La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los 37 de Letizia

La bronca que se ha montado por el nombramiento a dedo de Telma Ortiz, como subdirectora del departamento de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento de Barcelona, le va a aguar la fiesta a su hermana Letizia, que mañana cumple 37 años.

Todavía este fin de semana se podían leer en los periódicos las críticas al equipo de Gobierno municipal de la Ciudad Condal por el puesto de la hermanísima, mientras ella y su familia aguantan el tirón.

La Princesa de Asturias, que no tiene fijado ningún acto en la agenda oficial para mañana, aunque el miércoles viajará a Cádiz con Felipe, celebra hoy su cumpleaños en la intimidad y parece que sin grandes alharacas, que no corren buenos tiempos para fiestas.

La Casa Real ha puesto especial empeño en dar una imagen pública de austeridad por la situación económica. Eso es lo que parece que están haciendo todos sus miembros.

Cinco años lleva ya como miembro de la familia, desde su boda con el Príncipe Felipe, en mayo 2004. Y en este tiempo, ha sido madre de dos niñas, Leonor, de cuatro años; y Sofía, de dos; mantiene una agenda similar a la de su marido, al que acompaña en casi todos los viajes oficiales, atiende a sus niñas, está mucho más delgada que cuando era periodista y se ha mejorado mucho la nariz.

80 comentarios

  1. Dice ser Nyuu

    pos a mi me parece una mujer estupenda, si, un poco delgada la verdad (le daria yo unos buenos pucheros de mi madre) pero y ke?yo tengo amigas con esa complexion y comen mas ke yola verdad es que es una mujer trabajadora y con una vida y experiencias a sus espaldasen este pais siempre nos comera la envidia, no sabemos alegrarnos por nadie, solo nos conmueven las muertes…que triste…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser yuyu

    Nyuu: «la verdad es que es una mujer trabajadora y con una vida y experiencias a sus espaldas».Uff, ¡CUIDADÍN Nyuu con esta ambigüa frase, podría mal interpretarse. Hay cada defensor que más le valdría no serlo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Nyuu

    aqui diga lo que se diga cada uno se lo va a tomar x donde le de la ganacreo que esto no es una guerra entre los que comentamos, sino un sitio donde escribir lo que queramosyo no defiendo a nadie, pero si quiero decir algo lo dire como vea oportunoy antes de dedicarte a decirme a mi algo, comenta sobre lo que estamos aqui ablando, hay un articulo arriba, no solo comentarios…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser MAFALDA

    Con permisooooooo.NYUU,Pues, si este es «un sitio donde escribir lo que queramos» y, por otro lado, también dejas bien claro que «si quiero decir algo lo dire como vea oportuno», sería muy interesante encontrar la relación de todo eso con la orden (porque, la verdad, no parece otra cosa) que le dás a YUYU para que comente sobre lo que estamos aqui «ablando».Ay, ay, ayyyy!A ver si va a ser que lo que se está aquí «ablandando» es la coherencia…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    Esta no mejora ni con la edad, de mal en peor nos va ésta «escualida» chica…Hace unos años, aún estaba pasable, para una tarde tonta, poco más, ahora con tanto retoque-arreglo y suma y sigue, cada día se parece más a la radiografía de si misma.Sólo por apuntar algo, le recomendaría se pasara un poquito la epilady por los brazos, porque en la foto y trasluz, tiene más pelos que su santo…..

    14 septiembre 2009 | 17:27

  6. Dice ser súpercordobesa

    Que los celebre en el exilio.Se nota la felicidad de esta chica, vamos, emana un glamour que pa qué, con esa delgadez de etíope digna de una anoréxica, esas operaciones que la hacen una mala copia de Rania de Jordania, esa mirada de ida y zumabada, vamos que me represente Leonardo Dantés antes que esta cosa que se ha zumbado a dios sabe cuántos hasta llegar a ese ser llamado heredero del trono, ¿cómo llegó hasta ahí? ¿qué contactos tenía una simple «obrera»?¿Que circunstancias oscuras se dieron para que este matrimonio se llevara a cabo?Leed el blog: «la sacó de un burdel» y comprenderéis muchas cosas.

