Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Que intervenga Marichalar con la Princesa!

Por Dios, por Dios…

¿Pero quién peina a la Princesa? ¿Y quién la viste?

Bien es verdad que este no es mi tema favorito para el blog, pero cuando la vi en los actos del Día de la Nación, que diría Rajoy, no pude más que gritar:

¡Que intervenga Marichalar!

Que ya ha dado muestras de su buen hacer con su propia esposa, la Infanta Elena.

Esos tirabuzones, esos bucles. Que porque Alfonso Guerra ya está out, pero a mí me recordó cuando se metía con Soledad Becerril, que llevaba esos rizos, y decía que se parecía a Carlos III vestida de Mariquita Pérez. Pues tal cual, Letizia.

Y ese terno, ese vestidito azul con su abriguito y su canesú, tan corto, con lo mal que le sienta a las piernas de pitiminí de Letizia… ¡Y para ir a ver a los soldados!

Con lo cara que nos sale, ya podían aconsejarla mejor, digo.

Marichalar baja los ojos, no quiere ni mirar. Y los cortesanos ¿qué han dicho de la nueva imagen de la Princesa?

77 comentarios

  1. Dice ser suave que me estás matando

    La verdad es que estuvo muy poco afortunada con ese look. El pelo le favorecería más si no estuviera tan delgada y del vestidín con los leotardos … mejor no hablar .Pero en el fondo eso es lo menos importante ¿ no ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sidney

    Si pues no os perdáis las fotos de la princesa con las gafas de aviador!!!! de perfil se parece a Michael Jackson!!!, debería de engordar porque la cara que se le está quedando con esa naríz de gancho y esa barbilla tan pronunciada no es para nada favorecedora, y por favor…un estilista urgente ya! aunque lo tengan que traer de HOllYWOOD! Ah! y basta ya de tanto peloteo por parte de algunos/as periodistas del corazón que se empeñan en decir que Letizia está guapísima, salta a la vista que no es así.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser poli

    soys todos unos petardos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Histerias

    Pues a mí lo que me parece patético es que haya gente que se gane la vida criticando la forma de vestir de los demás, si van bien o mal, si este peinado es más recomendable que otro, en fin, una decepción leer hoy sus letras, que generalmente me parecen bastante más acertadas, no caiga en estas idioteces, que cada cual vista o peine del modo que le parezca, creo que usted está capacitada para mayores lieteraturas y apreciaciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser andros

    pues eso, sin comentarios!!

    15 octubre 2007 | 14:43

  6. Dice ser Clara

    Mucho peor estaba cristina. Que Maricharal intervenga con la infanta cristina.

    15 octubre 2007 | 14:59

  7. Dice ser er primo de neo acusa...

    hola, soy er primo de Neo; sí,ese, er de matrix: estoy viendo al menda limpiar la ventana; sí, él está fuera y yo estoy dentro, y esto es un edifisio de tropezientos pisos, pero sabes qué?, estoy oyendo el ruido del cepillo sobre la ventana:algo no cuardra: para oir el ruido der cepillo hay questar afuera, del lado de fuera, y sin embargo yo lo oigo desde dentro…bueno, pués eso, algo falla en esta matrix, alguna regla de la matrizx ha cambiado o está mal, se entiende el innuendo…?

    15 octubre 2007 | 15:14

  8. Dice ser pero que muy maaaaaaal

    las cosas van a acabar mal, muy maaaaaaaaal!

    15 octubre 2007 | 15:20

  9. Dice ser surrogate porculizado nos vemos en el paro

    nos van follando uno X uno y lo malo es que nos usan unos a otros para follarnos.

    15 octubre 2007 | 15:49

  10. Dice ser armstrongfl

    Le reconozco a Marichalar estilo y tacto. Sí, es verdad.

    15 octubre 2007 | 16:12

  11. Dice ser Nacho

    Buenas tardes:No se si está dentro de lo correcto, de lo legal, o dentro de ambas cuestiones, pero quiero comunicarte que he enlazado tu página en mi bitácora, como una de los enlaces que visito habitualmente.Te ruego que me comuniques si debo desenlazarlo de inmediato o por el contrario puedo hacerlo sin más.Gracias por tu interés, Chapi.Hasta otra

    15 octubre 2007 | 16:31

  12. Dice ser dalila

    Qué suerte no ser princesa y vestir como me de la gana y enseñar las piernas si me da la gana aunque las tenga torcidas !!!!!!Ahora eso sí… los tirabuzones ni muerta…

    15 octubre 2007 | 16:36

  13. Dice ser Hanna

    Simplemente espantosa………..

