Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Que intervenga Marichalar con la Princesa!

Por Dios, por Dios…

¿Pero quién peina a la Princesa? ¿Y quién la viste?

Bien es verdad que este no es mi tema favorito para el blog, pero cuando la vi en los actos del Día de la Nación, que diría Rajoy, no pude más que gritar:

¡Que intervenga Marichalar!

Que ya ha dado muestras de su buen hacer con su propia esposa, la Infanta Elena.

Esos tirabuzones, esos bucles. Que porque Alfonso Guerra ya está out, pero a mí me recordó cuando se metía con Soledad Becerril, que llevaba esos rizos, y decía que se parecía a Carlos III vestida de Mariquita Pérez. Pues tal cual, Letizia.

Y ese terno, ese vestidito azul con su abriguito y su canesú, tan corto, con lo mal que le sienta a las piernas de pitiminí de Letizia… ¡Y para ir a ver a los soldados!

Con lo cara que nos sale, ya podían aconsejarla mejor, digo.

Marichalar baja los ojos, no quiere ni mirar. Y los cortesanos ¿qué han dicho de la nueva imagen de la Princesa?

77 comentarios

  1. Dice ser ursula

    Pobre Leti, que caña recibeNo quiero ser princesa

    15 octubre 2007 | 22:08

  2. Dice ser mauri pérez

    què le pasa a esta mujer, què le cuesta hojear la Vogue o cualquier otra revista de moda, claro esto la medio orientará para que no meta tanto la pata , pero hay una cosa que no se puede comprar y eso es el estilo, or ejemplo Carolina de Mónaco se puede poner lo que le de la gana porque tiene un estilazo pero Letizia anda en busca del suyo y creo que a estas alturas no lo encontrará. Saludos desde Venezuela.

    15 octubre 2007 | 22:19

  3. Dice ser reinona

    Ella y su principe se lo han buscado.Un poquito de humildad y simpatia no le vendrian nada mal y ademas un buen estilista porque cada <dia se viste y se peina peor!!!!

    15 octubre 2007 | 22:21

  4. Dice ser pozi

    http://www.cotilleando.com (foro de la monarquía española)

    15 octubre 2007 | 22:31

  5. Dice ser ele

    A mi me hace acordar a la melena de una muñeca que guardam mi abuela de cuando era pequeñita….

    15 octubre 2007 | 23:15

  6. Dice ser Radsha

    …No se me ocurre, que nadie le dé a Letizia Ortíz un buen consejo, o ella no lo pida. Estéticamente hablando, ha perdido la «naturalidad» de los primeros tiempos y ha entrado en una dinámica inadmisible para una persona que será la futura reina de España…Para muestra un botón…y me refiero al 12 de Octubre. Estaba totalmente mal aconsejada, sinceramente…me dió lástima verla…Yo no me sé vestir, desde luego (si bién es verdad que yo no represento a nadie), pero hasta una ignorante como yó, no combinaria núnca ésas gafas (que son preciosas para ir en vaqueros é informal), con ésa ropa «quica» pseudo-moderna…Las medias grises metalizadas las quemaba ahora mismo.. Se me ocurre lo del «con mi chanday y mis tacones, vestida pero informal…»En fín… que si yo fuese ella, pediría SOCORRO rápidamente a alguien que tuviera un poco de tablas

    16 octubre 2007 | 6:26

  7. Dice ser Óscar Salas Gómez

    Tan delgada y con la ropa tan holgada parece enferma.

    16 octubre 2007 | 8:35

  8. Dice ser aleskander62

    Memoria histórica.

    16 octubre 2007 | 9:50

  9. Dice ser Marcelo

    Qué se puede esperar de una mujer como ella,El segundo marido que nos lo vendierón cómo una super inteligencia,nos ha demostrado ser un calzonazos,alelado,no sabe ni vocalizar,siempre con ese aire de travelo,que ha querido tapar con una mujer como la que le han elegido.Menudo dos ejemplares en representación de los españoles

