La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mercedes Milá es la estrella

Dicen que es excesiva, que parece que imparte lecciones cuando habla, pero a mí me encanta esta mujer, capaz de poner a cada cual en su sitio sin despeinarse, porque yo lo valgo, y con más tablas que nadie.

Mercedes Milá fue una de las invitadas el viernes por la noche en Sálvame de Luxe. Allí fue a hablar de la Fundación Vicente Ferrer, para la que diversas instituciones han pedido el Nóbel de la Paz, y a la que destinó la pasta que cobró por ir. Ella nunca cobra cuando va a los programas de televisión.

Antes, desarmó al chulito de Kiko Hernández, un ex gran hermano elevado a la categoría de colaborador, que no deja títere con cabeza cuando le viene en gana. El último al que ha descabezado ha sido a Lydia Lozano, la única periodista del mundo con capacidad para resucitar a algunos muertos, con la que se ha ensañado toda la semana.

A Kiko, la Milá le llamó de todo menos bonito, porque nunca hay que morder la mano que te da de comer, dijo, y este parece que ha mordido todas. Contó que le había apoyado mucho cuando Kiko tuvo un cáncer y le espetó que se había quedado sin amigos y que había que pararle porque se había portado mal con todo el mundo.

Ante esto, Kiko, claro, abandonó el plató con cajas destempladas, pero no se fue solo. Mila Ximénez, la gran periodista de los programas del corazón, que minutos antes había culpado a todos los inmigrantes de España de robarle el móvil, se solidarizó con él y plantó también a Mercedes Milá.

Pero a la Milá le importó tres bledos, ella siguió con Jorge Javier, la Esteban y el resto de colaboradores contando sus cuitas y sin darle más pábulo a lo que había pasado con estos dos.

186 comentarios

  1. Dice ser Arriba la Milá!

    Lo que es una pena, es que Mercedes no presente el Salvame!!! Eso cambiaría muchas cosas. En Tele 5 todo vale. Un tipo que sale de un reality se pone a hablar de famosos cuando ni periodismo tiene. Y sí como dice mi SUper Mercedes: no puedes morder la mano que te da de comer.Lo extraño de todo el caso, es que tras haber superado uno de los cáncer más jodidos, y seguramente de haberlo pasado fatal. Esta enfermedad te enfrenta a ti mismo y sueles volverte más humano, ya que te das cuenta de que la vida son dos días y que debes tratar de hacer lo mejor para sentirte bien. La vida es sólo una.Encima va de ofendido por que han hablado de su enfermedad. Es decir, el puede hablar de todo, pero de lo suyo no. He visto resúmenes del tema y cada dos por tres dice: «de esto no voy a hablar por que no me da la gana» y cuando un tertuliano o invitado dice eso, el contesta «ya ya pero es que estas cobrando, si no para que vienes» Y TU? es que trabajas gratis para Tele 5? EN fin que arriba la MILA!!!! que el viernes, lo puso en su sitio. Y encima no sólo no se llevó un duro, sino que lo que ganó lo hizo por una muy buena causa a mi parecer.NOBEL YA!!!!Ferrer gran ser humano…Kiko, aprende de este sr y no de la Lydia, Mla Ximenez o de Jorge Javier, que al final no busca más que os peleis entre vosotros..Lujan mañana veré lo de «LO QUE DIGA LA RUBIA» existe otro tipo de sobremesa… no hace falta descalificar o entrometer y discutir para divertirse en la sobremesa….

