Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No les gusta que una mujer diga ‘follar’

A algunos hombres les da repelús escuchar de boca de una mujer la palabra follar. No que lo hagan, pero sí que lo digan.

A mí me gusta la palabra, el verbo y la acción y no considero que sea soez decirlo. Todo depende de cómo se diga.

No suena igual que «hacer el amor», expresión cursi donde las haya, que cuando la escucho no me lleva a pensar en una relación sexual, precisamente.

Creo que mi amigo es de los que piensa que follar no suena bien cuando lo dice una mujer. El me propone que diga otra palabra italiana Fardivantare, que, según dice no suena tan rotunda como follar pero también empieza por F y significa algo muy parecido.

Me explica que es un juego de palabras del «far divantare», en italiano, que significa «perder la cabeza», de placer por ejemplo, y que los italianos no suelen olvidar a una mujer o a un hombre que «fardivantare» bien, o que les hayan hecho «far divantare», en algún momento de su vida.

Está bien saberlo, pero me quedo con mi palabra. Es rotunda, sí. Y fuerte y carnal, como el deseo que lleva a ponerla en práctica.

157 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Encuentro que es una palabra muy vulgar que rebaja la calidad de una persona sobre todo si es una mujer , es más aceptable joder, y se emplea mucho más ,pues se añade a muchas ocasiones como ¡Joder que paliza de niño! ¡Joder que imbécil, Le han jodido la vida, o el trabajo , o la cartera. , también se puede decir la situación está muy jodida , la cosa está jodida , o la crisis nos va a joder a todos . o fue una pelicula de jodienda, o me han jodido el aparcamiento, En fin que esta palabra es más versatil.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fatal

    Pues a mi me parece lo más ordinario que hay… Follar, follan las putas, yo con mi novio hago el amor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser jiramos

    Ya quisiera yo que mi mujercita me dijese más veces, ala cariño vamos a follar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Angus

    Menos » hacer el amor» cualquier palabra es mejor. Propongo » quilar», término casi tan rural como » follar». Me retrotraen a casa de campo y » campo cardos».http://angusyelcharcoquerebosa.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser una italiana

    Perdona que te diga… Esas dos palabras no significan nada en italiano, o tu amigo se las ha inventado o te las ha dicho mal porque la verdad «far divantare» no significa nada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser curiosita

    Follar esta mal dicho por nosotras y por ellos está bien dicho.HOmbre yo depende de con quien hable la utilizo …lo que nunca, nunca, nunca, jamás diré será hacer el amor… sólo lo diré el día que me lo hagan de verdad…en fin, todos a follar!!!http://curiositaeimperfecta.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser viva yo

    Yo lo que se es que me encanta cuando mi novia me dice que me quiere follar, la miro con deseo y lo hacemos, pero que no se me ocurra a mi decírselo, que me convierto en un machista guarro que siempre piensa en lo mismo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser A mi amiga heavy

    Hace años, en un trabajo-basura-supercutre que tuve, me hice una amiga «heavy» con derecho a roce (poco, muchísimo menos del que querría) que le llamaba al pan, pan y a follar, follar.Andaba yo bastante mohíno el día de mi cumpleaños, que cayó en viernes, y tuvo a bien enrollarse conmigo a la salida del trabajoPero la cosa no pasó de besos con lengua y meterse mano por todas partes, porque me dijo que andaba «con la roja» (no era muy futbolera, por lo que creo que no se debía referir a la camiseta de la Selección Española). Eso sí: me aseguró que, cuando se le pasara al lunes o martes siguiente, me iba a echar un polvo que me iba a «arreglar el cuerpo» (sic). Para acabar de ponerme palotísimo, añadío que su postura favorita era el perrito (casualmente, la mía también )y que hacía «unas felaciones cojonudas».Ese fin de semana calculo que me masturbaría unas seis o siete veces, esperando el deseado momento, además de «hacer doblete» con mi ex-novia (vale, lo admito: soy un cerdo. Pero conste que, precisamente el escaso entusiasmo que ponía mi novia de entonces en la cama era parte del motivo de estar «depre»).El caso es que el lunes siguiente me cogió aparte en los baños del curro… y me dió la peor noticia posible: «te he hecho una putada: el sábado por la noche conocí al hombre de mi vida, hicimos el amor tres veces y tiene el rabo más grande que he visto en todos los años de mi vida».De poco sirvió que le explicara que no soy celoso y de que tengo muy poco que envidiarle a Rocco Siffredi o a Nacho Vidal. Ella estaba enamorada como una colegiala de su novio-heavy-superdotado-semental y se había entregado en exclusiva a él…Con el tiempo llegamos a la conclusión de que valía más la pena seguir siendo sólo amigos, y de hecho creo que se convirtío en mi mejor amiga de todos los tiempos.Acabado ese trabajo, aún nos vimos alguna vez, pero la vida nos fue separando y hace ya varios años que no la he vuelto a ver.Pero aún hoy, algunas de mis mejores pajas me las hago «a su salud», soñando con sus «felaciones cojonudas» y el gran polvo «al estilo perro» que pudo haber sido y no fue…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser "No acostumbro"

