La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Julio Iglesias, 20 años de amor con Miranda

¡Ahhh qué bonito es el amor! Y más bonito si se lleva un look ibicenco de blanco pureza que lo refuerce. Así es como se muestran Julio Iglesias and family (la segunda) en la portada de Hola: Él, Miranda y sus cinco hijos. Un cuadro perfecto.

Dice el cantante, al cumplir 20 años de amor con Miranda: «Con ella cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella, veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo».

No le va a pasar lo mismo a la pobre Cecilia Gómez, la ex novia bailaora de Fran Rivera que aún tiene un gran signo de interrogación incrustado en la cara, porque no se explica qué le ha picado al torero para salir en estampida. Lo dicen todas las revistas del cuore de esta semana. Cecilia más que desolada, está ojiplática.

Fiel a su estilo cortesano, Lecturas trae en su portada una foto de los Príncipes de Asturias -Letizia arrebatada de amor (demasiado azúcar)- para decir que preparan una escapada romántica para Semana Santa. De ahí la cara que han publicado de la Princesa.

Diez Minutos saca en su portada a María José Campanario, a la que han tenido que quitarle las prótesis mamarias que se implantó en 2005, por recomendación del ginecólogo.Semana hace lo propio con Pepe Navaro, que califica de vergüenza lo que le ha pasado con Ivonne Reyes.

Ah y Bono -el político- volverá a ser abuelo: su hija Amelia y el hijo de Raphael, esperan su segundo hijo.

43 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Me encanta la holandesa Miranda Rijnsburger, que se conserva igual a sus 45 que a los 25 que tenía, cuando su amado esposo Julio Iglesias pronunció aquella frase sentenciosa, que sorprendió a propios y a extraños…»esta chiquilla va a ser mi mujer» y lo fué, lo ha sido y ojalá lo siga siendo y que puedan demostrar, que esos 22 años de diferencia horaria que les separan, no son problema si el amor es de verdad y con raíces profundas.Al igual que el amor de Letizia por Felipe, que al final me voy a creer que era de verdad, desde luego su carita no deja lugar a dudas, al menos a mi, me las despeja, creo que está coladita por el Borbón.Mañana más y mejor.

    24 marzo 2010 | 17:13

  2. Dice ser FaLeTe

    esta tiene mas cuernos que el padre de Bambi .

    24 marzo 2010 | 17:13

  3. Dice ser Julia

    Concuerdo con Falete

    24 marzo 2010 | 17:19

  4. Dice ser Isabel

    Yo también concuerdo con Falete, la cabra tira al monte. Por cierto y en cuanto a la Leti y al Príncipe: mucho almíbar. Un poco pesados y pelotas ya con el AMOR de estos dos, que personalmente me importa un pimiento, no así la vida que se pegan a costa de mis impuestos. Y por Dios, lo del Lecturas ya no es Photoshop, ya es Aguaplast.

    24 marzo 2010 | 17:27

  5. Dice ser jaja

    pues sí Isabel, pero no van a ponerle a la Leti con sus arruguitas, por dios¡¡ con lo que se gasta en retocarse.ahora estos dos a escaparse(literalmente, como en sus tiempos de novios, que nadie sabía ni donde andaban) y a abandonar a sus hijas, que las críe la niñera.

    24 marzo 2010 | 17:35

  6. Dice ser Chechu

    Ja, ja, Isabel.Lo de Lecturas es impresionante, ya no sé qué más harán para que la retocada cara de Su Alteza parezca más joven que nunca. Y súper artificial además.Por otro lado, lo del AMOR de los Príncipes también me tiene harta; por mí que se lleven bien y ojalá se quieran de verdad (como le desearía a cualquier pareja) pero creo que ella es UNA EXCELENTE ACTRIZ y tiene a los fotógrafos colocados en los lugares justos para que le tomen esos planos tan románticos y angelicales, porque de verdad que se pasan.Además lo que noté últimamente en el caso de esta gente es que el almíbar es más de parte de ella que del marido … o a mi me parece, al menos.

    24 marzo 2010 | 17:42

  7. ..,.En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 17:44

  8. Dice ser asdas

    esa tiene mas cuernos que un saco de caracoles,,,si es feliz, alla ella,,,

    24 marzo 2010 | 17:45

  9. Dice ser información

    Parece que la lavadora de Zarzuelilla funciona para algunos.Letizia, la trepa ambiciosa, prepotente, inculta…, está en una situación límite, a la espera de la patada final del Borbón, de aquí a breves.

    24 marzo 2010 | 17:55

  10. Dice ser en fín

    información, pues que espere sentada, que constitucionamente ni monárquicamente puede reinar. toma ya¡¡¡

    24 marzo 2010 | 18:00

  11. Dice ser amoskado

    Qué bien… ha llegado la primavera, que la sangre altera para príncipes y para Julio Iglesias y la señora de los Países Bajos, que es así como se llama el país, Holanda es una provincia, no un estado. Y tiene que haber noticias de estas de la primavera la sangre altera para todos, versallescos y principescos y gallegos y neerlandesas, y lo mismo para los que vamos a pie y en coche utilitario, que también merecemos una conjunción copulativa de esas y frases compuestas con mucho amor.Para los madrileños y madrileñas la web madridgratis punto net ofrece las cosas de Madrid, gratis, cada semana. Clica sobre mi nombre.

