Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un beso que te deja sin respiración

“Correrá lava por tus venas. Te quedarás sin respiración. Gemirás y te desmayarás, porque la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo. Entonces serás incapaz de pensar o razonar”.

Todo esto es lo que provoca un beso. Una pendiente de sensaciones ascendentes: tensión leve, acaloramiento y excitación sexual. Una tromba de emociones, tal como lo describió el norteamericano John Morris en 1936

Un buen beso quema entre 3 a 12 calorías; pone en movimiento nada menos que 12 músculos de los labios y otros 17 de la lengua; y hace que las pulsaciones cardiacas pasen de 70 a 140 por minuto.

El Kamasutra señala 30 formas diferentes de besar: beso palpitante, beso que enciende el amor, beso de recuerdo de la pasión, beso que despierta… y William Cane en su libro The Art of Kissing, describe también diferentes modalidades: beso de los ojos, beso eléctrico, beso francés…

Si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.

Tomima Edmark, autor de El libro de los besos dice; «Los que no saben besar no saben lo que se pierden. Porque los ,que han vivido la experiencia hasta sus últimas consecuencias comprenden que detrás del beso se esconde la verdadera pasión».

Después de leer todo esto, no sé porque no nos besamos más. Pero si es buenísimo.

Ahora mismo me voy a por uno o a por dos.

108 comentarios

  1. Dice ser Andrómeda

    Di que sí.!!……yo siempre pienso: debe de haber alguien por ahí que me quiera como yo quiero que me quieran…..Y nunca falla, simpre ahí alguién dispuesto a dar lo que tú ya que somos muchos y no falta variedad en esta vidaBesitos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser merver

    Yo, a mi pareja, antes de que nos besáramos ya le había visto bailar.Esto puede parecer una tontería pero, al ver como se movía, imaginaba como podría besar y no me equivoqué.Creo que se besa con todo el cuerpo, no solo la boca. A mí me resulta casi imposible besarle y no mover mis manos, tocarle y acariciarnos mientras nos besamos.Y eso es lo que echo en falta en la foto del post. Esos brazos caídos parece que dan pereza…Chapi, aparezco por aquí después de mucho tiempo sin escribir que no leer pues eso lo hago a menudo.Hoy lo hago para mandarte un besito y para decirle a Admi y Armstrongfl que esto me recuerda aquellos tiempos de risas y complicidades.Admi, un beso para ti con premeditación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Niña Mala

    Besos, toneladas de besos, son lo que necesitamos mucha veces, lo que no sé, es porqué si tanto los necesitamos, porque de una buena vez, no nos los damos.Geno, que te vaya genial te lo has ganado, no perdemos una valencianeta, ganamos un vascorro para la causa. Que te cuide o vamos a por él.En la punta de la lengua, cuánto más te leo, más me reconcilio con los hombres, algunos quedan, aunque sois los menos.No sé cuando volveré, de tarde en tarde, leo siempre, opino nunca o casi nunca, pero seguir os sigo a pesar de todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El Greñas para Genoveva

    …Eres todo lo que pedía, lo que no conocía y que en ti descubrí…….eres el amor de mi vida y el destino lo sabía y hoy te puso ante mi……..y cada vez que miro al pasado, es que entiendo que a tú lado, siempre pertenecí……..tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser, ya no tengo corazón, ni ojos para nadie…….SÓLO PARA TI…..Desde Zaraútz, para mi fallera: te espero con los brazos abiertos. Iker.*No preocuparse, está en buenas manos, las mejores, cuidaré de ella mamá Amapola.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser merver para marga y Amapola

    Gracias a las dos por acordaros de aquel grupo que formábamos y de tantos buenos momentos vividos.Amapola, yo también te recuerdo de aquella época.Casi todos los que nombráis nos seguimos la pista, Admi, Suave, uñitas, laninia, Armstrongfl, incluso de vez en cuando aparece Chapi.En una isla donde tomamos el sol, nos mandamos botellas verdes con mensajes y charlamos de todo. Es la isla de Armstrongfl, al que llamamos «El Boss».Y os aseguro que Admi no está más serio, sigue con su humor inteligente y su fina ironía como en aquella época. Incluso más.Un saludo a las dos y espero tener tiempo y comentar más a menudo en el blog de Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Besucona

    Ya me gustaría poder dar yo también pero mi pareja está durmiendo y yo trabajando jo..Bueno, cuando vaya a dormir a su ladito se los daré y bien dados :)Chapi siempre leo tu blog, me gusta curiosearlo jijijsuerte!!