    ITALIANA,Para ser italiana, te expresas muy bien en la lengua patria.Verás, ella era una Piamontesa, muy bella, de Verbania, para más datos, con unas tetas que me ha costado olvidar…Desde su habitación, se veía Isola Bella y el resto de las Islas Borromeas…no era logopeda gramatical, ni tenía asiento en la Real, pero créeme de «fardivantare» sabía un rato largo….Ella es la que me familiarizó con la palabrita y de que era italiana, mi Cinthia, no tengo la menor duda.Yo me fui y ella se quedó en Verbania (Piamonte), lugar que te recomiendo, cuesta olvidarlo….vale y a sus tetas, también porque no.Chiao amore.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser asgard

    Que una mujer diga tacos y palabras malsonantes de forma habitual o, simplemente porque sí, me parece algo vulgar y soez. Por supuesto, eso no quita que de vez en cuando, por frustración, para descargarse o cualquier cosa diga alguna. Pero odio esas chulitas o pijas que van por ahí soltando tacos porque se creen «super-hiper-mega-guays», y de esas las hay muchas. Y lo dice un hombre que habrá soltado unos 5 tacos en los últimos 20 años.Por cierto, quien quiera follar, que lo haga. Quien quiera hacer el amor lo mismo, pero personalmente prefiero (dar y recibir) un poco de cariño y susurros al oído que un «aquí te pillo, aquí te mato» o un «metesaca y si te he visto no me acuerdo». Aunque claro, ahora eso ya no se lleva…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser prfff

    julyA mi si que me lo han dicho se lo dije a un novio y me dijo no seas … me quede a cuadros y se quedo pues con las ganas por imbecil16 Junio 2009 | 07:49 AMA mi me dice una tia eso y puff…rompo los vaqueros antes de llegar a un sitio adecuado para tal menester.Buscate a un novio que no sea un gusiluz de esos que solo sirven para abrazar y que te pague una fanta…y pillate a uno que te de caña, que luego bien que lo echarás de menos con los años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Folloconfatatas

    ¿Por qué algunos de vosotros no analizais el tema del lenguaje, que es de lo que hoy trata el blog, en vez de descalificar a la autora con chorradas?Que hay que mirar un poquito más allá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser un sevillano que andaba por aquí

    Pues que queréis que os diga? A mí me encanta llamar las cosas por su nombre; si una mujer me dice que quiere follar conmigo, no solo me la follo genitalmente, sino que desde ese momento sé que realmente el sexo empieza con ella con la palabra… Os recomiendo que no os limitéis al sexo genital, sino que os la folléis con la mirada, con la palabra, con las caricias… Por cierto, si alguna quiere decírmelo, yo me dejo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Javier

