Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El mejor afrodisiaco

Tengo una amiga que se pone muy pesada cada vez que llega el verano y tiene vacaciones a la vista con el asunto afrodisiacos.

Que si me han dicho que el cardamomo es lo más de lo más. Mucho más que las ostras, y además, más barato, que si el caviar… Una plasta.

Pero si el año pasado decías que el mejor afrodisiaco era el chocolate, le digo, y te embadurnabas una noche sí y otra también para comprobarlo. ¿Y qué te pasó? Nada.

Que no, que todo eso que tú dices no funciona. Y lo acabo de leer en un artículo de una sexóloga:

El mayor afrodisiaco somos nosotros mismos, y el llegar a poder descubrir, explorar y disfrutar de lo que nos agrada y estimula. Imaginación y creatividad son los dos pilares. Lo mejor es dejarse llevar, estimular todos los sentidos: los sabores, las texturas, las imágenes, los sonidos, nuestro propio olor corporal, los ambientes…

Cuando se lo he leído, mi amiga dice que eso requiere mucho trabajo y que si te lo dan como una pastillita, mejor porque dice que se le va el tiempo.

No es un afrodisiaco, pero yo siempre por estas fechas -veranito, playa, ocio…-, me acuerdo de la dieta -y la recomiendo encarecidamene- de mi amigo y contertulio de este blog el vengador calvo: la del cucurucho, comer poco y follar mucho.

Va estupendamente, así que ya sabéis.

22 comentarios

  1. Dice ser Natur Line Sex

    Los afrodisíacos pueden influir en estés sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Los más importante receptores de los afrodisíacos son: Vista, Oído, Olfato, Gusto, Tacto y el ultimo pero no menos importante, la Mente. Cuando se ingiere el cuerpo lo transforma y lo asimila en la circulación sanguínea.“Te enseñaré un filtro sin pociones, sin hierbas, sin ningún encantamiento de bruja: si quieres ser amado, ama”. Sénecawww.naturlinesex.eu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dulces Agonías

    Un afrodisíaco que no falla, una vez deshinibida, es tener una CÁMARA DELANTE 😀 Mira qué poco les cuesta a ellas: http://dulces-agonias.blogspot.com entrar en acción y que CARAS DE SATISFACCIÓN ponen al tocarse.

    29 julio 2008 | 2:28

  3. Dice ser Nomecreoná

    Madre del amor hermoso…..estas de las Webcam no dan puntada sin hilo.En fin…..Coletita….deje de fumar y coji algo de tripita…..me ayudas con lo de la dieta esa????:-)

    29 julio 2008 | 2:44

  4. Dice ser Pancho Lopez

    nomecreoná, jajajaja… muy bueno. pues si pasas de esas tias, aunque alguna esté muy buena (sobre todo las q puso torbe esta semana en su gué pero esas son escorts q es otro tema) pilla esta dire::: http://www.envivotv.com/?wid=asp y ahí por un sms tienes pa dar y tomar (es una tele)

    29 julio 2008 | 4:05

  5. Dice ser Fino

    Dieta vulgar y anticuada.

    29 julio 2008 | 7:53

  6. Dice ser chuchumo

    para mi los mejores son: la marihuana, la amfetamina, el LSD y por supuesto el 2cb(nexus). Almenos a mi me funcionan

    29 julio 2008 | 8:43

  7. Dice ser Nes Oliver

    Evidentemente que el sexo, el mobo y la pasión está en el coco (aunque no nos masturbemos frotándonos la frente). El resto, también lo que nos queramos creer, obvio.Lo mejor para el sexo en estas fechas es el aire acondicionado: prefiero pillar una pulmonía por estar con el culo al aire que ahogarme entre sudores y que me falte el aire…Diario Estupefaciente, la Novela Blog: vamos por 8.000 lectores!!! O visita a todos los novelistas Blog en Generación Blog

    29 julio 2008 | 8:55

  8. Dice ser www.sexy18.com

    No creo que haya un afrodisiaco universal que nos excite a todos sino que cada uno tiene los suyos basados en sus recuerdos y experiencias propias

