La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Michelle Obama dona su vestido de baile

El vestido que lució anoche la nueva primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante el baile de inauguración del mandato presidencial de Barack Obama será donado, como manda la tradición,

al Museo Nacional de Historia Americana Smithsonian, de Washington.

Michelle Obama optó por un traje de Jason Wu, un diseñador de vanguardia, con el que la nueva primera dama pareció respaldar el cambio que ha llegado a la Casa Blanca y salirse de las tradicionales elecciones que hicieron sus antecesoras.

Sin olvidar el glamour que caracteriza a un acto como el de los bailes de inauguración, en los que todas las miradas se centran en el modelo que lucen los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, pero sobre todo el de la mujer del presidente, Michelle Obama apostó por un diseñador menos conocido, más arriesgado y muy joven.

De este modo, la nueva primera dama ha dejado a un lado los tradicionales nombres de Oscar de la Renta o Carolina Herrera, que protagonizaron las anteriores elecciones de antecesoras como Hillary Clinton y Laura Bush.

Jason Wu es natural de Taipei (Taiwán), pero comenzó su carrera como diseñador en Tokio y después en París.

En febrero de 2006 presentó su primera colección y, debido a su inesperado éxito, sus diseños se empezaron a comercializar en los grandes almacenes más reconocidos de Estados Unidos.

12 comentarios

  1. Dice ser melani

    me gusta mucho esta mujer. No es muy guapa y más de una acomplejada en su lugar ya se habría operado la cara o la nariz, pero a esta mujer no le hace falta pasar por quirofano porque sabe que tiene las dos armas más importantes que debe tener una mujer: es ATRACTIVA E INTELIGENTE.que la LetiZia tome nota, la estupidiZia tenía que ser de España donde abundan las operadas a falta de neuronas…. neumaticos de tractor q no tienen desperdiZio!!!

    21 enero 2009 | 18:19

  2. Dice ser melani

    me gusta mucho la mujer de Obama. No es muy guapa y más de una acomplejada en su lugar ya se habría operado la cara o la nariz, pero a esta mujer no le hace falta pasar por quirofano porque sabe que tiene las dos armas más importantes que debe tener una mujer: es ATRACTIVA E INTELIGENTE.que la LetiZia tome nota, la estupidiZia tenía que ser de España donde abundan las operadas a falta de neuronas…. neumaticos de tractor q no tienen desperdiZio!!!

    21 enero 2009 | 18:19

  3. Dice ser jesio

    Esta es una mujer de verdad inteligente,actractiva, con los pies en el suelo que impone su personalidad,su sello.La leticia esta si no fuera por su fisico no hubiera llegado a la telenoticias de la 1 recordemos q aquella epoca el urdaci era el encargado de dirigir las noticas, ya ahora es asesor de el pocero.Por su inteligencia no llego a la telenoticias,despues de tantos años sin haberse retocado nada,ahora se hace la cirugia y se pone vestidos carisimos de vieja me recuerda mucho a victoria beckham la leticia.No tiene personalidad ademas es un maniqui mas del monton,no habla no tienen opinion le importa poco la gente de la calle, solo se hace la foto de protocolo para vendernos una imagen q si se va a su antiguo colegio etc.. esa revista q sacaron de el jueves la define muy bien,para lo unico q sirve es pa eso para traer hijos.

    21 enero 2009 | 18:26

  4. SE LO HA CEDIDO A LA BOTELLA POR SI ANSAR SE LA QUIERE FORNICARhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    21 enero 2009 | 18:44

  5. Dice ser LOLA

    me gusta esta mujer como esposa de un presidente,se la ve k apoya a su marido,tienen mucha complicidad.las fotos del presidente son su mujer son muy bonitas,se nota k se tienen mucho amor¡¡¡

    21 enero 2009 | 20:40

  6. Dice ser expocasa

    una carrera muy corta y exitosa..¡que suerte¡..

    21 enero 2009 | 20:45

  7. Dice ser vivian

    El vestido era muy bonito, pero parecia una novia. Mejor si hubiera elegido otro color.

    22 enero 2009 | 10:47

  8. Dice ser anónima

    El vestido parecía de una fiesta de quince años. Pero si a ella le gustaba «no problem»

    22 enero 2009 | 14:17

  9. Dice ser tatiana

    Dios bendiga este matrimonio se nota que se aman mucho, ella no es bonita, pero su personalidad la hace ver linda y eso es lo que vale. Se viste muy elegante no le falta nada como mujer.

    22 enero 2009 | 15:34

  10. Dice ser el clavel

    vamos a esperar a ver cómo lo hacen… y que les dejan hacer.Para quedar mejor que el 43 no hace falta nada.Mucha suerte

    22 enero 2009 | 22:46

  11. Dice ser gustavo

    Esta es una Señora de los pies a la cabeza, no el cayo letiziero de Valdebernardo «alias Zapatronchos»

    22 enero 2009 | 23:35

  12. Dice ser leila

    Con porte e inteligencia se llega lejos.

    27 enero 2009 | 21:47

Los comentarios están cerrados.