    Disculpa por lo de tu madre, pero te merecias un gran toque de atención por tu artículo y sobre todo por el comentario siguiente, a mi no me gustan que me traten como a un tonto y tu has escrito como si los que lo fueran a leer fueran subnormales profundos y analfabetos. En cuanto a la de follar poco, etc.. que has dicho en el último comentario no hace más que autoretratar tu falta de recursos, tranquilo que ya no te insulto más, no llores más tio y aprender a discernir, escribir, expresarte, constatar la info,etc…Lo que deberías hacer es pedir perdón por el error que has cometido y aceptarlo como un hombre, si es que lo eres, y dejarte de gilipolleces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. FOLLAR es una gran palabra….Acaba en abiertaaa FOLLAAARRRR!!!…No como AMOR que termina en cerrada…FOLLAMEEE….USAMEEEEE…son partes de la oracionmas hermosa del mundooo!!!!….y claro que gustaaaa que ellas lo digan como no sgusta a nosotros decir eso de…TRAAAAGATELO TODO….Hay mujeres que huelen a FOLLAR!!!..saludos chapi…y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    16 junio 2009 | 1:15

  16. Dice ser quinielista

    Follar: Soplar por el fuelle XD

    16 junio 2009 | 1:32

  17. Dice ser FOLLAR ES LO MEJOR QUE PODEMOS DECIR

    LOS MICRO-PENE,LOS MACHISTAS,LOS MALOS FOLLADORES,LOS MISOGINOS,ELLOS NOS PUEDEN TRATAR COMO QUIERAN ,ELLOS DICEN JODER,!A LA MIERDA ESTOS TIOS!¿DIGO..HACEMOS EL AMOR?PARA QUE SU POBRE EGO LE PONGA ERECTIL SU MIERDA DE PENE?

    16 junio 2009 | 1:43

  18. Dice ser Lo que hay que escuchar

    No les gusta escucharlo de una mujer pero si que les gustan follar con ellas, estos los piensan nada mas los que no se comen ni una rosca tendran que hablar de algo que tenga que ver con el follar por que los pobres se aburren, jajajaja,que pena me dais.

    16 junio 2009 | 1:53

  19. Dice ser sexosapiens

    FollarRefollarHiperfollarSuprafollarSuperfollarRecontrafollarArchibifollarMultipluriomnifollarA mí, desde luego, me encanta que mis parejas pronuncien y protagonicen el verbo FOLLAR en todas sus conjugaciones, como expresión vivaz de deseo y como proyecto hedonista y vital.Allá los «des-folladores» que no se follan pero ni que la palabra, ya que FOLLAR es un verbo experimental, un verbo protagónico y gozoso.http://sexosapiens.blogspot.com

    16 junio 2009 | 1:55

  20. Dice ser Killer_Teddy

    Me encanta que una chica diga las cosas claras.Y me pone mucho que me susurren que quieren follar. Tal cual.Porque, coño. ¿Acaso es mentira?

    16 junio 2009 | 2:01

  21. Dice ser Usu05

    Queda raro en una mujer española que diga Follar si no es que sea una ninfomana, desenfrenada o sin pelos en la lengua.Acostumbrados al sonrojo, disimular las palabras y cosas asi, que un dia aparezca un pivon y me diga ‘ te voy a follar’ … joder… esto no es ni España, es un sueño erotico-festivo de los que puede venir en esas noches tras ver una comedia yanki, pues tampoco lo he oido ni visto hacer en las españolas.De todas maneras, como una española tenga ganas… ¡ uy !

    16 junio 2009 | 2:11

  22. Dice ser XXXMAS

    Totalmente de acuerdo con XXX jaja.

    16 junio 2009 | 2:26

  23. Dice ser Yio

    Yo no digo follar, aunque tampoco tendría ningún reparo. Me gusta más «hacer ñogo ñogo»

    16 junio 2009 | 2:26

  24. Dice ser Ukio

    pues a mi me encanta oírlo, sobre todo cuando viene con un «si» o con un «contigo» (especialmente ambos).Lo que no me ha molado es ver que se han hecho comentarios feminazis por una tontería como esta. Y luego resulta que somos los tíos los de la cabeza cuadrada. A veces, simplemente flipo.

    16 junio 2009 | 2:59

  25. Dice ser Lo Flipo

    ¿Conoces algun tio que te haya dicho que la palabra follar, saliendo de una mujer, no le suene bien?. Para mi que no tenias tema de que hablar y se te ocurrio esta tonteria. Saludos.

