La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mercedes Milá es la estrella

Dicen que es excesiva, que parece que imparte lecciones cuando habla, pero a mí me encanta esta mujer, capaz de poner a cada cual en su sitio sin despeinarse, porque yo lo valgo, y con más tablas que nadie.

Mercedes Milá fue una de las invitadas el viernes por la noche en Sálvame de Luxe. Allí fue a hablar de la Fundación Vicente Ferrer, para la que diversas instituciones han pedido el Nóbel de la Paz, y a la que destinó la pasta que cobró por ir. Ella nunca cobra cuando va a los programas de televisión.

Antes, desarmó al chulito de Kiko Hernández, un ex gran hermano elevado a la categoría de colaborador, que no deja títere con cabeza cuando le viene en gana. El último al que ha descabezado ha sido a Lydia Lozano, la única periodista del mundo con capacidad para resucitar a algunos muertos, con la que se ha ensañado toda la semana.

A Kiko, la Milá le llamó de todo menos bonito, porque nunca hay que morder la mano que te da de comer, dijo, y este parece que ha mordido todas. Contó que le había apoyado mucho cuando Kiko tuvo un cáncer y le espetó que se había quedado sin amigos y que había que pararle porque se había portado mal con todo el mundo.

Ante esto, Kiko, claro, abandonó el plató con cajas destempladas, pero no se fue solo. Mila Ximénez, la gran periodista de los programas del corazón, que minutos antes había culpado a todos los inmigrantes de España de robarle el móvil, se solidarizó con él y plantó también a Mercedes Milá.

Pero a la Milá le importó tres bledos, ella siguió con Jorge Javier, la Esteban y el resto de colaboradores contando sus cuitas y sin darle más pábulo a lo que había pasado con estos dos.

186 comentarios

  1. Dice ser Manolo

    Pues a mi Merceditas Mila me paree una prepotente, descarada y fuera de sitio y de lugar, con aires de grandeza y quiere saber y estar por encima del resto de la humanidad. Asi que mas, dignidad, y menos soberbia.¿Que seria de esta «periodista» sin los concursantes? Simplemente nada. Así que un respeto a Kiko y a los demás.

    07 febrero 2010 | 20:07

  2. Dice ser LA MILA ESTA LOCA

    LA MILA ES UNA PAYASA, EL QUE LE DIO PAL PELO FUE EL PIPI AL JIMMY JIMENEZ ARNAU, QUE ESE ES UN SINVERGUENZA QUE SOLTABA CADA BARBARIDAD DE AUPA.

    07 febrero 2010 | 20:10

  3. Dice ser milanes

    A quien pone Kiko mirando a Cuenca para que este tipejo este en Telepayaso.

    07 febrero 2010 | 20:17

  4. Dice ser andres jimenez

    mercedes es una prepotente, creida , mal educada es periodista ? pero tiene poco de periodismo quiere resaltar, y no sabe como gracias a gran hermano resallta un poco, hace otros programas y no tiene ni idea de como hacerlos , la prueba es que no se le conoce nada mas que por gran hermano y en este plato es una engreida, no sabe como llevar el programa si no es insultando y haciendo callar a la gente, no es nada democrata lo que no le gusta oir , lo manda callar, creida de las narices.

    07 febrero 2010 | 20:27

  5. Dice ser jose luis

    Kiko me parece un inresponsable enfrentandose al Clan CATALAN de la 5Salvo Ana Rosa todo esta en manos del Loby Italo-Catalan.Cuanto le queda en esta cadena?