    07 febrero 2010 | 13:31

  2. Dice ser Jose Fernandez

    DINERO A CUALQUIER PRECIO.Cada vez me decepcionan mas algunas Cadenas de TV y en el caso que me ocupa, Tele5, que es capaz de permitir y reavivar enfrentamientos públicos entre sus trabajadores, y destaco «ENTRE SUS TRABAJADORES», sin importarle mas nada que aumentar la teleaudiencia, ó lo que es lo mismo, aumentar sus ganancias.Cualquier centro de trabajo, ya sea una cadena de Tv, un hospital, una cafetería, un supermercado, por encima de todo, debe velar porque los problemas entre sus trabajadores no salgan a la luz pública y se resuelvan internamente.Es cierto que la TV que se trasmite en vivo y en directo, tiene el hándicap que no siempre las cosas salen como se planifican y «lo dicho, dicho se queda». Eso lo acepto, lo que no acepto es después, en esa misma cadena, pero en otros programas, ó en el mismo matizado, hagan leña del árbol caído.Realmente da vergüenza lo sucedido entre Kiko, Mercedes Milá, Lidia Lozano.Hago una CRITICA fuerte y formal a la dirección de Tele5 por permitir que estos problemas personales continúen siendo temas de supuestos «análisis» y hasta de bromas en otros programas de la misma cadena.La búsqueda de ganancias tiene que tener un límite en el método que se usa para lograrlo. Dañar públicamente a alguno de sus trabajadores, que en esa ocasión son los que dan la cara frente a la pequeña pantalla, es algo intolerable. Además, ¿cómo es posible que se le permita a alguien abandonar su puesto de trabajo porque se ha enfadado?, y eso sucede muy a menudo en SALVAME.En fín, ojalá que todos los involucrados reflexionen con lo sucedido y tomen como prebenda que no puede volver a ocurrir.CREANME, VALE LA PENA intentarlo.

    07 febrero 2010 | 13:40

  3. Dice ser quizas

    A mi la milá me parece excesiva.En este mundo televisivo de dioses y semidioses,es facil perder el norte y más cuando todo el mundo te dora la pildora.Esta bien que ya pase de todo y diga lo que «le sale del bolo»,pero debería cuidar un poco más el respeto del espectador y sus opiniones,son eso..opiniones,que no cruzadas que le tengamos que aguantar..milá detras de esa lucecita roja..hay miles de personas,que a veces nos sentimos agredidos con tus comentarios.Tu eres una profesional..no lo olvides.gracias.

    07 febrero 2010 | 13:42

  4. Dice ser Jose

    No me extraña que Kiko Hernández tenga cáncer de páncreas, con esa mala leche.

    07 febrero 2010 | 13:46

  5. Dice ser veronica

    LA VERDAD QUE KIKO DA ASCO, NO PUEDO CREER QUE SE LE DE TANTO ESPACIO EN LA TELE, ES VERGONZOSO QUE UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE SABE ES CRITICAR A LOS DEMAS, TENGO MAS TRABAJO QUE UN PERIODISTA PROFESIONAL

    07 febrero 2010 | 13:47

  6. Dice ser MaciasPajas

    La culpa de de personajillos como Kiko estén en la tele la tiene gente como la Milá;que cuando a ella le parece bien lo ensalza y cuando no le vale,lo pisotea (cosa que se merece).Pues ahora que se aguante si le crecen los enanos del circo.No hay nada más peligroso que darle un altavoz a un tonto

    07 febrero 2010 | 13:48

  7. Dice ser francisco real martinez

    !! Ya es hora de alguien de la talla de Mercedes Milá ponga , a esta nueva hola de mindundis, que se hacen llamar periodistas.del corazon,en el sito que les corresponde,esta clase de» personas» no debeian tener cabida en ninguna television,y menos ganar la cantidad de dinero que ganan.despellejando a cualquier persona ,sin distincion ni respeto a nadie ,eta clase de jente nos sobra a todos. !!!! Gracias Mercedes x poner a cada uno en su sitiio !!!

    07 febrero 2010 | 13:53

  8. Dice ser alex

    kikoY QUIEN LE PONE EN SU LUGAR A LA MILA, ESTA MUJER ASQUEROSA, PREPOTENTE, AMARGADA, MALEDUCADA Y MAL FOLLADA, ES LO PEOR QUE HAY DE UN SER HUMANO, NO LE RESPETA A NADIE ES UNA BASURA HUMANA..———————–la gente educada y con preparacion siempre sera odiada por chusma como tu, eso lo sabemos.por cierto no escribas en mayusculas , es de mala educacion. te suena esa palabra?

    07 febrero 2010 | 13:58

  9. Dice ser julia

    kiko no es que seas de mi agrado, pero mercedes mila va de moderna ó de progre trata ha la gente como si fuera una quinceañera,y es una sesentona ridicula habla de que kiko no tiene amigos ella no se queda alazaga hace una semana ROSA VILLACASTIN, presento su libro y hay estaban todas las periodistas mas prestigiosas, y que yo sepa a ti no se te vió ¿ESTABAS?pues lo mismo te digo que nose donde seras tu querida,por hasta con los de gran hermano tienes problemas ¿PREGUNTALE HA ARTURO ? ese si que te ha puesto en tu sitio y te a dicho lo que follar ¿TIENE RAZON? eres patetica y desagradable a mi me repugnas no veo gran hermano por ti veo salvame y por eso te vi a ti decirle si es cancer ó lo que sea que poca verguenza ve ha tamar por culo.

