De todo corazón

Guardaespaldas cañón

No sirvas a quien sirvió ni pidas a quien pidió», como decía un internauta hace días al comentar las vicisitudes de la baronesa y su hijo, Borja Thyssen. Oigo con pavor en el programa de Ana Rosa Quintana que Tita podría haber puesto vigilancia secreta a Blanca Cuesta para demostrar que un guardaespaldas multipurpose le habría custodiado algo más que las espaldas. No lo puedo creer. ¿Tita filtrando información a los periodistas para hundir a Blanca? Pero lo del guardaespaldas tiene su miga. Los escoltas más atractivos de España, especialmente uno a cuyo lado Van Damme no era más que un vulgar y feo tirillas, han trabajado para Tita durante décadas. La baronesa no ha ocultado jamás que siempre le ha gustado rodearse de belleza.

31 comentarios

  1. Dice ser paloma

    La Tita se lo esta pasando bomba pasando noticias a la prensa del corazon. Esta Tita no es una señora ni nada que se parezca, esoty segura que le ha puesto algun espia a la Blanca, que tambien debe ser de alivio,a mi tampoco me gusta nada. Pero si la»baronesa»fuera una señora trabajaria el asunto de tapadillo y a la prensa ni agua, que ahora esta dando juego a: tomates y cosas por el estilo.Señora baronesa hay que ser Tita Borgia y matarlas callando y no dar carnaza a la plebe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Purificacion de todos los santos

    Será baronesa de Thyssen y Condesa de Mucujepe, pero esa mujer no tiene la mas mínima idea de glamour o concepto de decoro, eso de estarle montando vigilancia privada a otras personas debería ser ilegal, y si se comprueba que lo hizo la baronesa debería estar presa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ansite

    A mi me da igual,sé que la historia de Tita con el baron es la de «pretty woman»,se acuerdan???.Que se rodee de guardaespaldas buenisimos,que se los quiere tirar,que se los tire,no hacia lo mismo la Estefania de «follamonaco».Lo dichoq ue haga lo que quiera con dos condiciones:a).-Que no me molesteb).-Que no me cueste dinero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jorge

    QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE!….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Bertram

    Simplemente una pregunta sin más importancia, que hago a los que participan en este y otros foros: ¿cuántos saben que en la lengua española HAY QUE UTILIZAR un signo para abrir interrogaciones y exclamaciones y otro para cerrar. Parece que no ninguno estaba en clase en el cole el día que hablaron del signo de comienzo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Bertram

    Vaya, hablando de ello se me olvidó el de cerrar la pregunta. Claro que lo sé, algo que parece que otros no

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser guss

    La colección estara en España, pero ha costado mucho, mucho dinero a los españoles, y sigue pagándose. Además el turismo que ellos esperaban para su lúdico negocio, viene a España, y no a otros paises.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Paco

    Me encanta la Baronesa. Tiene un par de cojones bien puestos y ella puede llevar los guardaespaldas que quiera. Independientemente de todo esto, España le debe a esta señora mucho, de no ser por ella no tendríamos la colección de su marido en nuestro país…¡¡¡ VIVA LA BARONESA ¡¡¡

    01 octubre 2007 | 11:18

  9. Dice ser loli

    hasta yo me lo pondria cañon si tuviera guardaespaldas…lo q pasa q no llego ni para medio.

    01 octubre 2007 | 11:20

  10. Dice ser sandro

    verguenza deberia de darle a la baronesa comportarse como se esta comportando pero bueno lo mismo tiene razon y lo que no quiere es que no le quiten la herencia que le dejo su marido y que ella se ha ganado con el sudor de su……venga ya hombre nadie le dice a esta mujer que ella no es la mas indicada para hablar????o es que el dinero que ella posee era suyo?menuda prenda ha sido ella para que ahora intente dar lecciones de etica…y que deje al pobre chaval hacer lo que le de la gana y si se equivoca se equivoca èl…

    01 octubre 2007 | 11:25

  11. Dice ser paqui

    Paco….. Que le debe España a la Baronesa?, andaya hombre. La baronesa es la que le debe a España… no al contrario.Y esto que esta montando con la boda de su hijo y esa chica es debido que se esta viendo en su nuera lo mismito que ella hizo con todo sus matrimonios…. INTERES.. INTERES…. INTERES….Ó tú cres que se enamoro del viejo, mas bien se enamora de su cuenta corriente y patrimonio, menuda es la Tita Cervera…….

