Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un tatuaje por amor

«Os tengo que decir algo que no os va a gustar nada, pero no puedo esperar más, porque no quiero que lo descubráis sin que yo os lo haya dicho antes».

??? Sí, con una interrogación como cara miraron a Francisco su hija, su yerno y sus nietos, mientras estaban cenando hace pocas noches en su casa.

Entonces él, que tiene 77 años y que hace unos meses se quedó viudo, se descubrió el brazo y les enseñó el tatuaje con la cara y el nombre de su mujer que se acababa de hacer y que le ocupaba medio brazo.

Y ahí se montó el pollo. Su hija se quedó paralizada, porque su padre es un señor al que no le pega nada llevar un tatuaje ni a nadie se le ocurre que lo pueda llevar, su yerno asumió que ya no había nada que hacer y lo aceptó sin reproches y sus nietos se callaron, porque allí la que hablaba era la hija. Y al día siguiente, los demás hijos en el mismo sentido que su hermana:

«Pero estás loco, que tienes 77 años, ¿Tú sabes lo que has hecho? que ahora vas de manga larga, pero cuando lleves el polito de manga corta se te va a ver y vas a hacer el ridículo como ninguno, que esto, que lo otro… Pero el padre no atendía a sus razones.

Y ya un poco harto les dijo que él quiere mucho a su mujer, que no podría olvidarla nunca y que la lleva en el alma.

Pues llévala ahí, en el alma, ¡¡¡pero no en el brazo!!!, le respondieron, que a ver qué hacemos ahora en verano con tu brazo.

29 comentarios

  1. Dice ser Grumete

    Menuda gilipollez.Ese hombre ya es bastante mayor para decidir lo que hacer con su cuerpo sin tener que aguantar soplapolleces de nadie.Si se quiere tatuar a su esposa (que además es un detalle bastante bonito) que lo haga como y donde le salga los cojones, estaría bueno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Crear Blog

    Pues si le gusta que lo luzca todo orgulloso!!!Un saluod.

    16 junio 2008 | 1:27

  3. Dice ser livingstone

    nadie hace el ridiculo por llevar un tatuaje, un viejo con tatuajes es igual a cualquier otro viejo solo que parece mas enrollado 🙂

    16 junio 2008 | 1:41

  4. Dice ser Nes Oliver

    ¿Por qué la gente se emperra en criticar lo que hacen los demás y no en auto-analizarse, auto-criticar y mejorar?No soporto el borreguismo del ser humano, de intentar encontrar su identidad copiando a los demás, pero menos soporto las imposiciones y la falta de respeto a la libertad de los demás… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    16 junio 2008 | 1:44

  5. Dice ser ESTHER LA DE OT EN BOLAS

    ¡¡¡¡ESTHER, LA TRIUNFITA DE OT, EN PELOTA PICADA Y CON SU MANO EN EL CONEJITO!!!!Ahí está el enlace, sale ella desnuda y hay un vídeo… http://www.cuadernodecibersexo.comES UN ENLACE RELACIONADO CON LA NOTICIA, PARA QUE LA VEAN LOS LECTORES, SI LO CENSURAS, TRASLADO A TODOS LOS BLOGS DURANTE 72 HORAS.15.06.2008 – 22:59h – Dice ser ESTHER EN BOLAS – #2A favor En contra 0 (0 votos)

    16 junio 2008 | 2:17

  6. Dice ser Adams

    Eso no importa, no es ridiculo, por que él no lo hace por moda, él lo hace por que es una manera de sentir que su esposa muerta, este cerca de él. es una forma de tratar de aferarse a pensar que ella no a muerto

    16 junio 2008 | 5:46

  7. Dice ser nasara

    El otro día vi un reportaje de Callejeros sobre un poblado chabolista, y salía una gitana con los nombres de sus 5 hijos tatuados de malísima manera en los brazos.A mi, quitándole el puntito romántico, me parece algo bastante primario y ciertamente patético.