    07 febrero 2010 | 14:03

  10. Dice ser aleck

    Esta tipa a pasado de ser una buena periodista a ser una vulgar presentadora de un programa ordinario y zafio.

    07 febrero 2010 | 14:06

  11. Dice ser mar

    os estais creyendo lo del cancer de kiko y es mentira.lo saben todos sus allegados.ha estado todo el verano en su discoteca india fumando y bebiendo y nadie sabe donde esta el hospital al que ha ido pq ademas no lo va a decir.os lo aseguro me lo hadicho una persona muy cercana a el.os ha engañado para trabajar,cuando termino el venyilador saco lo del cancer que era el denge que es lo que tiene desde hace mucho,y ahora que empieza gh,se recupero para trabajar.ni una imagen de el acudiendo al medico,como no lo veis…

    07 febrero 2010 | 14:09

  12. Dice ser julia

    pareces una BELEN ESTEBAN CON CULTURA patetica estabas muerta de hambre cuando te dieron el gan hermano y ahora con el bolsillito lleno que facil es crecerse, cuando le dijiste kiko¿ que dices chaval si llevo chofer ? antes hibas con un vespino¿TE ACUERDAS? borde, descarada,¡MUCHO ANIMO KIKO¡

    07 febrero 2010 | 14:17

  13. Dice ser CRONOPIO

    Mercedes:como decimos en Asturias¡¡¡ YES DE PUTA MADRE !!!!que se creen niñatos incultos como Kiko Hernandez.Lomejor del caso es que J.J Vazquez les pone multas por decir tacos en su programa por ser horario infantil,yo me pregunto,que diran los niños cuando un colaborador no sabe ni que rio pasa por su pueblo????Visca Cataluña y Asturias

    07 febrero 2010 | 14:21

  14. Dice ser carlo

    con mujeres y personas así, ya se haría un imperio. Di lo que piensas.

    07 febrero 2010 | 14:26

  15. Dice ser PATRICIA

    OLEEEEEEEEE, esta SEÑORA, CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS, MERCEDES MILA, a mi por ser asi me dicen loca, PERO NO TRABAJO EN TV, jejeje te felicito, me encanta tu trabajo, me encanta que te critiquen, los quiero y no puedo, me encanta como pusiste a Kiko, que tengo que decir, que tener cancer, no es vergonzoso, Kiko…..deberías de hablarlo, que pasa que tener cancer es un delito? No, es una enfermedad muy mala, puñetera, y eso lo sabe hasta Cristo, VAMOS QUE TU ENFADO, NO PASA POR ALLI, creo que estás lleno de odio, rencor, que estás tan solo que no ves el lado bueno de la vida, QUE ESTAS VIVO, que te curaste, y por eso has puesto a parir a una compañera? Vamos que no me cierran los números. EN FIN, MERCEDES MILA, LO MEJOR QUE DE ESPAÑA, OLE POR TODO LO QUE HACES.

    07 febrero 2010 | 14:27

  16. Dice ser PATRICIA

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y OLEEEEEEEEEEEE MERCEDES, TIA QUE ERES LO MEJOR, QUE LOS QUE TE CRITICAN, ES POR AQUELLO DE ……….ME GUSTARIA SER COMO TU Y NO PUEDO. JAJAJAJAJA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    07 febrero 2010 | 14:30

  17. Dice ser mentiroso

    kiko no padece cancer de pancreas ,es una mentira que se le ocurrio para llamar la atencion y salir en los medios ,es imposible ,no tendria ese aspecto ,mas fresco que una lechuga ,o se habria muerto o estaria muy delgado debido a los efectos de la quimio y la enfermedad ,es un mentiroso y malnacido por eso cuando se habla del tema se pone nervioso ,no merece ninguna pena ni consideracion ,y Mila estuvo como suele estar ella prepotente pero el tal kiko no se merecia mas

    07 febrero 2010 | 14:34

  18. Dice ser María

    Admiro enormemente a Mercedes profesional, pero si que es cierto que últimamente, y con más frecuencia de la que debiera, deja que desear como presentadora.No obstante, el viernes hizo lo que había que hacer. No puede ser que un señor licenciado en nada, se crea el mejor periodista del planeta, especialista en dar noticias sin contrastar, que no sabe señalar bilbao en el mapa y que tiene como afición hacer daño de forma gratuita. Esto por supuesto, es aplicable a una infinidad más de sujetos de difícil clasificación, pero esperemos que esto sirva para algo.Es lamentable que haya gente que perciba un sueldo ha final de mes a cambió de herir a otras personas.

