La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ni que la Esteban fuera Bin Laden

¡Ni que yo fuera Bin Laden! exclamó Belén Esteban cuando vio, alarmada, que abría el informativo de mayor audiencia de una televisión, porque el Defensor del Menor había pedido a la Fiscalía de Menores que actuara contra ella, por exponer a su hija Andrea en los medios de comunicación.

¡Un telediario, y todos los programas el cuore! hablando de ella. Sí que es verdad que saca a su hija a colación cada vez que habla o se mueve, pero montarle ese pollo en las teles, sin habérselo notificado a ella antes y de esa manera, tiene tela.

Estuvo todo el viernes en boca de los informadores del corazón, pero por la noche le llegó su turno.

Contra todo pronóstico, porque se puso muy malita en casa -el notición le hizo subir la glucosa-, apareció en su programa, Sálvame, con el klinex en la mano, para contraatacar y poner en solfa a todo aquel que decía que no cuida a su hija.

«Estoy aquí -dijo- por mi hija, por mí y por mi familia y la gente que me quiere»

Le salió la «madre coraje» que dicen que es -ya nos habían recordado durante todo el día, hasta la saciedad, que ella por su hija, mata-, anunció demandas y exigió responsabilidades al Defensor del Menor y a las siete personas anónimas que la habían denunciado.

Mientras ella hablaba en Sálvame, su todavía marido, aunque por poco tiempo, Fran Álvarez, lo hacía en DEC, para dar la cara por ella gratis total.

La reina de San Blas también recalcó que ella salía a hablar en su programa sin cobrar extra. Y eso que hicieron récord de audiencia.

394 comentarios

  1. Dice ser carlines

    Asi va este pais con gentuza como la esteban, todo el dia denunciando por mamonadas, y haciendo perder el tiempo a jueces con sus tonterias, a ver si esta señora que lo unico que ha hecho en su vida es funcharse al jesulin y chupar del bote que la echen ya a la calle y que telecinco la supriman, y encima media españa la aplaude, ignorantes de la vida, pongase a trabajar fregando o limpiando que es lo que hacen las madres coraje y no lo que hace esta señora.Y ojala la denuncia que le han puesto la haga recapacitar y deje de dar la nota de la manera que lo esta haciendo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sentido común

    Parece que aquí mucha gente confunde las cosas, no es lo mismo que en cualquier centro de trabajo o en una reunión de amigas las madres hablen de las cosas de sus hijos o de las relaciones familiares, todo eso queda entre las paredes de dónde se hacen los comentarios, pero cuando alguien se dedica a decir esas cosas en un medio de comunicación que ven miles de personas ya las cosas cambian, puesto que no es una conversación privada. Esto para empezar. Otra cosa es el odio que esa señora está haciendo sentir a su padre, y no entro en que ese señor se porte bien o no con su hija, pero eso que hace ella no le reporta ningún beneficio a la niña, si el padre no se preocupa de ella, aunque tengo entendido que sí le pasa pensión alimenticia, pues al diablo con lo demás, que no lo nombre ni para bien o para mal, y que su hija cuando sea adulta o tenga suficiente capacidad para decidir, sea ella misma quién decida si su padre obró bien o mal con ella. El estar sembrando odio en los niños no conduce a nada. Aparte que esta señora se pasa, aunque tal vez no sea su intención, ridiculizando a su hija y ya se sabe lo crueles que pueden llegar a ser los otros niños. No es mejor madre quien airea sus problemas en público, buscando notriedad. La señora Esteban no es la única que pasa por una situación en la que el padre no se ocupa moralmente de los hijos, sólo que ella si está aprovechándose de la situación y quienes la contratan están sacando tajada de ella, veremos si cuando se le acabe el chollo a la señora, esos que ahora la aúpan en televisión seguirán a su lado en el tiempo de las vacas flacas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Marisa

    POR FAVOR, QUE LE QUITEN LA CUSTODIAPA VER EL TERCER CAPÍTULO DEL CULEBRÓN, POR FAVOR !!!AHORA LE QUITAN A LA HIJA !!!QUIERO DE PA VERLO ! DE PLÁTO EN PLÁTO !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Awaro

    Que más quisieras tú, que tener la milesima parte de la inteligencia de Bin Laden.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Thorvick