    18 marzo 2010 | 2:09

  7. /./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    18 marzo 2010 | 2:44

  8. Dice ser Austral

    En momento como este es cuando pienso: «pero que poco romántica soy»… algo así como un cardo borriquero. jejeje.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    18 marzo 2010 | 2:59

  9. Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros enNuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    18 marzo 2010 | 3:00

  10. Dice ser Admirador

    Eso del beso es toda una historia.Lástima que se haya olvidado un poco, o mejor dicho un mucho.El saber besar es un arteque hay que aprender, despacio y sin mesura.Esos besos que son solo para ti.Había un poema -que ya no me acuerdo- de quien era- que decía…Hay besos que pronuncian por sí solosla sentencia de amor condenatoria,hay besos que se dan con la miradahay besos que se dan con la memoria.Y eso de la memoria creo que me fallapero no le hace, al fin que la práctica, no se olvida,Un cariñoso abrazo a la comunidad.

    18 marzo 2010 | 3:27

  11. Dice ser sexosapiens

    Yo no quiero ser prosaico, pero el único «beso» que nos deja sin aliento es el sexo oral. Lo demás es factoría «Jólivud»…Por cierto, tengo una pregunta: ¿acaso no saben mejor los besos después del sexo oral? A que sí. ¿O no?http://sexosapiens.blogspot.com

    18 marzo 2010 | 3:27

  12. Scarlett, me encanta la fotografía, y el beso también.Me gusta el texto, me gusta la mañana, me gustas túbeso, (no como el de la imagen, ejmm)armstrongfl;-)

    18 marzo 2010 | 6:51

  13. acabo de leer a Admiradorsu comentario muy buenoarmstrongfl

    18 marzo 2010 | 6:52

  14. Dice ser Carla

    Un beso ansiado, un beso inesperado, todos son buenos.Carlawww.lasbolaschinas.com

    18 marzo 2010 | 7:19

  15. Dice ser Admi

    Hola madrugador Arms. Sí, a mí también me ha gustado el comentario del tal Admirador que me recuerda pasados tiempos y que desde luego ese no soy yo amigo.Chapi se ha quedado corta en los beneficios del beso y aunque la foto del post es un gran montaje, no deja de ser el icono del ósculo.Así que yo me voy a por un par de ellos para comenzar bien el día y repartiré mil , ni más ni menos. Y a mi amiga la enfermera de la isla uno especial, como especial el de Chapi (ahora solo te queda ya buscar uno…es lo que hay).Salud

    18 marzo 2010 | 7:35

  16. Dice ser Nike Air Max 90

    i nostri prodotti sono belli ,buone qualita’ ,bassi prezzi ,con gran sconti~

    18 marzo 2010 | 7:37

  17. Dice ser Kissme

    Chapi, ¡me encanta tu blog!Y este post es una verdad como un templo. Lo que no llego a entender es porqué conforme avanza una relación el ritual de besos se va olvidando… cuando empiezas todo son besos: apasionados, tiernos, furtivos… pero con el tiempo casi se reducen al beso del hola, al del adiós y al beso que quiere algo más (no siempre, por supuesto, pero por norma general…)¿a vosotros no os pasa?

    18 marzo 2010 | 7:47

  18. Dice ser CAMPESINOS

    ELLA: Cariño, hace mucho tiempo que no me besas. Dame un beso.EL: Eso es de señoritos de ciudad. Lo nuestro es follar.

