Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me voy a casar

Me voy a casar porque quiero sentar la cabeza y vivir tranquila, porque a mi edad no se puede estar mareando la perdiz y porque a pesar de lo que he mantenido toda mi vida, de repente me quiero casar.

Me voy a casar porque me gustan los cambios de aires y a estas alturas, es el único que me queda que no cueste ni dinero ni esfuerzos de más, porque por fin seré una chica respetable para mi familia, y mi padre ya no podrá llamarme «pendón verbenero«. Porque podré acudir a sus festejos con un compañero y no de solateras como iba hasta ahora con la desaprobación de mi madre.

Me voy a casar aunque no me vestiré de blanco ni seguiré la liturgia al uso, porque en eso sí sigo pensando igual.

Pero me voy a casar porque me gusta mucho mi novio, voy a vivir estupendamente y porque acabo de hacer lo que más une a dos personas: suscribir una HIPOTECA. Yo que tantas pestes he echado a la propiedad.

Pero me voy a casar, Chapi, y no quiero escuchar nada al respecto. Ni a favor ni en contra.

Vale, no digo ni mu, pero dime cuándo es que voy a comprarme la pamela.

Así me comunicó mi amiga la decisión que ha tomado, que es más o menos firme, dependiendo del ánimo con el que se despierta cada mañana.

48 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    Tengo que reconocer, que al principio creí que se trataba de una confesión de Miss Scarlett sobre su status.Creo que hay que tener la convicción o la devoción de matrimonio, y no ir, simplemente buscando un cambio de aires o parecer respetable.Un saludo a la chiquitina-ja,ja- o Miss Littlechild, o «»Littlechaild»».Y volviendo al texto de Miss Scarlett, su amiga ha pensado eso esta mañana, bueno, a lo mejor mañana prefiere ser otra cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luigi

    Y el tema de Hacienda? No ha pensado en el tema de la declaración conjunta? Sin ninguna duda, lo que más le jode a Pedro Solbes es que las parejas de hecho se casen!!P.D. Que lo haga a toda costa antes del 31 de diciembre para poder disfrutar ya de su nuevo estado civil para la renta’07.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser casandra

    cuando yo me casé ,sólo necesité una razón ;el amor.Entonces no casarse iba contra las normas sociales y como en mi caso ni se te ocurría ir a convivir sin hacerlo pq era cuestión de mentalidad.lo q te habían inculcado.Pero hoy en día me parece absurdo recurrir al matrimonio, y la hipoteca a veces más que unir desune.Creo q tu amiga trata de buscar razones que la convenzan que debe casarse.Mejor convivir, como una sociedad (todo a medias )y cuando no funcione se deshace sin tanta burocracia y gastos.Si llega a haber hijos van sufrir las consecuencias de la ruptura igual casados los padres que «arrejuntados»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Tsuki no Him

    ¿Tú amiga estaba intentando convencerte a ti… o a ella misma?Desde luego con tanta justificación no sé si la veo yo muy ilusionada ^^».Enfín, sea como fuere, le deseo lo mejor.Saludos.

    11 abril 2007 | 1:41

  5. Dice ser Turca

    Pues enhorabuena a tu amiga!Yo creo que ella ya estaba convencida, pero sentía vergüenza al decirlo y tenía que justificarse… Lo creo porque a mí me pasa igual: yo también ‘tengo’ que casarme… porque estoy harta de renovar mi visado en Turquía saliendo a Grecia y volviendo a entrar!!! sale muy caro (la gasolina en Turquía es la más cara de toda Europa) y me llevo rapapolvos de los polis de aduanas que otros amigos casados no se llevan. Además, pagamos una barbaridad de impuestos y yo sigo sin Seguridad Social.Haré como en ese anuncio: «Cariño, papá y mamá se van a casar» … pero por coj****!Saludos 🙂

    11 abril 2007 | 6:32

  6. Dice ser alegret

    Joder, esas faltas de ortografía, ¡Manda huevos!.

    11 abril 2007 | 8:22

  7. Dice ser Turca

    Las faltas..? eso va por mí???

    11 abril 2007 | 8:57

  8. Dice ser uñitas

    Turca,no, no es por ti, es porque verbenero se escribe con V. Un error lo tiene cualquiera.