    14 septiembre 2009 | 17:43

  7. Dice ser basta ya con Letizia

    ¿ Por què me cae tan mal Letizia ? serà por què està hasta en la sopa ? o ¿ por què por narices nos quieren meter que esta mujer es perfecta , elegante , inteligente ?

    14 septiembre 2009 | 17:46

  8. Dice ser Trepizia

    Las iniciales de esta lerda aparecen en el libro de Antonio Salas, como L.O.Felipillo la sacó de un burdel como dicen por ahí arriba, ¿nadie ha oído hablar de la pelo porno que hizo ella?

    14 septiembre 2009 | 17:46

  9. Dice ser SHEREZADE

    Putizia conoció a su segundo marido, Felipijo Bobón en una cita arreglada. El encuentro fue en un bar de copas. Era un polvo y nada más para el Subnormal. La Putizia, fue el instinto creo, arregló, ella con los amigos del Pijo que como todos sabemos le buscan polvos y le prestan sus casas para empolvarse, un segundo encuentro. Así hasta que no necesitómás intermediarios. Entonces empezó autilizar al Subnormal para conseguir sus trabajitos de presentadora. El subnormal a ella para vengarse de sus padres y fastidiar al pueblo que lo mantiene

    14 septiembre 2009 | 17:48

  10. Dice ser Una que pasaba por aquí.

    ¿Cómo llega una chica de Valdebernardo a alternar con el círculo del príncipe y a casarse con él? que alguien me lo explique, porque yo no acabo de entenderlo.

    14 septiembre 2009 | 17:50

  11. Dice ser tereseta

    TIENE QUE SABER QUE SI ALGO GUSTA ES LA HUMILDAD Y ELLA NO TIENE NADA, SU CARA REFLEJA MUCHA ALTIVEZ, PERO LO CIERTO Y QUE VAYA TOMANDO NOTA ES QUE ELLA NO VA A SER REINA, CUANDO D, JUAN CARLOS MUERA YA VEREMOS QUE PASA, ESTAMOS HARTOS DE TANTOS PAGOS.POR MUCHA AUSTERIDAD QUE QUIERAN DARNOS. ARRIBA D.JUAN CARLOS, ABAJO FELIPE Y LETI

    14 septiembre 2009 | 17:50

  12. Dice ser cule

    Hombre tampoco os paseis un poco de respeto.La verdad es ke a mi me gustaba mas antes ahora se la ve tan prepotente,de todas formas mi preferida es MAXIMA de Holanda eso si ke es clase.

    14 septiembre 2009 | 17:51

  13. Dice ser N.P.I

    de veras que la podrida envidia os mata como quereis estar en su puesto…

    14 septiembre 2009 | 17:53

  14. Dice ser mario

    !!!!!!!Y QUIEN ME DICE A MI QUE ESTA SRA, ES LA LETICIA!!!!!!¿TANTO ARREGLO, NO ES NI POR ASOMO LO QUE HERA ANTES? ¿QUE PENA? Mario

    14 septiembre 2009 | 17:55

  15. Dice ser Wolverine

    La Leti, pertenecia como M.F. a una agencia de señoritas de compañia,y si en el libro de éste periodista no se incluyó las iniciales de ésta,es porque lo censurarían si lo hubiese hecho.Felipe,la conoció en una cena donde ella acompañaba a un señor casado, y la citó, por medio de un amigo,y en su casa es donde comenzó toda esta aventura,que ni el mismo amigo pensó nunca que terminase de esta manera,ya que sólo se trataba de unos encuentros pagados.

    14 septiembre 2009 | 17:57

  16. Dice ser cris.go

    a mí ni me va ni me vienepero está tan en los huesos que da hasta penitalo del brazo, será lanugo por la anorexia?

    14 septiembre 2009 | 17:58

  17. Dice ser Yo

    Ese ascenso de Valdebernardo al Pirulí. Ese ascenso del Pirulí a la Zarzuela…Esas fechas que no cuadran.Eso de no tener muy claro la fecha de comienzo del noviazgo (rrraro, rrraro, rrraro, aunque ambos ya estuviesen más corridos que una vaquilla de pueblo).Mucho vértigo con tanto ascenso repentino y mucho arroz para tan poco pollo. (He dicho pollo, para los mal pensados).Y sobre todo, esa caja fuerte… ¿qué tendrá la caja, que la tienen cerrada con siete llaves, qué tendrá?¡Ay, Leti, Leti, el día que explote la caldera!