    01 octubre 2007 | 11:29

  12. Dice ser isadora

    se espera otra manera de comportarse de una baronesa…un poco de categoria, de clase y de noblesa! no lavar la ropa sucia en publico…parece un reality show. si no se nace noble es dificil de estar a la altura.

    01 octubre 2007 | 11:38

  13. Dice ser Malagueña

    Estoy contigo Tita.

    01 octubre 2007 | 11:47

  14. Dice ser marius

    Viva TchitaViva Tarzán

    01 octubre 2007 | 11:51

  15. Dice ser REYES

    Animo TITA TU PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y SABER QUIEN SE VA A METER EN TU CASA

    01 octubre 2007 | 11:57

  16. Dice ser Carla Frias

    Dios Mio ! Solo en un pais como España hasta los nobles son tan cutres.

    01 octubre 2007 | 13:43

  17. Dice ser ESPAÑOLA

    En 1985, el Barón se casó con Carmen Cervera y la introdujo en el mundo del coleccionismo de arte. La influencia de Carmen fue decisiva para el futuro de la colección Thyssen. El Barón apenas tenía una imagen difusa de España, y fue Carmen quien le introdujo en el país y en sus círculos sociales. Varios países se interesaron por albergar la colección, pero el gobierno español ofreció condiciones difíciles de mejorar, y los Thyssen optaron finalmente por España. La premier británica Margaret Thatcher lamentó esta pugna como su mayor fracaso en materia cultural.APOYO A LA BARONESA, ELLA LO QUE NO QUIERE ES QUE UNA LAGARTA QUE NO TRABAJA Y QUE SE DEDIQUE A VENER EXCLUSIVAS, MOSTRAR SUS SILICONAS Y QUE LE TENGA ABDUCIDO A SU HIJO SE LO LLEVE CALENTITO. NO A LA BODA DEL TONTO BORJA CON LA LAGARTONAA

    01 octubre 2007 | 13:53

  18. Dice ser javier

    VIVA LA TITA!!!!!!Es lo mas

    01 octubre 2007 | 14:01

  19. Dice ser PEDRO PERALTA

    Yo tengonun cañon pa la baron esa de 20 cms en medio las piernas tomaaaaaa tiiiiiatttatatatatatat cojeme el cañon puton

    01 octubre 2007 | 14:41

  20. Dice ser PEDRO PERALTA

    TITA ME QUIERES COJER LA PUNTITA DE LA CHORRITA Y PONERTELA EN LA BOQUITA E PUTITA BARONESITA CALENTITA TORTILLITA PUTITA

    01 octubre 2007 | 15:06

  21. Dice ser sonia

    A mi me gusta la pareja Blanca -Borja , son vividores , no intentan aparentar lo que no son .Se quieren mucho , los dos son jovenes , altos y atractivos .Les he visto en Botafoc , Ibiza .Ella es espectacular y El muy enamorado de ella ( a pesar que con su curiculum podría tener a todas) , ahora esperan un bebe , me alegro y q tengan suerte ¡Me cae mejor Blanca , que una mujer » enamorada» de un señor MAYOR , manipulando sus bienes y moviendo todos los hilos para quedarse con la mayor herencia posible ..

    01 octubre 2007 | 18:36

  22. Dice ser sonia

    A mi me gusta la pareja Blanca -Borja , son vividores , no intentan aparentar lo que no son .Se quieren mucho , los dos son jovenes , altos y atractivos .Les he visto en Botafoc , Ibiza .Ella es espectacular y El muy enamorado de ella ( a pesar que con su curiculum podría tener a todas) , ahora esperan un bebe , me alegro y q tengan suerte ¡Me cae mejor Blanca , que una mujer » enamorada» de un señor MAYOR , manipulando sus bienes y moviendo todos los hilos para quedarse con la mayor herencia posible ..