    07 febrero 2010 | 14:37

  19. Dice ser CATALINA

    Me alegro, que le haya puesto las cosas en su sitio a esa muy, pero que muy mala persona ese ignorante de «KIKO» que malo es parece que no tuviera madre, yo pensé que desoès de su enfermadad cambiaría, hasta cuando éstas ignorantes y brutas, personas salen en la tele,. Si no cambia, y se tranquiliza si es verdad que tuvo la enfermedad, miren eso regresa a mi suegra le sucedió. Ay que cambiar desde dentro y estar en paz con todos, vivir tranquilos, y cuidarse mucho: Solo espero está persona tan joven pueda cambiar para su propio bien y el de los demás. Y otra que va por el mismo camino es la Tatiana y el Arturito.

    07 febrero 2010 | 14:39

  20. Dice ser estrella

    por fin alguien le dijo la verdades al sr. Kiko un hombre «presuntamente » retorcido, yo veo mucho menos el programa de salvame por que esta el, Sra. Mercedes gacias

    07 febrero 2010 | 14:49

  21. Dice ser irene c.r.

    ¿Por qué la gente tiene tanto miedo a Mercedes Milá y le hacen tanto la pelota? ¿Hay algún secreto oculto que yo no conozca?

    07 febrero 2010 | 14:59

  22. Dice ser toni

    Soy admirador del trabajo de MERCEDEs, pero no precisamente en lo que hace en GRAN HERMANO, ya que pienso no es un programa a su altura. Me gusta como periodista de investigación y tambien como presentadora de programas con mas fondo cultural y constructivo que este.Y por esto le apoyo en el concepto que tiene del tal kiko, ya que pienso exactamente de el lo mismo que Mercedes, y no se como puede seguir en la televisión un personaje de esta catadura, ya que n i en Salvamé que es pura basura tiene su sitio. Espero que pase pronto esta fiebre morbosa y se sustituyan los Kikos y Belenes de los programas.

    07 febrero 2010 | 15:02

  23. Dice ser aros

    Me parece que se ha pasado un poco la Mercedes,pues ella no es DIOS para JUZGAR a nadie, me parece bien que ella no quiera saber nada de kiko, pero lo que hizo el sabado ,me parece que no esta bien.y referente al presentador me dio la sensacion que tenia miedo a MERCEDES MILA,pues el tono que tenia Mercedes no era el apropiado, esa es mi opinion ,espero que este culebron ,se haya terminado .pues ya aburre un poco, pero el lunes sera mas de lo mismo.

    07 febrero 2010 | 15:30

  24. Dice ser S

    Interesante!! Pulsa sobre mi nombre!!

    07 febrero 2010 | 15:35

  25. Dice ser eva

    No entiendo que kiko siga en tv es un muerto de hambre me parece de muy mal gusto que suelte indirectas a el publico de salvame diario que le lleve comida y encima alardea que le cortan el pelo gratis y que le invitan a restaurantes y claro como el es un muerto de hambre pues va a aprovecharse lo maximo posible .Realmente este tio es gentuza por que lo que no se puede hacer es joder a la gente como el lo hace y cuando le hacen daño a el se hace caquita encima no señor si tu criticas entiende que la gente tiene derecho tambien a criticarte que no eres mejor que nadie al contrario eres una mierdecilla que en su momento tuvo suerte y entro en tv .y que decir tiene que jj que se dedica a humillar a sus colaboradores , y como olvidarnos de paz padilla que a mi me caia genial pero desde que sale en salvame hace lo mismo humilla a colaboradores y espectadores .Es una pena que la tv halla cambiado tanto y se dediquen a emitir programas de este tipo que lo unico que hacen es herir a la gente .VIVA LA MILA ES LA MEJOR

    07 febrero 2010 | 15:36

  26. Dice ser luisito

    KIKO=MILA, tanto monta monta tanto, son un par de vividores, la MILA, que necesitada tenia que estar para aceptar la telebasura de GH, se ha apuntado al carro de la basura mediatica,y del dientes que podemos opinar, alguien del foro dice que si sabemos a quien se la chupa, pues conociendo a lo que sale, me supongo que al sr. que presenta que pierde aceite por un tubo.