    29 julio 2008 | 9:20

  9. Dice ser Jose

    para mi el mejor afrodisiaco es una buena comida de rabo

    29 julio 2008 | 9:51

  10. Dice ser Kung fu

    El mejor afrodisiaco es el amor

    29 julio 2008 | 10:42

  11. Dice ser bruja

    Si necesitas tirar de pastillitas, chocolate, ostras, hierbas, etc. mal va la cosa… ¿no? El mejor afrodisiaco es mi novio y punto. Pero como no lo comparto, cada una que se apañe con lo que tenga XD

    29 julio 2008 | 10:44

  12. Dice ser aleskander62

    Playa, teatro, cine, jardín. Bici, andar, correr. Nadar, agua. Comer vegetales, fruta y pescado. Spa, baño de vapor. Ir a Estambul, al Adriático. Hacer un poco de naturismo casero o en playa (si se puede o con poquita ropa). Masajearse los pies …

    29 julio 2008 | 11:11

  13. El mejor afrodisiaco para una mujer que se precie de serlo..es un dedo con las uñas bien recortadas!!!…Las mujeres que no se precian de serlo… follan poco y follan mal!!!..no merecen conocimientos, con sus oraciones les es suficiente…Pa un hombre ( k ese precie o no..) no hay mejor afrodisiaco que ver a la mujer que se precie de serlo hacerle un dedo a la que no se precia…Tambien los documentales de las 2 cuando salen elefantes follandose a elefantas u otros animales…y saludossssy a PArlaaaaaaaaaaaaa!!

    29 julio 2008 | 11:44

  14. Dice ser Pili

    Y yo que no necesito ningún afrodisiaco…http://www.melopasogoma.com

    29 julio 2008 | 13:05

  15. Dice ser elpescador

    ¿Quieres ganar dinero sólo con leer correos? hasta 500€ al mes. Entra aquí y te explico como: http://elpescador.blogspot.es/

    29 julio 2008 | 13:18

  16. Dice ser el vengador calvo

    Está claro que el mejor afrodisiaco que hay es que te guste tu pareja y te ponga a cien, porque como no tengas feeling con ella, más te vale dejarlo, no se disfruta para nada.Por cierto, hay otra dieta para los desparejados: la dieta del caballo, a base de paja y agua.Y a follar que son dos dias.

    29 julio 2008 | 13:27

  17. Dice ser cHiGuiRO

    la mujer es linda y bella por donde mea… asi decia mi bisabuelo…. y es verdad si no se te levanta cuando te enseñan un cucon, no se te levanta con nada….

    29 julio 2008 | 13:37

  18. Dice ser agueda torrado

    No sé, los afrodisiacos son como complementos, como juguetes en cada relación sexual, no hacen nada del otro jueves a no ser nosotros nos obcequemos con que lo hacen. Que el chocolate nos pone a mil? Qué sé yo, también nos quita la depresión? Que el zumo de platano y aguacate eleva al máximo durable a los hombres? Tambien lo dicen de comer cebolla y ajo… leyendas sexuales o no leyendas, el poder lo tenemos nosotros, el restro es una muletilla…http://agueda-torrado.blogspot.compd: el agua de flores de azahar esparcida por el dormitorio de la pareja financia sexo ésa noche.pd: Incienso de sándalo y el clavo -de condimento- fuertemente agarrado con la mano izquierda, masturbándonos con la derecha y pensando en la persona que nos atrae (siendo sinceros, no pensando ni Clooney ni en la Pataky) logramos mantener antes o después un idilio con ella. (lleva el clavo siempre contigo en una bolsa roja)http://seresdormidos.blogspot.com

    29 julio 2008 | 15:01

  19. Dice ser qué mal está tooooo

    El mejor afrodisíaco es la imaginación. Eh que no?

    30 julio 2008 | 2:27

  20. Dice ser armstrongfl

    El mejor afrodisíaco es estar enamorado como una fiera salvaje, sin celos locos, y el perfume y la voz y la lencería, …

    30 julio 2008 | 8:32

  21. Dice ser qué requetemal está toíto

    Bien, eso también.

    30 julio 2008 | 10:25

  22. Dice ser Hoteles Huesca

    La verdad es que con los afrodisiacos se puede aprender y jugar mucho con la sexualidad, yo lo recomiendo encarecidamente

    30 julio 2008 | 12:38

Los comentarios están cerrados.