    11 abril 2007 | 9:31

  9. Dice ser Otro

    «me voy a casar porque (…) acabo de hacer lo que más une a dos personas: suscribir una HIPOTECA».Gran verdad.Hoy en día a la gente no la casan ni los jueces ni los curas. A la gente, en realidad, la casan los bancos.Y sin «divorcios express» que valgan. 😉

    11 abril 2007 | 9:34

  10. Dice ser laninia

    jajjajajame parto con tus postspues que se case, pero sus motivaciones son de lo mas variopintas…amos a ver:si es por un cambio de aire, tambien puede irse de viaje, le costara mas o menos lo mismo que la boda, pero lo disfrutara plenamentesi para que tu familia te considere respetable has de casarte, mal vamos y si tu padre por ser feliz con una pareja sin pasar por el juzgado (pues dice que no quiere pasar por la iglesia)te llama puton verbenero, como que lo mandaba a la mierda…si tiene novio, no ira de solterona a ninguna fiesta, ira acompañada de la persona que la ama tanto que no necesita un papel que lo afirmey sobre la hipoteca ¡¡ayyyy que inocente!!! con quien se casa es con el banco, y su novio tambien, por lo que mas que un matrimonio es un trio o un rito mormonico…jejejejejen fins, ella pispa.saludos a todosy a usted Mr. Amstrongfl.

    11 abril 2007 | 10:07

  11. Dice ser chucuchu

    >: ¡¡Toma patada al diccionario!!¿En CC de la Información no quitan puntos en los exámenes si cometes faltas de ortografía?Como Bart Simpson:No volveré a escribir más Verbenero las 2 con BNo volveré a escribir más Verbenero las 2 con BNo volveré a escribir más Verbenero las 2 con BNo volveré a escribir más Verbenero las 2 con B

    11 abril 2007 | 10:12

  12. Dice ser Grumete

    Pues enhorabuena.

    11 abril 2007 | 10:40

  13. Dice ser MIchael

    Por un momento pensé que se caía un mito.Salud!

    11 abril 2007 | 11:15

  14. Dice ser jose de PR

    que chevere, vas a hacer fresquerias legalmente!

    11 abril 2007 | 13:41

  15. Dice ser laura

    Pues no entiendo ningún motivo de los que expone tu amiga para casarse: que así podrá ir acompañada a los actos? es que con novio no se puede ir? hay que estar casada para acudir a los sitios?¿que en su familia la dejarán de llamar pendón verbenero? ¿es que vivir con tu novio de hace años es ser un pendón verbenero?¿’porque a mi edad no se puede estar mareando la perdiz’?¿tener novio y vivir en pareja es marear la perdiz?En fin, que si lo que quiere es casarse que lo diga simplemente y punto, que no se invente excusas chorras que no se cree nadie. Que tarde o temprano, casi todas las mujeres (incluso las que más reticentes eran) acaban pasando por el altar o el juzgado. Por algo será, no?

    11 abril 2007 | 13:44

  16. Dice ser Mencía

    Es «verbenero». De Verbena 🙂

    11 abril 2007 | 13:58

  17. Dice ser suave que me estás matando

    Con lo bonito que sería decir simplemente : » Me caso porque estoy enamorada hasta las trancas de mi novio y me caso porque sí , porque es una forma de decirlo alto y claro … o porque me lo ha pedido , aunque lo mismo me daría casarme que tirarme a un pozo siempre que fuera con él que me tiene sorbído el seso «¡ Ay ! ya no quedan amores de esos …Por cierto, que yo también creía que era una declaración de chapi

    11 abril 2007 | 14:06

  18. Dice ser Chapi

    Caray, perdón, verbenero y no con b de burra, en qué estaría pensando. Lo siento

    11 abril 2007 | 14:06

  19. Dice ser Ostra

    Chapi, si eres tú la que te casas, que esto huele a tengo una amiga que…… para contar lo que no te atreves, yo seré tu marido, o tu mujer, o lo que quieras que sea. No encuentro mejor argumento para el evento que el cambio de aires, aunque los días de vacaciones no son moco de pavo. Pero, eso si, ponte pamelón, tules y abalorios e, imprescindible, un poquito nerviosa en el último momento.Si no eres tú la afortunada, que quieres que te diga, ya vas teniendo una edad… de sentar la cabeza.

