Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Olé, olé y olé

Dove vuelve a mostrar a mujeres reales en una campaña que a mí me parece fantástica. Esta vez anuncia productos cosméticos para mujeres de más de 50 años a las que muestra completamente desnudas con exquisito gusto y mucha elegancia, poniendo de manifiesto que son reales, que están ahí, que no son invisibles y que son unas de las principales consumidoras de esta línea pro-age, no anti-age de eterna juventud, que es lo que se suele prometer en cosmética.

Precisamente el desnudo de mujeres de 50 a 64 años, fotografiadas por Annie Leibowitz, ha sido el motivo por el que esta campaña de Dove no ha podido ser emitida por la televisión de un montón de países. La razón, la que siempre dan las mentes bien pensantes: que contribuye a «sexualizar» la imagen de la mujer.

Junto con esta campaña, la marca ha presentado los resultados de una encuesta, según la cual, cerca del 90% de las mujeres de esta edad considera que es más importante cuidarse que disimular los cambios de la edad en su apariencia física.

Las mujeres mayores de 50 años creen que la sociedad mantiene prejuicios sobre ellas, tales como que no son productivas (55,9%), que no disfrutan del sexo (48,4%), que no cuidan su aspecto físico (48%) o que no tienen una vida social completa (51,6%).

62 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    Saludos, Mr. Admirador. Estoy de acuerdo con usted en su comentario en casi todo.Miss Marga, lamento el asunto con el spamer. No sé qué hacer. He intentado varias veces entrar en su blog y me sale en pantalla error. Si alguno de los del foro sabe qué debe hacerse en estos casos, agradecería consejo para solucionarlo.Me parece interesante entrar en el blog de MIss Marga.Miss Scarlett, me gusta su elección de temas, una vez más.Y es que la atracción, la belleza y la dignidad son imprescindibles en la relación de los sexos.Hace unos días, un amigo me preguntaba si la belleza no tenía sexo, y yo le decía que claro que tiene sexo. La atracción y la belleza tienen sexo.Por otro lado, Annie Leibowitz es una fotógrafo que pinta con su cámara, hace que se vean hermosas todas las cosas. Y eso es una virtud.A uno le gusta más Miss Scarlett, o Ashley Judd, o Patricia Charbonneau, entre otras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser armstrongfl

    Acabo de llegar ahora de la calle. Y he leído el maravilloso post de mi admirado Mr.Admirador. Y no sé si es porque ya le veo como algo más que compañero de foro, o porque espero y anhelo que usted y yo nos demos la mano, un apretón de manos,y conocerle no ha de ser imposible, aunque tal vez poco probable. Y yo no me opondría. Y me gusta su tono, y puede ser que seamos de la misma quinta, usted y yo. Y estamos batiéndonos en un duelo por la misma chica, tal vez. Y yo sé que voy a perder, porque no quiero competir, nunca me ha gustado. Y además, no me gustaría importunar a alguien como usted que sé que nunca querría hacerme daño. Y por eso, entre otras cosas le aprecio cada vez más. Y eso me hace pensar otra vez en cómo será, en si me caería bien, y todo tendría que torcerse muchísimo para que no fuera así. Y creo que somos de la misma quinta, la misma edad, más o menos. Y que ya estamos cogidos por una hembra, usted y yo. Pero somos como dos tunos entonando dándole la serenata a Miss Scarlett, y ella haciéndose de rogar.Sabe? le estoy contestando, pero deseo acabar para releer su post. Me gusta como escribe, Mr.Admirador, y sólo por eso tenemos que conocernos y ser amigos.Y , por Dios, no cambie de nick, a ver cómo le reconocemos.Y he cometido el error de pedir palabras de cariño a la pelirroja Miss Scarlett, pero es que me parece que me ignora, y no querría que así fuera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Helena de Troya

    ¿Para cuando el enseñar a esta mediocre sociedad que el paso del tiempo es un hecho «real» y que este hace estragos en los seres vivos?. Yo quiero menos publicidad para venderme cosas y más valores morales. Así tratamos a nuestros mayores como si fueran basura. Debemos aprender a envejecer bien y a ser conscientes de nuestra temporalidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Segurola Marta

    La sociedad (y las mujeres) tienen prejuicios sobre la menopausia… sobre todo cuando se pretende insultar o menospreciar a las mujeres.Numerosas mujeres han realizado brillantes carreras a partir de los 50 y su trabajo es bellamente recordado.Saludos a las escarlatinas.