    07 febrero 2010 | 20:30

  6. Dice ser charo

    Creo que Mercedes Mila le dijo a kiko lo que nadie se atrevia a decirselo en la cara como ella lo hizo.y pienso que una persona lo primero para hablar de los demas se tiene que mirar ella misma al espejo y entonces reflexionar sobre lo que ha pasado con todos los grandes hermanos que no se juntan con kiko porque sera hay que tener mejor corazon y saberlo usarlo que por ser mas guapo no eres mejor persona que la belleza no se lleva en la cara se lleva por dentro y Kiko debia de aplicarselo un saludo .Estoy con Lydia Lozano y con Mercedes Mila un saludo para todos charo

    07 febrero 2010 | 20:32

  7. Dice ser fan-futbol

    Ahora vas y lo casca Kiko, jaj… jaj……

    07 febrero 2010 | 20:46

  8. Dice ser montse

    Me gustaría de una vez que MILA ya es mayorcita que sea más educada y que sepa que cuando hay un problema con dos pe.rsonas ella no puede meterse no le concierne , estuvo muy bien M ercedes porque creo que KIKO es un engreido, ataca a todo el mundo siempre quiere tener la razón y su manera de ser le perderá y no se dá cuenta que volverá a tener algo grande de salud ,KIKO te recomiendo que seas humilde porque no lo eres.

    07 febrero 2010 | 20:47

  9. Dice ser pilpil

    Ni veo a Kiko, ni a Mila.pero he visto lo que la tele nos viene anunciando continuamente lo que ocurrio ese dia en ese plato.Veo genial que la gente hable sin pelos en la lengua, y que ponga alguien los puntos sobre las «is» a muchos de estos señores colaboradores o periodistas de turno.No entiendo como se puede descalificar a las personas, o sacas sus intimidades, en vez de entrevistarlas por sus haceres profesionales.Creo que la profesion de las personas, lo que hacen actores, cantantes u otros es lo que hay que destacar y mas si sus acciones profesioneles son subrrayables.Pero lo que hagan con sus vidas, bien nos ha de importar bien poco.O es que nadie tiene vida privada ??Sacar trapos sucios como de una lavandereia se tratara, eso demuestra que estos comodones criticones, no hacen nada interesante, nada mas que nadar en las miserias de los demas.Bien Sra. MilaUna cosa es periodismo y otra andar de aca para alla de cotill@

    07 febrero 2010 | 20:48

  10. Dice ser Cenagio

    Esta «periodista» es digna del programa que presenta, una basura

    07 febrero 2010 | 20:51

  11. Dice ser Pagsy

    La culpa es toda de Kiko ¿quien se cree que es? tiene razón la Milá cuando dice que le han ayudado , es el único de los 168 grandes Hermanos junto con Marta que aún siga en TV, porque lo han ayudado y se cree un dios.Si todo lo que dijo lo hubiera hecho fuera de camara y en su dia (cuando sucedió) no nos hubieramos enterado del tinglado ninguno.Viva la Milá y la Lozano.Abajo Kiko y Mila.

    07 febrero 2010 | 20:52

  12. Dice ser muchamiel

    demasiado se ha tardado en decir de esetipo lo que pensamos muchas,muchisimaspersonas,un trepa con mala baba,levantandomierda allá por donde pasa,alimentandose deinmundicias no es raro que tenga el careto deasquerosoque tiene,no obstante se nota quea la cadena le interesa tener un comemierdasasi para que actue de quitaverguenzas y paraeso esta el infame personajillo.

    07 febrero 2010 | 21:05

  13. Dice ser KIKO EL MAS GRANDE

    «Mercedes Milá es la estrella»JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJACuanto pelota, lo único que hizo fue gritar, insultar y decir… » me aburres» » me disgustas»» no tienes categoría».. lo de siempre. ARGUMENTOS CERO. Y como siempre, despues de cada diarrea mental de la «estrella», ( aplausos).JJJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA

    07 febrero 2010 | 21:28

  14. Dice ser montse

    No os equivoqueis, la culpa de que kiko, la mila, etc etc esten en la tele es nuestra, nos gusta verlos, y se se pelean, la caña de españa. Pues claro que son impresentables, todos, pero es lo que vende.La mila es la prepotencia personificada, trata mal a la gente que le cae mal, tiene un problema con el sexo… no se cual es y con las mujeres, un feminismo mal entendido…y confude la sinceridad con la mala educacion con las malas formas, no mola!!!! pero… la trayectoria que tiene??? no comparemos a la mila, que repito no me mola, con kiko, ni con los otros, es una periodista buena, que se le va la olla pero buena.Kiko es un paleto ignorante, que no sabia donde estaba el ebro, punto, no tengo nada mas que hablar de el, porque no hay nada que hablar.Y que se fastidie, el que juega con fuego se quema…

