La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cayetana: «Alfonso es más masculino que nadie»

Cayetana de Alba ha asombrado a propios y extraños al afirmar en un programa de televisión, Tal cual lo contamos, de Antena 3, que su novio Alfonso es más masculino que nadie, tapando así la boca a aquellos que dudaban de la masculinidad de Alfono Díez.

La duquesa dice que está hasta el moño de que se digan tantas mentiras sobre su compañero, sobre ella y sus amigos y confiesa que está muy feliz con él.

Tanto que no sabe si se va a casar. Hace un tiempo dejó claro que no pasaría por la vicaría ni por el juzgado.

Sobre la relación de sus hijos con Alfonso y si por fin se va a celebrar una comida, en la que estén todos, Cayetana no sabe qué decir todavía, porque dice que sus hijos son muy celosos y que no les gusta porque no es su padre.

Muy contenta está la duquesa con su novio y con su vida, y ha hablado en la tele para desmentir que esté enfadada con su amiga inseparable Carmen Tello, que se lo han inventado quienes lo hayan dicho y que siguen siendo tan amigas desde hace 30 años.

Tello también ha hablado de Alfonso Díez para decir que es un hombre muy educado, muy simpático y que hace muy feliz a Cayetana, que es una mujer muy libre y de mente muy joven.

Estos al final se casan.

41 comentarios

  1. Dice ser pasó por aquí

    Esta duquesa siempre igual, recuerdo que recién casada con su anterior marido dijo en una entrevista que ellos f…… todos los días, así con todas las letras, cosa que yo no pongo aquí porque me da hasta vergüenza. Ella siempre ha sido muy duquesa pero bastante verdulera en cuanto al lenguaje.Que con su pan se lo coma, y eso de que los hijos no les gusta porque no es el padre, tampoco lo era el anterior.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Ugg Boots 5359

    HolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser yo

    Denme las gracias, porque me he molestado en leer esta noticia. Y no creo que tengan muchos más lectores.

    05 febrero 2010 | 17:49

  4. Dice ser TOMATE

    Qué pena de anciana, tantos títulos y palacios para hacer el ridi de esta manera delante de toda España. El Alfonso no sé si es mariquita, bisexual o marciano pero lo que tengo claro que o es un pícaro de tomo y lomo o un pervertido que le atraen sexualmente hablando una octogenaria con los pellejos colgando. O las dos cosas a la vez.

    05 febrero 2010 | 17:52

  5. Dice ser felatio

    ¿Se quitará la dentadura para hacerle felaciones?

    05 febrero 2010 | 18:05

  6. Dice ser maria

    Pena, ¿de qué? Tiene todo el derecho del mundo de ser feliz, y si este hombre la hace feliz, pues, los hijos no son quien para impedírselo, ¿o es que los hijos no están con quienes les dan la gana a ellos? En cuanto a la edad, a ver si dirías lo mismo si él fuera mayor que ella. Cuantas parejas hay que ellos son 20 o 30 años mayores que sus parejas, pero eso sí se ve bien. En cambio al revés no. Cuánta hipocresía y cuanto malmeter. Que haga lo que le de la gana y sus hijos que no se preocupen tanto de quien acompaña a su madre y sí de hacerla feliz.Duquesa, siga poniéndose el mundo por montera y sea feliz.

    05 febrero 2010 | 18:10

  7. http://misproblemasdepareja.blogspot.es/ para que lo visiteis si quereis…aveces, sorprende como alguien de su edad disfruta de la vida y simpre ha sido tan transgresora

    05 febrero 2010 | 18:11

  8. Dice ser coralin

    Pero maria es que Alfonso no podria ser mayor que la duquesa, estaria ya muerto desde hace mucho tiempo.

    05 febrero 2010 | 18:23

  9. Dice ser Marian

    Felatio, eres un poco ordinario…te harías la misma pregunta, si fuese al revés?? que él tuviese 80 años y ella 60 ?? Sabes que el gran Pau Casals fué padre a los 82 años??.Acaso sabes ya, lo que harás cuando tengas esa edad?? Igual te ves en las mismas..