    09 abril 2007 | 1:11

  5. Dice ser Manu

    Sí, los anuncios de Dove están bien y este en concreto a mi también me ha gustado mucho. Pero fíjate que aunque ya no salgan mujeres despampanantes, eso no quiere decir que saquen a mujeres corrientes. Tanto en este como, por ejemplo, en el de la crema para la celulitis, salen «feas de televisión», mujeres muy atractivas que simplemente tienen unos kilos o unos años de más. No nos engañemos, eso tampoco es la gente que se ve normalmente por la calle.

    09 abril 2007 | 1:55

  6. Dice ser un admirador

    De primera instancia, se puede leer que es una campaña más de mercadotecnia. No obstante, las mujeres de esta edad, estan realizando muchas cosas que en otros tiempos no se pensaban que podría ocurrir. La belleza se lleva por dentro. Se deberá cultivar el arte de envejecer con estilo. La foto de la «chica» realmente es natural. Ojalá se sigan ganando espacios para todas las mujeres, en especial para estas bellezas maduras.¡Enhorabuena!

    09 abril 2007 | 2:02

  7. Dice ser Amor

    ¿y desde tu punto de vista como mujer, en lo que el tema te afecte personalmente, según una va cumpliendo años, crees que se pierden o no las ganas de vivir intensamente? ¿esa intensidad la asocias con la sensación de libertad? yo soy un hombre de 41 años, y te respondería que sí, que eso es la libertad, y que las ganas de vivir aumentan, pues con la edad se gana libertad¿estás conmigo?amor

    09 abril 2007 | 2:27

  8. Mi madre y sus amigas tienen esa edad ¡no tienen esa pinta!,la marca tiene un filon publicitario…en gordas guapas,viejas guapas…y lo que venga,seguro que algun producto para tio…¡maduros canosos o viejos deportistas!.Manipulacion y marketing puro y duro para vender ¿me equivoco?.Saludos.

    09 abril 2007 | 3:46

  9. Dice ser Turca

    Hombre, supongo que dentro de la gama de mujeres «normales» se escogen a las más fotogénicas, porque no deja de ser publicidad y no deja de ser un anuncio para vender. Es cierto que su estrategia es muy inteligente: yo cuando voy al supermercado y me pongo delante de los champus, desodorantes y cremas siempre siento una empatía hacia la marca Dove, algo subconsciente, hasta miro los botes con cariño! (y no es broma). Tambien compro esta marca bastante más que hace unos cuantos años, si estoy indecisa frente a ella y otra, acaba ganando Dove.Me han hecho un «lavado de cerebro» en seco???

    09 abril 2007 | 7:20

  10. Dice ser cuarentipocos

    Bien por Dove. Esta marca al menos no nos pone a jovencitas arregladas para que parezcan mayores vendiéndonos productos que prometen maravillas.Es más realista y más inteligente que otras marcas, porque las que compramos más productos somos las maduritas. Las jovencitas no los necesitan. Yo los empecé a comprar a partir de los treinta y muchos y compro los mínimos porque no creo en los milagros.El milagro es la suerte de tener una buena piel y mucha pasta para que cuando llegue el momento y te apetezca darte un retoque puedas costearte un buen cirujano. Si los potingues fueran tan buenos no haría falta la cirugía, y si no que se lo pregunten a la Preysler, por ejemplo.

    09 abril 2007 | 9:00

  11. Dice ser Beacher

    Soy un hombre de 48,y me encantan las mujeres de 18,de20,30,40,50,60,70…que se cuidan y saben que la belleza también está enla palabra, la mirada, el gesto.Conozco a alguna de mas de sesenta de pan y moja (y sin ropa, maquillaje, cirugía, peluquería…).¡Animo guapas!

