La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El posado de la Obregón ya no es lo que era

Ni era posado ni ella lo pretendía, parece, pero como fue en Ibiza y se había puesto un triquini debajo de la bata, parecía que iba a volver a las andadas. Y ya no tiene el cuerpo para muchos ruidos, aunque ella se empeñe en lo contrario con alegría. Allá cada cual.

Anita Obregón promocionaba unas pastillas que aceleran el bronceado y apareció de esta guisa  ante la prensa para que se viera que a ella ya le han hecho efecto.

«Ya os podéis bañar todos, he inaugurado el verano», dijo la bióloga-presentadora-actriz-bailarina más famosa de la tele.  Llegó con una bata blanca de gasa con capucha y su nombre bordado con puntitos brillantes en la espalda, un bolso a juego y unas chanclas playeras de cuña. «He venido de boxeadora, ¿no os dais cuenta?».

Se movía para dejar ver  algo de cuerpo, pero no mucho, porque no estaba posando como lo hacía antes cada año para abrir la temporada en las islas: «Para mí esto no es un posado porque estoy con la chilaba y todo. Por la noche voy más descubierta».

Dice Anita que el posado anual empezó hace 17 años cuando nació su hijo, para que los fotógrafos la dejaran en paz y no asustaran al nene cuando iban como iban, todos en tropel, persiguiendo a la mamá: «Llegué a un pacto con la prensa, hago un posado y ya luego me dejáis tranquila, pero se saltaron el pacto a la torera», contó.

   Además Anita aprovechó la ocasión para contar lo orgullosísima que está de su hijo, «ha acabado la selectividad con un sobresaliente de media».

 «Él solito ha hecho su solicitud y le han admitido en la cuarta universidad más importante del mundo». Hay que ver que listo que es. Saldrá a la madre, que en septiembre se trasladará a vivir a Miami para presentar allí un programa y para estar más cerca de su niño.

Habrá que preguntarle a la otra artista del posado, Norma Duval, por qué lo hacía ella.

77 comentarios

  1. Dice ser BUENA MADUREZ

    Ojalá llegara mi esposa a la edad de Anita obregón con ese cuerpazo… Tiene 30 y ni se le puede comparar. Ojalá lo tubiese ahora, que coño…

    22 junio 2010 | 15:46

  2. Dice ser vaya petarda

    Jo, qué niño más listo, él solito a sus (qué tiene, ¿18 años? ha echado su solicitud… ya está preparado para independizarse…

    De semejante cerebro que tiene la Obregón, qué se puede esperar que salga…

    22 junio 2010 | 15:46

  3. Dice ser AntiDesperdiciosHumanos

    Pero que cuerpazo ni cuerpazo si ha sacado todo el aire de los pulmones para encogwer la tripa mientras intenta sujetar esa sonrisa de platico que tiene jajaja

    22 junio 2010 | 15:53

  4. Dice ser BUENA MADUREZ

    tu no conoces el cuerpo de mi mujer… jejeje

    22 junio 2010 | 15:55

  5. Dice ser adelgazar

    Los años no pasan en balde: todo el dinero gastado en retoques de bisturí se está difuminando a marchas forzadas.

    22 junio 2010 | 15:56

  6. Dice ser El Chino Gitano

    A BUENA MADUREZ:

    Pues me quedo con tu mujer de 30 años antes dque esta viejaka recauchutada y folladora

    22 junio 2010 | 15:56

  7. Dice ser ERA

    pues para rondar los 60 esta estupenda .

    22 junio 2010 | 15:59

  8. Dice ser ERA

    su formula ,para mantenerse jovén ,comer yogurines ,ir a el ginmasio, hacerse mogollón de operaciones .pero esta bien conservada ,cuantas quisieran

    22 junio 2010 | 16:03

  9. Dice ser angeles

    estará buena de lejos,maquillaje hace mucho …..

    22 junio 2010 | 16:11

  10. Dice ser GratisMadrid

    Es cierto, y es que son muchos años luciendo tipito, muchos, muchos… con bikini de todos lso colores, y todos los etcéteras, con el agua que rozaba ahí, más arriba, o en la punta del dedo gordito…

    Son muchos años.