    15 octubre 2007 | 16:52

  14. Dice ser Jesus

    Estaba horrorosa, además ha cambiado ultimamente el estilo y ni tiene estilo ninguna. Cuando presentaba los telediarios tenías estiloy clase que ahora. A ver si la dirigen un poco en su manera de vestir

    15 octubre 2007 | 16:53

  15. Dice ser Puaj the only one

    BOICOT A LA PRENSA REAL NO NECESITAMOS LEER DE LAS FRIVOLIDADES EN K SE GASTAN NUESTRO DINEROBasta de basura en lugar de informacion para leer esto esta HOLA!!!

    15 octubre 2007 | 16:57

  16. Dice ser Iriayla

    De todas manera es criticar por criticar. Cuando iba con el pelo lacio, xq si la quedaba mal, cuando va con traje de chaqueta xq va de muy seria, cuando se pone vaqueros, xq es demasiado informal, que si está demasiado delgada, joder!! que cada uno se meta en su vida. Todos la hemos cagado de vez en cuando vistiendo y otras veces nos vemos guapos con cosas que no a todo el mundo gustan.para gustos están los colores y al que no le guste, que no mire. Que nos gusta demasiado criticar….

    15 octubre 2007 | 16:59

  17. Dice ser uñitas

    La viste y peina su peor enemigo, y Marichalar tendría que echarle una manita asesorando en todo lo que sea imagen que con su mujer lo consiguió.Creo además que el modelito que lleva no es el más adecuado para la ocasión. Creo que se equivocó de la cabeza a los pies, y nunca mejor dicho.

    15 octubre 2007 | 17:01

  18. Quizá sea demasiado purista, no sé, pero el otro dia con mi querida madre ahi los dos viendo el desfile casi nos da un infarto a la par, estamos acostumbrados a que esta chiquita que tenemos por princesa no toque la moda internacional ni para copiarla, que no pasa nada por llevar de vez en cuando un conjuntito de Chanel que tan esplendidamente luce la Reina y la infanta Helena.El pelo es horripilante, el cambio de postmoderna le queda bastante mal, pero el vestido con abrigo era para hecharse a llorar, en comparación con la Reina y con Dña.Helena era una verguenza, sin embargo lo que desató la ira total cuando lo vimos fueron, esas gafas!!! Dios es Leticcia o es Yoco Ono, podría ser perfectamente la hermana caucásica de la mujer de John Lennon, en fin un desastre.Al pantuflas de Marichalar, pues como siempre, el estilo es muy bueno, pero siempre va con tres tallas de menos en las chaquetas (recuerdo que lo que está de moda es ir con las chaquetas una o dos tallas de menos, no tres!!!jiji) y con siete tonos por encima de lo que a mi me parece elegante para empezar a ser estridente, pero bueno, ahi esta la cosa.Me quito el sombrero ante nuestra Reina y la infanta Helena, que ambas ganan con los años, que gusto de mujeres, así uno paga sus impuestos a gusto, aunque soy de los que preferirian pagarlos aun personaje elegido por todos, pero bueno, tiempo al tiempo, que estos no han sabido adaptarse, y cuando lo itentan van hechos una asco a los actor, pregunten por Leticiahttp://terroristadelamor.blogspot.com/

    15 octubre 2007 | 17:02

  19. Dice ser Martin

    No se quien los peina ni los viste, pero si quien les paga: los borricos de siempre.http://nuevodebatesocial.blogspot.com/

    15 octubre 2007 | 17:10

  20. Dice ser fans

    !!el marichalar, el marichalar…que hable el marichalar!!!!!1

    15 octubre 2007 | 17:23

  21. Dice ser Elena

    Lo que menos me gustó de Letizia fueron esas medias tan tupidas un día de otoño con sol y buena temperatura. El pelo no le favorecía nada y el vestido tan corto no me parece elegante. Sin duda hay un abismo entre ella y la infanta Elena. Esta última no es guapa, pero tiene un saber estar y una elegancia que jamás le he visto a Letizia (por mucho dinero que nos cuesten su vestuario y complementos). (¡Qué dinero tan mal invertido!) Prefiero que me represente la infanta Elena que es alta y delgada(no enfermiza como Letizia), tiene un porte exquisito y luce la ropa espléndidamente.