    16 junio 2009 | 3:10

  26. Dice ser Coro

    Chapi, hola:Pues en México para decir «culo», buscamos sinónimos, le damos la vuelta, pero nunca mencionamos «esa palabra»…Y de follar ni hablamos… cogemos.Saludos

    16 junio 2009 | 3:22

  27. Dice ser Juan

    nada como las palabras usada en Mexico… cojer, chingar, culear…

    16 junio 2009 | 4:18

  28. Dice ser follonero

    En España se Folla poco y mal.

    16 junio 2009 | 4:22

  29. Dice ser Roberto Pérez

    En México se dice «coger» y no «follar». También se usa aunque menos la palabra «fornicar».

    16 junio 2009 | 4:35

  30. Dice ser mujer

    follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar follar

    16 junio 2009 | 4:38

  31. Dice ser Nekane

    Os la cogeis con papel de fumar…¡Al pan pan y al vino vino carajo!¡Os daba yo….!

    16 junio 2009 | 4:56

  32. Dice ser Nekane

    ¡Panda de meapilas!

    16 junio 2009 | 4:57

  33. Dice ser Bloyssy

    En la vida cotidiana la mujer tiene que ser la señora con palabras fuera de no ser una «vulgar» en la cama se permite que ellas digan palabras muy caliente asi nosotros nos vemos mas viriles.-

    16 junio 2009 | 5:02

  34. Dice ser mónica

    Buenos dias.Prefiero llamar a las cosas por su nombre, y la palabra follar , para mí no tiene absolútamente nada de malo.¿Qué haces follas o haces el amor?Yo sínceramente follo y me da igual que un tío piense que me queda mal o… peor esa palabra.Cuando follo lo hago con sinceridad, sin limitación, sin censuras ni prejuicios, me entrego a lo que siento y disfruto con el momento, así que pienso que ponerle cualquier diminutivo o palabra diferente es una tontería.Aún así, que yo piense de ésta manera no quiere decir que no respete el que a otras personas les resulte una palabra desagradable.Cada uno que elija nomenclatura que crea conveniente en cada momento y en cada situación….. mientras que lo disfrute.Un saludo.

    16 junio 2009 | 5:15

  35. Dice ser y digo yo...

    Yo me he pegado 20 años haciendo el amor, y desde hace dos que he empezado a follar, es cuando estoy disfrutando de verdad, porque, digáis lo que digáis, no es lo mismo.La foto, preciosa.

    16 junio 2009 | 6:21

  36. Dice ser publicista

    A mi tampoco me gusta que diga follar. Si de su linda boquita de piñón sale cualquier palabra, significa que ha dejado de darme placer. Por tanto deja de hablar y gocemos.

    16 junio 2009 | 7:05

  37. Dice ser armstrongfl

    Pelirroja, a Armstrongfl esa palabra le parece mal sonante, pero no se escandaliza. Sólo que no le gusta escribirla, pero no le importa leerla o ponerla en prácticajajjajjUn beso,Armstrongfl

    16 junio 2009 | 7:14

  38. Dice ser RAE

    Follar: (Der. del lat. follis, fuelle).1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.

    16 junio 2009 | 7:31

  39. Dice ser javir

    jaja…..vaya chorrada de articuloOs invito a entrar en beruby dónde obtendréis interesantes descuentos y se os recompesará por vuestra actividad?http://es.beruby.com/promocode/u_oBcF

    16 junio 2009 | 7:48

  40. Dice ser july

    A mi si que me lo han dicho se lo dije a un novio y me dijo no seas … me quede a cuadros y se quedo pues con las ganas por imbecil

    16 junio 2009 | 7:49

  41. Dice ser gato patato

    Pues lo que yo veo es juuusto lo contrario.A las mujeres no les gusta que un hombre diga follar. Lo que quieren es que les hagan el amor.Y a los hombres que conozco les encantaría que una chica dijera (y usara la palabra) follar.Pero…si una chica piensa lo que pone en este artículo, y un chico piensa lo que pone en esta respuesta…¿No será que estamos todos equivocados y nos enfundamos un trajecito de hipocresía? Creo que hace falta más comunicación.Y más follar, claro. O hacer el amor, el caso es hacerlo.