    14 septiembre 2009 | 18:02

  18. Dice ser genoeva

    N.P.I. si tanto la quieres por que no te la llevas a tu casa, asi te envidiamos a ti tambien

    14 septiembre 2009 | 18:03

  19. Dice ser MiEDAD

    Aguanta Leti… que el chaparrón pasa pronto y luego a seguir viviendo DE MADRE.Reivindicación del crucifijo en lugares públicoshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57786

    14 septiembre 2009 | 18:04

  20. Dice ser República ya

    Vivía en Valdebernardo porque cohabitaba con periodista deportivo David Fernández, muy guapo al que dejó tirado por es gayetero del Felipe, hasta el último día que tuvo que abandonar el piso estuvo con ese chico.Nadie se cree lo que nos cuentan de ella, pocos saben lo de la peli erótica, el posado en pelotas que la llevó a tirarse a Alex el batería de Maná y así mil argucias más, espero que España entera se entere de qué pie cojea esta sinvergüenza.

    14 septiembre 2009 | 18:09

  21. Dice ser Fer

    Que si, que si, que era una puta, que es lo que normalmente decis las mujeres cuando otra mujer llega alto. Es una puta.Normal los 5000 años de dominación masculina. Vosotras mismas os encargais de seguir estando en la mierda.Dais asco, amargadas marujas.

    14 septiembre 2009 | 18:09

  22. Dice ser r4

    salander rules

    14 septiembre 2009 | 18:13

  23. Dice ser N.P.I

    A Genova: por haber gente como vosotros la envidia hace crecer a los demás.

    14 septiembre 2009 | 18:16

  24. Dice ser plebeya

    Plebeya! Nadie te librará cuando la famiglia pase entera por la guillotina!Por cierto, si el Rey y el Niñato no se afeitan para ahorrar en «giletes»… Qué habrá dejado de afeitarse la plebeya?

    14 septiembre 2009 | 18:19

  25. Dice ser manu

    NO A LA MONARQUÍA. YA VA BIEN LA COSA

    14 septiembre 2009 | 18:20

  26. Dice ser d

    pues que bien

    14 septiembre 2009 | 18:20

  27. Dice ser Alicia

    Letizia ha demostrado con su actuación que solo le importa su físico,salir bien en las fotos y poquito más.Mucho que desear el puesto creado para su hermana.Ni Felipe ni Letizia están haciendo un buen papel: son sumamente superficiales.Si además es cierto que era chica de compañía, que se sepa la verdad y así el pueblo sabrá quienes son sus máximos representantes.LETI ES UNA DECEPCIÓN.

    14 septiembre 2009 | 18:26

  28. Dice ser yo

    Pues a mi esta chica no me cae mal, me parece una listilla sin mas. Yo lo que quiero es que alguien me explique para que sirve la monarquia, a parte de para chupar del frasco. Todo el mundo diciendo que bajen a los politicos los sueldos y nadie se acuerda de la monarquia. Y que pasa con los duques, barones y demas que cobran un sueldo por tener esos titulos. Fuera la monarquia. O que me nombren a mi algo tambien para chupar del frasco, como reinona de la noche.

    14 septiembre 2009 | 18:27

  29. Dice ser Klaus

    A mi me cae gorda!! que quieres que te diga. A parte que la existencia de la familia real me parece vergonzosa esa tia me da mal rollo con la prepotencia que trasmite..El peligro que va a tener como llegue a Reina.. Se la ve egoista y caprichosa, peor aún que el merluzo de su marido.. Esperemos que se los carguen antes!!!

    14 septiembre 2009 | 18:31

  30. Dice ser catalina

    Con tanta oncidia que tienen lo aue hacen es atraer energia negativa, dejen a esa chica tranquila yo la veo como el orgullo de España, se esmera y ustedes le piden cada dia más, no les oarece que se pasan?, es linda inteligente y una gran muchacha.