    15 octubre 2007 | 17:26

  22. Dice ser Criticones

    Sois todos unos exagerados. Estoy de acuerdo en que el peinado no ha sido acertado, no le sientan muy bien esos rizos tan raros, una especie de moldeado a medio hacer… pero ¿por qué decís que no iba bien vestida? Tiene un tipo estupendo para lucirse, aunque ahora esté demasiado delgada, pero su juventud y su figura le permiten HACER LO QUE LE DÉ LA GANA con la ropa. El vestido por encima de las rodillas ME ENCANTA Y LE SIENTA ESTUPENDAMENTE. Y el abrigo azul no es más que eso: un simple abrigo de entretiempo. Jolín, que sois unos exagerandos, siempre criticando…

    15 octubre 2007 | 17:28

  23. Dice ser REINONA

    mE PARECE SIMPLEMENTE ESPANTOSA,ACONSEJADA POR SU PEOR ENEMIGO Y LO PEOR ES QUE fELIPE,QUE PODRIA DECIRLE ALGO,NI SE MOLESTA.MAS CURSI,IMPOSIBLE!!!!

    15 octubre 2007 | 17:33

  24. Dice ser sara

    si, iba feisima, pero fea con ganas. yo creo q no se debe dejar aconsejar, con ese humor que tiene y esa cara de yo lo hago todo bien. mjor seria q fuera un poko mas humilde y se dejara aconsejar, porque ultimamente va dando risa….que triste que se vista asi despues de perder a una hermana

    15 octubre 2007 | 17:37

  25. Dice ser jota

    es muy triste q vaya asi despues de perder a una hermana

    15 octubre 2007 | 17:38

  26. Dice ser ¿Dónde dejó la elegancia?

    Yo también creo que debería ser más humilde y dejarse aconsejar. La manera que tiene de combinar la ropa deja mucho que desear y últimamente va muy mal peinada. No sé si es por culpa de su delgadez, pero no la veo nada guapa y, por encima de todo, nada elegante. Con todos los medios a su alcance como tiene, me parece un insulto que aparezca de esa guisa en una recepción.

    15 octubre 2007 | 17:45

  27. Dice ser Nina

    ¡¡¡Basta ya, déjenla en paz!!! me encantaria verlos para ver si su buen gusto se refleja en ustedes mismos y su forma de vestir, no pierden la menor oportunidad de criticarla… que horrible que se dediquen solo a eso en sus vidas.. envidiosos!!! cállense y enrósquencen!!!

    15 octubre 2007 | 18:17

  28. Dice ser María José.

    Lo cierto es que ya no existen princesas con la belleza, elegancia, glamour, exquisitez y saber estar de una Grace Kelly, una princesa sacada de un cuento de hada (aunque las hijas y el final de la vida de Gracia de Mónaco parecen inventadas por alguna bruja pérfida y cruel).Cuando el príncipe Felipe escogió a Letizia y los de la Casa Real tuvieron que «tragar» con el capricho del «preparado», la Corona se faltó el respeto a sí misma y con ello la única posibilidad de magia que podía justificar la existencia de una monarquía, con toda su parafernalia de inalcanzabilidad se vino abajo con semejante elección, Leti resulta una mujer de lo más vulgar, sin preparación alguna para ser la reina consorte, obligada a representar además unos valores en los que, probablemente ni crea, una vida regalada de lujos y de comodidades, eso sí, pero sin reunir los requisitos formales que la hagan al menos creíble en su nuevo papel y dando siempre una imagen como de impostora.Pero la culpa en todo caso es de ese señor príncipe, famoso por su pijerío profesional, su falta de sentido de la responsabilidad (sólo recordar cómo en plena conmoción por los atentados del 11 M tomaron el pelo al pueblo español, marchándose de vacaciones al Caribe en secreto, pero a Dios gracias fueron descubiertos por el incidente en el aeropuerto, algo que yo jamás voy a olvidar, por más que vayan luego a funerales y demás, aquella frivolidad fue algo muy feo e imperdonable por los españoles que sufrimos de corazón toda aquella tragedia nacional).Que el príncipe tiene mal gusto es evidente, que no ha buscado una futura digna y preparada reina, también se evidencia, pero es lo que tiene hoy en día, ser príncipe heredero: disfrutar de todos los privilegios y caprichos de este tiempo y no asumir las obligaciones y los incovenientes del pasado.Saludos.