    11 abril 2007 | 14:08

  20. Dice ser armstrongfl

    Miss Killingmesoftly,»Con lo bonito que sería decir simplemente : » Me caso porque estoy enamorada hasta las trancas de mi novio y me caso porque sí», así sí. Con usted en este punto.Mr?/Miss?Oyster,haga sitio, que estamos antes Mr.Admirador y armstrongfl, y traemos este duelo desde el norte de Africa, fumando en el aeropuerto mientras la novia de ojos verdes nos decía adiós con la mano a los dos que nos iniciamos una sincera amistad.Y por ahí,si que no paso, y creo que hablo también por mi compadre,el que se planteaba cambiar su nick.Nosotros somos los tunos-o tunantes- que estamos más cerca de la pelirroja de célebre espalda.La vemos con coleta, pero este que escribe aseguraría que debe de estar guapísima recogiéndose el pelo en la nuca, en el gesto de elegancia sublime de toda mujer.

    11 abril 2007 | 14:59

  21. ¡Chapi¡ ¿te quieres casar conmigo? ¡di que si anda!Saludos.

    11 abril 2007 | 15:13

  22. Dice ser uñitas

    Chapi,no te puedes quejar ante tanta declaración de amor, es increíble, supongo que te sentirás como una reinona…es todo un halago.Yo me casaría si estuviese completamente convencida de que es el hombre de mi vida.El matrimonio no siempre da tranquilidad y estabilidad.

    11 abril 2007 | 15:36

  23. Dice ser Chapi

    Gracias uñitas. El matrimonio nunca da estabilidad.Besos

    11 abril 2007 | 16:31

  24. Dice ser suave que me estás matando

    Mr. armstrongfl ( uf ¡ lo he escrito de corrido, sin tener que mirar dos veces ) :Lo de tirarse a un pozo era simbólico , hay pozos de la sabiduría, de la paz y de la reflexión . A algunos budistas les gustan mucho, claro que para eso no te metes en un pozo con tu novio …Y sepa Ud. que le permito llamarme Miss Kilingmesoftly porque debido a las cosas que le leo, me cae muy bien, y dicho por Ud. «suena» diferente , pero da la casualidad que, contrariamente a las perferencias de muchos , la canción del mismo título a mi particularmente, no me gusta nada .Chapi y uñitas : demasiada estabilidad no siempre es buena, acaba provocando inestabiidad .

    11 abril 2007 | 16:56

  25. Dice ser Marga

    Yo he conocido amigas super modernas, de las que juraban que nunca se casarían, que eso estaba «pasado de moda», étc., étc., étc.¡Son las peores! He tenido que asistir a sus bodas (ya mayorcitas) y se han puesto todos los tules, invitado a todas las vecinas de sus madres, y poniendo lista en el Corte Inglés…Creo que hay mucha hipocresía por ahí suelta…Y yo sí creo que un buen matrimonio da estabilidad. A tí y a los hijos que puedas llegar a tener.

    11 abril 2007 | 18:00

  26. Dice ser FraudeChino

    Esto de casarse es peligroso. Todos es epligroso –> este perdió la virginidad al morirhttp://www.lacoctelera.com/gineblog/post/2007/03/18/moribundo-pie…-Los médicos musulmanes tampoco tienen desperdicio.

    11 abril 2007 | 20:27

  27. Dice ser Segolenne

    Solo para personas inteligentes http://www.lacoctelera.com/gineblog

    11 abril 2007 | 20:29

  28. Dice ser armstrongfl

    Mr.Nightwhispers,Ahora resulta que todos queremos a Miss Scarlett!!Al final, Mr. Admirador, vamos a tener que echar mano de las espadas como Alatriste!Mr. Admirador,Miss Littlenails & Miss Scarlett que creen que el matrimonio no da estabilidad!! ¿Responde usted o yo a eso?Hoy va de chiquitinas que no gustan del matrimonio. En fin, cuando uno tiene una aventura pasajera, es muy agradable y casi perfecto; pero quien entiende al hombre es su esposa, la madre de sus hijos, la que nos mira y nos dice que no, que esa camisa y esos zapatos no van. La que nos enfada cada dos por tres, la hembra, la mitad del andrógino.Y Miss Scarlett dice rotunda que el matrimonio no da estabilidad. Miss Scarlett, por qué no? Dé al menos dos razones, tan sólo dos.Miss Killingmesoftly,Agradezco su comentario y su permiso para llamarla a la inglesa. Y debo decir que si escucha “Killing me softly with his song”, y alguien le prepara una buena traducción, tiene que encantarle. Sobre todo si padece mal de amores, le han dejado, y sabe que puede recuperarse. O si sabe que no todo está perdido. A los perdedores a veces nos gusta que nos recuerden que perdimos o que el dolor nos hace diferentes.Miss Marga,Es cierto que todas las mujeres, en el fondo, quieren el matrimonio?