    09 abril 2007 | 9:09

  12. Dice ser Marga

    Para el post de Chapi:Digo lo mismo que tú: ole, ole y ole (aquí en Andalucía, sin tilde) por las mujeres reales.Para Chico/yo, si aparece por aquí:No te publico tus comentarios en mi blog, porque ya te dije en éste, que a partir de tus insultos comenzaría a ignorarte. ¿Recuerdas? Pues eso: no escribas más en mi blog, porque no voy a publicarte nada. Y menos, si sigues insultando.(Perdona, Chapi, pero este tío me está agobiando ultimamente).

    09 abril 2007 | 9:22

  13. Dice ser armandozzz

    Prejuicios, prejuicios y a veces mas prejuicios..

    09 abril 2007 | 10:40

  14. Dice ser andróginos

    PUES OLÉ POR DOVE Y SUS MUJERES!! (aunque lo hagan sólo por vender)andróginos

    09 abril 2007 | 11:29

  15. Dice ser Admi

    Al igual que me quitaba el sombrero ante el desparpajo de la señora del post anterior, ahora me lo quito ante el erotismo maduro-picarón de esta modelo.Está para mojar el pan y hasta el churro si se pone a tiro.Uauuu!Saber envejecer con dignidad es una virtud,un don y una alegría a la vista de quienes se nos van los ojos en las maduritas coquetas.Olé!

    09 abril 2007 | 11:50

  16. Dice ser fanatico

    A mi me parece una mierda de campaña. La belleza sí tiene edad, aunque nos joda. Hay que asumir que con los años se pierde belleza física, así como se gana (o se debería ganar) en sabiduría, experiencias, amigos, etc. Es una campaña bienpensante y políticamente correcta. Me parece ridícula.http://egocracia.blogspot.com Saludos

    09 abril 2007 | 14:09

  17. Dice ser xxx

    Para armsrogfl:Con el Google ve a Softonic y bajate de prueba gratis 30 dias «Mantenimiento con un clic»,su uso es muy sencillo y te dejará el equipo limpio de problemas. No te lies con TuneUp Utilities 2007 que pueden venir juntos (sabiendolo usar es muy recomendable). Si tienes problemas te intentaré ayudar en este foro.

    09 abril 2007 | 14:34

  18. Dice ser uñitas

    Fanático,Pues es curioso que te parezca una mierda de campaña, a mi me parece que por fin ponen edades reales a los productos que venden.Creo que ninguna mujer de esa edad se ha sentido identificada con la mona de turno, que podía tener 25 ó 30 años, anunciando cremas para edades que no tenían.A mi nunca me gusto Robert Redford, pero el la película «una proposición indecente» me vuelve loca, le veo una belleza impresionante, elegancia y madurez.

    09 abril 2007 | 14:38

  19. Dice ser fanatico

    uñitas…bueno, es q lo de poner chicas de 25, es aun peor, desde luego. Vamos, a mi lo que no me gusta es lo de «la belleza no tiene edad», porque para mi no es cierto.y aunque se me pueda acusar de machista, los hombres envejecemos mejor. lo digo por lo de redford, q ademas seguro q lleva botox o algo… como si yo digo que me gusta sharon stone actualmente, con sus 49.

    09 abril 2007 | 14:54

  20. Dice ser armstrongfl

    Gracias a Mr.3x por su ayuda y su ofrecimiento, de verdad.Miss Littlenails,coincido con usted. A uno también le gustan las cosas auténticas. Y,con honestidad, la edad estropea mucho como los kilos de más. Y hay hombres y mujeres que envejecen peor y los hay que lo hacen peor.Robert Redford convierte todo lo que toca en oro. Es un actor de cine, casi de la talla de Gary Cooper. Encarna bien el ideal de americano de grandes ideales, bueno y noble. No conozco una película mala de Redford.La que cita usted está bien, pero también: Descalzos en el parque, Brubaker, Los tres días del cóndor, el Gran Gatsby, Dos hombres y un destino, el Golpe, etcétera.Precisamente, se dice que está tratándose con cirugía estética, y no me gusta como está envejeciendo. Siempre ha sido muy atractivo.A Mr.Fanatic, tengo que decirle que me ha tocado el talón de Aquiles al decir que Ms.Stone no está atractiva. Sharon Stone es el icono con sex appeal más importante para este ferviente admirador(permiso, Mr.Admirador), y teniendo en cuenta a bellezas que se medio ocultan como Miss Scarlett.