    15 octubre 2007 | 18:21

  29. Dice ser merver

    ella creo que viste de alivio de luto y el Marichalar de alivio de todo…

    15 octubre 2007 | 18:26

  30. Dice ser maria

    Menudo ejemplo de democrácia estamos dando con la entrada en nuestra «prensa» del color amarillo». El pistoletazo de salida de tono:la «vetada» portada del jueves. Y es que no pasa un sólo día, en que la monarquía española sea criticada por su pueblo. Idem de lo que sucede desde hace décadas en Inglaterra…Hagamos un referendum pues, para los inconformistas «republicanos» y que decida el pueblo si se les quieren o no!Basta ya de faltar a quienes, en su momento, realizaron una transición ejemplar para muchas naciones del mundo, sin tener que sufrir una segunda guerra civil.Esto en lo que concierne a nuestros soberanos.En cuanto a su descendencia,como estamos en una democrácia, la monarquía deberá acatar lo que el pueblo decida.Hemos sido durante décadas un ejemplo de diálogo para otros países…¿tánto nos ha afectado la influencia de grandes potencias, dejándonos de herencia la violencia al prójimo y la falta de respeto a los demás?

    15 octubre 2007 | 18:28

  31. Dice ser chantal rodriguez arbaiza

    No se ha sabido o no han acertado a sacar partido con acierto a Leticia en el desfile, es una pena porque sacando su mejor yo, se sentiría mejor por fuera y por dentro.( y a los que la vemos nos resultaría más agradable)Los rizos a medio camino de tirabuzon la verdad no le favorecen, pero bastante hace con estirarse, pues la muerte de una hermana no da para muchas ganas de frivolidades por fuera…Lo importante es ella como persona., dejemos de ser frivolos fijándonos solamente en valoraciones superficiales…

    15 octubre 2007 | 18:30

  32. Dice ser Rocio

    Letizia estas encantadora,y además te estas formando muy bien como princesa.Yo no lo haria mejor.Te queremos.Viva la monarquia

    15 octubre 2007 | 18:31

  33. Dice ser Mette Mary.

    A estar como un florero de lujo, le llaman saber estar o ser profesional de la realeza, ¡me apunto!.

    15 octubre 2007 | 18:40

  34. Dice ser perplejidad.

    ¿qué ha sido de la Letizia progre y republicana, agnóstica/ atea ,partidaria del aborto, de la libertad sexual, del divorcio y contraria a la monarquía, anticlerical y roja?¿por qué el principito no ha renunciado al Trono por ella?, ¿por qué la hace y nos hace tragar con ruedas de molino?¡cuánta hipocresía , Dios!

    15 octubre 2007 | 18:49

  35. Dice ser ¡Ya lo he dicho!

    Encuentro la personalidad de Felipe la de un hombre tontón y algo alelado, con mucha caradura, que no sabe ni vocalizar bien , sin dar manifestaciones de inteligencia o criterio propio ¡vamos, la Nadería en persona!.A Leticia, un rostro con unas facciones muy duras (que le da un aspecto a veces de doña Rogelia), un tipo muy flaquito, sin una marcada personalidad y sobre todo muy, muy, muy falsa.

    15 octubre 2007 | 19:03

  36. Dice ser republicano español.

    Con una República como Dios manda, viviremos mucho mejor, españoles.Por una República conservadora española.¡¡¡Viva España con Honra!!!¡¡¡Viva la República!!!