    Un chiquelo de veinte hoy fliparía muchísimo con un repaso de los veinte años de inauguración del verano de esta bióloga, empresaria, actriz, vedette yde todo y todo con mucho éxito.

    Le quedaba una opción, pero preciisamente por ser licenciada, empresaria, estrella… y tantas cosas, ha debido renuncia: posar en top les.

    Esta era la opción para reverdecer la marca de tantos años… pero no puede ser, Anita; es tiempo de otras cosas, de otros saraos… en lugar de bikini, móntate una fiestuqui por el morro en Ibiza, con un posado piscinero o algo así, y sigue para tus fieles hasta que el invierno os separe.

    Ahora, Anita, Lady Obregón, inauguarar el verano, como que estás un poco fuera de tiempo. Está la Roja, Nadal, y todo el mudno ocupado con el desempleo, y Anita, de verdad. Ni el top less. La túnica-chilaba griega da un toque original, como de despedida. lástima.

    Y que siga ahí. Se necesita una vedette estelar, como la Obregón: licenciada, empresaria, estrella, actriz… de todo y por todo lo grande. Se necesita una Anita, y menos duquesas de Alba y marquesinas del oscurecer, y estrellitas de salto de cama.

    Los de Madrid, cliquen sobre el enlace, cultura y ocio gratis.
    http://www.madridgratis.

    22 junio 2010 | 16:11

  11. Dice ser LORENZO

    Esta tía da asco.

    22 junio 2010 | 16:13

  12. Dice ser Clarita

    para BUENA MADUREZ

    Si tu mujer tuviera el dinero, el tiempo libre y los regalitos q tiene esta Señora, quién sabe, a lo mejor estaba más q buenísima… y se marchaba de crucero agarradita del brazo de un conde italiano medio gigoló…
    Ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser q se cumpla!!
    A ver si te crees q Anita Obregón se ha dedicado a su trabajo, su familia y su hogar en cuerpo y alma…. Si tiene las rodillas tan destrozadas será por algo…

    22 junio 2010 | 16:14

  13. Dice ser Jostias Pedrín!

    Me quedo con mi chica!… tal vez a su edad este mas «rellenita» y peor cuidada (como yo) pero… en TODO LO DEMAS* LE DA MIL PATADAS!!!!!!

    Ésta de bióloga tiene… la almeja!!!! bueno… EL MEJILLÓN GIGANTE!!!

    *en pasta tampoco le ganamos!

    22 junio 2010 | 16:15

  14. Dice ser pasó por aquí

    Tiene una pose un tanto extraña, si mete más el estómago hacia adentro se le sale por la espalda.
    Me meo de la risa con el comentario de su niño, mi hijo con 19 se independizó, se buscó un trabajo y se pagó sus estudios en la universidad. Y lo mismo hacen miles de jóvenes.

    22 junio 2010 | 16:16

  15. Dice ser BBT

    A BUENA MADUREZ

    Lo que tendría que hacer tu mujer es dejarte porque efectivamente no sabemos que cuerpo tiene pero desde luego el marido no tiene desperdicio…..adonis debes ser tu.

    En fin, lo que hay que leer…

    22 junio 2010 | 16:17

  16. Dice ser merche

    Pues el niño lleva el camino de la madre. Ahora, con 18 años estudiará un carrerón, se le desgastará el cerebro y luego se quedará atontao pa los restos.Igualito que la madre.

    22 junio 2010 | 16:17

  17. Dice ser espe

    !Es exactamente lo mismo que siempre ha sido! !Una estupidez!. Máxime ahora que es una señora sesentona que debería ocuparse de cosas más útiles para ella que el mostrar sus miserias y seguir pretendiendo que busca novio….. !Señora, que tiene usted edad de ser abuelísima y de dejar de hacer el ridículo tan estrepitosamente!

