La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ni que la Esteban fuera Bin Laden

¡Ni que yo fuera Bin Laden! exclamó Belén Esteban cuando vio, alarmada, que abría el informativo de mayor audiencia de una televisión, porque el Defensor del Menor había pedido a la Fiscalía de Menores que actuara contra ella, por exponer a su hija Andrea en los medios de comunicación.

¡Un telediario, y todos los programas el cuore! hablando de ella. Sí que es verdad que saca a su hija a colación cada vez que habla o se mueve, pero montarle ese pollo en las teles, sin habérselo notificado a ella antes y de esa manera, tiene tela.

Estuvo todo el viernes en boca de los informadores del corazón, pero por la noche le llegó su turno.

Contra todo pronóstico, porque se puso muy malita en casa -el notición le hizo subir la glucosa-, apareció en su programa, Sálvame, con el klinex en la mano, para contraatacar y poner en solfa a todo aquel que decía que no cuida a su hija.

«Estoy aquí -dijo- por mi hija, por mí y por mi familia y la gente que me quiere»

Le salió la «madre coraje» que dicen que es -ya nos habían recordado durante todo el día, hasta la saciedad, que ella por su hija, mata-, anunció demandas y exigió responsabilidades al Defensor del Menor y a las siete personas anónimas que la habían denunciado.

Mientras ella hablaba en Sálvame, su todavía marido, aunque por poco tiempo, Fran Álvarez, lo hacía en DEC, para dar la cara por ella gratis total.

La reina de San Blas también recalcó que ella salía a hablar en su programa sin cobrar extra. Y eso que hicieron récord de audiencia.

394 comentarios

  1. Dice ser Una madre divorciada

    Una auténtica impresentable.Ya era hora que se tomaran medidas.Increible una señora que lleva 11 años lucrandose con una relación rota y exponiendo constantemente a «su hija» en televisión.¿madre coraje? La madre coraje lucha sin pedir nada a cambio y sin pasar por caja!!!¿Que dá donaciones? Pues claro, igual que todos los famosos que ganan MUCHO dinero puesto que eso les supone una importante deducción de impuestos!!! Y hay muchos que lo hacen anónimamente y no lo van aireando encima para QUEDAR BIEN.Es increible que existan personajillos de esta calaña, populistas y cara duras que no han dado un palo al agua en su vida y vivan de contar sus miserias… una verguenza.Igual verguenza todos los programas de tv que alimentan esta carnaza…. y por supuesto, la gente que los vé y los sigue… esto señores se llama incultura, simple y llanamente.Sinceramente, a mi esta señora me importa un pito, no me va a sacar de mi atolladero con 3 niños y no voy lloriqueando por los platós. (claro, mi ex-marido no era famoso…)

    12 septiembre 2009 | 20:56

  2. Dice ser liz

    que ha echo Belén que tanto os irrita,?? quien no la quiera ver que no la vea.Belén de yonki no tiene nada, eso es lo que quisiera jesulin habria tardado en empapelarla un minuto. ella por su enfermedad tiene que hacerse analisis muy amenudo si lo de la droga fuera verdad tendrian los analisis todos los periodistas del España.la niña de Belén todavia no ha salido en ninguna revista como hacen muchos artitas, su niña está bien cuidada y con mucho cariño de la toda su familia.Que pasa por que hable de su niña,?? todos hablamos de nuestros hijos, es algo que hacemos todos los padres y no pasa nada…la envidia es que Belen está en la tele y gana dinero; pues yo me alegro que por lo menos una madre de tantas que somos que el padre no se preocupa de su hija lo denuncie en televisión.

    12 septiembre 2009 | 20:58

  3. Dice ser yasi

    Belen y sigues contando tus miserias en TV, que cansina

    12 septiembre 2009 | 20:58

  4. Dice ser liz

    que ha echo Belén que tanto os irrita,?? quien no la quiera ver que no la vea.Belén de yonki no tiene nada, eso es lo que quisiera jesulin habria tardado en empapelarla un minuto. ella por su enfermedad tiene que hacerse analisis muy amenudo si lo de la droga fuera verdad tendrian los analisis todos los periodistas del España.la niña de Belén todavia no ha salido en ninguna revista como hacen muchos artitas, su niña está bien cuidada y con mucho cariño de la toda su familia.Que pasa por que hable de su niña,?? todos hablamos de nuestros hijos, es algo que hacemos todos los padres y no pasa nada…la envidia es que Belen está en la tele y gana dinero; pues yo me alegro que por lo menos una madre de tantas que somos que el padre no se preocupa de su hija lo denuncie en televisión.