    16 octubre 2007 | 10:00

  10. Dice ser VECINITA....

    Esta vulgar mujer no sabe lo que es el «glamour»Es una auténtica vergüenza que éste esperpento nos tenga que representar a los españoles…..No quisieron a Isabel Sartorius porque sus padres estaban divorciados….qué sarcasmo!!!!…y el Mojón mejor preparado de todos los tiempos….nos coló a toda una family de divorciados y arrejuntados….incluida la ex-divorciada GUERRERO…Ay Sofia!!!….no querias caldo? pues ahora te tienes que tomar tres tazas…..Leti…tengo una muñeca vestida de azul…con su camisita y su canesú…..¡¡¡¡¡ESTABAS HORROROSA!!!! ¡¡¡ERES TODA VULGARIDAD!!!!Hace cuatro años en la terraza de VALDEBERNARDO tendiendo la colada tuya y de TEJERA….y ahora en ZARZUELA…..¡¡¡al lado de tus cuñadas IRREALES se te ve muy desclasada…. ¿no vas a aprender nunca?….con la CLASE SE NACE…y ése no es tu caso. ¡¡¡¡¡TREPA!!!

    16 octubre 2007 | 12:06

  11. Dice ser Fernando

    ¿Es verdad que todas las del foro de cotilleando escribis desde el manicomio en la media hora de clase de informatica. Venga chicas, que toca la hora de la pastillita y a la camita. Viva Letizia y sus gafas de los angeles de Charlie.

    16 octubre 2007 | 12:31

  12. Dice ser Marga

    Noticia:¿Nos vemos en EBE 07? Aquí os dejo la dirección, por si os apetece inscribiros. Es en mi tierra, Sevilla, y yo ya estoy apuntada.http://www.eventoblog.com/info/

    16 octubre 2007 | 13:40

  13. Dice ser María José

    Y digo yo, que tiene que ver el como vaya vestida con la pérdida de su hermana. Sea princesa o no, era su hermana y lo tiene que pasar fatal, igual que cualquiera de nosotros. No creo que las cenas de lujo, las vacaciones en Marivent, o los viajes oficiales por el mundo, se la vayan a devolver, tal vez si fuese así ella lo cambiaría. Que mala es la envidia ¿verdad?.

    16 octubre 2007 | 16:15

  14. Dice ser laninia

    Hola chapi guapasolo entro un pelin a saludarte que ya no tengo internete…me encanta ver que sigues igual y que estas mejor de lo tuyo jejejejjeun besoy sobre leticia, lo unico que dire es que no me gustan los chaqueteros y que me cae mal el principe…en cuanto a su estetica, pa gustos los colores, el marichalá es un espanto vistiendo y la leti, a excepcion del piazo vestido rojo que lucio en la boda de no se quien es otra pobre victima de lo que algunos denominan «buen gusto» o lo que yo llamo «sera para el y los de su pueblo»un beso

    16 octubre 2007 | 17:02

  15. Dice ser carmen

    No pretendo hacer una diatriba contra Letizia Ortiz. Lo que sí diré es que anhelo una consulta popular «referendum » para que nos preguntasen si queremos o no Corona es España.Todos son figuras decorativas desprovistos de todo tipo de poder y además muy onerosos y costosos. Mientras el resto de los españoles trabajamos ellos hacen que trabajan

    16 octubre 2007 | 18:54

  16. Dice ser Chapi

    Eso, Referéndum ya. Aunque me pare ce que nos íbamos a llevar una sorpresa. Hay mucho monárquico en este España nuestra.

    16 octubre 2007 | 21:11

  17. Dice ser María José.

    Me parece legítimo el derecho a ser monárquico y a preferir como forma política del Estado la Monarquía, lo que sí me subleva es que se burlen de la buena fe de millones de españoles que han sufrido 30 años de bombardeo propagandístico acerca de las «bondades» de la Familia Real, a costa de silencios fácticos y mediáticos, de censura o autocensura, ocultando aspectos imperdonables para cualquier ciudadano, o simplemente exagerando actitudes y comportamientos obvios en toda figura representativa (asistir a funerales, por ejemplo)o simplemente manipulando datos, como es decir que la Corona española es barata (ya que tienen en cuenta únicamente el «sueldo anual» del monarca que es algo más de 8 millones de euros, y callan, sin embargo, todos los inmensos gastos que conlleva la jefatura del estado.¿Podrá la monarquía en España, mantener una buena imagen si realmente se le aplicase la libertad de expresión o la libertad de información, sin censuras previas y sin cortapisas, como se ha hecho, desgraciadamente, hasta ahora?.Saludos.