    24 marzo 2010 | 18:20

  12. Dice ser salva

    Pregunto si no les gusta Leticia o Miranda, por que leen estas revistas?, si la tiña fuera contagiosa, ustedes serian todos CANOSOS

    24 marzo 2010 | 18:51

  13. Dice ser Ruth

    La Miranda esta es una p…a de lujo, y el Julio y golfo que tiene un harén de mujeres en su casa.

    24 marzo 2010 | 19:11

  14. Dice ser mimi

    la portada de hola aburre un poco con tanto diente blanco y tanta familia perfecta

    24 marzo 2010 | 19:55

  15. Dice ser pasó por aquí

    Pues chica Rosy ¡que viva el amor! para ricos y pobres. C…. que parece que lo único que mola es la Esteban. Cambiemos un poco el tercio ¿no? Está bien que de vez en cuando salgan estas cositas, y si hay cuernos eso es problemas de ell@s ¡que parece que a todo el mundo le molesta que alguien pueda ser feliz!

    24 marzo 2010 | 20:01

  16. Dice ser antonio larrosa

    Dicen las malas lenguas que Letizia ha bebido de la fuente de la eterna juventud y ahora no solo no envejece sino que rejuvenece. No solo no le aplican el fotoshop en las revistas para rejuvenecerla sino que ella ha pedido a estas revistas que la rejuvenezcan un poco para no levantar sospechas. Creen que esa fuente de la eterna juventud está cerca de Shangrilah, entre Xanadú y Jauja, de todo esto seguiremos informando. Julio catedrales lleva 20 años con Miranda y lo que les queda, porque Papuchi aguantó hasta los 88 años con la negra y les fue bien.

    24 marzo 2010 | 20:40

  17. Dice ser lady

    ¿ De vacaciones románticas los príncipes, no empatizan tanto con los españoles que sufrimos la crisis ?…QUE NOS LLEVEN CON ELLOS YA QUE PAGAMOS NOSOTROS…..

    24 marzo 2010 | 21:14

  18. Dice ser mago de oz

    si ami siendo hombreme pagan las vacaciones todos los españolesme gasto 20.000 euros al mes en ropa pagado por todos los españolescomo a tutiplen por todos los españolesy he hago la cirugia pagado por todos los españolesme hago princesa

    24 marzo 2010 | 22:05

  19. Dice ser bea

    ¿Cuándo será que veremos el lado izquierdo de la cara de Julio Iglesias? Su hijo mayor le mira y piensa: Tranquilo papá, yo soy el único que te vé la calva.

    24 marzo 2010 | 22:50

  20. de amor? anda qie no abra tenido otros amores el julito…—Consulta las mejores Ofertas por domiciliar la nomina

    24 marzo 2010 | 23:13

  21. Dice ser ni amarrada

    20 años aguantando ese vegete ..por dinero y teniendo hijos quimicos .. pariendo como coneja …por dinero ..que asco ..la pobreza y las ansias de vivir bien ..ella cierra los ojitos y pasa lo que pasa …

    24 marzo 2010 | 23:16

  22. Dice ser nanuco

    escapada romantica ,,zzzzzzzzz que sueño con ese sin sal de felipillo y tu pillina…… si salto la pasion en mexico ..viva mejico ..futura reyna de los spanis ..jajajajajajajajajajajajajaajj

    24 marzo 2010 | 23:21

  23. Dice ser Elena

    A mí me alucina el peinado de los hijos de Julio y Miranda, parecen champiñones… ¿cómo lo consiguen?Además, me recuerda mucho a las fotos de Norma Duval en tiempos con sus hijos, todos ibicencos también. Muy visto ya ese rollo blanco inmaculado, ¿no? Los fotógrafos de Hola podrían variar un poquito y darle otro aire, porque de verdad que parecen siempre iguales. Cuando posa Chábeli con su hijo es igual, de blanco…

    24 marzo 2010 | 23:21

  24. Dice ser ana

    Es la leti o la reina de Jordania??

    24 marzo 2010 | 23:36

  25. Dice ser yon

    Esa es la leti o la reina de Jordania????

    24 marzo 2010 | 23:37

  26. Dice ser Chechu

    Ya quisiera Letizia tener el 1% de Rania. Ya lo quisiera. Tiene suerte de que algo se le parece … físicamente. En lo demás, le faltan siglos.Y a quien dijo lo de la envidia fuera tiña y esas tonterías: yo no tengo canas porque no envidio a nadie, más bien me dan pena, porque la mayorìa tienen montañas de dinero pero no saben lo que es disfrutar de nada o tienen otros problemas; tampoco leo estas revistas del cuore, que son aburridas y todas iguales; me meto aquí a divertirme un rato con lo que se comenta, nada más. Y a opinar lo que me parece, que no daña a nadie. ¿O para que han hecho estos foros?