    07 febrero 2010 | 21:37

  15. Dice ser Marcos

    Tengo q decir q Mercedes Mila no me gusta nada. Me encanta q sea idealista, solidaria y q sea unas de las pocas personas q luchan contra el hambre, la pederastia, maltrato, etc etc etc y no se corta un pelo con nadie.Pero es q se pasa de rosca y esos mambos mentales q tiene a veces hasta me dan miedo.Todo lo q es television hoy por hoy me da azco, hasta las series de television las hacen retorcidas para generar rating y ni hablar de programas como salvame.. este mundo esta claro o por lo menos a españa va a cambiar dios sabe en que..

    07 febrero 2010 | 21:47

  16. Dice ser nachy

    hola,kiko se merece,eso y mucho mas,me gusto mucho cmo lo hizo mercedes milá, porque kiko se cree presentador y dueño de los progama donde colabora,arriba la milá

    07 febrero 2010 | 22:00

  17. Dice ser Dinar

    Ole ole y ole a la Milá,donde haya una profesional como la copa de un pino que se aparte la basurilla como Kiko y cia. No entiendo como gentuza sin estudios estan sentados en un plato diciendonos gilipolleces…

    07 febrero 2010 | 22:34

  18. Dice ser antonio larrosa

    ¿Pero nadie se da cuenta de que esto es un programa de TV y todos obedecen a un guión?Mira que somos cándidos.Clica sobre mi nombre

    07 febrero 2010 | 22:35

  19. Dice ser Ni mucho menos

    Kiko no es santo de mi devoción. La milá no tuvo razón. Entró atacando y sin dejar hablar, contando con Jorge Javier como aliado ya que no dejaron a Kiko defenderse ni nuna ni otro. Jorge Javier se cagó.Bien es verdad que si yo tengo un amigo como Kiko y le pasa lo que a él hubiera cometido el mismo fallo que cometió Lydia. Creo que no es para tanto y mucho manos para que Kiko monte el número que ha montado

    07 febrero 2010 | 23:55

  20. Dice ser Carmen

    Maravillosa la Milà. No conozco a nadie que no le guste. Al menos la imagen que da al público es de una persona libre, honrada, valiente, con principios y convicciones, además de muy muy inteligente. Divertida y amena, hace que veamos programas que poca gente vería y encima me entero que dona dinero para la Fundación Vicente Ferrer.

    08 febrero 2010 | 01:29

  21. Dice ser Carmen

    No salió el comentario pero me entusiasma la Milà

    08 febrero 2010 | 01:33

  22. Dice ser carlos hoya

    Estoy en contra de todos los que defendeis a mercedes mila, es una gran profesional pero si no le bailas el agua se pone en contra tuya, y eso lo describio muy bien kiko a eso se le llama dictadura… lo se muy bien por que soy ex-concursante, como en una gala que tuve con ella en la que me enfrente y le dije que tenia como favorito a ivan y todos mis compañeros pensaban lo mismo y ella decia que no y se le veia como su favorito era el y lo negaba, ella no siempre lleva la razon. ya esta bien a ella si que hay que pararle los pies! que se lo tiene muy creido.

    08 febrero 2010 | 04:05

  23. Dice ser ire

    me encantaaaa (a lo piero) Mercedes Milà

    08 febrero 2010 | 04:06

  24. Dice ser ire

    carlos hoya: no sé si eres el carlos hoya de verdad o no, pero lo que está claro es que a la mayoría nos gusta que MM tome partido en el concurso. Si no sería como un robot, que va leyendo el guión y punto… pues qué rollo, no? le restaría espontaneidad y naturalidad al programa.PD: y no siempre estoy de acuerdo con ella, pero me gusta que NO sea imparcial.