    09 abril 2007 | 15:19

  21. Dice ser no debiera hacer falta decirlo!

    la belleza no tiene edad;lo que sí tiene edad es la atracción sexual por RANGOS de edades, es decir, lo normal para mí es que en general y salvo excepciones, te sientas atraido en cuestiones de cama por alguien con quien no te sientas entre otras cosas, ridículo, es decir, por poner un ejemplo, alguien que tenga + ó – 5 años,tal vez 7 años de diferencia contigo;la imagen del cuarentón con la dieciochoañera y similares a mí me resulta ridícula, aunque socialmente parece aceptada y para algunos hasta envidiable!en mi curro cuando hago algún comentario elogioso «entre hombres» de alguna mujer no joven (a la postre, de la misma edad de quienes lo estamos comentando, osease, pasando de 40 tacos) parece casi que soy un pervertido a los ojos de mis colegas (aunque no tanto como si de repente me volviera maricón, pero por ahí le anda), porque lo que mola es hacer comentarios de las amazonas (que es como yo llamo a las chicas jóvenes atléticas), como si uno en vez de ir para los 50 tacos, fuera eternamente joven y las únicas que envejecieran fueran las mujeres…si a mí me ponen el pote en el careto que lleva robert redford y su sastre…soy stonedUp y llevo un día desastroso…

    09 abril 2007 | 15:23

  22. Dice ser Concha

    Ole por Dove. A mí también me ha parecido fantástica la campaña. Además son señoras que están de muy buen ver, las fotos son muy elegantes, y transmiten fabulosamente que a esa edad una mujer atractiva es, precisamente, cuando más atractiva se puede estar, y además cuando más relajada se está. Ejemplos claros los tenemos en Helen Mirren, Emma Thompson, Sigourney Weaber, Meryl Streep, Judi Dench. Son mujeres con muchísima personalidad y que resultan atractivísimas a pesar de no ser ya jóvenes. Bravo por Dove.

    09 abril 2007 | 16:45

  23. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,gracias por su comentario. Yo sólo he visto esa película de Robert Redford, nunca me había gustado porque siempre le vi engreído, pero en esa película me pareció todo un señor, con una sensibilidad impresionante, y daban ganas de fundirse entre sus brazos. Lo de la cirugía creo que ha sido posterior, porque en ésa película se le ve mayor pero con clase y estilo.De acuerdo también con el comentario que hace sobre Sharon Stone, dejó a mis amigos boquiabiertos.StoneUp,espero que tu día haya mejorado. No hay que hacer caso siempre de la gente que te rodea, muchos cayan pero son peores. También de acuerdo contigo con el cuarentón y la teenager, puede haber amor en algunos casos, pero me parece buscar la juventud perdida y derrochar el dinero ahorrado.

    09 abril 2007 | 16:53

  24. Dice ser El mercader

    Un éxito, este tipo de campañas evidencian la belleza del tiempo y la diversidad. Bien por la realidad.

    09 abril 2007 | 17:29

  25. Dice ser Chapi

    «¿y desde tu punto de vista como mujer, en lo que el tema te afecte personalmente, según una va cumpliendo años, crees que se pierden o no las ganas de vivir intensamente? ¿esa intensidad la asocias con la sensación de libertad?»Amor: Claro que comparto tu punto de vista. Cuando vas cumpliendo años vas ganando en madurez mental, que es muy importante para sentirte bien. Te vas dejando las ataduras y los prejuicios absurdos por el camino y dejan de importarte las cosas banales y superficiales, porque tu interés está en lo esencial. Por eso ganas libertad. Y si además, te has cuidado un poco hasta llegar aquí y estás en condiciones aceptables, entonces las ganas de vivir no te las quita ni Dios.Si habeis pinchado sobre la palabra Dove en azul, vereis qué mujeres tan estupendas de 50, 60… hay por el mundo.