    07 febrero 2010 | 15:42

  27. Dice ser manu

    tambien va siendo hora de que alguien termine con los «todo poderosos» como MILA que de tanta soberbia que tiene ni siquiera permite el dialogo y mucho menos el debate.

    07 febrero 2010 | 15:59

  28. Dice ser jiramos

    La Mercedes es una asquerosa,prepotente y todo lo que quieras añadirla.Se cree una Diosa y es una birria que solo sirve para la mierda de GH.ASQUEROSA.

    07 febrero 2010 | 16:01

  29. Dice ser pffffff

    mila ximenez-estate en casa cotorra fea ,tonta,mala y asquerosa.nada de lo que dices con esa boca estirada no interesa a nadie.quien coño la trajo al plato y para que???

    07 febrero 2010 | 16:37

  30. Dice ser RONO

    KIKO..vete a mamarla!!! jajjaa, te la comiste doblada! te han dado tu merecido, pedazo cerdo, gay!!

    07 febrero 2010 | 16:40

  31. Dice ser arancha

    Esta mujer si es un autentica profesional, y no los que trabajan en los prgramas del corazon. Esos programas tendrian que estar prohibidos!!!!!!

    07 febrero 2010 | 16:45

  32. Dice ser rosa maria

    Despues de leer todos los comentarios,dudo de que kiko halla tenido cancer de pancrea,desde el momento que salio en la prensa ,el ha seguido trabajandoen tv,nunca le hemos visto mala cara,ni quimio ni nada,nos ha engañado a todos,asi que viva Mercedes Mila por ponerlo en su sitio,pero no os asombreis de nada,porque seguro que su amigito Jorje Javier vazquez se pondra de su lado el proximo programa

    07 febrero 2010 | 16:48

  33. Dice ser soyam

    esta chula prepotente se cree mejor que nadie por encima del bien y del mal cuando ella misma esta participando en la misma mierda ,gran hermano tambien es telebasura y aun mas aburrida que el salvame y el odiame y demas cotilladas

    07 febrero 2010 | 16:52

  34. Dice ser Redactore

    Y a esta «señorita», endiosada como su hermano y como Hermidas y como Matías Prats -entre otros-, quién la pone en su sitio?

    07 febrero 2010 | 16:57

  35. Dice ser Flor de lis

    A Milá le considero descarada, prepotente y tiene muchos momentos en TV en que está fuera de lugar. No obstante se esfuerza en ser una profesional de los medios y Telecinco le permite y además fomenta el circo con toda la fauna de GH. Le será rentable…Ha tenido momentos estelares como entrevistadora y en algún otro programa.Lo de Kiko Hernández es otro cantar. Lo de este chico no tiene nombre, pero a él no se le puede hacer responsable del todo porque ¿dónde va a encontrar un trabajo en que le paguen lo mismo?… Es el monstruito creado por Telecinco para los intereses de la cadena, es decir, el loro que aprende sin saber lo que dice, pero él tenía que haber puesto los límites si es que se lo permite su capacidad intelectual.No nos extrañemos, hay más «Kikos» : las Aidas, las Belenes, Arturos, Indiras… Cada cual elige su papel y la cadena y los responsables de cada programa se encargan de potenciarlo. La pela es la pela y lo que no es escándalo y morbo barriobajero no venden.

    07 febrero 2010 | 16:59

  36. Dice ser mentxu

    Le esta bien empleado a KIKO. Este tio es un impresentable. VIVA Mercedes MIla.la siguiente en la lista a de ser Belen Esteban, por vivir malmetiendo sobre M Jose Campanario. Toda ella es pura envidia hacia la sra de jesulin. No hay mas que verla como se pone cada vez que JJavier defiende a Maria Jose. Hala Belen tu seras la siguiente en cantarte las cuarenta porque eres igualita de mala que Kiko

    07 febrero 2010 | 17:04

  37. Dice ser nico

    mercedes un dia fue periodista,ahora es tonta del borte ,prepotente y se cree DIOS.ya que quiere tanto protagoniosmo que entre ella a la casa y si es posible que no salga.

    07 febrero 2010 | 17:21

  38. Dice ser jonis

    Lamentable el blog, la bloguera, la Milá de los güevos y la morralla cochambrosa de Telecinco y lo nauseabundo de sus pseudoprogramas.Muy triste que existan estas cosas y encima haya chusma que las siga y las viva en propia carne.

