La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia de andar por casa

Algunas revistas de la Corte apuestan esta semana sobre seguro volviendo a sacar en sus portadas a la Princesa Leticia, a la que alaban su saber estar y «mejor vestir».

Sale la Princesa con un traje de día, bastante monjil y feo, en gris, y con otro de noche, en color negro con pedrería y sin mangas, que le queda mucho mejor.

El traje negro, largo, lo lució Letizia durante la cena que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real al presidente de Rusia, Dimitri Medvédev. El mismo al que Zapatero ofreció un convenio para «follar», en un lapsus.

La princesa estaba guapa. Se había ondulado el pelo, iba bien maquillada y lucía radiante para la ocasión.

Llevaba la banda azul de los actos oficiales, como en cualquier cena de Estado. Hasta aquí todo normal, pero alguien me envió esta mañana una advertencia para que reparara en un pequeño detalle.

Letizia se sujeta la banda, supongo que para que no se mueva y no le dé la lata durante la cena, con un imperdible de los de andar por casa. Y allí se lo plantó y lo mostró como si fuera la valiosa tiara que coronaba su cabeza.

Se lo podía haber pinchado por dentro. Pues no, ella a veces es así.

151 comentarios

  1. Dice ser Caterina

    ¿Por qué cuando se critica a alguien tiene que ser por envidia?¿No es posible que Letizia no haya caído en gracia a los españoles? A mi al principio ni fu ni fa, pero es que cada día la soporto menos. Una engreída y una falsa es lo que es esta tía.Y como alguien decía, esas miradas de corderito embelesado que le lanza al principe son vomitivas. Todo fingido. Tiene un caracter de armas tomar, y ahora quiere que nos creamos que es la más dulce del reino. Por favor!!! De la reina debería tomar ejemplo.Don juancarlos y Doña sofia deberían ser los últimos reyes. Felipe no me cae mal,pero con esta a su lado,casi prefería a cualquiera de las hermanas. Se le ha subido a la cabeza a la leti…ni operada ni sin operar…

    21 agosto 2009 | 12:44

Los comentarios están cerrados.