    18 marzo 2010 | 7:50

  19. Dice ser porlajeta güeb

    En la historia hay una serie de fotos de besos que han pasado a la posteridad, algunas de las mejores fotos de la historia ¿porque será?http://www.porlajeta.es

    18 marzo 2010 | 7:56

  20. Dice ser Yanis

    Venganza sexual, el lado más oscuro del sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=63188

    18 marzo 2010 | 8:03

  21. Dice ser Amapola

    Las imagenes también te pueden dejar medio lela…….besos, fascinantes, cuando se entrega todo en ese acto tan simple, sin miramientos, sin compasión, dándole de beber al sediento, quedando saciada al mismo tiempo………pero un beso de amor no se lo doy a cualquiera………..Hay de ellos de los cuales quiero experimentar, hay de otros de los cuales prefiero olvidar, hay unos cuantos mejor no nombrar, hay unos pocos a los que desearia besar…Hace poco me hablo un amigo de dos de ellos: a lo Spiderman y el beso payaso. El primero lo he probado, no está mal, el segundo……..me lo cayo para no herir sensibilidades, puaj.No es tarea fácil, no, que ustedes lo besen bien.

    18 marzo 2010 | 8:21

  22. Dice ser PollitoRomantico

    La verdad es que como un beso bien dado hay pocas cosas, nos molan los besos apasionados, los besos que despiertan el deseo sexual, los besos morbosos, los besos a escondidas, los besos robados, besos de cariño o simplemente besos de complicidad.Besitossssssssssssssss….En este video no hay muxos besos, pero hay un pollito que es la leche…. https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

    18 marzo 2010 | 8:27

  23. Dice ser DALE ALEGRÍA A TU CUERPO MACARENA

    Y si te pilla una como esta: http://www.macarenacam.blogspot.com con esa PECHONALIDAD, te insufla un espíritu a PRUEBA DE BOMBA

    18 marzo 2010 | 8:38

  24. Dice ser ana

    aaaah!! q bonito,q pena q esté en el trabajo,xq me han entrado unas ganas locas de estamparle un besazo a mi niño!!

    18 marzo 2010 | 8:50

  25. Dice ser M&M

    Es que hay besos, que encierran un mundo de intenciones y que cuando los das o te los dan, lo que viene después es puro vértigo y sensaciones inenarrables.Besos para empezar el día.Amapola comadre…cuatro varones, 15, 13, 11 y 7, no tengo tiempo de aburrirme, asco de vida ;DPlan C para señorita Cloroformo…voy a pasar de ti.

    18 marzo 2010 | 9:04

  26. Dice ser pepepe

    me lo has puesto a huevo chapi….y los besos en el cuello, que te rematan…. que hace que la sangre vuelva a la cabeza, que tu piel sienta un latigazo de placer, tu cuerpo se estremezca, tus poros pidan a gritos que no pare esa sensación que te enloquece pero que te hace sentirte tan bien, que se enrojezcan las mejillas, tu puerpo sude y se moje asomando tu lado animal, que hace que quieras más, que pidas más…. mmmmmmmbesitos en el cuello para todas….

    18 marzo 2010 | 9:09

  27. Dice ser amoskado

    Excelente… añadiría simplemente una pregunta ¿y las manos? Creo que las manos deberían acariciar la nuca y el cabello, muy suavemente y con algún ritmo mientras la pareja se besa: es un multiplicador de sensaciones.Para los madrileños y madrileñas, parados y paradas, ahorradores y ahorradoras, la webhttp://www.madridgratis.netpone a un par de clics la cultura y ocio de madrid gratis.

    18 marzo 2010 | 9:16

  28. Dice ser Jose

    «El Cielo está en la Boca del Ser Amado».Frase Célebre que es como mi Verdad más Sagrada, y que escuché de una de mis Más Grandes MAestras.

    18 marzo 2010 | 9:23

  29. Dice ser Rubia Peligrosa

    Los besos son lo que más añoras de una persona, cuando ya no la tienes o está lejos. Con un beso se arregla el mundo o se pone todo patas arriba. Puede ser el principio o el fin, la puerta que se abre, o la que se cierra para siempre. Recuerdo el primero de mi vida con especial emoción, tenía tantas ganas de que me lo diera, hacía tanto que lo esperaba, que cuando por fin me lo dió, me costaba creer, que estuviera pasando. Fue una tarde de verano y gracias a una galerna, un temporal súbito y violento, muy común en el Cantábrico, en días de calor. Las ráfagas de viento casi me tiran por los suelos -es que siempre estuve igual de «gorda»- y él evitó que me cayera al suelo, para que cayera en la perdición más absoluta… y todo, todo, todo por un beso.Le-Colère, Amapola, En la punta de la lengua, Noa, Genoveva (que te vaya bonito, si es que te vas) buen sábado a todos.¡ Niño! es que hoy me apetece que sea sábado ¡¡contras!!Buenos días a todos.