    Belen vives de tu hija esta claro. Nunca un polvo fue tan rentable. Si de verdad por su hija mata, que vaya a trabajar y lo haga fuera de un plato, venga Belen hablas de hacer daño , lo haces a diario a la gente que vive con tu marido. Venga mujer ya se te acabo el discurso.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Carola

    Mucho que si programas basura, que si no interesa, pues no se que hace la mayoria de gente comentando un blog del corazon… si lo leeis y lo comentais es que sois los primeros interesados, asi que menos hipocresia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser estambul

    He leído con atención los comentarios que se han publicado, en relación al caso de Belén Esteban.Indudablemente, no puedo dejar de estar de acuerdo en que es una persona sin preparación de ningún tipo y que roza el esperpento en más de una aparición televisiva.Lo que también es indudable, es que todos los que aquí colocamos algún comentario, la hemos visto por televisión alguna vez, estemos o no de acuerdo con su estilo.Pero, fundamentalmente, lo que más me llama la atención, es el reclamo permanente por parte de la mayoría de los que aquí escriben, pidiendo que deje de hablar de su hija por televisión y vaya a ganarse la vida limpiando escaleras.Y me pregunto yo, ¿no será que todas las mujeres u hombres que así se expresan, no tienen más capacidad que ganarse la vida limpiando escaleras, que por otra parte no es ninguna deshonra, y están carcomidos por la envidia que les produce alguien que al igual que ellos carece de preparación, pero ha logrado embolsarse mes a mes una suculenta cantidad de dinero que le permite vivir como una diosa?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ELENA

    MADRE CORAJE?????? VERGÜENZA LA TENDRIA QUE DAR!!!!!!!! MADRE CORAJES SON TODAS AQUELLAS QUE SE VAN A LAS 7 DE LA MAÑANA A TRABAJAR Y CUANDO VUELVEN NO PARAN DE TRABAJAR EN SU CASA PARA SACAR ADELANTE SU CASA Y SUS HIJOS. PERO TÚ?????? LA CAMPANARIO EN CAMBIO SI TIENE QUE AGÜANTAR TUS INSULTOS DIA TRAS DIA, Y SABES……… TB. TIENE HIJOS!!!!! HERMANOS DE TU HIJA!!!!!!!!!!! VETE A LA MIERDA!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Yo

    Que le den por alli a la tipa esta, me parece muy bien que investiguen el fiscal actua de oficio, y si hay indicios de algo o han de quitarle a su queridisima niña por cualquier cosa que encuentren bienvenido sea, y sino que no fuera de tele en tele, que es muy bonito el dinero facil rajando en las televisiones.Si se buscara un trabajo normal y dejara de ir hablando de su niña y su ex por las teles no le pasaria eso, a ver si d una vez aprende la barriobajera esta y desaparece d la vista de todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Pepi

    Vaya, vaya los que hablan de la falta de educacion de la Esteban son los que mas insultos sueltan…. hummmmm esto me hace pensar…. a quien realmente molesta esta mujer a la gente con reparacion?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Soledad

    En relación al culebrón Jesulín, Campanario y Belén…La vida acaba enseñando que’ ni ‘…nadie es tan bueno como parece ni tan malo como le pintan…’Líbreme Dios de las reses mansas que se adornan de una falsa sonrisa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser mcuj

    La Historia de Adela Hugo» es un inquietante relato basado en hechos reales sobre el deseo, la devoción y… la locura una mujer cuya obsesiva pasión por un hombre, crea el marco idóneo para una de las películas más románticas de los últimos años.Belen me recuerda,,leerlo es interesante

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Penny

    Lo que debería hacer este personaje es dejar de usar a su hija de plató en plató, cobrando una pasta gansa por hablar de lo mal que está ella porque el padre de su hija no le hace caso).¿Madre coraje?¿Qué tiene esta de madre coraje? porque lo llevo oyendo varios días y me revienta que esta señora se considere madre coraje. Más bien es una vividora, una basta y una plasta.Le esta bien empleado, ha usado a su hija para ganar dinero y encima, dice que no ahora.¿Acojona que hacienda y el defensor del menor te estén pisando los talones, Belén?