    05 febrero 2010 | 18:36

  10. Dice ser Mom

    Lo cabreante de todo esto es que si el señor tuviera 80 y su acompañante 30, dirían queel tío se lo monta bien y que les parece bien el asunto; o bien dirían que la tía va a pos la pasta.El padre de Julio Iglesias, un señor de mucho más de 80 años, estaba con una mulata de 30 y nadie decía nada de él, al revés que los hombres a esa edad todavían pueden etc. Pueden qué? Si a los 50 no se les para el asunto y tienen que recurrir a la viagra. Anda ya, panda de machistas. La duquesa siempre ha sido una mujer muy liberal y si ese señor (que tampoco es tan joven porque es un cincuetón) la hace feliz los útltimos años de su vida, me parece bien y si ella le hace regalos, también me parece bien. Ese hombre es la única persona (aparte de la Tello y Curro) que mira por la Duquesa, porque los hijos van a su puta bola y a vivir de mamá, cómo el jiente que lo único que hace es montar a caballo y ahora van a decidir sobre con quien debe o no estar su madre, pues no, hombre, que cada uno viva la vida como le parezca mejor siempre y cuando no hagas daño con ello a nadie y no creo que ella haga daño por querer a este hombre

    05 febrero 2010 | 18:43

  11. Dice ser merluza

    duquesa… GUAPAAAAAAA

    05 febrero 2010 | 18:57

  12. Dice ser Asco

    Y los abueletes que están con jovencitas que pueden ser sus hijas o nietas se les han llamado toda la vida viejos verdes y han sido criticados ¿y a las abuelas feas y ricas como la duquesa cómo se las llamarían? y el Alfonso de verdad ¿creen que está enamorado? No sean inocentes, señores mios.

    05 febrero 2010 | 19:05

  13. Dice ser pandorae

    el tal alfonso,desde luego le falta un tornillo si está enamorado,xo no hace daño a nadie,los hijos de la duquesa,mejor q se callen,una má puta q las gallinas otro un depravado sexula y los otros seguro q tienen sus lios,xo claro,a la vieja ni una alegria,cómo es la q tiene los duros…VERGÜENZA DEBERÍA DARLES,Q HASTA LA QUERÍAN INCAPACITAR X LOCA….

    05 febrero 2010 | 19:17

  14. Dice ser rica

    un amor por interes ,y del bueno ,al menos cuando te quieren por tu dinero sabes porque te quieren y aguantan ,lo peor son los amores desinteresados ,esos que te dicen que te quieren por como eres ,por tus ojos ,por tu simpatia ,por tu belleza , por tu inteligencia ,yo desconfio de este tipo de amores siempre te queda la duda si te estan mintiendo o no ,mejor tener agarrado un tio de las pelotas ,que sabes que sin tu dinero no es nada ni nadie

    05 febrero 2010 | 19:43

  15. Dice ser braulia

    Es de suponer que esta buena señora , para afirmar tal cosa, tiene relaciones íntimas con el «entrañable amigo», así que de sospechársele homosexual pasa a ser gerontófilo,,, qué queréis que os diga, homosexual me parece una opción normal, pero acostarte con ancianas… hmmm da un poco de yuyu, por amor no creo que sea!Es curioso, en mi país se usa la misma palabra, «puto», de forma despectiva para nombrar a un homosexual… y a un prostituto

    05 febrero 2010 | 20:03

  16. Dice ser viejita pícara!

    Él llamándola «mi porcelana» da vergüenza ajena. Y ella por supuesto que ha de estar feliz, ha encontrado un valet que la llama veinte veces por día, que la pasea, que le dice a toda hora que la ama y que está guapísima, que debe ponerse de alfombra donde ella quiera pisar, porque se le ve obsecuente que te cagas, y que al parecer también tiene derecho a roce… Pues con que le deje unos milloncetes tampoco pasa nada porque con lo que hay en la Casa sobra para los hijos y nietos y este gigoló y veinte más. Caray que yo también diría que sí a los ochenta y pico a un mozalbete de cincuenta…claro que yo no tengo millones para dejarle, no sé porqué algo me dice que no tendré la misma suerte!