    14 septiembre 2009 | 18:32

  31. Dice ser cruella

    ke espantosa es esta tia, parece a Cruella de Vil

    14 septiembre 2009 | 18:32

  32. Dice ser Anonimous O´Mailly

    Cuánta envidia cochina sienten las fracasadas y resentidas de otras mujeres que sí llegan lejos en la vida…Por otro lado, yo también preferiría la República antes que la Monarquía, pero creo que los comentarios republicanos no vienen al caso: hoy se trata de comentar si la chica está bien a sus recién estrenado 37 tacos.Y sí, considero que la chica está bastante bien, pero también creo que le vendría bien comerse una buena fabada asturiana de vez en cuando, que con 4 ó 5 kilillos más luciría mejor.

    14 septiembre 2009 | 18:47

  33. Dice ser Jesús

    ¡ 37 AÑOS! No té lo crees ni tú Becario porque esta tía aparenta por lo menos 49 años ,porque está más trallada y tiene más recorrido hecho que un conductor del Alsa,y todo elo hace que esté más estropeada la pobre que la carretaera nacional 634.En Fin que Ojalá se cabe la monarquía de una vez y que dejen esos 8 millones de euros anuales que tienen asignados del presupesto anula del estado para paliar la crisis actual ,con muchas familias en situación crítica.Y que dejen de chupar del bote y de tener hijos como coballas par amantener una monarquía de chupopteros.

    14 septiembre 2009 | 18:51

  34. Dice ser MªJosé.

    «La Casa Real ha puesto especial empeño en dar una imagen pública de austeridad por la situación económica. Eso es lo que parece que están haciendo todos sus miembros».¿Es ironía, Rosy? ¿crees de verdad que han sido o son austeros? Una cosa es que estén calladitos y prácticamente ausentes de los medios y otra es que crea que se quedan todo el verano en España instalados en algunos de los numerosos palacios puestos a su disposición por todo el territorio nacional; por lo poco que sabemos la familia real una vez hechas las pertinentes fotos oficiales y actos obligados acaban luego dispersándose por esos mundos de Dios haciendo cruceros e instalándose en hoteles de 5 estrellas (el caso de Turquía) Por lo que no entiendo esa propaganda tonta de la austeridad ya que las largas vacaciones de las que disfrutan los reales miembros suelen ser viajes por el extranjero y siempre al máximo nivel.Lo de Telma me parece tal escándalo que encuentro muy suave las críticas de los medios de comunicación y bochornoso el silencio de los grupos políticos, que una vez más, se curan en salud y prefieren mirar para otro lado, ante los desmadres y prebendas y enriquecimientos de los adosados reales (se trate de los Urdangarín, de los Marichalar o de los Ortiz-Rocasolanos).Otra cosa: no siento ninguna simpatía por Letizia Ortiz (menos por el futuro Rey. Sin embargo, si bien ella no es ninguna santa, encuentro ignominioso que se la tache de puta o insinuar que ella procede de un burdel. Rechazo el insulto por definición, aparte de que si bien Letizia tiene la biografía propia de quien ha vivido mucho (y Urdaci hablaba de un secreto de su pasado que jamás se ha querido revelar) no se debería faltar el respeto a las personas, sean quienes sean. Un saludo,

    14 septiembre 2009 | 18:52

  35. Dice ser alberto

    Los nombramientos a dedo de llaman nombramientos «digitales»… pero los peores son los nombramientos «analogicos» ya que siempre esos implican sexo por medio.Hay veces que primero son «analogicos» y luego, logicamente, «digitales». Yo creo que en este caso ha sido solo digital. Pero eso es ya entrar en temas personales.

    14 septiembre 2009 | 18:56

  36. Dice ser césar

    que razón tienes Fer!

    14 septiembre 2009 | 19:12

  37. Dice ser EMILIA

    Personalmente la Monarquia no la entiendo,como tampoco entiendo la inquiña que algunos le tienen a la (por matrimonio)princesa,por fortuna los tiempos van cambiando y esta bien que un hombre y una mujer puedan unirse sin tener que reparar en el linaje o antecedentes de ninguno de los dos,lo importante es a partir del momento que la union se lleva a cabo o no? Alguien puede decir que no cumple a la perfeccion su cometido? aunque sea el de florero lo hace bien.Y tened un poco de pudor antes de llamar a nadie (sea princesa o limpiadora )puta.Mis respetos para las princesas y para las putas.