    12 septiembre 2009 | 18:20

  14. Dice ser MªJ.

    No entiendo bien el fenómeno Esteban: es barriobajera, agresiva, da mal ejemplo…y vamos qué tampoco su vida es tan trágica ni su hija tan digna de compasión. Es toda ella un fenómeno televisivo, sin duda, es una mujer que sea por sus gestos, su manera de hablar,de expresarse, de su propia biografía de pobre-chica de barrio-al que el famoso novio abandona y ella es la heroina que lucha por la niña inocente fruto de ese desnaturalizado padre tan canalla y peor persona y su nueva mujer(Campanario) convertida en la bruja perversa obstinada en destruirla. La llaman la princesa del pueblo (como Lady Di) pero a mí no me lo parece (tampoco lo era la inglesa). Belén ha encontrado un exitosísimo papel de víctima y guerrera a la vez, que le da pingües beneficios a ella y a Tele 5 y, ahora, la Estebán es la niña mimada de ese canal, como es natural. Pero Belén Estebán no es ejemplo de madre coraje (madre coraje es otra cosa), es carismática eso sí y atrae a las masas con esa personalidad tan peculiar y su hábil capacidad para desenvolverse ante las cámaras de TV. Yo la veo como si fuera una actriz trági-comica que, en ocasiones, me divierte con su verborrea y sus gestos faciales. Lo de que ella «no era Bin Laden» para tener que salir en el telediario fue de antología.La Estebán es, sin duda, un fenómeno mediático y social. Los de Tele 5 y esos hipócritas periodistas que tanto la arropan ahora deberían cuidarla más y no excitarla tanto porque la chica tiene aspecto preocupantemente demacrado, aunque sólo sea porque le dure mucho la gallina de los huevos de oro.

    12 septiembre 2009 | 18:49

  15. Dice ser anika

    lo único que ha hecho esa mujer en su vida es echar un polvo oportunoPonte a fregar escaleras si tanto quieres a tu hija, porque el dinero que estás sacando a su costa, seguro que no lo metes en una cuenta infantil para cuando cumpla 18 años. Al fin y al cabo es el dinero de tu hija…tú vives de eso y a la audiencia nos ABURRES con tu presencia.Haz algo por tí misma digno de admirar

    12 septiembre 2009 | 19:11

  16. Dice ser Inma

    Tu hija es tu NEGOCIO. Mala madre.

    12 septiembre 2009 | 19:36

  17. Dice ser margarita

    que cansadora es esta mujer,ella vive con la atenion que le da la gente,con sus dichos y gritos que da en todos los plato,tiene poca clase.

    12 septiembre 2009 | 19:36

  18. Dice ser carlos

    Todo lo q rodea a esta mujer es exagerado.Ella, la primera. Supuestamente ayer estaba encamada con 500 de azucar… ¿?¿?Vive de puta madre a costa de la vida de una menor, la cual hace pública tarde tras tarde.Dice q no es Bin Laden, que no se merece este trato. Pues que se aplique el cuento con Jesulín y La Campa… No me gustan pero ella les somete como todas las cadenas a todas horas a un juicio público. Tampoco ellos son terroristas.

    12 septiembre 2009 | 19:37

  19. Dice ser yo

    Lo poco gusta y lo mucho cansa!!! y lo de esta tia ya es HARTAZGO!!

    12 septiembre 2009 | 19:38

  20. Dice ser Sembrada

    Vamos que la Esteban no ha encontrado comparación más apropiada…Mientras no llegue a ésto:Condenado por tirar de la cama con colchón incluido al hijo de su parejahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=57472

    12 septiembre 2009 | 19:38

  21. Dice ser Pablus

    como puede una tipa que vive de losprogramas de tv tomar medida ahora contra ellos??? esta na mas que quiere pasta!!

    12 septiembre 2009 | 19:38

  22. Dice ser Eva

    Eres una malisima influencia y pesimo ejemplo para tu hija. Ningun nino se merece una madre como tu. Como alguien ha dicho mas arriba, estas vivivendo de puta madre a costa de tu hija. Deberia darte verguenza, pero no la tienes.

    12 septiembre 2009 | 19:40

  23. Dice ser Elestel

    Veamos… ¿Qué ha hecho esta mujer por el bien del mundo?¿qué ha inventado?¿qué responsabilidades tiene para el bien del país? Nada de nada.

    12 septiembre 2009 | 19:40

  24. Dice ser Que cierren Tele5 ¡¡¡YA!!!

    Una cadena que se dedica a retransmitir mierda las 24 horas del día está ocupando una licencia que podría ser aprovechada para dar programas interesantes.