    05 febrero 2010 | 20:09

  17. Dice ser patxi

    MENUDA LA CARRONA DE LA VIEJA CERDA ESA PUTA BASURA.DESCENDIENTE DEL DUQUE DE ALBA QUE ASESINO EN 1512 A INOCENTES VASCONAVARROS EN LA BATALLA DE AMAIUR Y FUE POR LA ESPALDA COMO UN AUTENTICO ESPANOL!!!!

    05 febrero 2010 | 20:15

  18. Dice ser Bea

    Ha habido un seísmo en la costa de Tenerife de 4.0 y en este diario de pacotilla no se informa de nada.¿Que cojones nos importa esta puta vieja decrépita?

    05 febrero 2010 | 20:21

  19. Dice ser perla

    MARIA, que razon tienes, cuanta envidia!! Da igual que esté enamorado ó que no, el caso es que la hace feliz y ella se sienta asi, q es lo más importante.Eso que siente ella es lo que todo el mundo anhela, asi que…. con eso basta!

    05 febrero 2010 | 21:21

  20. Dice ser eva gomez

    PARABENS CAETANA.vale por tu coragem ! te admiro mucho. Guapa .

    05 febrero 2010 | 21:23

  21. Dice ser espe

    !Hombre, comparándolo con su último marido, el ex-jesuita, quizá!!!!! Por cierto, que fueron amigos en su momento….

    05 febrero 2010 | 21:54

  22. Dice ser SOS

    ¿envidia de una vieja ridicula y calentona y de un hombre con joroba y pinta de piojoso? Estamos ciegos, tontos o qué pasa.

    05 febrero 2010 | 22:00

  23. Dice ser PATXI

    NO VEAS COMO LE DEBE DE OLER EL CONO A ESA PEAZO ARRUGA DE CONVENTO CISTERCIENSE,GUAJJJJJ,QUE ASCO HOJTIA!!!!!!!

    05 febrero 2010 | 22:06

  24. Dice ser kali

    Bien por ella que ha esa edad puede hacer lo que le plazca, ya quisiera yo que estoy con 50 tener toda esa clase, httphttp$, y todo porque no le falta de nada.

    05 febrero 2010 | 23:07

  25. Dice ser Y BAJE DEL CIELO DISPUESTO QUITARLE LA NOVIA AL FUNCIONARIO

    ES COMPATIBLE LA ENFERMEDAD MENTAL CON LA VEJEZ, PUES PARECE QUE SÍ , CUANDO HAY DINERITO DE POR MEDIO. SIEMPRE HAN HECHO MUY BUENAS MIGAS EL DINERO Y AQUELLO QUE DICE SE LLAMA AMOR, TODO VALE , COMO DICEN, EN EL AMOR Y EN LA GUERRA.

    06 febrero 2010 | 02:36

  26. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Esto lo dice por la experiencia practicada a lo largo de su vida que a sido muy longeva.Se a pasado por la piedra a dos, unos son los vivos y otros son los que ya no viven, larga su cata del sexo masculino, cual si se tratara de trinchar y cartar las sandias.

    06 febrero 2010 | 05:39

  27. Dice ser ALÍ-BEM-POYALES

    La mujer se riza el pelo,con bonitos caracoles,y en el cuerpo aún lleva fuegopara que ardan siete motores