    09 abril 2007 | 18:56

  26. Dice ser Marga

    armstrongfl:Yo pincho sobre tu nick, y también me da error.Te dejo aquí la dirección, a ver si tienes más suerte:http://margaylasletras.blog.com/¡Saludos!

    09 abril 2007 | 19:39

  27. Dice ser armstrongfl

    Mr. Stoned Up,Personalmente me parece ideal que el amor no tenga barreras de ningún tipo. La edad no puede ser obstáculo. Me sorprende y me hace sentir un joven rebelde way de cuarentaypocos(permiso Ms. Fortysomething) ver a hombres y mujeres de diferentes edades. Tienen que ser dos muy especiales, no le parece? (Por descontado, cuando estemos hablando de enamoramiento, no de otras cosas)Una mujer mayor y un joven lo veo peor, con sinceridad. No voy a mentir. Pero, también depende, supongo que de la pareja que hagan. Y si me apura, creo que me parece peor porque una mujer es algo muy serio, encarna algo grande, poderoso; no sé cómo decirlo. Es como una diosa jugando con un niño. A mí me da esa sensación. Como cuando una mujer ve a un hombre atractivo que le gusta y descubre que es gay. Ella considerará que es un desperdicio. A mí me pasa lo mismo con una mujer y un jovencito. Me da una sensación rara, pero asumo y acepto que el amor es la revolución.Miss Littlenails, debería ver más películas de Redford. Le gustaría mucho “Descalzos en el parque”. Y también “Memorias de Africa”. Es un actor muy interesante.Otra cosa, lo del tratamiento de cirugía estética es de hace un par de años o así; lo leí en una revista.Y no puedo entender cómo a alguien le puede parecer engreído Robert Redford, se le vé en sus películas y en las apariciones esporádicas en televisión. A mí no me parece engreído. Y tiene muchos motivos para serlo.Miss Scarlett, está usted de Uñitas, de morros o enfadada con el escritor con apellido de famoso trompetista de jazz? Me gustaría que me hiciese un poco de caso.Miss Marga, he logrado copiar una página sobre reglas de foros que tiene en su primera página!!! Gracias, voy a intentar pinchar en su enlace y voy a intentar lo que me recomendó Mr.3x. También le dejo mi dirección :http://blogs.laverdad.es/mur/personales/ESCRITOSADIARIOMr. Admirador, dónde está usted? (Un abrazo)

    09 abril 2007 | 21:37

  28. Dice ser alebra

    seguramente es una campaña para vender, pero, espero q sirva para q las mujeres de mas de 50 se sientan mejor, consideren q la sociedad las aprecia y las considera utiles.

    10 abril 2007 | 6:52

  29. Dice ser había una vez...

    a mí me parece que cuando una chica joven se va con un tío bastante mayor que ella, va buscando al «padre» (habrá que decir papá, de cara a los latinoamericanos, que ven la palabra padre…), más que al amante; a mí me parece que cuando un hombre más viejo que joven, va con una teen va buscando recuperar sus juventud ya dejada atrás. lo cual puedo comprender, pero hay que tener clara cada cosa;mi hermano dice que «un hombre tiene la edad de la mujer con la que se acuesta», lo cual al oirlo mi hermana le ocasionó un cabreo importante!dado que mi hija nació siendo yo bastante joven, no me parece muy normal que un menda ande con chicas que podrían ser sus hijas; claro que el amor es libre, pero el amor requiere de un sustento más allá del físico, y cuando la diferencia de edad es grande es bastante más complicado esto; lo digo porque al tener hijos bastante crecidos sin que yo sea aún rematadamente viejo, noto perfectamente las diferencias generacionales y de mentalidad y es patético un viejo que va de joven, de cool, de enrollao,etc, y os recuerdo que viejo, para una chica de veintipocos, es cualquiera que pase de los 35 tacos, aproximadamente ;hay que tener el coraje de aceptar el propio maldito envejecimiento, entre otras cosas porque no hay más huevos!pero bueno, todo esto es rollo toledano porque soy un monje benedictino y mi vida familiar es buena (pero hay que ser realista y reconocer que no va a ser como si tuviera veintipocos), pero cómo no le va a gustar a uno la mujer con la que llevas envejeciendo tropezientos años?cual es tu objetivo en la vida=,no envejecer con ninguna, ir cambiándolas continuamente?la clave de esto se llama «como envejeces» que afecta todos los órdenes de tu vida…just morphing again…