    12 septiembre 2009 | 19:42

  25. Dice ser enterate belen

    Artículo 4. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.1. Los menores tienen derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propiaimagen. Este derecho comprende también la inviolabilidad del domicilio familiar y de lacorrespondencia, así como del secreto de las comunicaciones.2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores enlos medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad,honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención delMinisterio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas enla Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal yfamiliar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en losmedios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que seacontraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representanteslegales.4. Sin perjuicio de las acciones de las que sean titulares los representantes legales delmenor, corresponde en todo caso al Ministerio Fiscal su ejercicio, que podrá actuar de oficio o ainstancia del propio menor o de cualquier persona interesada, física, jurídica o entidad pública.5. Los padres o tutores y los poderes públicos respetarán estos derechos y los protegeránfrente a posibles ataques de terceros.

    12 septiembre 2009 | 19:42

  26. Dice ser Jesús

    Eso es lo que interesa en este pais, programas basura, mucho Belen Esteban, Jesulines, campanarios, Paquirrines y demás escoria humana, para cuando programas sobre debates del desempleo, vivienda, educación y otros asuntos que si son importantes.

    12 septiembre 2009 | 19:45

  27. Dice ser pabus

    esta tipa parctica el despotismo ilustrado=todo x el pueblo pero sin el pueblollamemoslo despotismo estabanTODO X MI HIJA PERO SIN CONTAR CON EL DAGNO QUE LE PUEDO HACER

    12 septiembre 2009 | 19:45

  28. Dice ser despostismo belen estebanado

    conocen ustedes el despotismo ilustrado..aquello de todo x el pueblo pero sin el pueblo?..pues esto es lo que practica esta vividoraTODO POR MI HIJA PERO SIN CONTAR CON EL DAGNO QUE LE HAGO A MI HIJA..ENTERATE ESTEBAN..TU NO LE LLEGAS NI A LA PUNTA DEL TACON A ESA MADRE QUE SE HINCHA A CURRAR EN EL BAR DE CAMARERA PA SACAR ADELANTE A SUS HIJOS PRESERVANDO SU INTIMIDAD

    12 septiembre 2009 | 19:47

  29. Dice ser roba

    Belen;tu hija te quita las penas, pues es tu negocio, no eres una buena madre.Deja de hablar y no alimentes mas la ignorancia de este país, con esta televisión basura.Acabemos ya con esta basura!!!!!

    12 septiembre 2009 | 19:48

  30. Dice ser Rocio

    Partiendo de la base que Belén puede caer mejor o peor y objetivamente ¿es que el defensor del menor no tiene cosa más importantes que hacer? ¿es que es más importante Andrea Janeiro que los hijos de la Tyssen? ella hablará de la vida de su hija pero nunca saca su cara casos como Julio Iglesias, Tyssen, La misma Campanario todos ellos venden exclusivas al Hola poniéndo en primer plano la cara de su hijo es vergonzoso ¿estos niños no tienen derecho a ser protegidos?Otro caso a poner es el de Belén ella hace muchísimas colaboraciones económicas bastante grandes para asociaciones de ayuda al cáncer.Pero lo más vergonzoso es que el anterior defensor del menor de la CMadrid se ha hecho 3 programas COBRANDO hablando de Andrea ¿es mejor que Belén? porque ella por lo menos habla de su hija.Pero lo que más me hierve la sangre es donde cojones está el defensor del menor cuando van niños a los hospitales con graves lesiones de las agresiones de sus padres y no hacen NADA hasta que ya sea irreversible (un claro ejemplo es el de Alba).

    12 septiembre 2009 | 19:48

  31. Dice ser campanas de belén

    «tomaré medidas contra los programas que han dado esta noticia» dice Belen Esteban. ¿ y que es lo que hace diariamente su programa? a él les va a demandar también? que no sea una hipócrita encima de aprovechada.

    12 septiembre 2009 | 19:49

  32. Dice ser a quejarnos!

    todos a denunciar a este pesimo ejemplo al defensor del menor..que se recojan firmas

    12 septiembre 2009 | 19:50

  33. Dice ser uno

    En fin, aquí todo dios poniéndola a caer de un burro a mi no me cae mal,y como no tengo el gusto de conocerla no seré yo quien la ponga a caer de un burro,ya sabeis no hagas ni digas a nadie lo que no te gustaría que te hicieran ni dijeran de ti.

