Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi jefe me estresa


Mis jefes son más perjudiciales que el tabaco y el alcohol para mi salud. Se ha comprobado que los trabajadores tienen la presión arterial más baja cuando trabajan con un supervisor que toma en consideración sus puntos de vista antes de decidir y que no les engaña. El estrés que provocan por la arbitrariedad del boss dobla el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.

El comportamiento del jefe es determinante en la satisfacción y motivación, debiendo ser éste comprensivo y dar halagos por el buen desempeño. Así se hace un trabajador feliz y productivo, espero que vuestros jefes sean tan flexibles como los míos.

Este es el contenido de la carta de una lectora publicada en 20 Minutos.

¿Hay alguno que tenga baja la presión arterial porque su jefe sea un tío cojonudo y sea como describe esta lectora en el segundo párrafo?

Yo creo que no.

Tengo una amiga que se enrolló con su jefe una temporadita y confiesa que ni entonces tenía la presión arterial baja, porque cuando no estaba nerviosa porque alguien les pillara, lo estaba porque el otro le exigía más y más y más, se ponía incluso grosero, con tal de que nadie sospechara que estaban liados. El colmo.

Luego en la calle era todo amor, dice.

57 comentarios

  1. Dice ser xplotada

    Para Marta:Los días que te duela la garganta o algún diente, lo tendrás más chungo nó? Porque aparte de todo esto llegarás a casa con dolor de espalda y estresada por no haber hecho tus deberes, o sea, tus felaciones…..Cuídate!

    29 julio 2008 | 8:44

  2. Dice ser gotomax

    Mira tú por donde me ha dado por ir tambien a mi al DRAE y poner ESTRÉS para ver la definición que le dan.Curioso SR. FINO pero herrado- si, con H-, resulta ser también un anglicismo:estrés.(Del ingl. stress).1. m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.Real Academia Española © Todos los derechos reservadosYa entrando en el tema del artículo, pues como todo en la vida. No se puede generalizar, hay de todo y gente toca pelotas pues abundan ciertamente, pero no somos todos iguales.No entraré en detalles, pero el consejo general es que las relaciones entre gente del trabajo suelen generar tensiones a la larga. Todo es muy bonito mientras funciona, pero cuando algo sale mal y esa relación se enfría puede generar muchos problemas a nivel laboral. Sea entre compañeros o, peor aún, entre jefe/a y empleado/a.Los refranes citados dan una pista del saber popular, la experiencia de años y años nos dice que follar fuera del curro es mucho mejor. Las envídias de los otros, celos de algún tapado que amaba en secreto a esa o ese rollete que ahora se acuesta con tal o pascual…Eso es peor que liarte con la vecina del quinto.

    29 julio 2008 | 10:30

  3. Dice ser aleskander62

    El jefe Javier Brozal se enrolla con Laura en Iconos:http://libreriacompas.com/verlibro.php?isbn=84-9802-500-1

    29 julio 2008 | 11:15

  4. Dice ser Sen

    Hola a tod@s,Veo que hay variedad de opiniones, como tiene que ser. En mi caso os comento que soy un tio que intenta hacer bien el trabajo, por lo menos eso creo, veis? ya hasta lo dudo, y pq? pq a mi jefa ahora le ha dado por decirme en publico junto a mis compañeros, que llevo mucho trabajo atrasado y que los demas que llevan menos tiempo lo llevan mejor, he ido al despacho y se lo he recriminado, pero es que parece que hablas con una pared, cuando crees que estas saliendo de una movida viene otra y la verdad ya no se que hacer, no quiero ir de víctima ni que de esa imagen.Por cierto también quiero decirle a xplotada que su comentario me parece totalmente acertado, eso de las pelotillas suelen ser chicas que por detras despellejan al jefe pero por delante son super majas y trabajadoras, siempre hay en todos los sitios, hace poco han entrado en mi curro un par de ellas, la verdad que «las echaba de menos» están en todos lados,…Un saludo y ánimo (pa mi sobretodo que estoy de capacaida)

    04 agosto 2008 | 18:16

  5. Dice ser Jorgito

    No sé qué decir porque no tengo jefe, pero me gustan los zapatos de la foto; y los pantalones también. Qué pies más grandes, no?

    09 agosto 2008 | 10:52

  6. Dice ser yo

    Tienes que tener una vida muy vacía si todo lo estás enfocando a lo mismo. por lo que veo en tu blog demuestas tu persona enfocada a ls sexo y sexo, y qué quieres que te diga.. si tan abierta eres en el sexo, por qué no das la cara y sales de espaldas. Mucho ruido y pocas nueces¡¡¡¡ creo yo…

    18 agosto 2008 | 18:28

  7. Dice ser Chapi

    Yo: no me aburras, anda.

    20 agosto 2008 | 20:52

Los comentarios están cerrados.