    15 octubre 2007 | 19:05

  37. Dice ser Blanca

    Paso olímpicamente de familia real, Letizias incluidas. Pero lo que no aguanto es el coro de oiggggpordiossssss que se oye por todas partes cada vez que Letizia asoma la nariz en público. Que si no está preparada… cuando tiene más estudios que toda su familia política junta. Que si no sabe vestir, como si el máster de combinación bragas y medias fuera algo relevante. La comparación con su espantosa cuñada mayor es de traca: ahora resultará que semejante estantigua va a convertirse en un paradigma de finura femenina. Ya vale de chorradas, corcho.Desde luego, el dinero no lo paga todo. Para muestra, un botón: Letizia puede hablar bien en público, dispone de una hermosa voz bien timbrada y pronuncia adecuadamente el castellano. Ni la mayor fortuna del mundo pondría siquiera dos de esas características en posesión de cualquiera de sus parientes políticos.Lo fundamental no es si el menganito de turno es un arbiter elegantiarum o si la zutanita de marras se pone rulos. De veras que no.

    15 octubre 2007 | 19:34

  38. Dice ser si fuera italiano diría parole,parole

    avel, poniendo en su contexto este blog, se supone que el sexo debe aparecer por algún lado?estás insinuando algo sobre marichalar y letri?(algo sexual, sugieres que le compra la lencería?)qué preversión está aquí metida que no parece evidente?sino hay perversión sexual o similar bajo cuerda, se trata de un experimento de intercambio de lectores en blogs?es que carrie ahora va a hacer de hilton? (con P)

    15 octubre 2007 | 19:46

  39. Dice ser LOURDES

    POR FIN! alguien dice lo que todo el mundo pensamos no todos esos cortesanos de la prensa rosa.-Que digo yo que ser PRINCESA debe ser algo asi como Mary de Dinamarca ó Maxima de Holanda que tienen cara de felicidad y visten bien,sin tanto encaje en sus vestuarios,ni tanto rizo,ni tanta cara de palo porque si eso es la felicidad…TODA PARA TI «GRAN PROFESIONAL» DOÑA LETICIA ORTIZ

    15 octubre 2007 | 19:47

  40. Dice ser Juin

    Feísisima es poco…parece la Camila Parker española.No tiene saber estar, por no tener ni educación. ¿No toma clases de protocolo? ¿porque siempre esta cuchicheando con el príncipe cuando no debe?Que el Rey no quiera saber de ella es lógico y aunque no soy monarquica a la Reina Sofía no le llega ni a la altura del tacón del zapato.Menos mal que aquí aún no nos censuran y podemos hablar con libertad.

    15 octubre 2007 | 20:03

  41. Dice ser ire

    letizia eres la mejor y punto! y ha respecto del vestuario el vestido esta chulisimo y los bucles me encantan ,quizas lo peor eran las medias , por lo demas muy bien

    15 octubre 2007 | 20:24

  42. Dice ser horterizia

    No creo que Marichalao intervenga se nota que le caè como una patada el los bajos,y àdemas que la princesita despues le coge el gusto y tendremos que trabajar de sol a sol,porque no creo que a esta le guste trabajar de verdad al igual que su maridin y sus apariciones estan a la baja,nadie da un cèntimo por un «caballo perdedor»dejadla si Zarzu no hace nada que la chica se crea que ella lo vale como el L` oreal.Nose como Flipi la deja salir asi menudo o serà que no le hace ni p*** caso para que no le monte el pollo antes de un acto.El dinero no esta el gusto ni la clase en cuatro años no aprendido nada,si no te gusta el caldo toma dos tazas estarà pensando Sofia.Bueno vestuario 0 VAMOS NO LE VOY A DAR NISIQUIERA UN 1 POR HORTERA EN UN DÌUA TAN ESPECIAL.la vestirà sus enemigos?eso es lo que pienso porque hay que tener mucha mala leche para salir de esa guisa.

    15 octubre 2007 | 20:24

  43. Dice ser chanel nº5

    Las Infantas- cuñadas antes estaban muy catetas, pese a todo su dinero, hasta que se casaron y sus maridos, sobre todo el snob Marichalar, obraron el milagro de su transformación.Doña Leti ha ido a peor, tiene una cara y especialmente un cuerpo dificil, pero seguro que podran aconsejarla en cuanto a la ropa y a los peinados, no será por falta de MONEY, desde luego, ¡que la estudien y no les pongan mas faldas ni vestidos, Leti hazme caso ponte solo trajes de chaqueta y pantalón, así estarás muchoooo mejor.A los modistas y a los peluqueros de LETI que los jubilen pero YA !.Cómo olvidar ese traje de novia en sus segundas nupcias con el principe, con un escote que parecía la madrasta de Blancanieves, ese traje ajustado rojo con ese peinado tan antiguo años ’20 que parecía una cabaretera de Le Molin Rouge, esas faldas cortas que marcan unas piernecillas de palotes y torcidas, esos taconazos tan inapropiados que parecen se va romper, esos vestidos de gala que afean su escúalida figura, esos peinados que le hacen cara de bruja……..Leti, hija sé Tú, y No te disfrazes, nada de ropas y zapatos lujosos y peinados imposibles, que no te va Nada de nada, un par de vaqueros una blusa y un peinado liso y natural ¡Seguro que sales ganando en imagen!.

