La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia de andar por casa

Algunas revistas de la Corte apuestan esta semana sobre seguro volviendo a sacar en sus portadas a la Princesa Leticia, a la que alaban su saber estar y «mejor vestir».

Sale la Princesa con un traje de día, bastante monjil y feo, en gris, y con otro de noche, en color negro con pedrería y sin mangas, que le queda mucho mejor.

El traje negro, largo, lo lució Letizia durante la cena que los Reyes ofrecieron en el Palacio Real al presidente de Rusia, Dimitri Medvédev. El mismo al que Zapatero ofreció un convenio para «follar», en un lapsus.

La princesa estaba guapa. Se había ondulado el pelo, iba bien maquillada y lucía radiante para la ocasión.

Llevaba la banda azul de los actos oficiales, como en cualquier cena de Estado. Hasta aquí todo normal, pero alguien me envió esta mañana una advertencia para que reparara en un pequeño detalle.

Letizia se sujeta la banda, supongo que para que no se mueva y no le dé la lata durante la cena, con un imperdible de los de andar por casa. Y allí se lo plantó y lo mostró como si fuera la valiosa tiara que coronaba su cabeza.

Se lo podía haber pinchado por dentro. Pues no, ella a veces es así.

151 comentarios

  1. Dice ser si la envidia fuera tiña.......

    MabelCreo que para parecerse a Rania le falta mucho. Mientras podría ir aprendiendo algo de la Princesa Máxima de Holanda.JUSTO QUE LETIZIA FUERA HIJA DE ……………El padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, fue subsecretario de Agricultura durante la dictadura que gobernó Argentina de 1976 a 1983, y no pudo asistir en 2002 a la boda de su hija a raíz de la polémica desatada en Holanda por su pasado.. LOS HOLANDESES SON OTRA GENTE , NO ESPAÑOLITOS/AS CORROIDOS POR LA RABIA YYYYY LA MAXIMA LAS JUERGECITAS QUE CORRIA EN BUENOS AIRES DE SOLTERA

    05 marzo 2009 | 05:45

  2. Dice ser CARMEN

    ¿HASTA CUANDO LA REDACCION DE 20 MINUTOS NOS VA A METER NOTICIAS DE LA NIETA DE LA PESCADERA?ESTAMOS DE LOS PRIVILIGIADOS DEL DICTADOR FRANCO HASTA LOS…..

    05 marzo 2009 | 05:49

  3. Dice ser carmelilla sevilla

    1º. ¿Que tiene de malo ser chica de barrio? ¿Queremos una barbi o que curre y se gane el sueldo?2º Hablando sólo de dinero, cuando quitamos a un presidente, ¿que hacemos? Pues poner otro, que gasta lo mismo que el anterior o más, cuya esposa (siempre es esposa), que no tiene NINGUN mandato constitucional de ninguna clase, se dedica básicamente a lo mismo que esta señora por las noches mientras de día redecora su casita nueva (la oficial, claro), y eso lo pagas tú. Y los señores presidentes también tienen familias que mantener y enchufar. ¿Sabes cuánto cuesta una campaña electoral? Porque esa también la pagas tú. La república tampoco es precisamente gratis. Y ojo que no hablo de política.3º A ver si aprendéis un poquito de ortografía, por Dios, que a algunos ni se os entiende.

    05 marzo 2009 | 06:28

  4. Dice ser Belit

    Lo siento, pero ya puede ser de oro, diamantes, platino o sangre de águila bicéfala, es CUTRE a matar… un prendedor o broche mucho más discreto sujeto por detrás, o más elegante, habría obrado el milagro.

