaja tanto por ello.

Como siempre, a la única que salva de la quema es a la tercera, a Shaila, de la que habla maravillas.

Muy difícil considera el ex cantante que pueda perdonar a sus hijos que lo han llevado ante el juez. Por eso ha vuelto a vender que su heredera universal es su hija pequeña, nada para los otros dos, mientras sigan reclamándole unas propiedades de su madre, que él dice que no existen.

Lo mejor que ha dicho Junior es que no va a volver a un plató a contar sus miserias, pero el carrerón que lleva lo contradice, porque desde que empezó esta historia, es el único que ha largado a cambio de dinero. Vamos que lo ves en un programa y piensas: ¡Otra vez el plasta este contando lo mismo! Sus hijos, que serán lo que sean, no han dicho esta boca es mía. Y así siguen.

34 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Como cantante Junior nunca dejó de ser uno del montón. Es más, enseguida olvidó este ruiseñor su voz para dedicarse a otros menesteres. En estas otras ocupaciones, suponemos que halló la satisfacción que le proporcionó «cantar para el público». Llegó el matrimonio, pasaron los años, pasó el matrimonio, y la situación le lleva a Júnior a tomar una decisión.

    Y la decisión que toma es salir a cantar, que más que cantar es largar, es un largo y cansino rap; una salmodia sobre lo bueno que es Junior y lo poco buenos que son los demás. En este caso, sus hijos.

    Consejo: si hay alguien cerca de Júnior que quiera salir a repicar campanas mediáticas, es el momento. Siempre hay algo en el fondo de armario de un personaje que fue público, y luego siguió siendo público, pero «consorte» porque lo era su señora.

    Es más; no me extrañaría que esto lo tuviera ya hablado. Y lo mismo que le salen novios a Michale Jackson, así le pueden salir a este elemento unos cuantos jilgueros, o loros, que a base de largar quieran convertirse en ruiseñores del «cante» por un día a cambio de un montón de pasta, y un montón de burradas.

    El público es soberano, y paga por ello.

    No le quita legitimidad ni al Júnior, metido a charlatán; no le quita legitimidad tampoco, a quien esté dispuesto a salir por teuve a vender intimidades reales o supuestas.

    La crisis aprieta por el cuello a mucha gente. Y la teuve, a falta de pan, pues que salga la gente a darse de tortas.

    ¿hay alguien cercano a Junior que se anime a salir en la teuve? No importa el tema. Se arreglaría. Unas fotos o unas imágenes de apoyo vendrían muy bien. Incluso de video aficionado, pero no es imprescindible.

    Los de Madrid. Cliquen: http://www.madridgratis.net

    23 junio 2010 | 18:29

  2. Dice ser yo

    Yo estoy con este señor, quien son los hijos para decirle a uno lo que tiene que hacer con el dinero. Que les den por culo y se pongan a trabajar que no lo han hecho en su vida. Mira la pequeña al menos canta. Yo que el me lo gastaba en putas y de fiesta y que les den por saco, guardaba un poquito pa la pequeña y el resto me lo pulia hasta que me muera.

    23 junio 2010 | 18:51

  3. Dice ser nina

    pero como lo que piden es la parte de su madre. pues que le den por culo a él. lo de los hijos d es de los hijos.y lo del conyugue es del conyugue.

    23 junio 2010 | 19:02

  4. Dice ser La otra...

    La cuestión no es esa, yo. La cosa es que los trapos sucios se lavan en casa y que tanto padre como hijos bien harían en no dar tan penoso espectáculo, demostrando lo de que el dinero es muy malo, que eso ya lo sabemos incluso los que no lo tenemos…

    23 junio 2010 | 19:03

  5. Dice ser q asco de gente

    SOLO DAR GRACIAS A TELECINCO QUE CADA DIA HACE MAS SENCILLO ELEGIR OTRO CANAL, GRACIAS. MUCHAS GRACIAS POR FACILITARNOS A LAS PERSONAS DE A PIE LA DIFICIL TAREA DE ELEGIR QUE VER ENTRE TANTOS CANALES. SIGUE ASI Y NO CAMBIES.

    23 junio 2010 | 19:27

  6. Dice ser Grekosay

    Toda tragedia tiene su contexto. Con la madre muerta todo, en la vida de este señor cambió. Nadie se proegunta por la realidad de una pareja separada para que «ella» trajera el sustento a la familia. Nadie se pregunta sobre el anonimato de este «señor» mientras las rancheras llenaban el frigorífico y pagaban los colegios privados de la prole. El final de toa tragedia es rastrero, cruel y sentencioso. Si nada fuel real, mientras se soñaba que era, la real es loq ue sucede ahora…buscar el pan a costa de la sangre, sudor y sentencias de la propia familia. Actual y absolutamente moderno.

    23 junio 2010 | 19:30

  7. Dice ser nina

    a ver…. que se sepa los hijos publicamente no handicho ni mú. ni han ido a ningun programa.
    todo se lo guisa el solito.

