Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay hombres de una sola mujer

Ni el más entregado a la suya se conforma sólo con una mujer, y el que lo hace es porque no tiene más remedio, pero no deja de intentar ampliar el horizonte porque le falten ganas.

Que no, que en esto hasta el más tonto hace un reloj, que dice una amiga mía. Y eso que ella no se puede quejar, que tiene a su hombre que suspira por ella. Pero para el recreo, se busca sus apaños, que aunque diga que le es fiel y esas cosas que dicen a veces los hombres, no puede serlo, ni él ni los demás. Es así la naturaleza y ella lo acepta, porque dice que cuando lo necesita ahí está para quererla, para mimarla y para lo que ella necesite, que lo otro son alegrías corporales que uno se da para estar bien. Como unos masajitos.

                                                                                                       

Otro amigo mío, que es un macho Alfa, está colado por su mujer, lo dice y se ve, pero como se le presente por el camino una chica que le guste, le hace un apaño antes de irse para casa, porque por definición es imposible que un macho alfa esté tranquilito con una sola mujer. Ni con dos.

Sin llegar al nivel del Alfa, porque por físico no lo puede ser, es mucho menos agraciado, tengo otro amigo que es insaciable. Siempre que quedo con él, me cuenta que tiene dos además de la de casa. Y cada temporada una es nueva. Y ya tiene años mi amigo para llevar ese trajín de vida. No sé como puede abastacer  tanto mercado. Pero así es o dice que es.

162 comentarios

  1. Dice ser porcino

    la chica que escribe este blog,sufre un caso grave de misandria,no todos los hombres son iguales ,pero con seres como tu purulando por el mundo ,es logico que pienses asi.Me das lastima.un saludo

    11 junio 2010 | 19:49

  2. Dice ser Valquiria

    Vamos, esto viene a decir que los hombres son cachos de carne con ojos, con instintos más que primarios y sin sentimientos…
    Me parto con lo del macho Alfa, y todos los estudios seudocientíficos que avalan los cuernos, ya sean de hombres o mujeres.
    Lo mismo que no entras en una tienda y te comes lo primero que ves cuando tienes hambre, lo mismo que no te pones a orinar en mitad de la calle cuando tienes ganas, no te revuelcas con con todo el que pasa, por muy bueno que esté, no por mucho que tus hormonas o neuronas pre-grabadas se empeñen…Los seres humanos tenemos la capacidad de razonar y sentimientos, al menos algunos de nosotros, y solemos guiarnos por ellos, lo mismo que por la educación que hemos recibido y por las conductas que hemos tenido de ejemplo.
    En una relación de pareja el amor es una amalgama de muchas cosas; atracción física, admiración, respeto, lealtad…si tienes la necesidad de buscar a otras personas fuera de tu pareja es porque no la quieres como deberías, y probablemente ella a ti tampoco.
    Es respetable ser consciente de las infidelidades, aprobarlas y aceptarlas, lo que no es de recibo es que el otro no sepa que te comparte con medio pueblo, es egoísta y cruel, porque te estás burlando de esa persona y le estás robando un tiempo que bien podría estar dedicando a buscar lo que tú no le puedes dar en otro lado.
    Como mujer, mis ojos están totalmente capacitados para ver y admirar la belleza de un hombre, y no creo que piense menos en el sexo que cualquier macho Alfa que me cruce por la calle. La diferencia está en que le amo, le seré fiel hasta que esto dure, en todos los sentidos, y si llega un punto en el que crea que no lo merece o en el que no pueda serlo por cualquier razón, seré honrada, responsable y justa: se lo diré.
    La sociedad está llegando a un punto de hastío vomitivo, en el que la mujer y el hombre son caricaturas de sí mismos, el salido frustrado esclavo del trabajo y la maruja frígida y descuidada que se gasta su dinero…Vamos de modernos y nos hartamos de tópicos, nos creemos todo y nos movemos como borregos, aunque sólo sea para tener una buena excusa para comportarnos como cabroncetes…
    Creo que hay que mirar al otro de igual a igual, no separar la pareja en bandos, no creo que todos los hombres sean así

