La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lo que da de sí la vida en Ambiciones

El supuesto enfrentamiento que mantienen Belén Esteban y María José Campanario es más televisivo que real, porque no se ven el pelo.

Como a la Esteban casi la han hecho ya imagen de Telecinco, los de enfrente querían hacer lo mismo con la Campanario, a la que le dieron mucha bola hace unos meses. Pero como esto no les han funcionado -la Campa no es la Esteban- han puesto en marcha el pim pam pum y se han tirado a degüello a por la mujer de Jesulín.

¿Y quién va a empuñar la escopeta de feria? María Patiño. No podía ser otra. Ya le ha dicho a la Campa que no va ser mala, que va ser peor de lo que se espera. No ha podido aguantar que la otra dijera con mucha ironía que en tiempos a la vena latente le gustaba mucho ponerle el micrófono a Jesulín.

La Patiño, que ahora telepredica las noches de los viernes en el programa DEC, se la ha jurado a la Campanario y le va a hacer morder el polvo. Todo sea por la audiencia y porque a ella nadie le saca los colores ni con Jesulín. Que a ella no le pasa como a Cristina Tárrega.

Lo de esta chica ha sido peor, un tal Diego Arrabal, comentarista del cuore la ha dejado a los pies de los caballos y ha soltado en Tal cual, sin enmendarse a nadie, que la Tárrega se lo montó con Jesulín y con una tercera persona en un hotel de Andalucía. Y se ha quedado tan fresco. Lo que no cuenta es con quien se lo monta él, claro.

40 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Es que la señorita sevillana nacida en el Ferrol, es mucho venenito para una vez sola…cuando no se sale con la suya, mal asunto, si no puede irse contigo, va a por ti.Bueno ya se le pasará, que al final todo se le acaba pasando ¿o no?, no sé que yo hace mucho que no veo la tele y menos los viernes, que me dedico a otros menesteres.Diego Arrabal ese señor que tiene menos luces que pelo, debería pensarse dos veces las cosas antes de echar la boca a pacer, que dicen en mi pueblo, que la reputación de las mujeres, es como el agua, una vez que la tiras ya nunca puedes recogerla del todo.Ay Diego pilla la alcachofa y vuelve a pegarte carreras por Bravo Murillo, detrás de algún mercedes…que te veo un poco fofo y te intuyo más fofo aún.Mañana más y mejor.

    23 marzo 2010 | 17:49

  2. Dice ser pobres toros

    Un lugar levantado de la tortura de pobres animales.

    23 marzo 2010 | 19:02

  3. Dice ser Gluconen

    ¿Realmente interesa tanto lo que les ocurra o deje de ocurrir a la petarda de la Esteban y a la Campanario? Ya está bien.

    23 marzo 2010 | 19:05

  4. upsss me esperaba otra cosa…es lo que tiene no ver la tele :)Apartamentos Turisticos playa Matalascañashttp://www.playarocio.es

    23 marzo 2010 | 19:05

  5. Dice ser Ana

    Yo de estas dos elementas me niego a comentar Rosy, ni siquiera para mal, paso.

    23 marzo 2010 | 19:16

  6. Dice ser Genoveva

    Rosy, La patiño y la esteban hacen esa cochinada con la campanario porque eso les da para comer, pero tarde o temprano se van a indigestar. Lo de Diego Arrabal es patetico esa hombre perdio los principio de hombria, hablando de las mujeres como vieja chismosa, seguranmete se contagio con las otras dos.

    23 marzo 2010 | 19:24

  7. Dice ser Lector

    Dice mucho del nivel cultural de este país que los programas mas consumidos de la televisión sean acerca de la Esteban y la Campanario, la Patiño y la piara de cotorras y cuervos que en una y otra cadena se sientan a sacarle la piel al prójimo o prójima que destaque por algo. Cuanto menos altura tiene quien debate o saca la piel, más mala leche tiene.

    23 marzo 2010 | 19:35

  8. Dice ser heavy

    Me la pela lo que de de si ó lo que de de no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2010 | 19:48

  9. Dice ser _Templario_

    Una cosa esta clara, jesulin no tiene buen gusto a la hora de casarse.

    23 marzo 2010 | 20:05

  10. Dice ser Absurdo total

    No puedo creer que en pais tan avanzado y sofisticado como Espana, se le de atencion a estas dos jovenes que no ofrecen nada al publico. No tienen un talento especial, nada de nada por ningun lado.Y yo escribiendo sobre ellas. En lo que he quedado.