    07 febrero 2010 | 17:34

  39. Dice ser LOL

    Mila Ximénez, la gran periodistaOk.

    07 febrero 2010 | 17:41

  40. Dice ser recaredo

    bazofia pal pueblo que traga to lo que le echenY venga mierda. Vaya pais……

    07 febrero 2010 | 18:19

  41. Dice ser jvr

    La Milá mola sobre todo con su programa de investigación. Le hechas dos cojones Mercedes.

    07 febrero 2010 | 18:29

  42. Dice ser lusitano

    Esta tia es prepotente e demasiado asquerosa mas en algunas cosas como esta de Kiko tiene mérito.Esto há sido tudo orquestrado entre Jorge Javier,Estebaliz e Mercedes.Lo de Mila Gimenez es una putada que lle estan haciendo,solo por ter dicho algo con el qual concordan la imensa maioria de los españoles mas que es politicamente incorrecto e Mila Gimenez deveria ser muchisimo mas inteligente.Soy innmigrante mas firmo en la totalidade o que há dicho sobre la innmigracion e sobre a imensa maioria de animales y criminales que llegan a diário desde sudamérica.Os numeros de la criminalidade hablan por si y es exactamente por eso que partidos como CIU y lo de Rosa Diez van a subir mui significativamente en los próximos comicios.En definitiva:Mercedes prepotenteKiko golfo y senverguenzaMila Gimenez tonta del culo

    07 febrero 2010 | 18:33

  43. Dice ser jorge

    se merecian esos dos personajillo de kiko y mila…muy bien mercedes..asi vale..

    07 febrero 2010 | 18:58

  44. Dice ser Regina Maria

    Apoyo a Lidya ,ya es hora que le canten las cuarentas a este impresentable que solo sabe da noticias falsas, mas vale que antes las contraste como la de Piero, Patricia ……………..

    07 febrero 2010 | 19:02

  45. Dice ser Eh!

    Esa tipa es una pedorra! Si yo oigo tan solo a quien quiero, cerrada… No me gustaría que esa tipa me defendiera como mujer. Gordo, gordo… feminaci y dictadora… Haber quiern pone a la mea duchas y caga playas en su sitio!!!! Que ya huele….

    07 febrero 2010 | 19:09

  46. Dice ser Austral

    Como para no tener tablas después de todo el tiempo que lleva en la tele. No me cae bien, pero me alegro si le ha cantado las cuarenta al Kiko ese. DEsde que me fui de España ya no me entero de nada…. y casi que mejor.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    07 febrero 2010 | 19:34

  47. Dice ser x fin

    Esta tia es la ostiaa, antes no me caia bien, pero ahora me ha ganado, ya era hora de que alguien le dijera algo a la garrapata askerosa de kiko.

    07 febrero 2010 | 19:38

  48. Dice ser PEPE BLANCO

    la presentadora más popular de la casa de putas que representa a España, que cara tiene la muy …….pais de mierda que cultura,progres

    07 febrero 2010 | 19:46

  49. Dice ser menudos

    yo he estado dentro de una cadena de tv y lo que he visto en la de telecinco, no lo he visto en ninguna. Ese J.J vazquez es un hijo de p. la propia cadena teniendo problemas entre compañeros, que al fin y al cabo todos trabajan en la misma cadena de tv, y el idiota se pone a emitirlo. la Lydia lozano llorando y él teniendo una sonrisita en la cara, el kiko que se va del plató y el pavo no sabe hacer más que mandar seguirles con la cámara.Es lo más vergonzoso que se puede ver y luego que les den premios a éstos…la mila ximenez malmetiendo entre ellos, que si todo el mundo lo sabe, menos la involucrada . Menudo nido de víboras son, critacando y apuñalando por la espalda. que luego encima hablen de compañerismo, menudos hipócritas son. Deberían sacar alguna ley para controlar a tantos truchos, copn la cantidad de periodistas con la carrera sin poder trabajar por estos elementos ingorante e incultos. se pensarán que divierte ver cómo la Esteban ni sabe hablar.

    07 febrero 2010 | 20:03

  50. Dice ser Nancy

    Felicidades a Mercedes, ojàla todas las mujeres tuvieramos esa fuerza, ha que disminuyeran los machistas, y los acosos sexuales,,,pero no temos los ovarios que ella tiene. Felicidades de nuevo.

    07 febrero 2010 | 20:05

Los comentarios están cerrados.