    12 septiembre 2009 | 20:58

  5. Dice ser pipo

    Sí, habla de su hija, de su relación con Jesulín, ect. ¿Y qué? Cuántos famosos han posado en revistas con sus hijos, han hablando de ellos, o hablado de ‘ex’ parejas, ect.???Que yo sepa, la niña solo ha salido en revistas y tv cuando aún era un bebé, después de eso, la imagen de Andreita no se ha visto en ningún sitio. Nadie sabe que aspecto tiene la hija de Belén Esteban.Por el contrario, mucha gente ha ilustrado a sus hijos en revistas y tv, con edades parecidas a las de Andreita y adolescentes. ¿A esos no hay que investigarlos? Esos son buenos padres???Belen Esteban nunca cuenta nada sobre la niña. Solo denuncia el mal trato que recibe por parte de su padre, que pasa de la niña y no se preocupa ni interesa por ella, y de la familia de éste.Y una última cosa más, Belen Esteban vale muchísimo como persona. Ella ha tenido que sacar adelante a su hija SOLA, con desprecios y desplantes por parte del padre de su hija, y encima, a parte de todo esto, es una mujer que ha ayudado mucho detrás de las cámaras a asociaciones benéficas, y personas que la han necesitado.Pero esa Belén, desgraciadamente, no se conoce fuera de la tv.El defensor del menor, tendría que preocuparse más de asuntos más serios, como niños maltratados, ect., que de la hija de Belén Esteban, y puestos a pedir, ¿por qué este hombre no investiga el por qué su hija no quiere irse con su padre?El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y las cosas se verán más claras.¡¡¡Arriba la Esteban!!!

    12 septiembre 2009 | 21:00

  6. Dice ser bien

    pero esta no hacia programas o algo asi?q saca a su hija?

    12 septiembre 2009 | 21:02

  7. Dice ser Una madre...

    Belen Esteban esta en su pleno derecho como madre de hablar en la television de el trato que recibe su hija por parte de su padre y familia paterna…yo nunca he visto que vendiese su imagen para lucrarse, ni que de datos sobre la niña…solo exije los derechos que tiene que tener su hija y su padre es un personaje famoso, asi que veo logico que ella use los medios de television para que su hija tenga el mismo trato que los demas hijos de Jesulin…tambien veo que Belen Esteban es muy verdadera y dice las cosas como las siente…por eso tiene aunque a muchos no les guste..AUDIENCIA….y eso le da trabajo como cooperadora en programas de television…si esta ahi es porque vale y por eso se la contrata y se le paga….ella no esta todo el dia hablando en la tele solo de sus problemas…yo en mi trabajo pues tambien hablo de mis hijos y sus problemas…Yo veo que cada dia se defiende mas al menor y menos al derecho que tenemos los padres sobre nuestros hijos…Habria que hacer una gran reforma de la ley del menor…con tantos derechos asi nos va a los padres y los niños y adolescentes cada dia estan peor con tanto derecho…pues señores tambien los niños tienen deberes y no se puede sobreprotegerles tanto..deben aprender la realidad de la vida y saber aunque sea duro que si un padre no se porta como es debido con el, pues debe saberlo y si su madre defiende ese derecho publicamente LO VEO MUY BIEN..precisamente por el bien del niñoLa hija de Belen Esteban tiene una madre que lucha por los derechos de su hija…Animo BELEN…no hagas caso de los comentarios de la gente…la gente todo lo ve desde el punto de vista de monetario…Es una pena pero es asi…Debes de exigir todo lo que tu hija se merece por derecho propio de ser hija de Jesulin de Ubrique.El defensor del menor ya vera que eres una buena madre…y es a su padre a quien hay que exigir ese trato que tu hija deberia tener de su padre, esa es la batalla que tienes que ganar…y yo te entiendo muy bien…Es que el AMOR DE UN PADRE A SU HIJA no lo puede dar ningun juez, ni el defensor del menor…y yo veo que eso es lo que tu pides publicamente en televisionBesos