    16 junio 2009 | 7:49

  42. Dice ser YOFOLLOOO

    vaya aparece la palabra follar y todo el mundo mira este articulo ,y despues dicen q estamos en crisis ,claro como nadie trabaaja

    16 junio 2009 | 8:20

  43. Dice ser AMADO CARRILLO FUENTES

    ES MAS ROMANTICO HACER EL AMOR http://WWW.GLAMOURBABEZ.COM

    16 junio 2009 | 8:39

  44. Dice ser Roberto

    Follar es una palabra autóctona caray, muy nuestra, y debemos reivindicar lo nuestro. Siempre estamos con anglicismos y gilipolleces. Hacer el amor es una cursilería francesa. No hay palabra grosera, sino oido puritano.Había que ver a quienes no quieren pronunciar la palabra lo que dicen cuando se pillan los dedos con una puerta o se dan con un martillo.

    16 junio 2009 | 8:43

  45. Dice ser MISTER VIAGRA

    FOLLAR FOLLAN LOS ALBAÑILES LOS ARTISTAS HACEMOS EL AMOR http://WWW.NO1BABES.COM

    16 junio 2009 | 8:47

  46. Dice ser "No acostumbro"

    Hola princesa,Lástima que hoy llevo prisa, pues el tema promete….Presentamos proyecto en dos horas y no puedo faltar, más que nada porque el que lo presenta soy yo.A mi la palabra «follar», no me entusiasma. Estoy con Chapi, en que depende de quien lo diga y del momento en que se emplee pero no me acaba de convencer.A mi me encanta como suena cuando lo dice ella, pero en otras no sé, será la falta de constumbre (de decir que no de hacer).Esa palabra italiana, me gusta, creo que la oí alguna vez, suena también muy carnal o al menos la memoria eso me dice….Como anécdota, os contaré que unas vacaciones, conocí a una mexicana muy linda, con muchísima «educación» e impecable en todos los sentidos. Había vivido un tiempo en Andalucía y conectamos muy bien.Me habían contado, que con las mexicanas (a pesar de que son muy ardientes) hay que ir despacio.Pues bien me tomé mi tiempo, que por otro lado me encanta. Soy de los que piensa que cuando el tema se va «cuajando» a fuego lento, el momento «clave», suele ser de fuegos artificiales. Oye a cada uno, nos pone una cosa.Pues bien, después de unas horas playa, bañitos el el mar, roce por aquí, roce por allá, cenita, besitos casi castos y hasta mañana, otra vez playa, comida romántica en sitio precioso y vuelta a empezar, acabamos en la cama a la hora de la siesta. Cuando recuperamos el aliento, me soltó: «Pensé que no me ibas a follar nunca».Joder! con la fina pensé. Pero como follaba tan bien (ella, yo…que se lo pregunten a ella), se me olvidó rápidamente lo que acababa de decir.Luego volveré y os leeré.Me voy a correr (por la playa), mal pensados, después de correr pienso mejor.Princesa, me traes loco y me temo que ya lo sabes.Que no te den mucha caña y venga a «fardivantare» todos para empezar bien el día.

    16 junio 2009 | 9:00

  47. Dice ser el foyarin

    pues yo soy un foyarin y si no encuentro a nadie lo hago con mari palma que siempre esta dispuesta

    16 junio 2009 | 9:00

  48. Dice ser Fornicare

    No sé que te pasa con los hombres, parece como si los odiaras. Siempre sacas a colación en tus artículos los tipos de hombres tales y cuales que son malos, malísimos y tontos, tontísimos.¿Te has planteado que quizás detrás de esa aparente fachada de mujer hiperliberada, que es mejor porque dice tacos como los adolescentes que descubren el placer por lo prohibido, se encuentra una persona con muchísimos prejuicios contra un género, el de los hombres?Saludos

    16 junio 2009 | 9:01

  49. Dice ser thor

    pues yo tenia uana novia de mungia que era una cerda de la hostia y cuando estaba cachonda no paraba de pedirme que la follara, era cerda cerda, pero lugo no salia de la postura del puto misionero, si la veis no os la folleis que lo hace de puta pena. ahora es azafata por si la veis

    16 junio 2009 | 9:01

  50. Dice ser Amy

    ¿Alguien podría explicar por qué queda feo en boca de una mujer y no en la de un hombre?

    16 junio 2009 | 9:14

Los comentarios están cerrados.