    05 marzo 2009 | 08:22

  5. Dice ser le merde

    que tiene diamantes el imperdibleeee otro blog carnaza del puto arsenio escolar y sus acolitos…en fin

    05 marzo 2009 | 08:40

  6. Dice ser Contestataria

    Pero bueno es que la chikilla no se puede poner un imperdible……………… yo tengo uno igual que me regaloron cuando me operaron de cancer para que me pudiera sujetar el pañuelo que llevaba en la cabeza…………………. y era de ORO BLANCO……………….. alguno sabe de que material es el que lleva ella???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    05 marzo 2009 | 08:56

  7. Dice ser Gerard

    Si se ocuparan más por resolver los problemas que cada uno de estos chismosos tiene en sus casas, viviríamos mejor. Si hay monarquía fue porque la eligieron, aceptaron que hubiese un rey , ahora a joderse o hacer una guerrilla en Sierra Nevada que está deshabitada y le piden a Benicio del Toro que les de unas clases demostrativas. Pero no la tomen con una mujer que lo quieran o no es la mujer del heredero, Los españoles compran pescado y le cogen miedo a los ojos….

    05 marzo 2009 | 08:57

  8. Dice ser maria

    Esta chica da penilla porque ha querido cagar mas alto de lo q tiene el culo y mira… esta tan tensa q no da seguridad ni confianza, no es cuestion de un imperdible es q no se relaja quiere ser perfecta y controlar cada movimiento y eso a ver si se entera de q es imposible….Quiza si fuese mas ella y respirara un poco y se dejara de intentar impresionar lo llevaria mejor y le alimentaria lo q le damos de comer

    05 marzo 2009 | 09:16

  9. Dice ser silvia

    ¿Pero qué os pasa con la Monarquía? A mí esta gente ni fu, ni fa…Seamos realistas, muchos están obsesionados con que si los mantenemos, que si tal, que si Pascual… y creo yo que nos toman mucho más el pelo otros… Concejales y alcaldes de sueldos millonarios, compañías eléctricas, bancos y cajas, etc…Personalmente, me fastidian mucho más los 4 euros q me cobran cada trimestres los de la caja por mantener mi cuenta que el euro q destinamos anualmente cada español a la casa real…

    05 marzo 2009 | 09:39

  10. Dice ser gema

    El imperdible en cuestion, es de oro blanco con diamantes, no se si os habreis dado cuenta, ni vendiendo todos vuestros muebles y electrodomesticos podrias tener algo asi. Intentara poner una moda, como la del tanga por encima del pantalon o el pelo bicolor.

    05 marzo 2009 | 09:58

  11. Dice ser Ramonchu

    No sé en que barrio vives, pero en el mio no hay imprendibles de oro y brillantes….Me recuerdas a Peñafiel criticaaa criticaaa y criticaaa… Que mala es la envidia

    05 marzo 2009 | 10:30

  12. Dice ser lalalilali

    PERO ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE CON LO QUE DEBE VALER EL IMPERDIBLE PODRIAN COMER UNAS CUANTAS FAMILIAS? ES IMPERDONABLE EL DISPENDIO DE LA ROYAL FAMILLY Y LOS SATELITES AGREGADOS DE LA FAMILIA CARPANTA. ESTAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOS EN CRIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIIISSSSSSSSS

    05 marzo 2009 | 10:32

  13. Dice ser sardina

    Fashion o no, pero para empezar no estaria mal si la princesa consultaria los costumbres y tradiciones del pais de origen de los visitores… En Rusia los imperdibles llevan solo los hippies de nivel muy bajo pues se ha convertido en su symbolo. Que divertida tenia que parecer a Medvedev esta visita a Espana, con «follar» de ZP y joyas de Leti…))

    05 marzo 2009 | 10:42

  14. Dice ser Imperdibol

    no de andar por casa no es no…pero vamos que no pasa nada si lo lleva!aunque cierto es que hubiese quedado mejor por detrás…en fin…qué os parece esto http://www.tecnitasa.info

    05 marzo 2009 | 10:50

  15. Dice ser gaby

    con perdón de los españoles… «aunque la mona se vista de seda, mona queda».

    05 marzo 2009 | 11:34

  16. Dice ser marta

    se puede llamar bella y con estilo a una mujer RECAUCHUTADA Y CON EL BOTOX QUE PARECE LE VA A REVENTAR COMO PUS???…por favor!!,dónde está el sentido común y los principios y valores de los españoles y españolas que parece que ya no sabemos diferenciar entre lo natural y esta cosa artificial, repugnante llamada «princesa».si hasta parece que menos ella todos nos hemos enterado que la cara la tíene estirada como la Duquesa de Alba que un día de estos aparecerá como el Micheal Jackson y se presentará a algún evento llamado la «la sonrisa médica»Cansa esta mujer, aspecto enfermizo, anorexico, los huesos le saltan, y para colmo imagen de España, que pena de imagen con lo bien que se come en España.