    12 septiembre 2009 | 21:04

  8. Dice ser Una Madre a Liz

    Liz,¿Tu sabes lo que es el derecho a la intimidad? Está hablado de una menor en un medio público, hablando mal del padre de su hija y además LUCRANDOSE de ello. ¿Te parece normal? ¿Qué clase de madre eres?Si tiene algún problema con su ex, que acuda a los tribulanes que para esos están.Me parece muy bien que esta mujer quiera ser tertuliana, pero que deje de hablar de su hija y de su ex, pero claro ¿quién le daría un duro entonces?Hay una leyes que amparan al menor y que si esta madre está inclumpliendo, tendrá que responsabilizarse de ello. Simplemente.Las leyes están para cumplirlas …. y conste, que no es solo esta señora la que se lucra, hay más gente… pero por alguien se tenía que empezar.A ver si de una vez dejas a los NIÑOS al margen de disputas y peleas en los platós de televisión

    12 septiembre 2009 | 21:04

  9. Dice ser jaja

    liz, ¿hablar de su hija? ella no habla «de» su hija, habla de «cómo » tratan a su hija, que es distinto. si quiere, que nos cuenta hasta cuando va la niña al báter. pero de eso no trata el asunto, la cuestión es inventarse historias de maltratos. y digo «inventarse» por que esta señora cuando la niña está con jesulín ella no se queda con ella, por lo tanto no sabe lo que pasa en esa casa. y lo que hace es un asunto muy serio porque puede estar penado hasta con cárcel si sigue así. ¿ qué sabrá ella si la campa quiere a la niña o no? ¿ qué sabrá si la dan de comer o no?me parece muy fuerte vivir a cuenta de mentiras y acusaciones. eso es rastrero.

    12 septiembre 2009 | 21:05

  10. Dice ser maria

    Una madre… si k Belen siga tus consejos ,el tiempo le pasara factura,, si ella esta pirada tu parecido, igualicas igualicas

    12 septiembre 2009 | 21:09

  11. Dice ser Madre coraje? ja, ja, ja.

    La señora esta parece ser la única madre en este país que ha sacado SOLA a sus hijos.Estoy hasta el moño de tonterías.Soy divorciada y tengo 2 hijos. A mi no me ha ayudado nadie!!! Los he sacado yo solita sin ayuda y no voy por la vida de madre coraje.No se me ocurriría poner a parir al padre de mis hijos delante suyo y mucho menos en un plató.A mi ex no me pasa un duro y he ido a denunciarle a los tribunales, que es donde hay que hacerlo para que le puedan embargar su sueldo. ¿de qué estamos hablando? Que yo sepa, al esta mujer sí le están pagando mensulamente la pensín alimenticia… vamos, que esto es increible!!!¿Madre coraje? Esta mujer no ha hecho NADA en su vida. La querría ver yo trabajar como una burra para de verdad sacar a su hija adelante…De verdad, no se de qué habláis…

    12 septiembre 2009 | 21:10

  12. Dice ser alguien se ha fijado?

    arriba teneis lo que gana, 24.000 mensuales por despotricar contra el ex novio. a ver si alguien consigue tanto dinero con un divorcio normal , para que luego hablen de madre coraje, con dos pisos bastante grandes y un chalet.

    12 septiembre 2009 | 21:10

  13. Dice ser uno

    ¡¡Arriba la Esteban! dejar de acribillarla,que no os ha hecho nada!!decis que ella no para de hablar de su vida¡¡¡SU VIDA! y criticar al torero..y con razón, pero y vosotros?? quienes sois para criticarla a ella, ¿vivis con ella??,quien este libre de pecado que tire la primera piedra…..si es que.