    15 octubre 2007 | 20:34

  44. Dice ser Ni Muerta

    ES que lo de los tirabuzones es mucho y me hace gracia lo del articulo……jijijijij peinado moderno jijijijijijij mala lexxe tenemos los españoles, caray.Eso si tenia que marcahr para Asturias haber si la dan buenas viandas que anda mas flaca y con mala cara la muchacha………

    15 octubre 2007 | 21:04

  45. Dice ser Intrusa

    Letizia: se la nota muy soberbia y nunca tuvo un centimo de inteligencia para dejarse aconsejar y aprender de su nuevo oficio.Las gafas que luce son Rayban: las tipicas gafas de pilotos de avion. ¿Pensaría esta mujer que debía desfilar montada en un avión?Su bolso de mano: un horror! GIGANTE! ¿que lleva dentro que en todos los actos publicos aparece portando estos gigantescos bolsos de mano mas grandes que ella? Un desatino sin igual…Elena: una verdadera Reina. ¡Que porte! ¡Que distinción! Marichalar ha hecho un MILAGRO!!!En todo caso el trabajo de estas gentes es lucirse y saber representarnos en actos protocolares: si no aprende eso… no habrá cumplido con su trabajo.

    15 octubre 2007 | 21:07

  46. Dice ser Tan democrático es decir sí como decir no

    Me parece bien y democrático que cada uno escriba lo que piensa. Me parece estupendo que haya gente que defienda a capa y espada a Letizia, pero también estamos a quienes no nos gustan ni su actitud ni su profesionalidad y estamos en nuestro derecho de decirlo. No es criticar por criticar, es simplemente que lo que vemos no nos parece reseñable ni destacable. A mí, particularmente, me parece que está haciendo un pobre papel, a pesar de que la prensa insista e insista en lo «maravillosa» que es.No sé si habla bien en público o no porque no se la oye nunca hablar, sólo veo lo que enseñan y es su apariencia y su porte. Su imagen transmite soberbia y autosuficiencia, y su aspecto no es ni elegante ni femenino.Como dicen en otro comentario entre Letizia y Grace Kelly no hay un mundo de diferencias, hay un universo entero. Y estoy de acuerdo en que las infantas, sobre todo Elena, son mucho más elegantes que ella. Por lo menos se visten acordes a cada situación sin prendas fuera de lugar como esas horribles medias tupidas que se puso para el desfile y la recepción. Del peinado ni hablo porque, aparte de no favorecerle, parece de los años 80. ¿Quién se peina así hoy en día? ¿Y a eso le llaman ser modernos? Un poquito de por favor…

    15 octubre 2007 | 21:10

  47. Dice ser Alonso Guerrer

    Cuanto ha perdido mi Lety, ay!

    15 octubre 2007 | 21:19

  48. Dice ser PEPA

    LA POBRE LETI ES UNA PALETA, Y POR MUCHO QUE LO INTENTE NO DA UNA, PUEDE LLEVAR ROPA BUENA, PERO NO LO LUCE. NOS ESTÁN INTENTANDO VENDER A UNA PRINCESA ESTUPENDA, BUENISIMA, Y NO NOS LO TRAGAMOS, ESTA REPUBLICANA CONVERTIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN MONARQUICA Y TODA SU CHUPONA FAMILIA DETRÁS, FORRANDOSE.

    15 octubre 2007 | 21:39

  49. Dice ser pepa

    el pelo horroroso y el vestido parece un picardias.

    15 octubre 2007 | 22:00

  50. Dice ser altizia

    menos mál que Altizia no nos daba las noticias con este look, porque ahora no sería Altizia sino plebeyizia

    15 octubre 2007 | 22:06

Los comentarios están cerrados.