    14 septiembre 2009 | 19:13

  38. Dice ser mirinda

    Y la hermana en el ayuntamiento con un cargo público y sin haber hecho oposiciones… TOMA YAA!!!Ahora sí.. Viva España, coño!

    14 septiembre 2009 | 19:29

  39. Dice ser Pac

    Guapa, progre, con carrera, profesional (era presentadora), con hijos, etc……¿Cuántas de la que la están criticando aquí cumplen todo eso?.¿O es que lo que mola es ser fea, gorda y analfabeta y criticar a Letizia?.

    14 septiembre 2009 | 19:41

  40. Dice ser peligro

    esta ya en huesos esta mujer!!!!!! s o s!!!!!

    14 septiembre 2009 | 19:50

  41. Dice ser LOREN

    Está claro que los politicos, la monarquia y demas buscan vivir de nuestros impuestos y chupar del bote todo lo que puedan.A quien le van a dar el puesto a uno del pueblo o a la hermanisima??? Esta claro,no?http://cajondevida.blogspot.com

    14 septiembre 2009 | 19:58

  42. Dice ser Lind

    Segun la revista Forbes el rey tiene 1750 millones de euros, dinero que ha hecho desde que se hizo rey de españa hasta ahora. Adivinan de donde lo ha sacado….

    14 septiembre 2009 | 20:03

  43. Dice ser humer

    Soy barcelonesa y pago impuestos al Ajuntament de BCN y este parte de mis impuesto se lo pasa a la familia real. Telma, sin nivel C de catalan, escala. Vereis como esta chica no se queda aquí si no acabará saltando a la Caixa donde le buscarán algun chollo.

    14 septiembre 2009 | 20:06

  44. Dice ser pili

    Letizia como princesa es ya una total decepción porque se ha preocupadosobre todo de su aspecto físico y de su imagen en vez de darle «chicha» a sucargo, ya que tenía la profesionalidad y el entrenamiento suficientes paratener una agenda propia con un buen peso específico. Pero ya desde lo de lacirugía yo ya he tirado la toalla. Para lo que hace, que es estar calladay dar imagen, nos habría servido igual Eva Sannum.El cargo de Telma salta a la vista que procede de los restos de seriede los duques de Palma, que han tenido que dar con la puerta en las naricesa todos sus contactos catalanes, y que desde la lejanía y por teléfono esimposible manejar. Esta señora va a heredar la agenda de la infanta Cristinaen Barcelona y el que piense lo contrario es que no se entera.

    14 septiembre 2009 | 20:20

  45. Dice ser Maquiavelo

    Dixit Pac: progre, con carrera, profesional (era presentadora), con hijos, etc……Y Pac, además de progre, no te olvides de añadir: socialista, antimonárquica y atea. Ahí es NÁ. Sin duda, toda una vida de coherencia, la de La Flaca.

    14 septiembre 2009 | 20:25

  46. Dice ser Elsa

    A mi me cae muy bien la princesa Letizia pero deberían de hacer algo para que engordara un poco, ya es por su imagen.Feliz cumpleaños princesa.

    14 septiembre 2009 | 20:26

  47. Dice ser hola

    las leyes son para todos menos para la monarquía, ellos pueden hacer lo que les pazca.en la constitución dice que el herdero al trono no puede casarse con una de rango inferior , y que ha hecho felipe? pues eso¡¡¡ además de sus propias leyes monárquicas, que también lo pone.para tonterias de protocolo son arcaicos, pero se las dan de modernos saltándose a la torera las normas. si ese señor se las puede saltar, los demás también por lo que el rey ya no tendría que ser la maxima figura del estado.

    14 septiembre 2009 | 20:27

  48. Dice ser LACATUS

    pero y a mi que cojones me importa esta tía, si esta comiendo de mi sudor, todos estos vagos.

    14 septiembre 2009 | 20:36

  49. Dice ser liz

    Estos borbones no dan cuenta que nos salen muy caros,???Que ya no somos tontos y no creemos en los reyes magos.!!!!! REPUBLICA YA !!!!!

    14 septiembre 2009 | 20:48

Los comentarios están cerrados.