    12 septiembre 2009 | 21:13

  14. Dice ser Marian

    Que me digan donde hay que firmar, con nombre apellidos y DNI, para que el defensor del menor tome cartas en el asunto del mal uso de la vida privada de Andrea Janeiro .Gracias

    12 septiembre 2009 | 21:22

  15. Dice ser ALBERTO

    Hola mi nombre es Alberto y soy de sevilla.Me hace gracia ver tanta hipocresia entre todos los que comentais aqui que si que asco de tele 5 que si que asco de Belen Esteban etc,,, y yo me pregunto: si tanto asco os da lo que veis, porque lo veis??Esta mujer lo unico que hizo fue hablar de su hija , lo mismo que la mayoria de ustedes haceis con vuestras amistades o en vuestro trabajo , lo unico que ocurre que el trabajo de esta mujer lo ve toda España ese es el unico delito, Lo que si es de verguenza es que en este pais se preocupen de la hija de Belen Esteban y no se preocupen por los miles de niños que hay tirados en las calles ni por decir los maravillosos niños delicuentes.Mucha envidia es lo que veo yo por aqui muchisima envidia.

    12 septiembre 2009 | 21:29

  16. Dice ser Eduardi

    Arriba la Esteban

    12 septiembre 2009 | 21:29

  17. Dice ser madre soltera

    Belen, ahora tus colegas y tu haceis un estudio de este foro para ver cuanta gente te quiere, Igual que el,sondeo que hicisteis de sigma que decias que te queria toda España.Sois unos,manipuladores. Ah, y tambien quiero decirte que eres una ofensa para todas esas madres solteras que fuimos abandonadas con nuestros hijos, y hemos tenido que luchar de forma digna para sacarlos adelante. So sinverguenza.

    12 septiembre 2009 | 21:30

  18. Dice ser SepTlles

    Bueenas,En fin.. Tengo tantas cosas que decir, tanta impotencia clavada por dentro, he leido todos los comentarios, me siento tan identificado con tantos .. buee, teniendo en cuenta que esto no lo leera ningun responsable de Telecinco, ni Belen esteban (Esta ultima por falta de intelecto y comprension) tan solo dire ..Lo que mas rabia y pena me da es ver a los pobres infelices que van al plato y le aplauden a cada frase, como si fuera Marianito hablando d lo que haria si fuera elegido presidente del gobierno Y ¡UALA! Todos se levantan, alegran y gritan entre lagrimas.. Da asco ver tanta ignorancia por metro cuadrado ..Si en este pais se follara mas, habria mas libertades entre las personas, dejando de lado la politica.. Todos seriamos un poquitin mas felices y no haria falta cotillear vidas ajenas para mirarse al espejo y decir » No soy tan mierda como pensaba «Ole .. =)Saludos.

    12 septiembre 2009 | 21:31

  19. Dice ser ALBERTO

    Marian , porque no recoges mejor firmas para que el padre de Andrea Janeiro vea a su hija y se preocupe por los estudios de su nena y por la salud de su nena? no es mas logico eso ? porque al fin y al cabo la madre solo habla de que su padre no ve a su hija , si el padre la viera seguro que no se hablaria de ella.Que hipocresia teneis todos aqui

    12 septiembre 2009 | 21:32

  20. Dice ser ALBERTO

    Y todos los que estais aqui diciendo que le quiten a la niña a Belen esteban , me pregunto: Porque entonces ustedes pusisteis al CUCO, MENOR Y VUELVO A DECIR MENOR implicado en el caso Marta del Castillo a parir y a despotricar de el? si ustedes que sois todos tan dignos como para ver como una mujer habla de su HIJA BIEN Y VUELVO A DECIR BIEN y estar todos superindignados de que se hable de una menor en tv como luego venis todos a poner verde a otro menor ??? QUE HIPOCRITAS SOIS TENEIS TODOS FALSAS MORALES. TENDRIAMOS QUE VEROS A USTEDES EN TELEVISION PARA VER COMO ACTUABAIS

    12 septiembre 2009 | 21:38

  21. Dice ser Arimon

    Lo que deberían hacer este esta tiparraca es quitarle la custodia de su hija.Esta señora no es ninguna madre coraje, es una tipa sin ningún tipo de educación, chula, prepotente y con aspecto de drogadicta que vió un filón al quedarse preñada de un torero.La culpa de que existan este tipo de personajillos es de la gente de que ve la tele, de los dueños de esas tv y del gobierno por no ponerse duro con un aspecto tan fundamental para la educación de un pais.

    12 septiembre 2009 | 21:44

  22. Dice ser ALBERTO

    si arimon y de paso que vuelva franco y su regimen no? venga por favor , que cada uno haga lo que le salga de los huevos con sus hijos , que luego veis como los vecinos le meten cates a sus hijos y mas de uno de los de aqui tambien , y nos callamos como zorros, venga hombre por dios.

