De todo corazón

Esperando a Pernas

Ya estoy en Cibeles. No hay ordenadores para todo el mundo. Sólo para «La Razón «, «El Mundo», «ABC», etc. El resto se supone que tenemos que turnarnos, pero ya hay quien ha puesto pegatinas. Como la redactora de «Estar Guapa»: no está sentada y he usurpado su silla, a ver si se me pega algo.

Me acabo de enterar de que en el Retiro hay otro desfile. La Plataforma Ciudadana en Defensa del Retiro ha convocado una manifestación a las 11,30 en el Paseo de Coches, en protesta por «El secuestro de este tramo, punto de encuento de patinadores y único camino legal para los ciclistas». Según lor organizadores, todo forma parte de la tortura que está invadiendo el Parque, «Joya de la Corona», en busca de la especulación y del lavado de cara a nivel incluso internacional». Dicen que los árboles han sido podados en agosto de este año, para que cupiera la carpa que va a acoger el evento millonario, que en ningún caso repercutirá en beneficio del parque».

Os dejo, a ver si veo a Tita Cervera y le pregunto qué opina. Aunque no creo que venga, a ella le mandan los modelitos por correo en vídeo. Bueno, corto y cambio, que viene Jorge París a traer unas fotos del backstage.

4 comentarios

  1. Dice ser anara

    Se dice que la modelo elegida por Pernas en Supermodelo 2006 no ha podido desfilar por ser demasiado flaca. Menuda metedura de pata si la elegió el..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser luciernaga

    Yo vi el programa y la midieron y pesaron y dijo que estaba dentro de las medidas que pedian y el peso ahora ya no se si la han echado atras por otras cosas, pero en el programa dieron el visto bueno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. A mi cibeles este año me vva a gustar mas que otros porque aunque no voy a desfilarme parece muy bien que haigan hechado a las niñas mas flacas porque nos quitan el trabajo a las que no somos anoresicas

    18 septiembre 2006 | 10:58

  4. Dice ser isabel

    miss «intelijente»,a ver si aprendes un poco de gramatica,que te hace mucha falta,con lo burra que eres,¿crees que alguien te va a contratar?eres tonta,tonta tonta…….

    18 septiembre 2006 | 13:19

Los comentarios están cerrados.