    11 abril 2007 | 20:44

  29. Dice ser Marga

    No digo que todas, pero…No me quiero meter en contramano, que puedo ser atacada y no me apetece.Sólo digo que hay mucha hipocresía. Por experiencia, vamos.Ahora mismo sé de una muchacha de 30 años, conviviendo con su novio, que sólo a mí (y en secreto) me dice que al final conseguirá casarse, de blanco y por la Iglesia!!!!Por supuesto a él (de momento para no asustarlo) no le dice nada, y cuando tiene que hacer un comentario en sociedad, «pasa» olímpicamente de bodas y niños… Ella es muy moderna para esas cosas… ella no necesita de papeles para mostrar su amor… ella, patatín patatán…

    11 abril 2007 | 21:57

  30. Dice ser suave que me estás matadno

    A mí me parece que estoy perdiendo cosas todos los días, pero no me gusta … y menos hoy

    11 abril 2007 | 23:34

  31. Dice ser Chapi

    Segolenne, ya la conozco y he dejado algún comentario.Saludos

    11 abril 2007 | 23:44

  32. Dice ser Otro

    Marga:Hay mucha hipocresía por ahí suelta, pero tu amiga no es una prueba de ello… igual que tampoco es una prueba de que todas las mujeres quieren casarse de blanco o de que todas las mujeres mienten a sus parejas. ;-)No conozco a tus amigas, pero creo que es evidente que la gente cambia. Hay personas que eran de izquierdas y se vuelven de derechas (y al revés). Hay ateos que se vuelven creyentes y al revés. Hay racistas que dejan de serlo a la vez que otros se vuelven racistas. Y, de la misma forma, hay gente que hoy dice que nunca se casará y dentro de veinte años (¡o diez!) opina que casarse es una cosa buena, y mejor cuanto más tules y más invitados.En conclusión: nunca digáis «nunca». 😉

    12 abril 2007 | 10:34

  33. Dice ser JaviMG

    Ya puestos con la hipoteca, ¿qué mas da un papel más?. Además viene con 15 días de vacaciones en el trabajo.

    12 abril 2007 | 11:14

  34. Dice ser littlenails

    Mr.Armstrongfl,Conozco muy de cerca el caso de una amiga que se casó muy jóven y cuando tenía 32 años se quedó viuda. De ese matrimonio nació un varón monísimo y se quedó huérfano con 2 años. Tanto ella como el niño sufrieron un dolor desgarrador.Mi amiga se volvió a casar a los 2 años con un hombre encantador y que quiso al niño como si fuese suyo, tuvieron otro hijo y en ese mismo momento se olvidó del mayor y empezó a crear un ambiente de inestabilidad en el hogar tremendo.Se ha separado y prefiere estar sola y bien con sus hijos que intranquila e inestable con la persona que debería dársela. Me consta que ella estuvo enamoradísima de él.Creo que le he dado motivos suficientes para hacerle pensar que el matrimonio no siempre da tranquilidad y estabilidad.

    12 abril 2007 | 13:44

  35. Dice ser armstrongfl

    Miss Littlenails,oí una vez a alguien decir «cásate, si lo que quieres es estar solo» y hay algo de verdad. Sin embargo, y el caso que usted cuenta es muy duro, hay casos y casos.Cuando alguien se casa, tiene que estar convencido, como usted dijo en otro post anterior. Y no sólo convencida/o sino que debe tener vocación por el matrimonio. En el matrimonio son dos, y no se puede renunciar al espacio de cada uno. Eso es importante, no le parece?Claro, que las mujeres prefieren a veces quejarse por todo y estar de «Uñitas» todo el día.