    12 septiembre 2009 | 21:46

  23. Dice ser Esther Rubio

    Soy madre y tengo 1 niño. Como madre esta mujer me avenguenza. No puedo entender que una mujer lleve 11 años lucrandose a base de hablar de una menos y de su ex- pareja.Es una verguenza a las miles de madres trabajadoras de verdad que nos estamos dejando los cuernos por sacar adelante a nuestros hijos sin ayuda de nadie. Las cosas legales se resuelven en los tribunales y no aireándolas en un programa de televisión con la repercusión que ello puede tener en una niña.Una verguenza porque esta mujer no ha hecho nada en su vida, no ha trabajado en su vida… si de verdad hubiera tenido que limpiar escaleras para sacar adelante a su hija otro gallo cantaría… pero claro, es más lucrante decirlo y sacar los trapos por la televisión!!!!Impresentable.Si quiere ser tertuliana que lo sea, pero que deje de una santa vez de hablar de su hija y de su ex… pero claro ¿quién la pagaría entonces?Porque que yo sepa esta mujer es famosilla por tener una niña con un torero, no por su MERITOS propios.Con gentuza como esta, parásitos y vividores, así nos luce el pelo.

    12 septiembre 2009 | 21:46

  24. Dice ser una curranta

    Sinceramente, felicito a la oficina del Defensor del Menor…Me parece triste vivir en un pais donde los derechos de una menor se comentan, cuestionana etc…. en los platos de television. En que pais queremos vivir? ya esta bien que este tipo de personajes vivan a costa de contar las intimidades de sus vidas sin importarles nada si hay menores de por medio. A esta mujer la tenian que prohibir hablar de su hija….y eso de «madre corage» habria que cuestionarlo mucho…

    12 septiembre 2009 | 21:48

  25. Dice ser SepTlles

    ALBERTO:Despues d haber visto varios de tus comentarios.. Puedo asegurar que padeces un pequeño trauma actual, ya sea estres causado del trabajo o mierdas varias en tu vida intima.No haces mas que repetir la palabra hipocresia, cuando eres tu el que esta hablando sin saber, en primer lugar.. Que la gente critique o no a Telecinco, Belen Esteban o El chavo del ocho no quiere decir para nada que contribuyan a la TeleBasura, como lo es Telecinco.. Ya que a diario se suben videos de esta cadena por internet que pueden ser vistos sin necesidad de contribuir a la causa ni apoyar esta lacra social.Segundo, ¿esta mujer lo unico que hizo? esta mujer como tu la llamas es una analfabeta resentida, sin cariño ni vocablo alguno para hablar sobre los demas en Television, al menos le doy gracias al cielo que sale hablando y no escribiendo..¿Envidia? ajam.. Llamame envidioso por no pensar como tu.Otra cosa.. Vamos a ver, ¿pero tu que c… Sabras si Jesulin quiere, ayuda, apoya o intenta mejorar la vida de su hija? Tu lo unico que sabes es lo que cuentan estos pamplinas en la Television, de la A a la Z la credibilidad que puede tener un periodista de la prensa rosa, ojo, digo periodista pero meto en el saco tambien a quienes no se han leido un libro en su vida y salen en Television, valgase Belen Esteban de ejemplo, es la misma credibilidad que puede tener un transexual que alardea de haber ligado en un mitin del PP .. Me explico, ¿no? xD..Una vez mas vuelves a generalizar, soltando una burrada semejante como es mencionando otro tema sobre el que no tienes ni p… idea, es un caso que no esta aclarado Y tu lo sacas aqui, como si nada.. En fin..Demuestras mucha deficiencia mental, Y sin animo de lucro te digo.. Se un poco mas coherente en tus comentarios.¡Saludos!