    10 abril 2007 | 9:44

  30. Dice ser Acteón

    «La belleza sí tiene edad». Firmado, Fanático. Lo joven es bello. Ya te digo. Si esto no es lo políticamente correcto, apaga y vámonos. Luego, lees algo de su blog y flipas. Muchacho, con opiniones así llegarás lejos. Menos mal que años cumplen todos, hasta una maleta que tengo en el desván, y hasta tu, el rey de la ocurrencia, los cumplirás. Digo menos mal porque, con esas ideas tan «radicales», estás abocado al suicidio en cuanto cumplas los 40. Ah!, No!, que los hombres tenemos un envejecer más bello.Chico, si no fueras del Zaragoza te diría cuatro cosas…

    10 abril 2007 | 10:02

  31. Dice ser Ostra

    Pues yo estoy más o menos como las de esta campaña, arruga arriba pellejo abajo, y me parece algo tan inevitable que lo llevo lo mejor que puedo.Una se acojona cuando empieza a descubrir las flacideces, pero día a día las va cogiendo hasta cariño y, como me dijo una amiga un día que cumplía años, lo bueno es encontrar a alguien que te borre hasta las arrugas más íntimas a lametazos.En ello estamos

    10 abril 2007 | 13:03

  32. Dice ser uñitas

    Ostra,que alegría verte otra vez por aguí. Buenísimo tu comentario.

    10 abril 2007 | 13:54

  33. Dice ser fanatico

    Tranquilo, Acteón, que para mí hay cosas más importantes que ser bello a los 40. Dime las cuatro cosas que quieras. Lo del rey de la ocurrencia lo dices tu, por cierto.

    10 abril 2007 | 13:58

  34. Dice ser Miguelo

    Estoy con Fanatico 100%Para ver arrugas y carnes flacidas me miro en el espejo. 😉

    10 abril 2007 | 14:08

  35. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongfl,gracias por su recomendación empezaré a ver las películas que me ha sugerido, ya le diré qué me han parecido. Yo le veía engreido si le comparaba con Paul Newman, que siempre me pareció bastante más elegante que Robert Redford, no sé, puedo estar equivocada pero siempre hay tiempo para rectificar.

    10 abril 2007 | 14:13

  36. Dice ser Laninia

    pues yo creo que hay dos ejemplos de bellezas maduras en el cine por ejemplo:ahi tenemos al gran y autentico 007, Sir Sean Conery y en version femenina esta Jaquelin Bisset por ejemplo, pero hay mas, y sin pasar por quirofano, como Sarah Connor: Linda Hamilton que tiene cincuenta y tantos…y eso de que los hombres envejecen mejorEJEM…VAYA TOPICAZOlo que pasa es que a los hombres no se les exige ser eternamente jovenes, con ser «atractivos» y sabios es suficiente…pues no amigos, eso era en tiempo de nuestras abuelas…ahora, o los hombres se cuidan igual o dejate de verlos con jovencitas imposibles…siempre se ha dado a entender educacionalmente que la mujer ha de estar atractiva para su hombre, pero no al reves.somos nosotras las que nos convertiremos en solteronas amargadas si no conseguimos casarnos y tener a un hombre amarrado pa toa la vida, en cambio los hombres cuanto mas picaflor mas bien vistos…de ahi el criminalizar el envejecimiento en la mujer y enaltecerlo en el hombre…claro que como digo eso era en el tiempo de nuestras abuelas, y si me apuras de nuestras madres…hoy en dia todos los sexos se rigen en un canon estetico…y al igual que si cumplimos 40 y no estamos como Halle Berry no ligaremos, si vosotros llegais a los 40 y no estais como Brad Pitt, iros olvidando tambien de pescar…que hoy en dia el mercado esta muy reñido.por suerte, eso esta cambiando…asi que no os las prometais todas jejejejepor eso digo Ole,Ole y ole por la publicidad (por supuesto siempre publicidad)de Dove.saludos