    06 febrero 2010 | 06:36

  28. Dice ser babeth lara

    finalmente el MAsCulino si esta de dios se casa .y queda vuido MAsculino y con €urosLa duquesita de Alba se cobrara en el mas alla un poco mas lo que ya se cobra desde aca y hara como la baronesa de Rojo.? si mal no me falla la memoria recien fallecidad tambien que dejo a todo el mundo frio con su ultima voluntad de casarse con su secretaria /amante y dejarle de por vida la administracion de su legado. de los hijos uno se murio de risa el otro escribio un libro liberador de sus resentimientos y uno mas aun esta pensado como paso eso. la grande de Espa#a en todo caso la esta pasando bien y se ve en sus itinerario fotografico por Hola comprando en mercadillos con sombreritos ridiculos sentada contemplando a su masculino caballero que se Volvio el TELLO dos ya que la amiga era la que hacia de silla de ruedas , baston , y enfermera . algo de cierto habra .en los comentarios vaciados por ahi .que NAdie le gusta que le quiten ese trabajo asi como asi pero aun asi si le da tristesa a la duquesita siempre preferira esos musculosos brazos masculinos que la carguen y paseen que da como que MAs vida .que tener otra vieja haciendo ese trabajito .. suerte y mucho que lo disfrute total que importa.

    06 febrero 2010 | 07:44

  29. Dice ser babeth lara

    finalmente el MAsCulino si esta de dios se casa .y queda vuido MAsculino y con €urosLa duquesita de Alba se cobrara en el mas alla un poco mas lo que ya se cobra desde aca y hara como la baronesa de Rojo.? si mal no me falla la memoria recien fallecidad tambien que dejo a todo el mundo frio con su ultima voluntad de casarse con su secretaria /amante y dejarle de por vida la administracion de su legado. de los hijos uno se murio de risa el otro escribio un libro liberador de sus resentimientos y uno mas aun esta pensado como paso eso. la grande de Espa#a en todo caso la esta pasando bien y se ve en sus itinerario fotografico por Hola comprando en mercadillos con sombreritos ridiculos sentada contemplando a su masculino caballero que se Volvio el TELLO dos ya que la amiga era la que hacia de silla de ruedas , baston , y enfermera . algo de cierto habra .en los comentarios vaciados por ahi .que NAdie le gusta que le quiten ese trabajo asi como asi pero aun asi si le da tristesa a la duquesita siempre preferira esos musculosos brazos masculinos que la carguen y paseen que da como que MAs vida .que tener otra vieja haciendo ese trabajito .. suerte y mucho que lo disfrute total que importa.

    06 febrero 2010 | 07:44

  30. Dice ser babeth lara

    finalmente el MAsCulino si esta de dios se casa .y queda vuido MAsculino y con €urosLa duquesita de Alba se cobrara en el mas alla un poco mas lo que ya se cobra desde aca y hara como la baronesa de Rojo.? si mal no me falla la memoria recien fallecidad tambien que dejo a todo el mundo frio con su ultima voluntad de casarse con su secretaria /amante y dejarle de por vida la administracion de su legado. de los hijos uno se murio de risa el otro escribio un libro liberador de sus resentimientos y uno mas aun esta pensado como paso eso. la grande de Espa#a en todo caso la esta pasando bien y se ve en sus itinerario fotografico por Hola comprando en mercadillos con sombreritos ridiculos sentada contemplando a su masculino caballero que se Volvio el TELLO dos ya que la amiga era la que hacia de silla de ruedas , baston , y enfermera . algo de cierto habra .en los comentarios vaciados por ahi .que NAdie le gusta que le quiten ese trabajo asi como asi pero aun asi si le da tristesa a la duquesita siempre preferira esos musculosos brazos masculinos que la carguen y paseen que da como que MAs vida .que tener otra vieja haciendo ese trabajito .. suerte y mucho que lo disfrute total que importa.

    06 febrero 2010 | 07:44

  31. Dice ser Johann

    Espero que vea la foto de arriba.Es que se veenseguida, observen que curva hace su cuerpo superior, huyendo de ella.Y con Viag.se pueden hacer milagros…Me rio a veces,porque conozco a varios cazadotes, y tantoaquí en Alemania como al parecer en Españavan vestidos de la misma manera o estilo !Pero la verdad triste es que para ella, es mejor ese hombre que nada. Ahora bien si secasa que ate todo bien atado !!Aúnque el semerece también para después un buen «mordizco», ya que debe ser unaespecie de enfermero a disposicion atoda hora!!Y esto no se paga con un»sueldo»

    06 febrero 2010 | 09:08

  32. Dice ser Nélida

    Refrán español:»Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces».

