La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El tigre de Ambiciones quiere volver

Humberto, el patriarca de los Janeiro, ese hombre que incomprensiblemente se las lleva de calle y que ha sido capaz de tener dos novias al mismo tiempo que vivía con su mujer, Carmen Bazán, quiere volver a casa, y con Angelita, una de aquellas dos.

Y como «casa» se entiende Ambiciones, la finca de Jesulín, que fue hogar familiar y de la que terminaron saliendo todos los miembros del clan como alma que lleva el diablo por distintas razones.

La última en salir, que fue la madre porque la echó su nuera Campanario, parece que va a volver, porque después de la última trifulca, ya se han perdonado todos.

¡Y menudo problema! Si vuelve la madre, ¿cómo va a volver el padre, y además con su novia a vivir bajo el mismo techo? Imposible.

Le han preguntado a la Campa qué le parece que vuelva su suegra y ha dicho solícita que Carmen tiene la puerta abierta, porque aquella es su casa.

Del suegro no ha dicho nada. También le han preguntado, pero ella, que es la que manda, no sabe no contesta.

Humberto: me da que, de momento, no vas a volver al rancho, majete.

13 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Poca vergüenza es lo que tiene este señor. ¿qué pasa? ¿qué no le sale rentable vivir independiente?

    19 enero 2009 | 17:32

  2. Dice ser Anónimo

    ¿Pero no se había muerto?

    19 enero 2009 | 18:22

  3. POR ESO SU CHICA SALE EN TETAS EN INTERVIUhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    19 enero 2009 | 18:27

  4. Dice ser Mariacantares

    Pues nada, todos a Ambiciones: el padre, la madre, la novia del padre, los hijos con sus novias, Andreitacometelpollo, sus hermanastros… Estos se han creido que son los de Falcon Crest.

    19 enero 2009 | 19:31

  5. Dice ser Guiller

    Bueno todo hay que decirlo este Sr. vale y hay que darle una oportunidad cualquiera tiene un desliz pero no veis que lo del es la farra y el cotillon pa eso hay que valer

    19 enero 2009 | 20:53

  6. Dice ser fpf

    Muy recomendable la noticia que une CARTERA Y SEXO. http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=51843

    19 enero 2009 | 21:36

  7. Dice ser PILAR

    este es un hombre basura que ha humillado a su mujer paseándose por delante de ella con unas fracasadas que lo único que desean a las demás mujeres es que sientan el fracaso que ellas han vivido a lo largo de su pobre vida,intentan pagar sus problemas con quien no se lo merecen y como siempre van a parar con el tipo de hombre que ellas saben muy bien detectar porque entra en su juego saben que suele ser un tipo de hombre que no estima a su mujer por su condición de mujeriego

    19 enero 2009 | 22:33

  8. Dice ser PAQUIRIN

    viejo verde vete ya a tomar x c…….

    19 enero 2009 | 22:48

  9. Dice ser anton lopez

    La verdad es que tenian que hacer un homenaje a Jesulin, que cantidada de parasitos esta manteniendo.Todos sin dar un palo al agua y viviendo del hijo-hermano-marido, torero.

    20 enero 2009 | 04:30

  10. SU CHICA SALE EN TETAS EN INTERVIU DANDO LA EXCLUSIVA DE LO BUENO QUE ES EL TIGRE EN LA CAMAEL PARRAFO DEL SALTO DEL TIGRE NO TIENE DESPERDICIOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    20 enero 2009 | 08:15

  11. Dice ser flipando

    Yo creo que la Campanario, lo mejor que podría hacer es poner las maletas a todos en la puerta y que se busquen la vida……O comprar otro Ambiciones, porque aquello parece una posada, como no se calce bien los pantalones, se la comen, aunque parece bastante guerrera….Campanario; la familia y trastos viejos, mejor cuanto más lejos.

    20 enero 2009 | 10:47

  12. Dice ser Argelia

    ¡vaya panda de magos y estrafalarios! ¡es una familia charanga! ¡no se salva ni uno! Por favor, que alguien le limpie las babas a Umberto, y que se lave la cara que salió un poco «jinchado» en la foto.

    21 enero 2009 | 18:03

  13. Dice ser isabel

    Esto si que es de juzgado de guardia, que sinverguenza es esta persona, además querrá volver con la Angelita, anda ya y que se quede con ella en su casa y que lo cuide hasta que Dios quiera y que aprenda a respetar la casa de su hijo.

    24 enero 2009 | 15:32

Los comentarios están cerrados.