    23 junio 2010 | 19:42

  8. Dice ser Arturo

    Solo faltaba que un padre que ha trabajado toda su vida, no pueda decir que su hijo es un vago, cuando además es verdad. No sé si se le iría la pinza, o no, pero ya esta bien de tanto «retoño» viviendo como Dios, a costa del trabajo de sus padres.
    Otros de la generación Ni-ni, pero además viviendo a todo trapo.
    Di que sí Junior, yo que tú me gastaba hasta el último céntimo ¡que se busquen la vida! que a ti no te regalaron nada y ya desde muy joven te ganabas el cocido recorriendo España en autobús para dar conciertos.

    23 junio 2010 | 19:45

  9. Dice ser José

    POR FAVOR………por el bien de toda la sociedad de éste país, retiren la licencia de emisión a TELE 5 y ANTENA 3, no debieran haberles nunca dado licencia para emitir, por desgracia: han creado una nueva generación de analfabetos.

    23 junio 2010 | 20:21

  10. Dice ser Aemilius

    ¿Y a nosotros qué nos importa de todo ésto? ¿De verdad que no hay nada mejor que hacer? ¡Qué asco!

    23 junio 2010 | 20:30

  11. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    23 junio 2010 | 20:44

  12. Dice ser kitin

    Me importa un bledo el pingajo este, y sus problemas familiares, y un consejo, cuando lo veais en un canal, cambiarse de inmediato a otro más serio, o ameno.

    23 junio 2010 | 20:48

  13. Dice ser q asco de gente

    BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEN, ANTENA TRES SE SUMA ESTA NOCHE A TELECINCO EN SU LUCHA PARA QUE LOS TELEVIDENTES LO TENGAMOS MAS FACIL PARA ELEGIR CANAL, CON UN «PROGRAMA» DEDICADO A HABLAR DE LA «VIDA DE LOS FAMOSOS» (POR LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA). SEGURO QUE LOS VIDEOCLUBS SE LO AGRADECEN. SEGUIR ASÍ, UN QUEBRADERO MENOS DE CABEZA.

    23 junio 2010 | 20:48

  14. Dice ser eva

    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    23 junio 2010 | 20:51

  15. Dice ser pasó por aquí

    El otro día cuando anunciaron el programa, no reconocí a Junior, primero pensé que era un anuncio de alcohólicos anónimos o algo así, y lo digo absolutamente en serio.
    Los trapos sucios se lavan en casa y que poco respeto a la difunta por parte del viudo que ya pudo haberse quedado calladito al morir la mujer.

    23 junio 2010 | 21:07

  16. Dice ser leila

    Y quien se quedaba en casa para cuidar de estos vagos que siempre han vivido de lo que sus padres tenían porque el es de familia de dinero y la madre trabajaba desde chiquita, es hora de que aprendan de sus .padres y a trabajar porque como que carmencita no se soporta ni ella misma que ni marido consigue porque quien se va a meter con una amargada y el otro un vago al frente del ordenador y la chiquita al menos es famosa, por su madre pero famosa al menos medio tararea, pero bueno es hora que el comience a gastar la plata con cuanto muchachote se le atraviese y no le deje sino un poquito a la pequeña.

    23 junio 2010 | 21:17

  17. Dice ser EMI

    una cosa si esto fuera una pareja normal que tiene solamente un piso se muera uno de ellos y los hijos echen al otro de casa por que pidan la herencia del fallecido aunque este tenga testamento, y se lo dejeal conyuje mientras viva piden la legitima y se tiene el otro que ir o vender el piso para darselo, aunque uno de ellos no haya trabajado fuera de casa, eso no lo hace un hijoque sea normal, y yo conozco casos, pues es lo mismo pero con mas dinero, yo creo que a estos niños les han dado todo, comodijo el padre pero quiern mas, yo no creo que se le haya ido la cabeza a junior simplemente esta cabreado, y se dirijio a sus hijos con confianza vamos que pa cogerlos del cuello y retorcerlus, y si nos pasa a cualquiera de nosotros diriamos tener hijos pa eso seguro que por las buenas , no les faltaria de nada

    23 junio 2010 | 22:08

  18. Dice ser los brincos

    ¿Borracho ,yo? Tururú.
    Quiero estar borracho otra,vez,otra vez,otra vez.A ver si así dejo de beber de una vez,de una vez…la,la,la,la….

    23 junio 2010 | 22:11

  19. Dice ser Jum

    Que yo sepa, los hijos no están en la indigencia ni pasando apuros, asi que no es que lo necesiten con urgencia, asi que no sé de que va eso de pedir dinero al padre. ¿para comprarse una mansion o que?

    Lo que haya, ya les tocará en la herencia el dia en que este hombre muera, no sé a santo de que tanta avaricia. Y si fuera por motivo de que creen que puede dilapidarlo, le intentarían incapacitar y le administrarían pero no, por lo visto han ido exigiendo pasta.