    05 marzo 2009 | 12:18

  17. Dice ser Deportes

    Hubiera quedado muchisimo mejor con velcro a ambos lados, mas disimulado.

    05 marzo 2009 | 12:19

  18. Dice ser marta

    Luisa,si hasta te doy razón, la elección de Felipe fue cojonuda, el chico se ha formado en las mejores universidades del mundo y resulta que lo primero que hace con su mujer es mandarla a operarse la nariz,no te digo más sobre el colmo de la inteligencia del muchacho,y el coeficiente mental de su mujer como que 15 más 17 son 30,viva Pekin!!

    05 marzo 2009 | 12:23

  19. Dice ser UN LOCO ESPAÑOL

    no discutais más,si en España los contrarios a la monarquía somos extranjeros, «italianos», «argentinos»…»africanos»…»chinos»,y todos estamos «locos»,¡Muera el rey y su panda de vagos!UN LOCO CURRANTE ESPAÑOL,EN EL PARO

    05 marzo 2009 | 12:28

  20. Dice ser loria

    pero que envidia demostramos, ya me gustaria a mi estar asi de guapa, así de delgadita,y encima tener semejante principe de marido . en mi opinión es bellisima con operaciones y sin operacines, si es por la nariz a cualquiera que lo necesite antes ó después se lo hace la s.s. Lo dicho , menos envidia

    05 marzo 2009 | 12:28

  21. Dice ser m.angeles

    a mi me parece que está guapisima…me encanta esta chica..habla tan bien, es tan elegante!!!!!! quien fuera princesa..

    05 marzo 2009 | 12:35

  22. Dice ser magalin

    Y ahora ZETA PARO nos dice con todo su talente que ha firmado un convenio turístico con Rusia, para FOLLAR……. quien es el primero que se ira a follar? o la primera?Estemos atentos a la evolución del convenio….. será esto para distraernos y que no hablemos de los 3.5 millones de ZETAPARADOS…..

    05 marzo 2009 | 12:36

  23. Dice ser magalin

    La Leri esta fenomenalmente maja… que envidiosos y envidiosas que sois….

    05 marzo 2009 | 12:39

  24. Dice ser El Sabroso

    El comentario de Ana es el primero que escucho que no esta de acuerdo en mantener del presupuesto a toda esa yunta que por aya le llamanrealeza, por decreto los deberian de poner a trabajar en algo que produzca. Siempre he escuchado que estan contentos con mantener a la realeza, por aca en Mexico se llaman de otra manera pero tambien mantenemos del presupuesto a muchos «politicos»

    05 marzo 2009 | 12:59

  25. Dice ser rafa

    Muerte a la Monarquía!!! No tengo mas que decir.

    05 marzo 2009 | 13:07

  26. Dice ser clara

    Cuando nos van a presentar las cuentas de la Casa Real, con la que esta cayendo y esta gente sigue en lo mismo.De todas maneras este imperdible no es como los que tenemos en casa, de plata como minimo

    05 marzo 2009 | 13:16

  27. Dice ser Pamela

    Aunque el imperdible sea una joya y cueste lo que dicen, yo no me lo pondría. No me parece que quede bien, por más que se vean las piedras y que no es algo común.Si es necesario trataría de ajustar la banda con algo que no se viera, por detrás o a un costado, pero no adelante y bien visible como está colocado ese.Falta total de elegancia, no me interesa que otras reinas y princesas también usen estas cosas.

