Efemérides Efemérides

"La historia no se repite, pero rima" Mark Twain

Un 23 de mayo se lanzó la primera versión de Java, Bonnie y Clyde fueron abatidos por la policía y se creó la República Federal Alemana

2 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Un día como hoy, el 23 de mayo de 1844, señala el comienzo de una nueva Era y el camino que El Báb abrió para el reconocimiento de Bahá’u’lláh, el Prometido de Dios de todas las religiones. Por ende, para los Bahá’ís, hoy es un día de gran regocijo e importancia.

    Aprender a traducir a la realidad la visión de Bahá’u’lláh de un mundo próspero, pacífico y unificado es la meta principal con la que los bahá’ís de España están comprometidos. Este proceso es complejo, exige la participación de todos los pueblos del mundo, y requiere una cantidad de conocimiento práctico inusitado que todavía no se ha generado. La ciencia, la religión y la experiencia son las fuentes de guía de este sendero que intentan recorrer en colaboración con personas y grupos afines.

    Llevar a la realidad estos ideales también requiere un enfoque de trabajo, unos planes, unas líneas de acción. En España se están impulsando diferentes ámbitos de trabajo que avanzan dentro de un plan global coherente.

    más información en: http://www.bahai.es

    23 mayo 2017 | 10:55

  2. Un dia como hoy se invento el Java!!!, la madre de todos los codigos… si no fuera por el, internet seria un sitio totalmente distinyo y aburrido!!!
    Felicitar a todos lo que lo usan… yo lo intente hace unos años, pero me fue imposible aprenderlo 🙁

    muchas gracias por el dato, tu blog siempre tiene cosas muy interesantes

    23 mayo 2017 | 13:40

Los comentarios están cerrados.