    10 abril 2007 | 16:55

  37. Dice ser Admi

    ¿Quitar las arrugas a lametazos?..Bueno Ostra,muy bueno y como las planchas necesitan vapor ¿tú crees que es necesario jadear para emitir vahos?Y en otro orden de cosas, a mi modesto entender solo se envejece bien cuando en lugar de contemplar el ver caer las hojas del calendario, uno/a se contempla cada día en el espejo , deja de maldecir los males de la edad y acicalándose un poquito, sale presto a comerse el mundo aunque sea a lametazos…Y si ese día no pudo ser, vendrá otro y luego otro..porque al fin y al cabo el antídoto a la vejez es la ilusión.

    10 abril 2007 | 17:14

  38. Dice ser suave que me estás matando

    Joer, qué bonito, comerse el mundo a lametazos … Yo ya me estoy preparando para eso . La verdad es que con ilusión y seguridad, independientemente de la edad ( que hay que procurar llevar con dignidad y mucho mimo ) cuando un@ triunfa es cuando sale a la calle convencid@ de lo buen@ que está, porque sí , porque lo digo yo … Y los demás se lo creen .En la Sra. de la foto , aparte de que se cuida … porque se quiere, cosa que me parece estupenda, hay mucho de eso , y nosotros nos lo creemos .Pues eso , que me apunto al OLE, OLE Y OLE

    10 abril 2007 | 17:28

  39. Dice ser uñitas

    Admi y Ostra,Lametazos con vahos como algo terapeútico seguro que quita cualquier arruga, buen bálsamo para el cuerpo, mente y encima relajante.

    10 abril 2007 | 17:56

  40. Dice ser armstrongfl

    Miss Littlenails,Bueno, ahora puede aparecer el tristemente célebre troll por lo que uno va a decir, pero, por favor, cómo puede preferir a Newman frente a Redford? Vamos, no hay color!Sí le veo algo bueno a Newman y es su lealtad, su convencimiento de estar enamorado de la misma mujer y seguir los dos juntos. Redford tiene algo, no sé explicarlo. Bueno sí sé, pero no quiero.Miss Littlegirl,Hoy todo va de chiquitinas, (bromeo) y a uno le gustan las de cuarenta para arriba, o Miss Fortysomething. Es verdad, el actor Sean Connery es el ejemplo mejor de hombre que ha ganado en atractivo con los años. Es cierto. Siempre lo he pensado.Bueno, a estas alturas, soy un hombre, la belleza tiene sexo, me gustan las mujeres, pero sé ver la belleza en un hombre y una mujer. Y, de verdad, aunque esté raro, siempre he dicho lo que pensaba de un hombre guapo, con franqueza.Sigo leyendo su post, y pienso, ah, cuánto tendríamos que hablar, pero usted es una chiquilla. Y yo soy un atractivo escritor de Fortysomething años, ja ja.

    10 abril 2007 | 18:34

  41. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett, no va a dedicar unas líneas a este su segundo galanteador en la sombra, después de Mr.Admirador?

    10 abril 2007 | 19:12

  42. Dice ser Concha

    Bravo por Ostra, con lo de los lametazos. Simpática forma de expresarlo. Mucha gente debería aprender a sentirse bien con la edad, mientras haya salud y buena voluntad, hoy en día las mujeres (la mayoría) están de muy buen ver. Mi madre tiene 61 años y tiene una vitalidad y un tipo envidiables. Además le ha mejorado el humor con los años, está más serena, más brillante en sus comentarios, hasta está graciosa. Y siempre, siempre, con su cigarrillo en la mano y su sonrisa perfecta, está atractiva y admirable. Los hombres que envejecen bien, están también bien, pero creo que hay menos en este sentido.