    08 febrero 2010 | 04:18

  25. Dice ser Carlos hoya

    Ire en primer lugar mercedes mila deberia ser imparcial con todos los concursante, te digo porque? porque no siempre lo que ella cree que es lo mejor, es lo mejor, ella tiene su opinion pero no deberia posicionarse, deberia por lo menos hacer una entrevista diferente a cada uno pero respetando su paso por la casa tanto si es bueno como si es malo, el mio por ejemplo no creo que hiciera nada malo y en cambio no me gusto mucho la entrevista que me hizo por que estuvo defendiendo a ivan, hasta cuando habia videos que decian lo contrario… pero vamos que eso es pasado y ojala me metieran con ivan en gh el reencuentro para saldar cuentas y hacer ver a la audiencia como es ivan realmente, bueno y para finalizar quiero decir no se deberia creer superior a nadie esta señora (mercedes mila), por que nadie es mejor que nadie.

    08 febrero 2010 | 05:02

  26. Dice ser yougur

    pero no os dais cuenta que todo esto es mentira … ademas a parte de todas las mentiras y montajes en directo lo que veo fatal ahora es la moda de levantarse de tu puesto de trabajo e irte … aunque claro como todo es un montaje se puede hacer. TODO ES MENTIRA nos estan haciendo vivir en un Matrix todo va encaminado a la audiencia, ni kiko ha tenido cancer , ni kiko y lidia lozano se han peleado , ni la mila piensa eso de kiko , ni la maricona estaba preocupada ni nada de nada todo es MENTIRA todo por el dinero = audiencia …

    08 febrero 2010 | 06:40

  27. Dice ser Gerar-din

    que una cadena tenga en su nomina algotan execrable dice ya todo sobre su niveletico y declaración de intenciones,este indivi-duo solo puede dar lo que tiene:bilis negra.

    08 febrero 2010 | 07:34

  28. Dice ser MARI

    Todo esto está preparado en Telebasura (perdón Telecirco ¡Jo¡ Telecinco), para crear polémica. ¿no os dais cuenta que la crean para luego reñirse entre ellos y tener más programas? Estos señores guionistas de Telecirco ¡¡¡Telecinco queria decir¡¡¡, son muyyyy malos profesionales ¡A LA CALLE A ENGROSAR LAS LISTAS DEL PARO¡ menuda gentuza.

    08 febrero 2010 | 08:02

  29. Dice ser luis

    pero no os dais cuenta que todo esto es mentira … ademas a parte de todas las mentiras y montajes en directo lo que veo fatal ahora es la moda de levantarse de tu puesto de trabajo e irte … aunque claro como todo es un montaje se puede hacer. TODO ES MENTIRA nos estan haciendo vivir en un Matrix todo va encaminado a la audiencia, ni kiko ha tenido cancer , ni kiko y lidia lozano se han peleado , ni la mila piensa eso de kiko , ni la maricona estaba preocupada ni nada de nada todo es MENTIRA todo por el dinero = audiencia …APOYO TOD LO QUE DICES, MUY BUEN COMENTARIO.

    08 febrero 2010 | 08:07

  30. Dice ser Xiu

    Si, es la mejor periodista, por eso presenta gran hermano. Jajaja.O sino programas de esos que te da una patada en la puerta de tu casa para insultarte.

    08 febrero 2010 | 08:16

  31. Dice ser carlos

    Mercedes Milá hace mucho tiempo que dejó de ser periodista (ojo! periodista que buena no lo ha sido en su vida), mucho tiempo. Ahora va con unos «aires» de superioridad que no sé que ha hecho para creerse tan «guay» ¿presentar un programa lleno de chonis barriobajeros que lo único que hacen es ponerse a parir, vaguear y echar un polvo debajo de un edredón?En lo único que tiene razón es la de hacer callar a gente como Kiko que son personas que están chupando del bote sólo por entrar en el circo de la tele sin saber hacer la «o» con un canuto y se permiten la licencia de insultar, calumniar y menospreciar a otras personas y les da igual los motivos. Ellos sólo echan mierda, cuanta más mejor.