    12 septiembre 2009 | 21:51

  26. Dice ser Zarita

    Que mala es la envidia……. ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNNN OLEEEEEEEEEEEE

    12 septiembre 2009 | 21:52

  27. Dice ser Asun

    que cada uno haga lo que le salga de los huevos con sus hijos..No Alberto,no. ¿Sabes? Existen leyes que son iguales para todos y para cumplirlas, aunque se llamen Belén. Los hijos tienen derechos recogidos y los padres obligaciones que cumplir. Esta mujer se lo salta a la torera.Si tu tienes conocimiento de que están pengando a un niño lo triste es que TU no lo pongas en conocimiento de la policía. Yo desde luego, lo haría.Pero ¿Qué tiene que ver el chorrizo con la velocidad?Aqui no se cuestiona si esta señora es buena o mala madre (que algunos no os enteráis) si no que está vulnerando sus derechos a la intimidad exponiendola constantemente en los platós.De verdad, algunos sois duros de mollera!!!!

    12 septiembre 2009 | 21:53

  28. Dice ser Belén y su pecado

    Ya sabeis: a partir de ahora todas las mujeres que utilicen todas las «armas» que tengan en su mano (incluida la popularidad) para denunciar el pasotismo de muchos padres, podrá ser «denunciadas».Lo malo de todo esto es que la gente no se para a pensar en el fondo de las cuestiones y se queda con lo superficial y sensacionalista. Ellos son los sensacionalistas, dándole más importancia a las formas (por «barriobajeras» que puedan ser) que al fondo (miles de padres que no pagan sus deudas monetarias -pensiones- y emocionales -atención y no por compromiso u obligación- con sus hijos)Belén es el caso de millones de madres llevado al extremo.

    12 septiembre 2009 | 21:54

  29. Dice ser inesin

    arriba la esteban!!!!!!

    12 septiembre 2009 | 21:54

  30. Dice ser ESo

    Y que más da a los españoles lo que nos interesa es pagar la coca del fin de semana, que se joda el mundo!

    12 septiembre 2009 | 21:54

  31. Dice ser cortegana

    ¡arriba la esteban!Mucha suerte, Belén. Me caes fenomenal ya quisieran muchas madres ser como tú.Suerte y no hagas caso de comentarios absurdos.

    12 septiembre 2009 | 21:55

  32. Dice ser ARKARED

    POR QUE INSULTAIS A BELEN ESTEBAN, ESTA CHICA POR LO MENOS NO ES TAN CABRONA COMO LA CAMPANARIO.

    12 septiembre 2009 | 21:55

  33. Dice ser carmentopia

    Querida Belen, comienzo diciendote que ningun mal te deseo, pero tampoco se lo deseo a tu hija de la que si no hemos visto su cara sabemos de su vida…cosas que solo los mas allegados tienen derecho a conocer. No haces bien y hay muchas formas de vender a un ser humano ….una de ellas la haces tu, dejalo ya, por favor no destroces mas a esa niña dejala que disfrute de su niñez..a caso no te llego a tus oidos los descojones que hay en el cole de tu hija gracias a ti..crees verdaderamente que todo vale?.Para todos aquellos que te jalean y aplauden..que no se queden mas contigoSaludos y yo si estoy dispuesta a dar mis datos al defensor del menor haciendo llegar mi queja

    12 septiembre 2009 | 21:56

  34. Dice ser Lina

    Que cuide de su hija que tanto tiempo en los platós no le puede dar tiempo.Me alegro de que la fiscalía actue contra ésta tipa, hace tiempo que lo debería haber hecho.Y Jesulín también tenía que tomar cartas en el asunto que para eso es su padre y esta niña es la vergüenza nacional.Que le quite la custodia que creo yo, no tendría ningún problema.Con esta barriobajera, mal educada y borde donde las haya, no tiene ningún futuro. Económico sí pero como madre, cero patatero

    12 septiembre 2009 | 21:57

  35. Dice ser El defensor a regular la falta de cariño y atención de un padre

    Alguien puede detenerse y pensar que Belen Esteban esta reclamando para su hija LOS DEBERES QUE TIENE COMO PADRE «jesulin» y que no cumple.Paga su pensión y deja a su hija con la abuela cuando le toca verla.Quizás el Defensor del Menor, no debía cargar las tintas sobre Belen, sino exigir que existan unas leyes que impidan a los padres eximirse de la responsabilidad pagando unos euros.Cuando su hija esta enferma, esta Belen, cuando hay una fiesta en el cole, esta Belen, etc. etc.Hay muchas madres Belen, que exigen para sus hijos no solo una pensión, sino el tiempo y dedicación de un padre, pero jamás podrán hacer una ley que obligue a un padre a querer a un hijo, y eso si que causa dolor en un hijo, pero de eso no habla nadie.Y que nadie se confunda, no es un personaje de mi agrado, pero hay que buscar el fondo de la cuestión, solo reclama a los 4 vientos la falta de atención que tiene su hija, y creo que es bueno, y así se mejoren las condiciones de los hijos de padres separados.