    16 junio 2008 | 7:38

  8. Dice ser armstrongfl

    Francisco Alegre y Olé, y olé. Bien por ese hombre. El amor no tiene edad. Ya le gustaría a Armstrongfl un abuelo tan chuli.

    16 junio 2008 | 7:41

  9. Dice ser Fino

    Es una soberana estupidez y de lo más vulgar que se le puede ocurrir no a este anciano sino a cualquier persona… marcarse de por vida.

    16 junio 2008 | 7:59

  10. Dice ser *valkiria*

    fantastico, no le va a dar tiempo ni a arrepentirse ni a cansarse del tatuaje, visto los años que tiene…aki cada uno que haga con su cuerpo lo que le plazca y ésa hija que cierre la boca y controle a sus cachorros humanos, que dentro de nada vendrán con la idea de hacerse dilataciones o escarificaciones o un tatuaje más grande aun que el de su abuelo y ellos SI tendran toda una vida para arrepentirse.http://agueda-torrado.blogspot.com/

    16 junio 2008 | 8:28

  11. Dice ser Namorao

    Lo de menos es que la historia sea cierta o no.Lo importante es que el amor se manifiesta de las formas más variopintas y unos lo hacen aflorar en forma de lágrimas, y otros en tatuajes.Da igual la edad, es lo de menos.Lo importante es el amor. Nada vale más de un duro sin amor.

    16 junio 2008 | 9:33

  12. Dice ser Marta

    DEJAD AL POBRE HOMBRE QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA CON SU CUERPO, QUE PARA ESO ES SUYO, Y SI A SU FAMILIA NO LES GUSTA SU TATUAJE QUE NO MIREN!!!BASTA YA DE TANTO CRITICAR A LA GENTE QUE SE TATUA, YA SEAN JOVENES O MAYORES, SI LUEGO NO LES GUSTA EL TATUAJE PUES QUE SE JODAN Y PUNTO, CADA UNO TIENE QUE SER RESPONSABLE DE SUS ACTOS.LA HIJA DE ESTE POBRE HOMBRE QUE SE TRANQUILIZE Y LE DEJE VIVIR EN PAZ EL TIEMPO QUE LE QUEDE Y NO LO MORTIFIQUE, QUE YA LE VALE A LA TIA!!!!!

    16 junio 2008 | 9:50

  13. Dice ser PaquiB

    Yo creo que su piel muestra los mejores momentos de su vida en la imagen de su mujer.Los hijos, como siempre egoistas a reventar, a lo mejor preferirían que su padre se mostrase con la piel envejecida por el alcohol y la nocturnidad, como muchos hombres de su edad que deambulan por bares y tugurios.El hombre demuestra que ha dejado atrás los años echados a perder por gusto al que dirán de los hijos.Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    16 junio 2008 | 9:53

  14. Dice ser cristania

    Pues yo no le veo nada de malo al tatuaje del anciano. Una cosa es preocuparse por la salud del padre y otra pensar que es mas importante «el que diran» que la manera en que el señor sobrelleva su pena.Dejenlo tranquilo que para eso uno es adulto: para decidir su propia vida. Ya estuvo bueno de considerar a los ancianos como bebes.

    16 junio 2008 | 10:03

  15. Dice ser PaquiB

    Yo creo que su piel muestra los mejores momentos de su vida en la imagen de su mujer.Los hijos, como siempre egoistas a reventar a lo mejor preferirían que su padre se mostrase con la piel envejecida por el alcohol y la nocturnidad, como muchos hombres de su edad que deambulan por bares y tugurios.El hombre demuestra que ha dejado atrás los años echados a perder por gusto al que dirán de los hijos.Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    16 junio 2008 | 10:21

  16. Dice ser kFk

    Pues a mí me gustan los tatuajes y si me los voy a hacer prefiero que tengan un significado. En este caso llevo tatuadas dos letras árabes que son las iniciales de mis padres y en otro tatuaje llevo un casco, un escudo y un portaestandarte romanos cuya en cuya bandera figuran los números romanos que plasman el año de nacimiento de mi hermana, que cada cual piense lo que quiera, pero los retrógados que hagan con su cuerpo lo que quieran que nosotros no hacemos daño a nadie. Y al que le molesten que no los mire.