    12 septiembre 2009 | 19:52

  34. Dice ser Anti-Telecinco

    Belén Esteban , deberias retirarte ya has ganado mucho dinero .TELECINCO te va a reventar tú ganas fácilmente un dinero pero esta cadena gana más con la audiencia que atraes por tu morbo .Piénsalo Belén retirate a tiempo y vive felíz con tu hija .También te diré que no eres madre coraje y puedes hacer daño a tantas madres que sí lo son .

    12 septiembre 2009 | 19:52

  35. Dice ser KAREN-PARIS

    Sinceramente estoy de ver a la de San Blas hasta el mismo gorro, y es que si no la ves en su Tele (o sea Tele mierda 5), la oyes en otras cadenas o hablan de ella, con lo cual nos da lo mismo. Lo que no sé todavia es lo de «princesa» (no me jodas), lo de «madre coraje» (no me jodas) esa tia es una chupa lo que sea, que nunca será feliz ni estará contenta, porque le sigue jodiendo que el otro no se casara con ella, porque entonces ella no era tan «lista» y se le escapó, que si fuera ahora no te preocupesa que no se le escapaba. Porque ella está por el torero, y el otro pobre a verlas venir, más cándido que cándido. Y otra cosa me podeis decir porque en la mayoría de los foros el personal estamos en contra y en la tele es todo lo contrario.

    12 septiembre 2009 | 19:52

  36. Dice ser barbaraidiota

    Que pena da esta chica con ese aspecto deprimente y su perversa obsesión por su exes que no se da cuenta que los Verdugos de T5 BUITRES S.A., solo explotan lo que vende que la manejan a su antojo que la obligan a decir lo que ellos quieren, que era obvio que la tal AR hacia con ella lo que se le antojaba presionandola para que hable o grite de su vida privada ,porque es lo que hace siempre que han sido los titiriteros y que al final le daran una patada como lo hicieron con la ZALDIVAR, la llevaron al abismo y cuando la vieron en la orilla la lanzaron sin piedad, porque la noticia la dieron ellos mismos en el programa de su AMIGUISIIIMA AR, esa tipa fue la que dio la primicia, entonces de que ataques hablan si fueron ellos que tanto lloran,gimen,se arrastran la que la lanzaron de cabeza al abismo en el que ha caido esta pobre mujer y digo pobre porque me da lástima pensar como alguien con algo de talento como ella se vende y se deja manejar de esa manera, la fama tiene un precio y ella esta empezando a pagarlo……………CON AMIGOS COMO ESOS PARA QUE QUIERES MAS ENEMIGOS……

    12 septiembre 2009 | 19:53

  37. Dice ser quien no

    quien no diria cuatro tonterias en la tele si le pagan millones y millones.No le echen la culpa a belen esteban sino a los que ven o vemos estos programas.Vamos a mi me dan seis mil euros por semana por hablar de tonterias y salgo hasta con el culo al aire.Ella hace bien en juntar y juntar dinero que de una forma u otra repercutira en bienestar para su hija.Los que engordamos esto somos los hipocritas que la criticamos y luego la vemos,Belen haces bien.Mejor que te lo lleves tu que no tanto maricon y puta y trepas pelotas que hay en todos estos programas de basura.Al fin y al cabo los politicos se lo llevan tambien calentito.

    12 septiembre 2009 | 19:54

  38. Dice ser javier

    nunca un polvo dio pa tanto,que poca verguenza tienen las putas televisiones de sacar a semejante tipeja,por no decir los seudoperiodistas que salen en esos programas.,ir a trabajar vagos

    12 septiembre 2009 | 19:54

  39. Dice ser Álvaro

    Yo por mi hija CO-BRO.Menuda cara tiene. Madre coraje dice.Cuántas madres quisieran ganar lo que gana esta tia. Lleva años insultando al padre de su hija por los medios de televisión.Muy bien por el Defensor del Menor. En este país hay LEYES…no las leyes de determinadas personas que se creen Grandes de España.

    12 septiembre 2009 | 19:54

  40. Dice ser sukre

    ojala hacienda la cruja bien y le quiten a la niña, asi con suerte se suicida y no la volvemos a ver el pelo mas

    12 septiembre 2009 | 19:56

  41. Dice ser loyola

    Petarda ¿que vas a demandar a tele cinco? tu querida ada madrina bien temprano lo anuncio.Anda retirate inculta¿no tienes ningun buen amigo que te aconseje y te diga que trabajes y dejes de amargar a la gente,te tenian que procesar ati por hablar siempre de los mismos.Despreciable,eres despreciabla y mala tipeja.