    22 junio 2010 | 16:25

  18. Dice ser S.F.

    SEGURO QUE EL QUE ESCRIBIO’ ESTE ARTICULO ES UN HOMBRE!! QUE LA MUJER NOS CAIGA BIEN O MENOS, ES APARTE. SEGURO TAMBIEN QUE NO HAY MUCHOS TIOS QUE A LA EDAD DE ELLA ESTEN TAN CACHAS COMO ESTA ANA OBREGON!!! VAYA QUE LAS MUJERES TIENEN QUE DESPERTAR DE UNA VEZ Y NO PERMITIR DE NINGUN MODO, QUE IMBECILES NOS ESTEN JUZGANDO CONTINUAMENTE POR EL ASPECTO FISICO!! LOS HOMBES PUEDEN HACER HASTA VOMITAR, PERO CLARO ELLOS SIEMPRE ESTAN BIEN!! A QUE NO SE DEJAN TIRAR PIEDRAS SOBRE SU PROPIO TEJADO??!! PARA QUE, PARA ESO SE LAS TIRA A LA MUJER Y YA BASTA!! Y SI DESPUES DE UN TIEMPO NO LES GUSTA OPTICAMENTE, PUES BIEN, LA MATAN!!! MUJERES DESPERTAD, QUE ENCIMA LOS QUE DECIDEN POR NUESTRA MODA, SON GAYS ANOREXICOS, QUE PREFIEREN LAS NO FORMAS DE CUERPO PARA SENTIRSE MAS FEMENINOS!! OSEA, HOMBRES AL FIN!!

    22 junio 2010 | 16:28

  19. Dice ser espe

    Para «BUENA MADUREZ»: Lo de madurez en tu caso, parece un mal chiste porque alguien que hace un comentario tan bajo, vulgar y rastrero de su esposa (una víctima, evidentemente), tiene de madurez lo mismito que la Obregón, solo que ella forradita por familia, y tú tienes pinta de no tener donde caerte muerto. Desde luego tu «santa» no sé que hace aguantando tu repugnante presencia.

    22 junio 2010 | 16:28

  20. Dice ser PONTE EL BURKA,VEJESTORIO

    AHORA SE TAPA LA FRIKY ESTA.RIDICULA,FANTASMA,MITOMANA.VETE A TU CASA QUE SE TE PASO EL ARROZ

    22 junio 2010 | 16:33

  21. Dice ser BUENA MADUREZ

    He conseguido lo que queria. Demostrar que gran parte de los lectores de esta revistilla amarilla online no tiene sentido del HUMOR…

    No hay otra forma posible de tomarse semejante noticia que año tras año se repite.

    Y sí. No soy un hipócrita. Me gusta de cuando en cuando dejarme caer por estas letras, para reirme un rato…

    Por cierto. Mi mujer esta muy buena, pero tiene pene. Ahora que salgan los homofobos y hablen. jajajaja

    22 junio 2010 | 16:38

  22. Dice ser jose

    Lo verdaderamente deprimente es ver a la Prensa reseñando cuanta imbecilidad se le acurre a esa anciana

    22 junio 2010 | 16:47

  23. Dice ser Rody

    Jajajajaja. Me alegaste la tarde. Jajaja, muy bueno.

    22 junio 2010 | 16:57

  24. Dice ser leila

    esta vieja está m as arrugado el resto solo es fotoshop y eso que va casi cubierta y lo que se muestra nestá retocado, no crean en todo lo que ven.

    22 junio 2010 | 17:01

  25. Dice ser leila

    está vieja, está mas arrugada que una uva pasa y eso que va casi cubierta y lo poquito que se ve es retocado con fotoshop, y al primero que escribió creo que tu mujer está mejor que eso, no crean en todo lo que vean y peor en revista, o sino vean a la presley en persona y parece una momia disecada.

    22 junio 2010 | 17:08

  26. Dice ser ana

    esta mujer tiene mala genética,en el círculo en q se mueve,todas las de su edad están igual de operadísimas,algunas con más o mejor acierto,xo si la genética es mala…x mucha operación,sólo hay q comparar con otras de su edad igual de operadas…la preisler,la bordiú,la lomana,la nati mistral..etc…seguro q van al mismo cirujano…x la genetica marca la diferencia…
    toda mujer con muchos duros,hoy en día se opera y se pone divina…el bulgo es el q no se puede permitir estas cosas…osea,la mujer de este señor,pgale el cirujano,verás cómo la pone divina y si eres un roñoso…NO TE QUEJES!!!HABRÁ Q VERTE A TI!!