    10 abril 2007 | 19:13

  43. Dice ser Chapi

    Y mira que te lo dije hace ya tres años, Ostra. ¿Has hecho algo al respecto?, porque no te has vuelto a quejar. Ja, ja, ja.

    10 abril 2007 | 19:27

  44. Dice ser Chapi

    Suave que me estás matando: el mundo precisamente no fue lo que dijimos que le comieran a lametazos.

    10 abril 2007 | 19:29

  45. Dice ser Chapi

    Mr Armstrong: ¿Usted tiene arrugas?

    10 abril 2007 | 19:31

  46. Dice ser suave que me estás matando

    Chapi :Ya , Ostra se refería a las arrugas, pero Admi , justo en el post anterior al mío ha comentado lo de comerse el mundo «aunque sea a lametazos » , y ma ha gustado . Bueno , lo de las arrugas también por supuesto, pero cuantas más cosas haya posbilidar de lamer , mejor ¿ no ? Los lametazos dan para mucho … y bueno

    10 abril 2007 | 19:47

  47. Dice ser armstrongfl

    No me parece nada bien que Miss Scarlett, se dirija a mí con una pregunta tan ofensiva.de verdad quiere saber si tengo arrugas?Sí, de escudriñar en sus posts a ver si se dirigía a este que le escribe y le dedica atención en su blog y sube y baja en las listas de las más sexys y ya no sé si es la más guapa o la de mejor cuerpo o si está como la mujer deDove. A mí, me gustan las cosas auténticas.Sí, creo que tengo incipientes patas de gallo, y me refiero a los ojos, ja ja.Y cuando sonrío, últimamente mucho, se me forman arrugas en sendas mejillas y según veo que observan las jovencitas y las maduritas,debo de estar tremendamente atractivo.No, no tengo abuela.Sí, tengo arrugas.Le acabo de invitar a conocerme mejor hace unos minutos. Y usted decide, querida.(Me cuesta llamarle así, pero me he quedado agusto)Me hace sufrir, Miss Scarlett. La veo atractiva, mucho, en esa silla, recordándome a Sharon Stone, y con ese vestido de gasa o seda, floreado.Está usted preciosa.

    10 abril 2007 | 20:05

  48. Dice ser Chapi

    Gracias Mr Armstrong, no estaba en mi ánimo ofenderle de esa manera. Ya sabe que las arrugas son bellas, como dice Adolfo Domínguez y el spot de Dove, y que suponen madurez, sabiduría y mucha maña para poder alisar los sinsabores.Suave, los lametazos siempre dan para más lametazos.Besos

    10 abril 2007 | 20:34

  49. Dice ser nuaniu

    «cuando un@ triunfa es cuando sale a la calle convencid@ de lo buen@ que está, porque sí , porque lo digo yo … Y los demás se lo creen»..- Esto me ha gustado a mí. Yo creo que es hasta inconsciente y depende del día. Y como también depende de la química el día se ve distinto. Pero las casualidades ayudan y la perspectiva. Todo parece distinto aunque sean igualmente detalles, pedazos de realidad de similar tamaño al de los días chungos pero a la inversa, de carga anímica positiva.Si se tiene esa actitud a cualquier edad, me parece estupendo. Lo demás me da igual. Si arruga, calvicie o lo que sea…La gente además y de esa guisa o es estúpida o está estupenda. Así que, sin entrar en detalles… todos podemos estar estupendos.Aunque también hay tesoros que brillan en otras circunstancias.

    10 abril 2007 | 21:06

  50. Dice ser armstrongfl

    Miss Scarlett,claro que la arruga es bella, y sí, me ha ofendido, pero puede arreglarlo regalándome un poco más de atención, y de frases cariñosas que incluyan palabras como «querido» o de esas que saben las mujeres como usted, de verdad.

    10 abril 2007 | 21:24

Los comentarios están cerrados.