    16 junio 2008 | 10:22

  17. Dice ser Eulogio

    Cría cuervos… ¿Será posible semejante control sobre una persona? Además solo por vergüenza social. Qué los desherede o que haga una hipoteca inversa, a ver qué opinan de eso.En fin.Para abuelo enrollado el de la película «Pequeña Miss Sunshine», ese sí que sabe lo que se hace.Saludos perplejos.

    16 junio 2008 | 10:25

  18. Dice ser Marta

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE BLOG!!!NO ENTIENDO PORQUE ME HAS BORRADO EL COMENTARIO!!YA SE NOTA LO ANTICUADA QUE ERES!!!UN SALUDO MAJA!!!

    16 junio 2008 | 10:26

  19. Dice ser Chapi

    ¿Qué dices, Marta? Tu comentario está. No borro, rica.

    16 junio 2008 | 11:00

  20. Dice ser Nomecreoná

    No soy partidario de los tatuajes.Y mira que reconozco que los hay bonitos.Pero nunca me he visto como hombre anuncio.Pero alla cada cual lo que haga con su piel.Hoy mismo,podria ponerme un corazon que dijese…:»Coletita forever».Pero claro…..soy muy veleta y mañana cambiaria de opinion.:-)

    16 junio 2008 | 11:22

  21. Dice ser Chapi

    Y a lo mejor me corto la coletita. Ja, ja, ja,ja.

    16 junio 2008 | 11:25

  22. Dice ser Doktor Jeckill

    Hasta que en estos tiempos, los tatuajes se han convertido en una moda y en un sinsentido, siempre han representado un status social elevado en algunas culturas, la marca de personas estigmatizadas en otras culturas, pero en la nuestra, ha mostrado sobre la piel, aquellos hechos especialmente significativos en la historia de una persona.Este señor, asi lo ha entendido y al igual que los viejos marineros, el día que alguien encuentre su cadaver, hallará ese retazo importante de su historia. Algo que marcó su vida como para que él trate de evitar que el tiempo lo borre.La cultura del tatuaje es rica e interesante. Lástima que las modas y esta cutre sociedad, la hayan prostituido y convertido en algo tan cosmético y superfluo.

    16 junio 2008 | 11:39

  23. Dice ser PaquiB

    Uiuiui….Se ha duplicado el comentario.Pido perdon a la peña….Kisses de PaquiB

    16 junio 2008 | 11:54

  24. Dice ser Nebulosa

    Allá cada cual, pero he de reconocer que tiene su puntito romántico…

    16 junio 2008 | 13:50

  25. Dice ser saRuca

    cada uno hace lo k kiere kon su cuerpo…ademas si la amaba pork no se iba a hacer uno , esk de verdad la gente se guia más por lo k dirán k por otra cosa¡¡yo tb kiero hacerme uno de mi amor ¡ un kiss

    16 junio 2008 | 15:39

  26. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, no se vaya a cortar la coleta, por favor. A mí me gusta con coleta. Y además, «cortarse la coleta» es abandonar, dejar la faena a medio acabar.Armstrongfl

    16 junio 2008 | 15:51

  27. Dice ser Chapi

    Armstrongfl era broma

    16 junio 2008 | 16:58

  28. Dice ser Coletito

    si yo me cortara la coletita es como si me cortaran el cerebro

    16 junio 2008 | 18:36

  29. Dice ser carmen

    pues a mi me parece estupendo, es su brazo y que haga con el lo que quiera, que ya tiene edad. Y si él va a ser más feliz o le va a ayudar a llevar mejor la perdida, pues adelante! Y eso de la hija quejandose por el ué diran.. me parece de pena. Igual si se hubiera preocupado de que le pasara algo (que no pasa nada) pues todavía… pero vamos… alucinante

    16 junio 2008 | 20:39

Los comentarios están cerrados.