    24 marzo 2010 | 23:50

  27. Dice ser Marisa G.S.

    Pues yo veo muy bien la familia de Julio Iglesias. Y no creo que porque toda la vida anterior él haya sido un donjuan picaflor, ahora lo siga siendo. Tampoco me parece bien insultarla a ella diciendo que si por dinero con un «vegete»(falta gorda, es vejete) etc, los 20 años que llevan juntos, y esos 5 preciosos hijos, corroboran su felicidad, como bién expresa el Indiano .Sobre los príncipes, allá ellos con su vida y sus obligaciones. Qué manía con ponerla verde haga ella lo que haga

    25 marzo 2010 | 03:09

  28. ..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 04:00

  29. Dice ser ugg boots sale

    ……………….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 10:46

  30. Dice ser bags sale SHOPS

    …………En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 10:46

  31. Dice ser ugg boots sale

    ………………En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 10:47

  32. Dice ser ugg boots sale

    ….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 10:47

  33. Dice ser miguelinchen

    ENVIDIOSAS.Pero cuanta mala leche destilan la mayoría de comentarios. Eso solo puede ser envidia cochina. Todas las mujeres pendientes de los reportajes más dulzones y en cuanto comparan lo que ven con sus tristes y amargadas existencias se les abren las carnes.Lo siento por vosotr@s.

    25 marzo 2010 | 11:35

  34. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia de oposiciones Madridpara empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.Academia idiomas Madrid

    25 marzo 2010 | 11:57

  35. Dice ser babeth lara

    lo de Rivera simplemente no tiene nombre todas las que han salido con el las NOVIAS .con esta Si es la MUJEr ..? y despues se quedan toda la vida como la ex de paquirri tal cosa.. la Otra Ex tal cosa Mas y asi de por vida ,en eso si fue inteligentisima letizia .ah ah ni la prensa ni la vecina ni cristo resucitado se entera de que salimos juntos hazta que no matrimoniemos .muy acertado porque con el caballeros Paquirri la Sra en cuestion es Novia se la presenta a la Duquesa de ALba a la Ex esposa por centajesima vez a la hijita y a la sociedad una novia que no es otra cosa que un romance de tres semana un mes O dos O tres o ya ..simple idiotas todas las que encantadas caen con ganas de redito de la media para quedar en la condenacion de la Ex perce.. aburrido No!

    25 marzo 2010 | 12:35

  36. Dice ser Austral

    Es muy simpática la familia esta de Julio Iglesias… todos tan guapos y tan perfectos….DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    25 marzo 2010 | 12:53

  37. Dice ser ugg boots sale

    ………..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 13:22

  38. Dice ser Laurita Sexy

    Juer, 20 años aguantando los cuernos… menuda paciencia la de Miranda.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿Quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    25 marzo 2010 | 15:39

  39. Dice ser san

    Me recomendaron un libro, pero no se quien lo escribio; si alguien lo sabe deceo que me lo envie, se titula.DE PUTA A PRINCESA., me pidieron el autor para buscarlo.Gracias

    25 marzo 2010 | 20:04

  40. Dice ser yagui

    no es que Letizia mire con adoracion a su marido, es simplemente que por el ser mas alto, ella tiene que levantar los ojos y entre ella y los fotografos que nos quieren vender el romance perfecto y eterno entre ellos, pone cara de adoracion siempre….ningun marido es perfecto 5 años despues de la boda jajaja

    28 marzo 2010 | 03:22

  41. Dice ser este

    Ala , vaya fotochups que le han hecho¡¡¡¡ Parece otra , no es ella está supercambiada. Me recuerda a la reina Mariantonieta, siempre preocupada por su aspecto fisico e intentando rejuvenecer.O a la emperatriz Sisi, siempre preocupada por la comida y adelgazando y siempre delgada.Las reinas son muy vagas solo estan pendientes de sus cuerpos y de la belleza. No hacen nada más

    29 marzo 2010 | 19:01

  42. Dice ser SOYYO

    20AÑOS DE CUERNOS CONSENTIDOS A CAMBIO DE RIQUEZA NO DAR UN PALO AL AGUA Y CUIDAR AL EQUIPO DE FUTBOL

    29 marzo 2010 | 19:32

  43. Dice ser Tarara

    Es que lo de la tieta Alcázar y su Lecturas…es ya de traca.escapada romántica ..y han plillado a Leti con niñas y madre ,mientras Felipe está missing de los momentos en que sus niñas aprenden a esquiar….Qué clase de escapada romántica es esa???Suegra,niñas..y cada uno a su bola….Esta vez se le ha desmontado bien el chiringuito de la novela rosa a Mariangels…muy bien empleado.Si se hubies limitado a decir la pura verdad,que planeaban unas vacaciones familiares,hubiese sido mucho menos cantoso,familiaares,con suegra en el lote y papá despistado y a su bola.Muy veraz el titular,si señora

    02 abril 2010 | 17:38

Los comentarios están cerrados.