    22 junio 2010 | 17:14

  27. Dice ser PACA GARSE

    ANA OBREGON:
    Dicese del especimen que se cree seductora, atractiva y super-juvenil es Super-Guay tia.
    Crecer con el sindrome dorian grey no es bueno, abuela.
    Felicita a tu hijo por ser capaz el solo de rellenar un formulario de matricula…¡¡ que chuli ¡¡¡¡

    22 junio 2010 | 17:15

  28. Dice ser angeles

    pero si el tío dice que es gay , solo quiere reírse de la gente, vaya menuda disculpa

    22 junio 2010 | 17:18

  29. Dice ser BUENA MADUREZ

    Lo de gay, era otra broma… pero veo que no lo pillais… jajaja.

    Pues nada, seguir en ello… jajaja

    22 junio 2010 | 17:30

  30. Dice ser ayns

    Lo que tienes es mucho tiempo libre para hacer el canelo así que debes estar en el paro y sino deberías….

    22 junio 2010 | 18:09

  31. Dice ser Telesforo

    Yo quiero ver un posado de Maurjita Diaz, esa para tener 90 se ve estupenda y muy sexy

    22 junio 2010 | 18:11

  32. Es que los años no perdonan, pero para la edad que tiene no está mal, aunque claro, con operaciones, retiques y cosas de esas poco mérito tiene…

    22 junio 2010 | 18:12

  33. Dice ser A

    ES UNA GUARRA DE 60 AÑOS CON SILICONA HASTA DENTRO DEL CEREBRO.

    ES MAS ZORRA QUE BIOLOGA LO CUAL NUNCA SERA. LE CUELGAN LOS PELLEJOS RELLENADOS DE SILICONA. ES UN CADAVER CON SILICONA.

    SI LA VES HUYE

    22 junio 2010 | 18:19

  34. Dice ser Paco

    Pero a quien le puede gustar esta «buena mujer», Habeis visto las patas que tiene?, parecen patas de mesa antigua. La cara es lo unicoque tiene regular Lo demas una…….leche

    22 junio 2010 | 18:27

  35. Dice ser Eni

    el problema con esta no es que se crea famosa, sino que a sus pasaditos años para salir en triquini los medios le sigan haciendo caso y la sigan sacando en sus «noticias»

    22 junio 2010 | 19:47

  36. Dice ser METE LA PANZA PETARDA!!!!

    COMO AGUANTA EL AIRE LA VIVIDORA ESTA…

    22 junio 2010 | 20:35

  37. Dice ser asmodeo

    A mi lo que me gustaria ver es el título de bióloga de esta furcia, es algo inexistente como su coeficiente de inteligencia

    22 junio 2010 | 21:15

  38. Dice ser barbara gomez

    aprovecho que has salido en esta pagina para decirte : no olvidare jamas la injusticia que le hicistes a la pobre niñera que tenias de empleada al cuidado de tu mal educado hijo ,a la cual la enviaste a la carcel .deverias ser tu la que debe estar entre rejas ,por reirte de una pobre persona de baja condicion.solo con ese gesto que tuvistes con esa pobre mujer ,nos demuestras a toda españa lo impresentable que eres como persona. jamas te querremos ni como pesima artista que eres ,ni como nada.