    17 octubre 2007 | 13:11

  18. Dice ser El Reverendo

    Guapísima la Infanta Doña Cristina…A ver si toman nota.

    17 octubre 2007 | 16:03

  19. Dice ser Mujer

    Que triste que a la mujer solo se la mire por su físico, que si es fea, q si está muy flaca, que si tiene que cambiar de peinado que cruz ser mujer…

    17 octubre 2007 | 20:37

  20. Dice ser El Reverendo

    Pues Mujer,si con ello te refieres a que debo admirar la inteligencia de nuestra ViceVogue, es lo único que hago, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda.Con todos mis respetos, es inteligentísima (?¿?¿), pero fea todo y un poco más…

    18 octubre 2007 | 9:56

  21. Dice ser Curiosa

    Hombre, fea fea, no es…Le faltan 10 kilitos bien repartidos, para rellenarle los huesos, los de la cara sobre todo.Aunque claro, sobre gustos…

    18 octubre 2007 | 10:05

  22. Dice ser Uñitos

    Pues sí, hay cosas que se predican como muy muy opinables.Decir que Marichalar debe asesorar sobre cómo vestir a la princesita o a otra persona….buffff!!!! Que el tener pasta y llevar cosas de Vuytton (o como se diga) no es sinónimo de elegancia; mejor visten muchiiisimos otros.Es más, él me parece esperpéntico!!!Por otra parte, no me desagrada Letizia, aunque eso sí, le metería dos tallas más de pecho, unas buenas caderas, y un culito de esos pa agarrarse bien…. Así, quién no se tiraría a su Reina???

    18 octubre 2007 | 10:12

  23. Dice ser abuela Menchu

    ¡qué piernecillas!… , ¡Felipín dale de comer buenos guisos a tu Leti, tú estas cada vez más gordo y fondón (de lo poquito que trabajas) y la pobretita me la tienes como un fideo sin sustancia.

    19 octubre 2007 | 12:22

  24. Dice ser castañuelas

    Sí por favor, Letizia necesita un «cambio radical» Tendría q ser dócil y dejarse aconsejar por alguien amigo(y que sepa, claro!!).

    19 octubre 2007 | 13:42

  25. Dice ser ana maria

    Si una mujer a sus 35 años no ha encontrado su estilo, es porque ya no lo va a encontrar. Me parece muy buena la intención de las personas que tratan de salvar a Leticia, tienen simpatía por la monarquía y no ven más allá de sus narices. Eso está bien, cada cual opina lo que quiere. Pero yó, que no soy española y que veo las cosas con más objetividad pienso que la pobre Leticia está condenada a ser por el resto de su vida, la más desarreglada de la casa real española y la menos agraciada de las princesas europeas. Comparen: miren a su reina Doña Sofía,que mujer mas sobria y elegante para vestir, tan culta, miren a las reinas Rania y Noor de Jordania, imponentes y sobrias al mismo tiempo. Letizia no es fea, tiene una boca delicada y facciones finas, pero no las sabe aprovechar, no se alimenta bien y parece enferma.Que suba un poco de peso, que se vista con sobriedad, que lleve el cabello liso y que no ande buscando estilos que no le quedan bien.Una princesa más sobria y menos flaca.Abrazos desde Caracas.

    04 noviembre 2007 | 16:32

  26. Dice ser casandra

    ¡pobre letizia!todos diciendo como debe vestir.Anda que si tuviera que darnos gusto a todos cada día iría vestida de una forma ,y aún así no estaríamos contentos.A mi la monarquía me es indiferente.Pero la verdad es q me da pena verla vestida con esa ropa tan pija ,que a lo mejor a mi me gusta, pero me parece que no va con su personalidad progre y moderna(personalidad que describían sus conocidos)A mi me parece que si su carácter y personalidad es o era como dicen que ha sacrificado mucho por amor (y aunque no estoy muy pendiente de ella)me parece q es inteligente y lo está haciendo bien.NO NOS PUEDE CONTENTAR A TODOS

    05 noviembre 2007 | 22:31

Los comentarios están cerrados.