La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Van a matar a la duquesa!

Los microfoneros que van detrás de la duquesa de Alba a todas horas, que no la dejan ni a sol ni a sombra, se van a encontrar con un disgusto un día de estos.

Veo en la tele a la pobre Cayetana, que va en silla de ruedas, con el cuerpo ladeado y la cabeza caída, en un estado lamentable que no se debería emitir; y detrás, a los de la alcachofa, a la carrera con quien empuja la silla, y sin perder comba:

– ¿Duquesa, cómo se encuentra? ¿Qué tal el atragantamiento? (Qué pregunta). ¿La van a operar el viernes verdad? Y claro estará muy nerviosa, ¿está nerviosa, duquesa?

Como la otra no responde, claro, ni los ve, porque está muy mal, siguen atacando sin cesar como si les fuera la vida en ello:

– ¿Y qué tal con Alfonso? ¿Va a venir a verla Alfonso? ¿No les han dejado ir de viaje juntos, verdad Duquesa? El viaje que usted quería hacer… Estará un poco disgustada ¿Está disgustada duquesa? ¿Y cómo se encuentra en Sevilla? Está usted muy guapa…

Y ves a la señora, la pobre, hecha polvo, que ni se mueve ni habla, simplemente porque no puede y estos como si nada:

¿Y va a tener a sus hijos con usted en Sevilla? ¿Y se ha puesto hoy las bragas? Ahhhh duquesa, pues nada muchas gracias.

¡Qué barbaridad! Son como una losa. ¡Qué insistencia! Si se puede trabajar sin ser unos plastas y respetando los límites.

No sé quién han perdido más el norte, si ellos por querer colocar género a toda costa o sus empresas por mandarlos a hacer el trabajo sucio les guste o no.

56 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    Concluyendo ROSI,que matarla, matarla… no sé si la matarán.Pero (a la vista de esos brillos y tersuras) de una cosa sí estoy segura:Que ya la han embalsamado!

    22 enero 2009 | 18:55

  2. Dice ser Puti

    Que encierren a la loca!!!!!!

    23 enero 2009 | 02:09

  3. Dice ser iSABEL

    Yo creo que hay momentos en que la prensa se pasa, sobretodo con la Duquesa, quien siempre ha sido accesible a los medios de comunicación, pero hay que tener respeto hacia una persona en momentos tan delicados y desagradables sentada en una silla de ruedas y medio ladeada. A mi, en definitiva me conmovió, porque la vi muy mal y muy deteriorada y en estos momentos hay que tener respeto por una persona tan querida por la sociedad española.

    24 enero 2009 | 15:19

  4. Dice ser MAFALDA

    DOLORES, ISABEL,yo tambien estoy conmovida!Pensar que con su exigua pensión no debe poderse permitir ayuda frente a «esa prensa desaprensiva contra la que no se puede ni defender..!»Qué tal si promovemos una cuestación popular entre esta nuestra sociedad española? Esa «que tanto la quiere»…

    27 enero 2009 | 18:12

  5. Dice ser leila

    Decirle guapa a una mujer que no lo es, eso es un insulto. Ella y toda la familia son muy feos, consiguen parejas pero por el dinero que tienen, sino, ni los mirarían

    27 enero 2009 | 21:24

  6. Dice ser David

    Los «Alcachoferos»,están haciendo su trabajo.Así que contra ellos no hay nada que decir. En contra de quienes los mandan a hacer ese tipo de trabajo sí.

    28 enero 2009 | 17:35

Los comentarios están cerrados.