    23 marzo 2010 | 20:48

  11. Dice ser CARMEN

    Y YO DIGO QUE CLASE DE HOMBRE ES JESULIN QUE SOLO SE LE OYE PARA SALIR EN EL HOLA O HACER ENTREVISTAS MILLONARIAS, ES QUE NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS? CREO QUE NO. LO MAS IMPORTANTE ES RESPETAR A TUS PADRES Y DARLE SU SITIO.

    23 marzo 2010 | 21:32

  12. Dice ser uan

    La rubia sale a veces en la tele y se la ve una cara muy rara debe de tomar drogas o algo asi, tambien da muchas voces y habla siempre de un sacristan que tiene un campanario o algo asi

    23 marzo 2010 | 21:46

  13. Dice ser trtr

    Pues no sabeis como me lo paso viendo la tele. Todo el rato diciendo»ala», de verdad?, le dijo eso, uyss porqueé, ………..luego al final no me acuerdo de que iba la movida y si me acuerdo, me parece tan absurda que acabo riéndome de mi misma. Pero paso unos ratos muy insconcientes delante del TV.

    23 marzo 2010 | 21:53

  14. Dice ser LOLA

    HOME SI HABLAMOS DE CARAS RARAS LA CARMEN PARDO QUE DIGAMOS TIENE UNA CARAAAA!! Y LA CAMPANARIO TIENE MAS OPERACIONES QUE LA BELEN UN RATO Y LA MIRADA QUE TIENE ES DE NO ESTAR MUY EN SUS CABALES. Y LA CADENA TRISTE CREO QUE NO DUERMEN NI DE NOCHE NI DE DIA, Y AL FINAL SI NO HABLAN DE BELEN NO LOS VE NI ELTATO, SERAN DESGRACIAOS!!

    23 marzo 2010 | 22:07

  15. Dice ser amaia

    esta claro que clase de hombre es el jesulin ,una puta mierda en todos los aspectos como persona ,como hijo ,al consentir que la campanario l echara de ambiciones a sus padres ,finca que el hijo les dejo en usufructo hasta que fallecieran ,como padre ,otra mierda pinchada en un palo ,ya que tendria que haber pedido la custodia al menos compartida y quitarle la niña a la impresentable y horrible madre que tiene su hija ,como marido ,parece ser que el prenda es infiel por naturaleza y para remate de profesion es asesino de toros ,vaya puta mierda de tio que asco por dios

    23 marzo 2010 | 22:31

  16. Dice ser Felipe

    Para Lola, todo el diá estoy oyendo lo de la cadena triste, pero no sé cual es en realidad Gracias

    23 marzo 2010 | 23:29

  17. Antes teniamos a belen Esteban hasta en la sopa, y ahora vamos a tener a la otra. esto es como el futbol se necesitan nuevos famosos para no aburrirse, estos ya aburren.—consulta y aprovechate de las Mejores Ofertas bancarias

    23 marzo 2010 | 23:30

  18. esto es como en el futbol, cada año hacen falta caras nuevas para que la gente no se aburra, y aqui llevamos demasiado tiempo con Belen Esteban.

    23 marzo 2010 | 23:39

  19. Dice ser antonio larrosa

    pues a mi no me gusta ni la una ni la otra pero hay que admitir que las dos son la mar de listas para salirse con la suya.A esos antonios larrosa que ponen mi nombre y mi pägina web les ruego que hagan comentarios durante un més que estare fuera, para que no se olviden de mi mis detractores.Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2010 | 23:42

  20. Dice ser lasgemelasneslo

    esto es un tira y afloja del que se benefician todos y mu pocos salen perdiendo (los unicos los hijos)http://lasgemelasneslo.blogspot.com

    23 marzo 2010 | 23:50

  21. Dice ser TARANTOCANDO LA PUERTA

    mire estas dos ..estan enrolladas ..por unas estupideces propias de la gente inculta …que fea esta belen cada dia es que ni que se ponga una mascara de mis mundo ..la campanario busca la fortuna de la belen ,,lo que ha ganado esta mujer sin saber ni la tabla de multiplicar ..es asi ….. es tan ambiciosa y tan pantallera ..que el reloj que le regalo el padre de la andrita se lo puso ella y tuvo el tupe de exibirlo en la tele …que detalle ..joder saquenla por ahi ..la otra es hecah la tonta que va cojiendo el mismpo caminito de la belen ..y el motivo es uno para las dos ..EL JESULIN DE UBRIQUE ..