    18 marzo 2010 | 9:27

  30. Dice ser Celebes

    Si, pero el beso del Hôtel de Ville, la foto de Doisneau, es una puesta en escena, un posado.No digo que no sea apasionado, ojo … ;)Saludos,

    18 marzo 2010 | 9:31

  31. Dice ser Ángel

    Me encantan los besos largos, profundos, cálidos y húmedos…Lástima que mi pareja se quede, literalmente, sin respiración, por que me pasaría horas y horas besándola.

    18 marzo 2010 | 9:34

  32. Dice ser Amapola

    Dí que sí Rubia, con dos cojones, qué se habrá creido, ja. Envidia cochina me das hija, se nota cuan enamorada estás………M&M, que te voy a decir si yo acabo de llegar……..paciencia hija………sabes igual que yo que hasta los HUESOS sólo calan los BESOS que no has dado, los labios del PECADO…………Puto flaco.

    18 marzo 2010 | 9:41

  33. Dice ser antonio larrosa

    Tambien existe el beso amistoso en la mejilla y el otro más vicioso del beso en la almejilla que muchos lo confunden con el anterior.Clica sobre mi nombre

    18 marzo 2010 | 9:42

  34. _/./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    18 marzo 2010 | 9:45

  35. Dice ser Noa

    Hace tanto tiempo que vuelvo a esperar un beso apasionado…..Un beso que haga que se te erice el bello del cuerpo entero, que te haga tiritar de espectación, que te haga notar como se agolpa la sangre la cara hasta el punto de que dejes de oir nada que no sea los latidos y la respiración entrecortada. Perder la cuenta del tiempo empleado fijándote en los detalles de los labios besados hasta casi suspirar de alivio…..Hace demasiado tiempo que espero eso de nuevo.Buenos días a todos, ya queda menos para descansar de la semana

    18 marzo 2010 | 9:49

  36. Dice ser Agua Brava

    …Y me envenenan los besos que voy dando y sin embargo cuando duermo sin ti, contigo sueño….Los besos son la salsa de la vida, con besos todo es más fácil, con besos comienza todo, los besos, siempre los besos. Soy fanático del XT, aunque suene un poco a extraterrestre, ya lo conté por aqui….apasionado, frenético, cargado de sensaciones, necesidad de sentirse….no sigo que me mareo.Besos para ellas (el XT sólo para ti) y palmaditas en la espalda para ellos.

    18 marzo 2010 | 10:00

  37. Dice ser Gatito

    El mejor es el que dice D. antonio larrosa.

    18 marzo 2010 | 10:02

  38. Dice ser Pepita Grilla

    ¡Que no decaigan los besos! Que la batalla diaria, el cansancio, la angustia vital y todas esas cosas de la vida cotidiana no nos hagan olvidar que estamos con esa persona porque NOS GUSTA, antes de quererla de amarla, el origen era que NOS GUSTABA, no perdamos de vista por culpa de lo externo a la relación ese origen.Los besos son el preámbulo de todo lo demás… demasiado importantes para reducirlos al ‘hola cariño ya he llegado’.Ale, a morrear con alegría :)Buen día para todos.