    22 junio 2010 | 21:20

  39. Dice ser carmen

    CON EL DINERO QUE COBRE QUE SE LO DE A LOS NIÑOS QUE NO TIENEN NADA Y A SU HIJO CON 18 TACOS YA PUEDE HACER UNA MATRICULA EL SOLITO CREO PORQUE OTROS A SU EDAD YA SABEN LO QUE S TRABAJAR PETARDA

    22 junio 2010 | 21:52

  40. Dice ser El cabronzín...

    Aquí me parece que hay mucha envidia y mucha enjundia…jeje.-además de ganas-
    Francamente, a mi no me disgustaría navegar en los mares de Anita -para los amigos- aunque sus carnes no sean de ternera asturiana de los valles, aunque su edad no sea la de la mujer de «Buena madurez», y aunque sea licenciada…que a mi eso no me corta nada, mas bien me morbea.
    Y…mi mujer -la segunda oficial- con 40, no creo que sea menos que Anita; aprendéz…
    …también es licenciada -en medicina-, también va al gimnasio desde pequeñita, «si tiene» la carne como la de una ternera asturiana de los valles, nunca ha parido, tiene un color… bueno… es negra, y cubana de nacimiento aunque de origen haitiano, y baila salsa cubana como…-bueno, pa qué explicar-….
    Mi madre me dice en su residencia… «hijo, esta vez has elegido bien, pero…cuida tu salud que ya tienes 65…!!»
    Y yo le digo….»madre, unos años mas, unos años menos…no son nada, pero que me quiten lo bailao!!»
    Ahhh…que nadie diga nada referente a echarme una mano porque de momento no la necesito.
    ….pero puedo admitir solicitudes para cuando llegue el momento…jeje.

    Esto último es broma…

    Saludos a todos-as.

    22 junio 2010 | 22:17

  41. Dice ser la tostada insurgente

    Antes y despues, la misma mierda es.

    http://eltostadero.blogspot.com/

    ¿No tienes nada más interesante sobre lo que escribir?

    22 junio 2010 | 22:30

  42. Dice ser antonio larrosa

    ¡Cuantas de treinta años quisieran estar como esta señora.

    Clica sobre mi nombre

    22 junio 2010 | 22:31

  43. Dice ser Toni

    Esta petarda tiene el síndrome del espejo. Tanto se mira en él que ya no ve sus defectos.

    22 junio 2010 | 22:41

  44. Dice ser Doni

    Como se hace eso de juntar el ombligo con la columna vertebral? y cuando consigue respirar que pasa?
    que aguante tiene la mujer metiendo tripa, una sesión de fotos, y se pone de todos los colores.
    Por cierto, ojalá llegue a la edad que aparenta.

    22 junio 2010 | 23:51

  45. Dice ser manuel

    es muy jodido, jugar a tener 20 años, por suerte o desgracia los años no perdonan a nadie, y hay que aceptarlos, lo demas es jugar al raton y al gato.

    22 junio 2010 | 23:52

  46. Dice ser nicoo

    pero señora, usted ya no tiene edad para hacer este tipo de cosas, como se coja un resfriado a su edad ,van a tener que hospitalizarla. la recomendaria sopita caliente por las noches y punto de cruz, q ya es lo q toca……y deje esa cosas para las chicas de 20, 30 ,40 o incluso 50……cuando entendera q su epoca paso????pobre!!!!!

    23 junio 2010 | 00:03

  47. Dice ser enfermo

    Que asco de cuerpo! Pero bueno, melafo de todas formas, me ponen cachondo las deformidades.

    23 junio 2010 | 00:35

  48. Dice ser diseño web

    CREANET agencia interactiva especializada en diseño web, gráfico y multimedia, marketing interactivo

    23 junio 2010 | 01:18

  49. Dice ser BABETH LARA

    y ser ACEPTADO EN LA CUARTA universidad es un GUAOOO? pense que siempre era ser super ir a la Primera Universidad del mundo Ok y este verano nos espera los posado cincuentenarios de la susodicha Obregon en franca Competencia con la Duval y su Isla perdida que ella encontro y que casualidad habia un hombre en ella y como para que no quede duda la Helen acaba de hacer un posado a sus sesenta y cinco donde la ba#era era mas lisa que ella.

    23 junio 2010 | 05:39

  50. Dice ser filo

    Que no es biologa leñe !!!!!!

    para la edad que tiene esta muy bien ,,, pero claro con la pasta invertida en silicona y cremitas durante años … las nuestras tambien estarian asi o mejor. Total que me quedo con la mia

    23 junio 2010 | 06:59

Los comentarios están cerrados.