    12 abril 2007 | 14:19

  36. Dice ser littlenails

    Mr. Armstrongfl,Estoy de acuerdo con lo que dice.El matrimonio lo forman dos personas, pero no se puede nunca renunciar al espacio de cada uno al igual que hay que respetar el espacio del otro, es fundamental para que la relación sobreviva y sea sana.El respeto y el amor sacan un matrimonio a flote, sin ello, todo está perdido.

    12 abril 2007 | 15:19

  37. Dice ser armstrongfl

    Cómo? no hay posiciones encontradas?no va a estar de Uñitas? Bien, estamos de acuerdo.

    12 abril 2007 | 17:13

  38. Dice ser littlenails

    Mr. Armstrongfl,jajajaja…no tiene por qué haber posiciones encontradas, soy más razonable que mi nick.

    12 abril 2007 | 17:44

  39. Dice ser aydaram

    Que cierto es eso de que hoy los que te casan realmente son los bancos,el día que firmé la hipoteca mientras el notario hablaba yo reflexionaba si hablaba en español,en chino o en alguna lengua muerta hasta que escuché la gran frase:Así pues ambas persones se comprometen a pagar la mensualidad de dicha hipoteca hasta el día 11 de julio del año 2040!!!!Pero des de aquí kiero animar a aquellas personas que están en proceso porqué aunque aquellas palabras me cayeron como un jarrón de agua fría allí me quede sonriendo a mi novio y firmando,no una firma cualquiera porque en el caso de que todo vaya bien aquel día firme para mis próximos treeeeeeeeiiiiiiiintaaaaaaaa y ciiiiiiiiiiiiiinco años de mi vida.

    13 abril 2007 | 22:39

  40. Dice ser sexo gay

    pues yo tambien pensé que se desmitificaba un mito

    14 abril 2007 | 23:54

  41. Señora , Doña Escarlata. Nunca había entrado a su blog. Pero en lo que escribe hoy es un acierto, que cada quien haga lo que le conviene. Si la dama quiere parir abundantemente, tiene que buscar un caballero interesado en tener una familia numerosa. No debe andar con un caballero que no tengo interés en familia numerosa. Viceversa por parte del caballero que no debe andar con damas que quieran parir abundantemente.Es de entender que cada quien debe andar con cada quien para que aya un orden apropiado. Gallo con gallina , burro con burra, camello con camella y así sucesivamente, por que no se corresponde que la que quiere parir ande con quien no quiera preñar, y también lo contrario que el que no quiera preñar ande con una que quiera ser preñada. Por el andar dos contradictorios juntos lo mas correcto es la separación inmediata ya se amistosa o de conflicto , por que a la larga o a la corta eso es el mejor camino para cada una de las partes.

    15 abril 2007 | 1:42

  42. Dice ser Ruiz, J. Maestro de Fontaneria y Patreon de Pesca.

    El anterior escrito no venia aqui

    15 abril 2007 | 1:45

  43. Dice ser Jorge

    Desengañémonos:el matrimonio es un invento ancestral que sirve para mantener y unir una cosa bastante material: el patrimonio. Tradicionalmente la gente se ha casado por norma social y luego ha pasado olímpicamente de la pareja,en los innumerables casos en los que no existía el amor.Me parece realmente triste por nuestra parte que nos sigamos casando por convencionalismos sociales. ¿para pagar una hipoteca?¿para no ir sola a las fiestas? ¿para no ser un pendón verbenero? Por favor! Ya que nos casamos, y ya que lo hacemos en una época en la que la gente no está subyugada a elegir entre eso o a hacerse monje, hagámoslo por convencimiento, que no me extraña que luego haya tanto divorcio…

    16 abril 2007 | 22:57

  44. Dice ser Inventado

    Cásese y no Joda

    18 abril 2007 | 11:48

  45. Dice ser Cuidado

    Que se lo piense bien.

    13 mayo 2007 | 15:48

  46. Dice ser monica andrea

    quisiera saber si me voy a casar con andres?

    02 noviembre 2007 | 17:25

  47. Dice ser yuri andaneli

    quisiera saber si me voy a casar con josue?

    02 noviembre 2007 | 17:31

  48. Dice ser maria

    con quien me voy a casar?

    26 diciembre 2007 | 3:22

Los comentarios están cerrados.