    05 marzo 2009 | 14:01

  28. Dice ser vivian

    Jjajajaaj! Más que la «princesa del pueblo» parece la «princesa de pueblo» XDDD

    05 marzo 2009 | 14:39

  29. Dice ser rosaura

    Lo del imperdible sujetando la banda borbonica es de risa, las carantoñas y cariñitos hacia su marido en público es absurdo; pero lo peor de todo es que la Operada no se dignó a brindar con el rey y el resto de los que asistieron a la cena en la que se agasajaba al nuevo presidente ruso.En el momento en que los invitados levantaban sus copas para manifestar sus buenos deseos como se merece Dimitri Medvédev, la periodista Ortiz se mantuvo ocupadísima acomodandose la falda de su traje de gala sin tan siquiera sujetar su copa. Mientras, el niñato de la corona permanecía inmutable ante las locuras de la recauchutada mujer que un día no muy lejano se convertirá en reina de España.A los que duden de tal imbecilidad por parte de la Operada los refiero a este video.http://www.rtve.es/mediateca/videos/…s/434951.shtml

    05 marzo 2009 | 15:42

  30. Dice ser catss

    estará recauchutada y todo lo que querais, pero está estupenda…… y el imperdible seguro que no es del todo a cien y aunque lo fuera……. q mas da? no ha comprado esta el pan igual que nosotros? bueno igual que nosotros no, q vivia en un sitio algo mas pijo que mi barrio, pero vamos, q comprar, ha comprado el pan y si lleva un imperdible es seguro q para parecerse mas a la plebe ….x cierto que me cae fatal, pero es pasarse remear el puñetero imperdible.

    05 marzo 2009 | 17:46

  31. Dice ser Marina

    Me parece fantástica la noticia, lástima que no sea vuestra y se la hayais copiado a Vanitatis… Un poquito más de rigor y al menos citad a otros medios como otros os citan a vosotros…http://www.vanitatis.com/cache/2009/03/04/noticias_91_imperdible_

    05 marzo 2009 | 18:04

  32. Dice ser hortensia

    anda que la importa el imperdible de brillantes las demas de todo a cien y ella disfrutando de los pobres españolitos de a pie tiene cara de mal yogur pero llamamre perro….viva la republica

    05 marzo 2009 | 20:17

  33. Dice ser yam

    pues ese enlace ya no esta disponiblehttp://www.rtve.es/mediateca/videos/…s/434951.shtmllolDDDD

    06 marzo 2009 | 04:39

  34. Dice ser tytyta

    Para Gerard:lo 1º no votamos a la monarquía votamos a la democracia y la monarquías venia enganchada como una garrapata nos la impusieron por cojones ¿.Porque no hacen un referéndum haber si el pueblo quiere monarquía?porque van hacer puñetas todos los borbones y agregados y la SOFI entiende de esto que ya salio de Grecia cagando leches pero aquí esta ESPAÑA –

    06 marzo 2009 | 12:26

  35. Dice ser MABEL

    Hola. Cómo están?.Yo, esperando que publiquen mi comen tartio. Qué sucede, no les interesa la opinión de una Argentina que ha viajado por casi todo el mundo, incluyendo España?. Además les digo que estyuve discreta.Gracias. Seguiré en contactoi.Mabel

    06 marzo 2009 | 21:30

  36. Dice ser MABEL

    Rania es única. Creo que una de las mujeres más elegantes del mundo. También podría ir tomando ejemplo de Máxima que sin ser holandesa, es querida por el pueblo.

    08 marzo 2009 | 15:43

  37. Dice ser Anónimo

    Basura de mnonarquías, guillotina para todos, que solo viven para follar y poerpetuar su especie.

    09 marzo 2009 | 18:21

  38. Dice ser MAFALDA

    MABEL,Estoy segura de que cada uno de los 10 ó 12 refugiados jordanos que se hacinan miserablemente en el interior de cualquier haima, sienten por Rania una veneración tan solo comparable con la que tambien puedan sentir por ella los encargados de las boutiques de Channel o de Hermés en París cuando la vén traspasar el umbral de sus respectivas puertas.Tienes razón: todo un ejemplo a seguir!

