La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Carla Bruni no quiere a su marido en El Elíseo

La primera dama francesa, Carla Bruni, admite que, «como esposa», prefiere que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, no se presente para un segundo mandato en el Elíseo.

Lo dice en una entrevista que el suplemento femenino del diario Le Figaro, publicará este sábado.

No obstante, aclara que aceptará con tranquilidad la situación y las decisiones que adopte Sarkozy «sean cuales sean».

En cuanto a la razón de su deseo de que no se presente a las presidenciales de 2012, Carla Bruni dice que «puede que tenga miedo por su salud, puede que tenga ganas de vivir lo que nos queda por vivir con cierta paz».

En la misma entrevista, la primera dama habla también de los recientes rumores de crisis en su matrimonio, según los cuales tanto ella como el presidente estarían relacionados sentimentalmente con otras personas, y los tacha de «infundados».

«El rumor forma parte de la naturaleza humana y siempre ha existido, pero yo lo desprecio si viene de un blog de internet firmado por Mickey o Superman».

Carla Bruni extiende ese desprecio a los periodistas que se sirven de los blogs como fuente creíble y reconoce que, en muchas ocasiones, le pone furiosa y le indigna la forma en que los medios «maltratan» a su marido.

Foto de EFE

11 comentarios

  1. ….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 17:56

  2. Dice ser Ana

    Veremos lo que dura casada con él cuando deje de ser Presidente de la República. ¿Que no? tiempo al tiempo, que no se ha casado con él ni por guapo ni por buen mozo…

    25 marzo 2010 | 18:11

  3. ……..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    25 marzo 2010 | 18:34

  4. Dice ser para Ana

    Pues a lo mejor es por lo que tiene en la entrepierna.

    25 marzo 2010 | 19:17

  5. Dice ser MIERDEROS

    ESTOS ESPANOLES APESTOSOS SIEMPRE HABLANDO MIERDA DE TODO EL MUNDO,DEBERIAN VERSE A SI MISMO Y DARSE CUENTA DE LO POCO QUE VALEN.

    25 marzo 2010 | 20:06

  6. Dice ser ESPAÑOLITO

    Pues no se Mierdero que haces viviendo en España, tal vez cobrando subsidios y ayudas que en tu pais no tienes.

    25 marzo 2010 | 22:11

  7. Dice ser Galilea

    Carla Bruni no necesitaba de Sarkozy para treparse a nada. Es millonaria de familia, o sea desde siempre, y luego ganó su propia fortuna como modelo. Ya era rica y famosa por sí misma desde antes de su matrimonio con él. Y creo que desempeña bastante bien su papel como esposa de un presidente, para no haber tenido nada que ver con ese tipo de cosas.Lo que sí tuvo fue una educación muy buena, propia de la adinerada familia de la que proviene, y eso la debe haber ayudado.Con esto no quiero decir que lo suyo les vaya a durar para siempre, ojalá que sí, pero me parece que ella le hizo mejor y fue más beneficiosa para él, en cuanto a imagen y demás, que lo que ella consiguió para sí misma, que son protocolos, ceremonias, obligaciones, mucho de lo cual no debe interesarle y lo hace porque está en el sitio en donde está y casada con quien está.Quizá den una sorpresa y cuando Sarkozy deje el gobierno, ya sea cuando termine este mandato o después de una segunda elección (si la consigue), sigan juntos mucho tiempo o para siempre. O no.Nunca se sabe, ni en el caso de ellos, famosos y ricos, ni en el caso de cualquier pareja desconocida.

    25 marzo 2010 | 23:23

  8. …………En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 10:06

  9. Ayyyy…. lo que hace Don Dinero !!

    26 marzo 2010 | 13:25

  10. gafas de sol en venta……….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlSaludos cordiales

    26 marzo 2010 | 14:58

  11. Dice ser Detective

    Si le gusta la tecnología de punta, podes hacer el mejor regalo a tu compañero, con la posibilidad de saber donde esta y que esta haciendo.Esto de lo ofrece iPhone, un herramienta tegnologica desarrollada para los amantes de lo tecnológico, que buscan funcionalidad; cortar, copiar y pegar texto y fotos es sencillo y rápido, incluso entre aplicaciones diferentes. También puedes copiar y pegar imágenes y contenidos de Internet.A esto le agregamos la posibilidad de que TÚ tengas acceso a*Escuchar en directo todas las llamadas*Envía SMS (alerta de llamada) al Teléfono Monitor*Posición GPS Visible en Google Maps*Activación silenciosa del micrófono remotamente*Visualización de los SMS enviados y recibidosTodo esto y más enhttp://tiendadeldetective.com/categoria-productos/7-telefonos-mov…

    30 marzo 2010 | 20:10

Los comentarios están cerrados.