    12 septiembre 2009 | 21:58

  36. Dice ser Arimon

    Perdona Alberto, pero yo no soy ningún fascista, más bien soy todo lo contrario.Soy partidario de que los adultos hagamos con nuestra vida lo que nos haga más feliz.Pero, dicho esto, se por experiencia que utilizar a un niño como un mono de feria es lo peor para que ese niño se convierta después en un adulto feliz y equilibrado. Tenemos muchos ejemplos públicos: Michael Jackson, Britney Spears, John John Kennedy, …

    12 septiembre 2009 | 21:58

  37. Dice ser Belén

    Creo que vive como muchos otros, que no vende a su hija, sinó que es sumamente visceral en cuanto a la falta de afecto que tiene la niña de su padre y como madre tiene la suerte o la desgracia de difundirlo por los medios de cominicación que todos mas o menos vemos.Creo que es una madre mas que solo pide el cariño de un padre a su hija de la única manera que sabe y puede.Puede que no tenga una carrera y mucha gente no la tiene, pero creo que es una gran persona.Todos se lucran, quien puede juzgar a Belén Esteban???

    12 septiembre 2009 | 21:58

  38. Dice ser patricia

    arriban la esteban !!los que la insultais sois los primeros en poner SALVAME todas las tardes para verla .quien se pica ajos come!ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

    12 septiembre 2009 | 21:58

  39. Dice ser José Antonio

    Estimada Belén Esteban:Los ESPAÑOLES, estamos hasta las orejas de aguantarte a tí, y a toda la bazofia que tenemos que aguantar.Si el defensor del menor, ha hecho esto, por algo será!!!

    12 septiembre 2009 | 21:59

  40. Dice ser Emilia Escudero

    ¿Sabes tu que su ex pareja no paga la pensión?Yo no he oído nada al respecto.Mira, soy madre y mi marido no me pagaba la pensión. Lo denuncié y ahora tiene embargado parte de su sueldo y me pasan la pensión. Las cosas se resuelven en los tribunales y no aireando miserias en un plató cuando hay una menor de por medio.Yo soy madre y me da verguenza ajena verlo a diario. Yo que he pasado por lo mismo pero por RESPETO A MIS HIJOS JAMAS lo haría.Yo he sacado a mis hijos SOLITA y no me considero ninguna madre coraje.Esta mujer lleva 11 años (dos casas y un chalet) hablando de su ex y su niña…. y cobra 26 MIL EUROS AL MES POR ELLO!!!!Mucha verguenza. Que deje a la menor al margen de todo esto y a su ex le lleve a los tribunales pero OJO yo no he oido nunca que su ex no le pague la pensión!!!Esta mujer es una aprovechada!!!

    12 septiembre 2009 | 22:00

  41. Dice ser xurrup

    ¿Veis normal que una niña celebre la comunión (su cumpleaños o lo que sea) y el padre se largue a los 10 minutos? Eso para mi si que es una indecencia.Que pague la pensión no es ni mucho menos todo…

    12 septiembre 2009 | 22:04

  42. Dice ser Borregolandia

    Al final sois unos borregos, os manipulan como quieren y aún les dáis hasta el turrón momificado de la despensa.

    12 septiembre 2009 | 22:06

  43. Dice ser Eso no es corazón, es desazón

    Podria haber acudido a otras bandas que no a un programa que gana dinero cada vez que aparece en pantalla.

    12 septiembre 2009 | 22:08

  44. Dice ser xurrup

    Borregolandia, tú estas aqui, con el resto, comentando. Eres tan borrego como el primero. Supongo que te das cuenta.

    12 septiembre 2009 | 22:08

  45. Dice ser cheo

    Bin Laden…lo que eres es una provocación para las personas que sí que tienen una profesión digna y están sufriendo todos los días para ganarse el pan.