    24 marzo 2010 | 01:06

  22. Dice ser oscar

    Cuando veo de paso la telemierda y la imagen de drogata de poligono que tiene lo hortera . fea. chupona de varios tios me marcho al baño a cagar tranquilo yme acuesto ….espero no soñar con la belen

    24 marzo 2010 | 01:43

  23. Dice ser Laurita Sexy

    Yo paso de estas dos parásitas,… pero os habeís fijado como ha engordado la Patiño?. Será para ocultar la vena.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    24 marzo 2010 | 02:31

  24. …En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 03:23

  25. Dice ser Sevilla

    La Patiño en Sevilla no tiene muy buena fama. Pero lo peor de su vida no es lo que haya podido hacer, es su mala leche, su envidia de otras personas y su mentira. El daño que élla y la RRReeeemmma López le hacen a la gente, algún día lo pagarán, pues la bonanza económica hiriendo y difamando personas, algún día se acabará y como otras tantas, tendrá que arrastrarse por ahí para pedir que alguien le ayude.Élla de periodista; nada, Por tanto, cuando se le acabe lo de DEC, será su final.Además, no creo que Jesulín que tuvo oportunidades con mil y una mujer buena hembras, guapas y con figura, se haya podido fijar en ese moco humano que llegó primera en la repartición de cabezas y última en la reparticicón de cerebros. Se puede desnudar en Interviú y aseguro que no habrá venta ni para cubrir gastos, porque es un verdadero guarro el que compre la revista para verla.Vaya gentuza la Patiño. Algún día pagará con lágrimas de sangre lo que hace élla con tantas personas.

    24 marzo 2010 | 05:07

  26. Dice ser pmary69

    con tanto paro y regalando así el dinero a gente que no hace más que sentarse en una silla y cobrar una millonada, que asco, y luego otros que dicen ser periodistas y lo unico que quieren es ser famosos, hay mucha gente que si tiene una carrera de periodismo y esta en el paro. y deberian estar sentados en el puesto de belen esteban, patiño etc…www.ebookred.com

    24 marzo 2010 | 05:21

  27. Dice ser Ana

    Belén Esteban es una ordinaria, sí señor, pero se la ve mejor persona que a la otra, porque todo lo que suelta por esa boquita lo hace con el corazón y no con la cabeza.Peor es la otra que lo rumia, lo rumia y hasta que no lo elabora no lo suelta. Miedo me dio, el otro día, cuando la entrevistaron en directo: esos gestos, cómo abría los ojos, como apretaba los dientes…se ve a las claras que se está controlando para no rebajarse a hacer lo mismo que la Esteban, uuuuuuuuuuuufffff, miedito me dio. He pensado que la Campa no rula bien de la cabeza, se la ve cara de loca

    24 marzo 2010 | 08:04

  28. .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 08:40

  29. Dice ser pasó por aquí

    En un chiste de Mafalda, viendo la televisión ella comenta: Dicen que la televisión es un vehículo de cultura, y luego añade, si yo fuera la cultura me bajaba y seguía a pie.Pues eso.

    24 marzo 2010 | 11:42

  30. Dice ser La de Guardamar

    Qué guapas que están en las fotos y qué ropa tan bonita que llevan! Felicidades Rosy por elegir unas fotos que hablan por sí solas de los personajes.

    24 marzo 2010 | 12:13

  31. Dice ser Yo me rio de Janeiro

    Cuando ví y oí a la Campa hablando de la Patiño, dije, SE PUDRIO TODO.Esta mujer no sabe con quien se ha metido, la ha liado parda, reparda vamos.Ahora en lugar de tenerla de contrincante a Belen, van a terminar hablando bien de ella.Esto trae tela y ya verán, que Belen no es tan mala como la pintan, en comparación a Ma.José.No quisiera por nada del mundo estar 10 minutos en Abiciones.Que bien le han puesto el nombre a la finca, debe ser en lo único que ha acertado el Jesulín, porque en elegir parejas…los únicos que el agradecen son las cadenas televisivas, diarios y revistas.

    24 marzo 2010 | 12:25

  32. Dice ser Yo me rio de Janeiro II

    Támbien le está por demás de agradecido ZP. Gracias a ellos, buena parte de quienes habitan éste país, esta tan entrenido en el tema que se olvida de la p..erra crisis en la que nos han metido y de la que sabrá Dios cuando saldremos, porque ningún politico todavia tiene la más mínima idea.