    12 septiembre 2009 | 19:57

  42. Dice ser roxio

    Creo que si dejáramos de ver los programas en los que aparece Belén Esteban se acabarian todas estas polémicas porque dejarian de existir dichos programas

    12 septiembre 2009 | 19:58

  43. Dice ser Mar

    Bueno bueno bueno…que cara dura más grande!! Se queja de que la fiscalia quiera tomar cartas en el asunto? y ella ese mismo dia vaaaa y hablaaa de que le han hecho muicho daño y tomaaa sigue hablando de su hijaaa….increible… haciendo populismo.Que no cobro nada hoy dijo ayer en el programa y los diez años que llevasss.Aplaudo que por fin la Fiscalia estudie el caso, y probablemente no te quiten a tu niña, pero dejaras de hacer caja con ella de una vez. Los menores de este pais, estaran mas protegidos de gente como esta Srta.

    12 septiembre 2009 | 19:59

  44. Dice ser Sara

    Se olvidan que tiene un padre y este si pasa una pensión a su hija Andrea tendrá derecho a opinar ¿no?’.Belén Esteban , no eres madre coraje enterate de una vez.

    12 septiembre 2009 | 20:01

  45. Dice ser gerardo

    Ahi donde la teneis ha donado mas de 10 millones de pesetas a una asociacion del cancer por 2 intervenciones televisivas y ha ayudado a mas de una madre q ha perdido su hija por unos menores desalmados, pero claro como eso no se dice en la tv pues ella solo es una aprovechada.Q madre famosa no ha sacado a sus hijos en la tv o prensa, la pantaja, fran rivera, jesulin, borja tyhseen, esos no son aprovechados, solo la esteban, jajaja seamos mas honrados y dejarla en paz

    12 septiembre 2009 | 20:01

  46. Dice ser Pedro

    Arriba Belén, yo no se si eres madre coraje o no, pero lo que sí se es que tienes algo especial que atrae a las masas, yo te sigo!

    12 septiembre 2009 | 20:02

  47. Dice ser gOto

    Cocainomana que encima culpa de su miseria a la Diabetes, haciendo qpensar a todo el mundo que los diabéticos pueden terminar como esta maldita yonki.

    12 septiembre 2009 | 20:03

  48. Dice ser Eastman

    Vamos a ver maleante … Una madre coraje es aquella que hace frente a todo lo que se le pone por delante y encima no pide nada a cambio … Solo cumple como tal y lucha por sus cabestros a capa y espada.Aunque la niña no este presente en un plato, tu te has pasado muchos años arremetiendo contra tu ex-marido y sacando a tu hija como escusa … Ahora que tu ex-marido (y como es mucho mas que tu) arremetes contra la otra petarda esta (ya que no le dejan hablar y tu te aseguras la permanencia en los platos).Eres una absoluta vergüenza con tu ejemplo y una vendida (y encima a quien) … Solo te coge un maricón dudoso y un atajo de mamones que se las dan de periodistas (y encima sin ninguna carrera que les acredite).Vete a tu casa y de paso te marchas con esta gentuza … Menudos pipiolos.Ya que ganas tanto arregla esa cara de cadaver que tienes, vete a casa y cuida de tu hija y sobre todo deja de meterte en este juego … Por que corres peligro de acabar muy mal …DEP por ti, que te vendes por tan pocoUn saludo

    12 septiembre 2009 | 20:03

  49. Dice ser La hija secreta de la campanario

    ESTOY AL 100% CON BELEN ESTEBANY no pasa nada con el hijo de Borja Tysen? Q su abuela duda hasta q sea la abuela….Q si sus hijos (adoptivos) son hijos de su hijo….Y los hijos de Aznar?Y a la familia d la Campanario q estais escribiendo aqui deciros q cuando la metan en la carcel tb espero q os acordeis de ella.arriba la esteban!

    12 septiembre 2009 | 20:03

  50. Dice ser marili

    Yo soy madre de dos hijas y la verdad que cuando estoy con cualquier persona que conozca y preguntan por ellas yo hablo y hablo con orgullo quien no quiere hablar de sus hijas que para nosotros siempre son las mejores, mi apoyo a Belen Esteban, siento que esta niña no tenga un padre que la trate igual que a su otros hijos, sobre el tenia que ir el defensor del pueblo por incumplir como padre.

    12 septiembre 2009 | 20:03

Los comentarios están cerrados.