    12 septiembre 2009 | 22:08

  46. Dice ser plik

    Esteban, eres una basta y una ordinaria de tomo y lomo. Te mereces este golpe. El defensor del menor, no debería de haber esperado a tener ni una carta, sino que debería de haber actuado de oficio hace bastante tiempo. Y desde luego que SÍ eres como un Ben Laden, una terrorista de las ondas.Si no le hubieras trincado un polvo al bueno e ignorante de Jesulin, del cual nació la poco agraciada niña que tienes por hija, hoy no serías más que una anónima fregona.Todo lo que haces está movido por tu despecho al verte relegada de esa familia y de “Ambiciones”, donde hubieras vivido de p. madre si hubieras sido de otra manera; menos mal que Jesulín (o su familia) le abrieron los ojos y te mandó al carajo.Deja ya de hablar de Jesulin y la “Campa”, la cual te da varias vueltas en cultura y en clase.¡Ah! Y si encima te pones chula alegando que solo hay 7 denuncias, lo más probable es que mañana sean 8 con la mía o puede que muchas más.Lo mejor que puedes hacer es coger la pasta que has sacado atacando a los Janeiro-Campanario y explotando a tu hija, y te vas a Pernambuco o a Ushuaia, y olvídate de España, porque ya está bien, que cada vez haya televisión de más calidad técnica, para que todo lo que tengamos para ver son programas tan penosos como ese de “TelaHinco” que dirige ese maricón que te guía y otros similares. A ese fulano, al director de la cadena y otros similares habría que enviarles no a la Tierra del Fuego, sino al Sol directamente.

    12 septiembre 2009 | 22:08

  47. Dice ser Esmeralda Alvarez a zurrup

    Y eso es motivo para irlo diciendo en tv PREVIO PAGO???Intentas denunciar a un padre a que se ocupe de su hija a base de que a ti te den un TALONARIO? 11 años?Vamos hombre, es una total indecencia.Hay miles de mujeres que pasamos por lo mismo y no vamos AIREANDO LOS TRAPOS SUCIOS EN TV, a sabiendas que su hija lo puede ESTAR ESCUCHANDO y con lo que puede conllevar en el colegio, etc.Vamos, un poco de decencia!!!!Si yo te contara lo que ha hecho mi ex marido el Jesulín sería un santo. Pero no por ello EXPONGO a mis hijos a un lamentable espectáculo mediático… mis hijos JAMAS HAN OIDO UNA MALA PALABRA de su padre en mi casa.Ya juzgarán cuando sean mayores…de momento, por respeto a ellos, chitón.

    12 septiembre 2009 | 22:10

  48. Dice ser carmelo

    Tengo que reconocer que me resulta misterioso, me resulta casi inconcebible, que una persona de tan bajas cualidades provoque tanta polémica y tanta audiencia. Probablemente es el poder de alienación televisivo y también que el nivel cultural de los españoles, esta es una demostración palpable, deja muchísimo que desear. Del mismo modo también refleja la escala de valores de los españoles, la verdad es que a los que creemos en la evolución humana nos desanima.

    12 septiembre 2009 | 22:10

  49. Dice ser PEPA

    BELEN ESTEBAN DICE VERDADES COMO PUÑOS, Y NO SÓLO EN EL TEMA DE SU HIJA, VERGUENZA TENÍA QUE DAR A LOS QUE SE TIENEN POR EDUCADOS Y BIEN PREPARADOS, PREFIERO LA SINCERIDAD, VALOR Y CORAJE DE BELEN, LO SIENTO POR LOS QUE NO OPINAN ASÍ PERO YO PIENSO QUE HAY NIÑOS EN MADRID EN LAS CALLES ROBANDO Y DEMÁS Y NADIE PARECE HACER GRAN COSA PORQUE NI AL COLEGIO VAN. HOMBRE YA ESTÁ BIEN.

    12 septiembre 2009 | 22:13

  50. Dice ser juanjose

    Me parece algo sorprendente que por unas cartas anonimas `puedan hacer daño a una madre corage como es Belen ,al que tendrian que controlar es al padre de la niña y a su esposa ,ellos si sacan a los niños en la prensa,Animo belen

    12 septiembre 2009 | 22:16

Los comentarios están cerrados.