    01 octubre 2007 | 18:36

  23. Dice ser Chelo

    La baronesa no tiene mas merito que haber dado el braguetazo con el baron, pese a su error de calculo, ya que ella pensaba que le iba a durar medio telediario y le ha durado medio siglo, pero vamos que como le dice la sarten al cazo: retirate que me tiznas.

    01 octubre 2007 | 19:57

  24. Dice ser marisita

    Creo que se empieza a ver «el pelo de la dehesa» que estuvo tapado durante algún tiempo, de la baronesa y los adláteres. Se masticaba esta tragedia… Pero que bien tener guardaespaldas! para la baronesa y la futura baronesita

    02 octubre 2007 | 20:58

  25. Dice ser pilimili

    No vayamos de progres: la Leti no era aceptable como novia ni para el niñito Thyssen, ja,ja,ja…Divorciada,hija de padres divorciados… No olvidemos que cuando empezó a salir con el principe convivía en el pisito ese en el que, dicen, se suicidó su hermana, con el presentador de las noticias de CNN un tal David (no recuerdo ahora el apellido; un chico moreno de ojos verdes; guapo, guapo con ganas. Sin contar con lo de su pose desnuda, su «amistad» no aclarada con Maná, el escándalo de lo de su hermana,…Vamos, que no se de que se queja la baronesa….

    05 octubre 2007 | 1:09

  26. Dice ser marita

    No hay nada más horrible que estar entre tú madre y tú novia; una madre no debe ponerse en contra de la relación de su hijo (y menos públicamente) puedes perderlo!!, ya sabes el refrán «tiran más dos tetas que dos carretas», pienso que hay otras maneras de tratar estos asuntos familiares.Viva el amor!!! Puro y correspondido, claro.

    05 octubre 2007 | 10:55

  27. Dice ser natalia

    ESTA «SEÑORA» NO PENSABA EL EFECTO CONTRARIO QUE IBA A TENER TODA ESTA MOVIDA.AHORA LA QUE ESTA EN TELA DE JUICIO ES ELLA Y NO SU FUTURA NUERA,ES ELLA LA QUE SE HA PUESTO EN EVIDENCA CON SU ACTITUD Y LA QUE ESTA SIENDO BLANCO DE TODO TIPO DE COMENTARIOS SOBRE SU PASADO,DEL CUAL TIENE BASTANTE QUE OCULTAR «LA BARONESA».A QUE VIENE DESPUES DE AÑOS DECIR QUE NO LE GUSTA LA NOVIA DE SU HIJO,¿ES QUE VIVIENDO JUNTOS TANTO TIEMPO NO PODIA PENSAR EN UN EMBARAZO?.LA GENTE CON EDUCACION DESDE LA CUNA NO ACTUA ASI.POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS……..

    05 octubre 2007 | 19:01

  28. Dice ser una chilena

    La tita cervera es una mala mujer. Baronesa por acostarse deliberadamente con el baron, porque antes de eso no era nadie. Y por otro lado los vividores de la prensa del corazon diciendo que el hijo que espera Blanca no es de Borja. Deberian demadar a los «periodistas» del programa «a tres bandas» por semejante difamacion que ha llegado hasta el cono sur. Esas son declaraciones demasiado fuertes.

    06 octubre 2007 | 16:46

  29. Dice ser randu

    hola tiat yo digo cosas hermosas de ti sabes yo t quiero bye t amo tita bye

    30 noviembre 2007 | 2:38

  30. Dice ser joselin karolini suare tores

    tita es la ,mas putona de la dies aela le gusta todo asta los huevos y toda via quiere mas jajajajaja puta tita tu mama es mirna la putona del dif y tu papa el maricpon de la presidensia jajajaja ratas y sabes que a ti ty gusta un padaso de basuira que su mama le apesta su cres ta acompañado de su ermana la putona y vivi es la alcauta maricona de randu pobre vivi nesesita ir en el maricomio pobres pedasos de ta jajaja piden cridad miardas

    30 noviembre 2007 | 2:43

  31. Dice ser jhossi

    soco es la mas putona de la bibloteca en el baño la agasajan por un señor y randu es el alcaute almbiascon aver si viene algien para avisar jajajajajajajajajaja

    30 noviembre 2007 | 2:51

Los comentarios están cerrados.