La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La mosca cojonera de la Esteban

Telecinco contrataca con un reportaje sobre Jesúlín de Ubrique y, por extensión, sobre la Campanario. No es que les haya pasado algo que los convierta en noticia, que va. Tampoco hizo falta eso para que Antena 3 le dedicara un laudatorio hace unos días.

Es que están a la que salta. Y como allí tienen a la mosca cojonera de Belén Esteban, pues han decidido darle la vuelta al que ya vimos y titularlo algo así como La otra cara de Jesulín.

La opinión de la que ma-ta por su hija, nos la ponen seguro, si no en un debate posterior, que todo es posible, porque esta chica se atreve hasta a debatir, sí al día siguiente, en su programa Sálvame. Menuda cruz tiene la Campa, como decía ella misma, con esta mosca cojonera.

Y como la Esteban, que hoy cumple 36 años, se atreve con todo, también lo hizo con el caradura de Julián Muñoz, que la otra noche volvió a llevarse un pastizal de la misma cadena por no decir nada. La Esteban preguntó que por qué no devuelve lo que se ha llevado o algo así. Y el otro montó en cólera, pero no dijo si lo iba a hacer.

Mientras las teles paguen…

255 comentarios

  1. Dice ser lola

    saben de aquell que diu………? va Belen esteban a comprar una mascara para Hallowen y le dan solo la goma.

    10 noviembre 2009 | 21:29

  2. Dice ser laura

    y lo que nos faltaba; dará las campanadas con j.j. vazquez en telecinco. no me extraña que se lo crea tanto … ¿qué enchufe tan importante tiene? no me lo explico.

    10 noviembre 2009 | 21:37

  3. Dice ser patricia

    Ella es lo peor,,,aki os dejo un video muy gracioso que vi e la tele la semana pasada espero que os haga reirun saludohttps://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

    11 noviembre 2009 | 02:49

  4. Dice ser concepcionsuarezayala@hotmail.com

    Belen Esteban es una pena que te pongas tan descarada, tus comentarios son acertados en algunas cosas.En contra de los politicos es una tonteria quemas quisieran que acabar con el paro.me gustaria que trabajaras mucho tiempo pero creo que como sigas en esa linea la gente se cansa de tanto descaro

    12 noviembre 2009 | 17:20

  5. Dice ser dfgs

    lubrication.Sewn FLOSS material as long as they take into account the characteristics of the uppers, has nothing to do with car needle specifications.General nylon sutures are three by three shares and to twist a multiple of complete lines.In particular, thick leatwhite boots her sewn whenever the needle friction heat build-up, relatively small needle of the car.Cause sewn float may be caused by thread tension too loose.Cause sewn sinking line may be caused by thread tension too tight.cool ao boots

    25 noviembre 2009 | 06:55

Los comentarios están cerrados.