    08 febrero 2010 | 08:49

  32. Dice ser EMILIO

    Lo de Mercedes fue algo increible, eso ya ha quedado claro, pero es que lo que creo que es verdaderamente importante de destacar es el comportamiento de 2 personas:BELEN ESTEBAN: Tan chula y tanto mato y tanto pollo pa la niña ,donde estaban????se quedo en casa???? y encima por la tarde haciendo la pelota a Bea la legionaria por que esa sabe que le puede operar de nuevo si se pasa.TATIANA: Donde ibas???? Aun se medio atrevio a contradecir a Mercedes y le toco meter marcha atras como a los cangrejos, tanto coño y tanta rajeta para nada. Ya empieza a aburrir.En fin , Valiente valiente y chulitas chulitas pero no con MERCEDITAS.

    08 febrero 2010 | 08:53

  33. Dice ser foche

    lo que hacen en esa cadena es de miedo pero lo que no entiendo es como hay gente que ve esas pijadas que al fin y al cabo son mas tonterias y mentiras que otra cosa.esa cadena es una mierda.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    08 febrero 2010 | 09:00

  34. Dice ser c

    De puñetera casualidad, pero lo vi. Y tengo que darle gracias a Mercedes por hacer por primera vez interesante ese programa (otras veces ha sido de todo lo que echaban en la tele… el menos truño)No comulgaré con cosas que diga esta mujer. No me gustará el programa GH que presenta, el cuál por cierto veo 😉 Pero es de las pocas personas claritas, que no se casa con nadie, bastante coherente con lo que dice, y que falta poco al respeto (no confundir con decir las cosas claritas, claritas)Para mi DOÑA MERCEDES !!!!!!! 🙂

    08 febrero 2010 | 09:32

  35. Dice ser Hitano

    Excelente Sra. Milá. Enhorabuena.

    08 febrero 2010 | 09:37

  36. Dice ser Elena

    Todo esto es un montaje para seguir en el candelero, yo no me creo nada de lo que pasó en SALVAME y EN EL DELUXE, es todo teatro, esto solo pasa en TELECINCO, o TELECIRCO, es lo mismo. Por qué esto no pasa en otras cadenas? Son tantas casualidades!!!! JJ se encuentra con la MILÁ por los pasillos cuando la movida, que casualidad no os parece?

    08 febrero 2010 | 09:38

  37. Dice ser Maria

    Esa noche Belen Esteban actuó de espantapájaros, con lo que a ella le gusta gritar y mal hablar, con Mercedes no se atrevió, tanto que dice que no tiene miedo a nadie, jajajajaj cobró por no hacer nada como siempre.

    08 febrero 2010 | 09:42

  38. Dice ser vergonzoso

    Vaya pandilla de vagos que tienen que hacer espectáculo de su «vida» para seguir manteniendo la silla, vergonzoso pero cierto.

    08 febrero 2010 | 09:47

  39. Dice ser CHUPOPTERO MULTIUSOS

    ALGUIEN DIJO QUE ESTABA LIADO CONALGUIEN MUY IMPORTANTE EN TELE5,SOLO ASI SE ENTENDERIA QUE SEMEJANTE SUBPRODUCTO SIGA MARTIRIZANDODESDE DIVERSOS PROGRAMAS,INCOM-BUSTIBLE, A LA SUFRIDA AUDIENCIA,PORMI PARTE NO PIENSO VER MÁS A ESEINDECOROSO ENGENDRO.

    08 febrero 2010 | 09:49

  40. Dice ser Gloria

    El tal Kiko, o como se llame, no tiene categoría ni humana ni profesional, para enfrentarse a Mercedes Milá que, hoy por hoy, es un número uno, un peso pesado de la comunicación. De modo que aconsejo a ese señor, o lo que sea, que se arme de humildad y aprenda, que tal vez esté a tiempo todavía.

    08 febrero 2010 | 09:50

  41. Dice ser Teresa

    Mercedes para donar dinero a la Fundación no hace falta hacer el espectáculo tan lamentable del viernes, me parece una forma muy sucia de ganar dinero.Tu no necesitas hacer espectáculo ya están ellos para seguir conservando la silla.