    18 marzo 2010 | 10:38

  39. Dice ser En la punta de la lengua

    Dime como besas y te diré quien eres…¿era así no?¿Y que es lo que tendrán que a pesar de su silencio dicen tanto?En fin, que el primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario…es una pena, porque los besos son la leña que encandila el fuego de la pasión, sin ellos solo quedan dos almas en una fría relación.Paisana,a ti que te va tanto lo que dice el puto flaco:»Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción…»Cuanta verdad dice el jodio.A ti, a Noa, a Geno, a RP y su retoño, a Le Colère, a las Fans, a Niña Mala, a Penny, a M&M, a Andrómeda, a las altas, a las bajas, a las que entran, a las que salen, a las que se van y a las que se quedan…¡¡¡a todas!! (menos a las cotillas)¡Un besazo enorme!Sábado no, pero para mi ya es viernes!! 😀

    18 marzo 2010 | 10:42

  40. Dice ser Pepita Grillo

    Los besos son el origen… ¡que no decaigan!Que el estrés, la lucha cotidiana, las obligaciones, la falta de tiempo libre… no nos hagan olvidar que nuestra pareja NOS GUSTA, que antes querer y amar a esa persona que se sienta a nuestro lado, todo empezó simplemente porque NOS GUSTABA…Yo siempre le digo a mi pareja, nuestra boca, nuestros cuerpos, se desean, quien lo estropea somos nosotras, y a nosotras nos estropea el mundo…¡No olvidemos por qué comenzó todo!Ale, a morrear con alegría, que después vendrá todo lo demás :)Buenos días a todos

    18 marzo 2010 | 10:42

  41. Dice ser El voyeur nocturno

    Hoy estoy con el amigo -amoskado- las manos, los abrazos, son imprescindibles mientras besas, te besan o nos besamos. Multiplican las sensaciones, hacen que pierdas la razón, la orientación espacio-tiempo y son la otra mitad del beso en sí. Dejar fluir las sensaciones, liberar las manos y los brazos, mientras el beso estalla, también tiene su misterio y no deja de ser, otro arte a tener en cuenta a la hora de besar.Ya lo he contado por aqui más veces, pero lo vuelvo a contar, aún y a sabiendas de que más manía me van a tener algunos y más chorradas me va a tocar leer, pero bueno, es parte del peaje que pagas, por asomarte al mundo todos los días, a través de este rincón.No concibo la vida sin besos, los besos son el pulso de la pasión, si los besos no van, todo empieza a irse, un beso te cambia la vida, te conmociona y te axfisia, un beso pone color a una vida en blanco y negro, un solo beso es el detonante, el aliciente, el motivo y la razón de la búsqueda incansable, de más besos similares, un beso te lo dice todo, o te dice nada, si hay algo o si ya no queda…si no beso no juego…….y sigo esclavo de sus besos…ya lo canta Bisbal, que canta mejor que yo.Saludos a los que están vivos.

    18 marzo 2010 | 10:45

  42. Dice ser Andrómeda

    Me encanta besar y por suerte tengo en casa quien me hace perder el sentido con un beso………….Buenos días a todos!!!

    18 marzo 2010 | 10:54

  43. /__/./.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/ugg-promotion-ugg-nightfall-c-1118_1097.ht…Saludos cordiales

    18 marzo 2010 | 11:00

  44. Dice ser Sonia maremoto

    Jajaja muy acertado el comentario de Larrosa. Me identifico plenamente con él en este caso.

    18 marzo 2010 | 11:01

  45. Dice ser Petitsuisse

    Pero no lo beses como a mipero no lo toques nunca asi,pues yo nunca besocomo a ti te besocuando me tropiezo por ai.Pero no lo mires como a mi,no lo acaricies nunca asi.por tu bien lo digo,porque si lo haceste vas acordar de mi

    18 marzo 2010 | 11:01

  46. Dice ser Ana

    ….Y que dificil es hacerlo bien!!!! …o mejor dicho que te lo hagan bien…..Encontrar la horma de tu zapato, la media naranja de tu boca, engranado cuasi perfecto, labio con labio, baile de lenguas…..Ays….. Cómo un beso puede echar por tierra el deseo más prometedor.Cómo se puede llegar de 0 a 100 en décimas de segundo ó ….. de 100 a 0 por una mala sinergia………A lot of kisses for every body!!!!!