    11 junio 2010 | 20:20

  3. Dice ser TRALARI TRALARA

    Que bonito es hablar por hablar, mira que decir que si se produce una infidelidad es porque no quieres no respetas y no eres leal a la otra persona,,,,
    Yo soy y he sido infiel a mi pareja pero le quiero mas que a nada en mi vida y si por mi es le tendre a mi lado el resto de mis dias, q sabe la gente,,, q sabe la gente.. si tu cariño y el mio es igual q una corriente,,q sabe la gente,,,,

    11 junio 2010 | 21:00

  4. Dice ser Eli Lugones @ TRALARI TRALARA

    Si eres un gachó, tú lo que quieres, es la comidita (de comer) en la mesa, la ropa planchadita, la compañía, la casa limpia y arreglá y hacer la declaración de la renta conjunta. Y después trotar en otros cuerpos, porque como a tu pareja la quieres más que a tu vida…..pausa para troncharme….no quieres ni cansarla con cuatro polvillos de ná ¡¡¡oyesss!!!

    Disfrutador aunque no comparto tu forma de ver la vida. Es de admirar que «concedas» sin miramiento, la libertad que tú también disfrutas.

    ¿Colèreeeeeee jamíaaaa tú también de vacaciones? qué no apareces filla!!!

    11 junio 2010 | 21:26

  5. Dice ser Ana Maria

    Como bien dice el Poeta , el Hombre que quiere a todas las Mujeres……..no quiere a ninguna.

    Saludos de esta Monogama

    11 junio 2010 | 21:39

  6. Dice ser Le-Colère

    Eeeeeliiii jamiiiiiía más quisiera yo estar de vacaciones o no… porque estar sin hacer nada… y que a mí la guerra de sexos me interesan más bien nada yo sólo peleo en horizontal ji ji ji que lo otro desgasta un güevo de avestruz y no conduce a nada.

    11 junio 2010 | 21:58

  7. Dice ser Ariana

    Si hay hombres de una sola mujer. Conozco a dos que comparten una. Ellos son monogamos, ella no.
    Pasa que tu todavia no los has conocido, pero ponte pilas, seguro alguno se asoma!

    11 junio 2010 | 23:12

  8. Dice ser Disfrutador

    No, Eli, no. Yo no concedo nada y menos aún la libertad. La libertad, recuerda que nos lo dijeron ya hace muchos años, «ni se otorga ni se concede, se conquista».
    Una relación permanente es un acuerdo entre quienes la entablan, sea basado en el amor, la amistad o cualquier otro tipo de interés, y las reglas que se fijen por ellos deben regir para los dos por igual; de lo contrario sería un acuerdo lesivo. Y en esa lucha se implica uno, tratar de que la relación no lesione sus deseos, principios o intereses, lo cual muchas veces resulta complicado de establecer y conseguir. ¡Por eso resulta jodida tantas veces la convivencia!

    11 junio 2010 | 23:13

  9. Dice ser ei?

    Fidelidad jijiji, sobretodo vosotras jijijiji

    11 junio 2010 | 23:26

  10. pues seguramente sea verdad… pero seguro que hay excepciones.

    aprovechate de las ofertas de los bancos y sacale partido a tus ahorros. Mejores depositos y cuentas remuneradas en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    12 junio 2010 | 0:01

  11. Dice ser Valquiria

    Tralari ¿La quieres? ¿Y ella te quiere igual?

    12 junio 2010 | 0:14

  12. Dice ser Susana Lujulight

    Espero que no se me pele nada Disfrutador y menos el culito. Si quieres apuntarte, todavía estás a tiempo, seguro que en casa no te ponen pegas ja ja ja….así da gusto. El viaje sale muy ajustadito de precio y son 15 días nada más y nada menos, para tomar el sol, brindar con ron Brugal y bailar hasta le amanecer. Piénsalo.

    Eliiiiiii qué poco nos queda filla!!!!!

    Me voy que las terracitas de casi verano me esperan. Buen finde a todos.

    12 junio 2010 | 0:20

Los comentarios están cerrados.