    24 marzo 2010 | 12:29

  33. Dice ser julia

    Mª JOSE: No quisiera estar en tu pellejo,con la petardo que tienes encima que no entiendo como puede aguantar tanto ese hombre,me refiero a FRAN yo creo que es un estomago agradecido no se le cae la cara de verguenza que este la BELEN hablando siempre de JESULIN osa de tu marido y el cuernazos del otro aguantando,porque si no habla de JESULIN de que va ha hablar ¿yo me pregunto donde esta la mujer de FRAN ?porque por algo se habran separado megustaria que antena 3 pudiera encontrarla y entrevistarla ¿me imagino que algo tendra que decir? lo dicho CAMPANARIOsiento mucho el error que cometiste con laSS porque das pie a que se ceben contigoojala que te salgan bien las cosas aunquesolo sea por joder a la BELEN unsaludo

    24 marzo 2010 | 12:52

  34. Dice ser RESPUESTA A ABSURDO TOTAL

    jajajaja ……Espana un pais avanzado y sofisticado…. pero tu estas loca? De donde sacas eso? Estas borracha o fumastes algo? Espana siempre ha sido el pais mas atrasado de europa despues de Portugal. Eres una boba y la gente boba me indigna por eso te respondo.Mira, te sales un poco de Madrid o de Barcelona y te encuentras con que una gran parte de la poblacion que son bestias que no saben hablar y mucho menos leer y escribir. Como ejemplo nada mas te pongo a una familia adinerada como los Riveras. No vistes a la Teresa en la TV? no vistes al tal Riverita que parece hasta subnormal ? no ves la cara de burro que tiene el torero Canales? No ves a Jesulin que no sabe hablar? y eso que son gentes con mucho dinero….. Espana es un pais de toros y de panderetas y de envidiosos. NO TE ENTERAS

    24 marzo 2010 | 14:34

  35. Dice ser cuchi-cuchi

    Ahora Maria ademas de periodista se la quiere dar de actriz. Ella sola se ha montado ese show con Jesulin porque nadie le hace caso por fea y mentirosa. Como no convence a nadie le ha dado por montar espectaculos y no sabe la muy hortera que esta auyentando la tele audiencia de DEC.

    24 marzo 2010 | 14:53

  36. NO ENCONTRASTE PEOR FOTO DE BELÉN?ADEMÁS DE FEA, ES UN PELÍN DESACTUALIZADA LA IMAGEN, PUES HACE BASTANTE QUE ESTA CHICA SE OPERÓ LA NARIZ QUE NOS MUESTRAS.

    24 marzo 2010 | 15:13

  37. Dice ser una menos

    A DEC le quedan pocas afeitadas. Ya nadie soporta a gema con sus escandalos atacando a todo el mundo con tanta vehemencia ni al carita de bobito Antonio Montero con sus estupideces y queriendo quedar como listo sin serlo, ni a gustavo con su cara de hijo de puta, malvado y oportunista ,sin un apice de dignidad ni de etica, ni a Chelo sacando la cara por sus colegas del plato cuando estos no le hacen caso y la perla mayor la he dajado para el final me refiero a Maria la mas ordinaria y la mas repenco de todas. Eso es DEC…… en cuanto al presentador ….bueno un poco menos maricon que JJ,

    24 marzo 2010 | 15:22

  38. Dice ser PARA MARIA DE SU MEJOR AMIGA

    MARIA PATINO, ERES UNA PETARDA, UNA PEDORRA AZQUEROSA QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION HACIENDOSE LA QUE SE HA TIRADO BUENOS TIOS. NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. CONTIGO NO SE ACUESTA NI UN NEGRO. EL HIJO QUE TUVISTES NO SE SABE DE DONDE SALIO, DEBES HABERLE PEDIDO A UN DROGADICTO O A UN BORRACHO QUE TE FOLLARA PORQUE TU COMO HEMBRA NO VALES UNA CAGADA.

    24 marzo 2010 | 15:52

  39. Dice ser Eddy

    Creo que Jesulin antes de casarse anduvo con muchas chicas guapas y no tan guapas pero nunca tan fea como MariaNo me creo para nada que el torero se acostara contigo, con Cristina puede ser porque esta buena pero tu estas hecho una mierda y ademas eres mas mala que el mismisimo diablo. Tienes dos obciones o te vas a la mierda o te cargas el rpograma . Antena3 tiene la ultima palabra.

    24 marzo 2010 | 16:04

  40. Dice ser La Bruja

    El publico se esta cansando de ver programas como salvame, dec y tal cual. Veran que su teleaudiencia va a comenzar a bajar a partir de YA. Que asko.

    25 marzo 2010 | 14:18

Los comentarios están cerrados.