    10 marzo 2009 | 11:32

  39. Dice ser MAFALDA

    Fé de erratas.No la «vén», sino que la «ven»;)

    10 marzo 2009 | 11:39

  40. Dice ser Yankee

    Lo qué no hay por dónde cogerlo es el artículo. Criticar por criticar, sin fundamento y sin criterio, es muy español quizá, pero harto aburrido.Ahora que si no se sabe o puede escribir de nada más, pues eso: cualquier cosa vale.Por cierto, ya le gustaría a Vd. tener un imperdible como ese. Además, y si no fuera de oro blanco con puntas de brillantes, lo que no hay duda es que lo lleva con extraordinaria naturalidad, es decir: con elegancia.

    13 marzo 2009 | 21:33

  41. Dice ser Natali

    Esta Letizia cada dia esta mas fea y mas mala. Sus hermanas politicas tambien son feas una de ellas mas que leti. A la unica que podemos excluir es a la reina que aunque nunca tuvo su cara muy bonita tiene bonita figura y la conserva hasta hoy dia. La reina es la unica que me cae bien , parece un gran ser humano, pero como soy de Colombia me gustaria saber la opinion que tienen los espanoles de la reina. Yo la admiro.

    14 marzo 2009 | 15:30

  42. Dice ser carmen

    Dayana mona no somos envidiosas solo que no queremos dar de comer a vagos- vagas y prepontentes anorexicas,ojala se vayan pronto que lo unico que hacen es generar gastos y me fastidia levantarme a las 5 de la mañana para darles de comer que ellos no me dan nada. Y tu dayana vete que todas como tu estorbais como ellos

    19 marzo 2009 | 18:20

  43. Dice ser maia claudia

    por favor es una verguenza estapresentacion. no lo hace ni las campesinas mans ignorantes que haya conocido

    18 mayo 2009 | 17:58

  44. Dice ser Yolanda

    Mira Chispano majo no es una cuestion de dinero sino de ideas. A un Presidente de la República le elegimos nosotros y si tiene un hijo tonto pues nos da igual. Si lo hace mal, le echamos. A un Rey tenemos que aguantarle a él, a sus hijos, a sus yernos, a su nuera a sus nietos , hermanos, sobrinos y hasta a el tío bastardo si te descuidas.. de por vida. Tenemos que soportar la campaña de peloteo constante de algunos periodistas y eso sin hablar de la censura de algunos medios de comunicación.

    23 mayo 2009 | 20:59

  45. Dice ser picota

    a ver!no siento envidia ninguna;lo autentico cierto es que tenemos una crisis encima como una tormenta mas negra que la noche,miles de españoles en el p.to paro y más que llegan por los caminos,los de roca no son los ultimos otros les siguen etcs,etcs. o sea que la familia real tenga esos millones de euros de asignción anual me parece un escandalo no pá tener envidia,no, es para mandarlos a c.agar ya esta bien de parasitos de pacotilla,de niñatas mimadas que no saben comportarse del _»callate y dejame a mi terminar»_ y de todos los lame culos riendo las gracias de la niñata,donde estudio esta el minimo protocolo? en los salones del sindicato donde ejerce su mammy? ¿ y por que en cuanto alguien dice algo en contra nos llaman envidiosas? envidia? de qué?que les bajen la asignación a la mitad que en lugar de imperdibles de brillantes se los ponga de verdad de los de estar por casa y que se ponga un poquito a trabajar.todos seriamos mas felices y habria mas dinero para los españoles que no tiene ni para comer.leches!

    29 julio 2009 | 17:50

  46. Dice ser María

    Es una pena que una persona que se supone inteligente y culta haya caído en la tentación de operarse la nariz y ponerse botox. Ha perdido toda su personalidad y su belleza. Ahora parece una muñequita de feria,sin expresión. Lo del alfiler puede ser un lapsus sin más importancia.

    29 julio 2009 | 21:23

  47. Dice ser TIPS FEMENINOS

    a mi me parece buena niña

    01 agosto 2009 | 09:58

  48. Dice ser MAQUILLAJE COOL

    le falta un toque de alegria

    01 agosto 2009 | 09:59

  49. Dice ser grecia

    lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    02 agosto 2009 | 18:57

Los comentarios están cerrados.