    08 febrero 2010 | 09:53

  42. Dice ser dani24

    yo estoy con kiko mercedes me parece lo peor haber quien a mordido la mano de quien porque¿ que seria de ella sin los concursantes de gm?seamos realistas pero la mayoria de la gente ni sabria quien era

    08 febrero 2010 | 09:56

  43. Dice ser Minerva

    Pues a mi ésta mujer me parece una prepotente y una maleducada con ínfulas de estrella.Se cree poseedora de la verdad universal y no permite que nadie discrepe con sus opiniones.

    08 febrero 2010 | 10:11

  44. Dice ser maya

    con la cantidad de personas que hay en el paro que pueden realizar el trabajo de kiko es lamentable que no se den oportunidades a gente con valia profesional y tengamos que soportar espectaculos lamentables como el que se esta dando,las personas queremos pasar un rato frnte al televisor agradable y reirnos que ya hay bastantes espectaculos lamentables me temo que kiko y mila se han cargado el programa.felicidades a mercedes eres una gran profesional

    08 febrero 2010 | 10:18

  45. Dice ser mARCos

    Parece que yo vi otro`programa.- Mercedes gritando y descalificando desde el primer momento> » vaya cara de amargado»..- Kiko escuchando e intentando argumentar porque sino podría haberla destrozado> » Más cara de amargada tienes tú, cara de rata»- JJ cortando a KIKO y dejandose dar por culo por la MILA.- El programa metiendo aplausos de lata cada vez que la petarda abría la boca.KIKO GRANDE. MILA MEDIOCRE TOTAL, SI LE QUITAS LOS EFECTOS SONOROS QUE SALEN POR SU BOCA NO ES NADIE.

    08 febrero 2010 | 10:22

  46. Dice ser mARCos

    Parece que yo vi otro`programa.- Mercedes gritando y descalificando desde el primer momento> » vaya cara de amargado»..- Kiko escuchando e intentando argumentar porque sino podría haberla destrozado> » Más cara de amargada tienes tú, cara de rata»- JJ cortando a KIKO y dejandose dar por culo por la MILA.- El programa metiendo aplausos de lata cada vez que la petarda abría la boca.KIKO GRANDE. MILA MEDIOCRE TOTAL, SI LE QUITAS LOS EFECTOS SONOROS QUE SALEN POR SU BOCA NO ES NADIE.

    08 febrero 2010 | 10:22

  47. Dice ser Daniel

    MERCEDES eres la p____ojala hubieran mas como tu.

    08 febrero 2010 | 10:27

  48. Dice ser lidia

    Esta mujer,esta loca de atar.ya demostro la educacion que tiene,prepotente,maleducada.Si tan buena es como periodista no entiendo que hace presentando ese programa de pacotilla.Ya esta mas bien para ir al geriatrico.

    08 febrero 2010 | 10:32

  49. Dice ser MANOLO BLANCO

    Aquí el texto…país de chisme putas y maricones, que cultura para la nuevas generaciones, ya que esta se encuentra mal informada, en este país se juega al despiste, claro hay que entretener al pueblo de alguna manera, el país se le hacha chisme y mentiras y engorda, aunque tenga la nevera vacía.Mila. ya esta bien dedicate a cosas constructivas que sea bien para el país cochambroso en el vivimos…

    08 febrero 2010 | 10:43

  50. Dice ser Markus

    Lo del cancer de Kiko empezamos muchos a ponerlo en duda. Este tio tiene la poca vergüenza para mentir sobre que tiene cancer y mucho mas. ¿Quién vigila a los sinvergüenzas? ¡ quién pone cerco a los amorales? Creo que todo es una patochada y que se ampara en que no quiere hablar de su enfermedad porque en realidad tiene miedo a que se descubra que quizá ha exagerado un poco.Gracias Mercedes Milá por ser fuerte en tus palabras, clara en tus afirmaciones y sobre todo libre. Viva la libertad de expresión

    08 febrero 2010 | 10:52

Los comentarios están cerrados.