    06 febrero 2010 | 09:48

  33. Dice ser renliqin04

    Mon index slightly shock to end up a small-yang, a firm 60-day moving average, the amount can effectively enlarge, but the disk of view, signs of broader market to stabilize and is expected to continue a modest rebound the next two days. However, this trend is still fragile, and concerned about the amount of energy amplification. http://www.ecmall.us

    06 febrero 2010 | 09:59

  34. Dice ser carmencho

    A mí lo que me alucina es que esta señora, que se supone que es una dama, salga a hablar en público de la masculinidad de sus parejas. Ya había salido en épocas del que firmaba «Yo, Duque de Alba»(Jesús Aguirre) diciendo algo asi como que hacía el amor como los dioses. Y aquí le aplauden que haga y diga lo que le salga de la perola… pues a mí, por muy duquesa que sea, hablar de sus intimidades me parece una falta de decoro. Más en una geronte.¡Hay un pudor!

    06 febrero 2010 | 10:33

  35. Dice ser Ugg Boots 5359

    El nuevo amor de los amigos deHolaActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    06 febrero 2010 | 10:39

  36. Dice ser antonio larrosa

    El amor es ciego y no tiene edad.Clica sobre mi nombre

    06 febrero 2010 | 12:54

  37. Dice ser Lidia

    Cayetana, da igual su masculinidad, tu a lo tuyo, sin dar explicaciones a nadie, a ti te sienta bien estar con este señor? pués adelante, ni caso de los envidiosos que les gustaría verte haciendo punto, y esperando que tus hijos y nietos te vengan a ver, sabes? tambien sería portada de revista- A mi me encanta verte a tu edad y con los problemas de salud y personales que has tenido, que sigas en la brecha, felicidades Cayetana, no cambies para ni por nadie, un besazo chica.

    06 febrero 2010 | 15:54

  38. o una de dos es un muy poco masculino o tiene la cara muy dura….Consulta los Mejores regalos de los bancos de febrero 2010 en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    06 febrero 2010 | 16:46

  39. Dice ser Baby Jane

    ja,ja,ja qué pintas de loca tiene la duquesa…Alfonso es el típico cazafortunas de viejas solitariasy millonarias, algo tan antiguo como el mundo yo no la admiro por ello porque no sabe comportarse como correspondería a una señora de alta alcurnia, no parece una dama. E incluso si quiere disfrutar del sexo (¡madre, qué horror, solo de imaginármelo) debería disimular, al menos, y no parecer ser tan patética y vulgar como una «Madame» de un club barato de alterne. Nobleza obliga.

    06 febrero 2010 | 18:10

  40. Dice ser Soy Azahares

    Esta señora me parece a mí que está totalmente fuera de control. Comprendo sus hijos. Creo que si esta señora no tuviera un céntimo, el tipo éste nó estaría con ella. Que me digan a mí que está enamorado de ella..¡ venga yá! Este tipo lo que ha visto es la oportunidad de nó dar un palo al agua en lo que le quede de vida; yá se ocupará ella de «mejorarlo en vida»; el sabe que cuando ella se muera no tendrá nada que hacer..Toda la vida ha sido muy sexual; ahora lo que tiene que hacer es ver las cosas como son. Primero que nada, no hacer daño a sus hijos. Bueno; lo resumo así: Si quiere cualquier favor , que se busque un escort y se deje de estupideces que tiene más años que Matusalén . Total; no me creo que la líbido la traiga a mal traer…vamos, que no es la cosa para tanto… Está chocheando, y le ha dado por ahí…………

    08 febrero 2010 | 20:37

  41. Dice ser no me lo puedo creer

    Titular incorrecto. Cayetan lo que dijo fue:»Alfonso tiene mas culin que nadie»

    09 febrero 2010 | 19:30

Los comentarios están cerrados.