    18 marzo 2010 | 11:01

  47. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy ¡¡mamá Amapola, que casi lo adivinas!!!!Me voy mu lejos de mi Mediterráneo natal a trabajar y estaré más cerca del fartón y de hacerme una «persona humana» normal….jajajaja risas mil.Acabo en la uni en dos meses y me voy, que ya me reclaman en un sitio ¿qué pasa chavalitos? -porqueyolovalgo- así que me las piro-papiro y que sea lo que dios o el demonio quiera….mejor el demonio, que en el infierno se está mu calentito y como dice mi Colère » a mi que no me dejen aqui».Viviré en super-pecado con el fartón de Zaráutz, los fines de semana y subiremos la media nacional de…¿de qué era? se me ha olvidaó con tanta dieta… y nos daremos besos de esos axfisiantes, a los que estamos enganchados.Volveré por aqui a tocar la figa como siempre of course y a los que quiero, los quiero siempre, esté donde esté, ellos ya saben quienes son.No os acostumbréis a este léxico tan coherente y cuerdo, porque ni de coña voy a ser así el próximo día, así que no dispersarse, porque saco el hacha y tengo hasta para el apuntador.Eli plastilla de pacotilla …paso al plan C, como la M&M pasooooo tope de tu body tronki, que te de un meneito alguien y ya cuando te peines y te limpies las gafas nos cuentas ¡¡OYES!!Rubia P. eres un caldero de azúcar glass, pero has conseguido caerme dabuten y mira que es difícil, caerme a mi algo que no sea mal. Si el cántabro no se porta contigo, me llamas que voy y le meto un hachazo en toda la testa. Suerte guapa, te la mereces.OTRA VEZ YO te mando un beso gordo pa que te lo pongas donde quieras, que un día es un día y estoy tope generosa.A mis prefes: En la punta de la lengua la class porque este home es la class, en estado puro, mamá Amapola mi otra mamá, Le-Còlere que me quiso desde el primer día lo sé, Noa ¡¡resiste!!, Niña Mala que te estimo, Mónica que es un cachito pan, a la Chapi que ya no me borra y hoy hasta el cántabro si no tiene mucha cola….mis mejores besos en el culito y si tardo en volver, no preocuparse y si estoy aqui mañana mismo pos a joderse y se acabó el pasteleo nen.Sorry si me dejé a alguien en el tintero, son las prisas y que no puedo con las tetas de estressssssssss¡¡Gracias por aguantarme peña!!

    18 marzo 2010 | 11:23

  48. Dice ser Andrómeda

    He estado leyendo vuestros comentarios y me he fijado en que «Noa» hace tiempo que no siente un beso así.Espero que sea porque estas en uno de esos momentos en los que no tienes ni tiempo para conocer a alguien, si no es así, tarde o temprano te llegará alguien que te deje sin aliento.A mi me pasó que yo estuve muchos años con alguien que ni tan siquiera me daba besos previos al acto……y eso es muy triste la verdad porque una cosa lleva a la otra y sin besos pues poco entusiasmo te queda………hasta que llegó alguién que supe que era para mi por la manera en la que me besaba.. Se pueden decir tantas cosas con un beso???? Desde eres el amor de mi vida, hasta que no quieres ataduras pero me encanta besarte….Creo que todos deberíamos expresar nuestro cariño con besos, desde los más tiernos hasta los más apasionados.Muuuchos besos para todos!!!

    18 marzo 2010 | 11:23

  49. Dice ser Lenguaraz

    El beso sonda: que es capaz de adivinar lo que cenaste ayer

    18 marzo 2010 | 11:46

  50. Dice ser Fans de Voyeur

    Nada que no nos besamos nada, hasta una semana sin besos, lleva alguna por aqui, pero ni húmedos, ni calientes, ni porras en vinagre, ni un triste beso en la frente. Con lo que nos gustan a todos los besos y lo que nos emocionan cuando los damos. Habrá que hacer los deberes y darnos los que llevamos retrasados.A la niña de Cullera, que te vaya bien allá donde vayas, no te creas que no te vamos a echar en falta, que eres la nota de desmadre simpático, en este blog tan atípico y con fauna tan variada.Voyeur, te pediríamos a ti unos besos de esos que hablas, pero con la rubia también nos ha conquistado, que la tenemos adoptada, pues se los pediremos a Bisbal…aishhhh lo que hemos quedaó.

    18 marzo 2010 | 11:48

Los comentarios están cerrados.