    23 junio 2010 | 22:18

  20. Dice ser Francis

    Yo también doy gracias a telecinco, ya que ahora tengo sus canales eliminados de la carta de canales. Gracias a la TDT ni se nota. Un saludo a todos los comentaristas

    23 junio 2010 | 22:42

  21. Dice ser en favor de junior

    QUE MAL NACIDOS SON TUS DOS HIJOS MAYORES,como se tiene la desfachatez de mandar al padre ante los juzgados,segun leo por ahi los hijos no han pasado por ningunplato,MENTIRA,el titular de junior se le ha ido la olla,(no es por mas ,junior ha hecho de padre y de madre)en p.d.marieta pero yo si podria decir que la difunta ,hizo de su vida de mi capa un sayo.QUE TRABAJEN LOS DOS vagos y tenet algo de dignidad ,ha vuestro padre.y decir en este foro que solo sabeis decir memeces,junior me uno a ti .ESTOS hijos son yenas alejate de ellos

    23 junio 2010 | 23:37

  22. Estoy suscrita en el facebook de María Lapiedra y ¡¡¡¿¿¿que ven mis ojos???!!! acaba de subir una petición de matrimonio SUPERPATÉTICA para el presentador de tv Enric Escudé que fue el novio durante 7 años de…¡JORDI GONZALEZ el presentador de LANORIA!

    No te pierdas el video de MARÍA porque se le declara con una canción de amor a lo NOTHING COMPARE TO YOU.

    Aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=HO6pkDKa10Q

    23 junio 2010 | 23:44

  23. Dice ser cojita

    junior…gastate esa mierda de dinero en ti date vida yo les nada a esos vagos te lo ganaste por ser esposo de la rocio..que mas era lo que pasaba fuera del hogar por su trabajo y tu cuidaste de esos mocosos ..que deberian respetarte y no vuelvas mas a esos plato..gastatelo todito ..y punto no les des explicacion a nadie ..hasta la panchita sirvienta fue a ponerte por el suelo ..que asco ..yo que tu me la hubiese tirado mil veces y mil veces lo hubiese negado joder lenguas largas

    24 junio 2010 | 00:21

  24. Dice ser jose luis

    mucho criticar a t5 pero somos mui chismosos.nos va el chisme de cojones.pais de viejas bla bla bla.

    24 junio 2010 | 00:34

  25. Dice ser ahora entiendo

    @cojita
    «»».hasta la panchita sirvienta fue a ponerte por el suelo ..que asco ..yo que tu me la hubiese tirado mil veces y mil veces lo hubiese negado joder lenguas largas»»»»
    Ahora entiendo… tu cojeas pero del cerebro, o sea escasez de masa cefalica! Que le vamos hacer.

    24 junio 2010 | 00:44

  26. Dice ser v

    HOLA, CUANTO TE PAGA GOOGLE POR USAR SU BUSCADOR?, NADA VERDAD, REGÍSTRATE GRATIS Y POR HACER TUS BÚSQUEDAS A TRAVÉS DE YAHOO TE PAGARAN , INVITA A TUS AMIGOS Y CONTACTOS PARA AUMENTAR TUS INGRESOS CON: http://es.beruby.com/promocode/ujoj5i

    24 junio 2010 | 01:08

  27. Dice ser braulio

    me da lastima, como tiene la sesera el pobre hombre.

    24 junio 2010 | 01:38

  28. Dice ser 2010, los zapatos

    –(-)-2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    24 junio 2010 | 02:31

  29. Dice ser mejores

    El cine nos ha regalado algunas escenas de extraordinarias actrices en bikini, mostrando su escultural cuerpo cubierto simplemente con esta mini-prenda. Hacemos un repaso por las películas que nos han ofrecido estas sensuales imágenes de actrices con esta prenda fetiche, aprovechando que ya ha llegado el verano. http://www.extrade.net

    24 junio 2010 | 02:50

  30. Dice ser tina

    eva
    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com
    VETE A CAGAR CON TUS DIETAS , ESO EFERMA A LA GENTE, TE DEBERIAMOS DENUNCIAR

    24 junio 2010 | 02:56

  31. Dice ser zapatos

    2010, los zapatos más de moda, prendas de vestir, 1000 un gran número de ventas en oferta los últimos productos, así como las ventas el mes pasado de tiempo, no muchas oportunidades, no se pierda los cupones de regalo son en efectivo 60USD.

    Nuestra tienda on-line:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/aWq6CO&prev=_t

    24 junio 2010 | 07:31

  32. este tio esta mal, no deberian de llevarlo a un plato, es una falta de humanidad lo que están haciendo.

    ¿quieres disminuir lo que pagas de hipoteca? consulta las mejores ofertas de subrogación hipotecaria , hay ofertas desde Euribor + 0,25% y hay bancos que corren con todos los gastos del cambio.
    http://www.miseuritos.com/mejores-ofertas-de-subrogacion-hipotecaria-en-junio-2010/

    24 junio 2010 | 07:49

  33. Dice ser miguel

    que tristeza que tus hijos te lleven,a los tribunales por dinero.pobre hombre habiendo perdido a su mujer tenga estos chupopteros de hijos que solo quieren dinero.Junior ole tus cojones de haberlos deseredado.espero que te ligues a una pedazo de tia y les des en los morros a tus dos hipocritas de hijos.

    25 junio 2010 | 00:47

  34. Dice ser SuzetteNOLAN25

    Make your own life more easy take the loans and everything you require.

    10 julio 2010 | 09:18

Los comentarios están cerrados.