Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿A quién van a elegir?

Más de 250 mujeres se han presentado a las pruebas para ser elegidas cheerleaders de los Denver Broncos, en un casting donde han tenido que demostrar «habilidades» como las que muestran aquí estas «habilidosas» chicas y llegar a ser elegida animadora del equipo, que es lo que significa.

A las que se presentan se les pide que sepan bailar, que tengan muy buena presencia y capacidad de trabajo en equipo y no sé cuantas cosas más entre las que no entra preguntarles qué libro están leyendo.

La pugna por formar parte del selecto grupo de 34 elegidas es encarnizada entre las de arriba. Esta chica de aquí al lado también se ha presentado, pero me da que no tiene ninguna papeleta para llegar a la final, aunque bailara como el mismo Nureyev. ¿Por qué será?

Para llenar de enjundia el trabajo de animadora, los seleccionadores resaltan que las chicas también realizan labores de ayuda y visitas a diferentes hospitales e, incluso, han viajado a animar a las tropas de Estados Unidos a las bases de Egipto y Guantánamo. ¡Qué entretenido!

Queridos, que me voy cuatro días de vacaciones a ver si me oxigeno de la cabeza a los pies. Que disfrutéis también vosotros del tiempo libre.

41 comentarios

  1. Dice ser Turca

    Uñitas tiene toda la razón. Lo que pasa es que igual las tías realmente inteligentes no se dedican a perder tanto tiempo con sesiones de belleza y no invierten tanto en cirugías, maquillajes y chorradas varias porque hay otras cosas que les interesa mas que «gustar» a los tíos. Supongo que invierten más en otras inquietudes y hobbies (más tiempo, más dinero y más ganas)y claro, no pueden (ni tienen interés) ser las Barbies perfectas que tan de moda están hoy en día.Digo yo que será eso?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Keyla

    Turcatienes mucha razón, pero es cierto que lo que primero se ve es el físico, por supuesto también que nosotras nos fijamos mucho también en el físico, pero luego necesitamos una cabeza bien amueblada para poder sentir algo más que atracción física que a nosotras no nos llena. La verdad es que la chica del casting tiene muchos ovarios por presentarse y sinceramente si todas fuéramos así de valientes me parece que no les quedaría más remedio que fijarse en ella. Ojalá llegue el día en que no necesitemos gustar a los demás sino gustarnos nosotras mismas…un saludo a todos y que disfrutéis de la semana santapd: cuidadín con el coche.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amugal

    Esa señora no será elegida por lo mismo que yo (cuarentón con mas de cien kilos de peso) tampoco seré jamás Mister España, lo que vende es la imagen, y la de esta señora y la mia, me temo que no entra en los cánones que se manejan hoy en dia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser kapokasa

    Chapi querida,Leyendo tus dos últimos artículos, llego a la conclusión que tú y el que hace la selección de animadoras de los Broncos, primos hermanos, no te parece?Resulta un tanto divertido leer uno detrás del otro… Como era eso de la paja y la viga en el ojo ajeno?????Un besazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser fácil o difícil!

    querida Chapi:me despistó el título del artículo «a quién van a elegir?»; verás, la ironía y la ambiguedad a veces van juntas, y como sé que entre las mujeres no puedes dar por hecha una opinión determinada, porque cuando menos te lo esperas te puedes encontrar con que te dicen justo lo contrario de lo que tú esperas, pués verás, a mi me pareció que había una cierta ambiguedad en el título debido a que los prejuicios compartidos por ambos sexos sobre qué es belleza, en relación con una foto de una mujer (a la que he defendido en un post anterior,ciertamente, que está más bien entradita en carnes), pués dado que la humanidad somos como somos (y eso incluye a algunas mujeres, y si nó pongo por ejemplo a la vikybeckam,etc, que también es mujer y no necesariamente piensa como tú puedas pensar), repito, al ver la foto de la mujer entradita en carnes con el título «a quien van a elegir», no te ofendas, por favor, pero me entró la duda de si te estabas cachondeando o no de la señora gordita, porque, seamos honestos, Chapi, si yo te contesto de que iban a elegir a la gordita, tú que pensarías?si yo te dijera que elijo a la gordita, tú qué pensarías?mira, prefiero que pienses para tus adentros lo que pensarías de mí en este caso y que no me lo digas, porque, amiga, a veces los fantasmas y los demonios y nuestros propios enemigos están escondidos dentro de nosotros, de mí, y quien sabe si de tí!(a menudo las mujeres son las más crueles criticadoras de las otras mujeres)y el hecho de que haya considerado ambiguo el mensaje no te lo tomes a mal, tómatelo como un homenaje a tu inteligencia porque se me ocurre pensar que un mensaje tuyo puede ser (o no) evidente, puede ser (o no) irónico,de que puedes (o no) escribir entre líneas, y que el lector ha de sacar esa conclusión.sé que no me estoy expresando tan bien como quisiera y temo que el tono del post pueda desprender una agresividad que no deseo, pero tengo mis limitaciones expresivas!mestoy cansando de ser StonedUp

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser stonedUp just...

    creo que me duele el corazón!quizá ya es hora!os aprecio!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. ¡No nos engañemos! a los tios nos gustan las buenorras…despues si tienen la cabeza amueblada ¡bien|…pero el culito duro y levantado.Saludos.

    04 abril 2007 | 6:06

  8. Dice ser Turca

    Amo´a ve!…»¡No nos engañemos! a los tios nos gustan las buenorras…despues si tienen la cabeza amueblada ¡bien|…pero el culito duro y levantado.»Y si hacemos la versión masculina, A NOSOTRAS TAMBIEN! no te joroba? si vemos en un «contest» de estos 40 cowboys estilo Viggo Mortensen bailando con turbopackets ajustaditos y se nos presenta enmedio Juan Echanove en tanga… BUF!Es que parece que siempre seais los hombres los que teneis la primicia de hacer este tipo de comentarios! A las tías tambien nos gustan los «buenorros» 😉 (y a algunas, las buenorras también).Felices Pascuas!

    04 abril 2007 | 7:10

  9. Dice ser Tulkas

    Turca, la diferencia es que buenorras con la cabeza bien amueblada no conozco ni una jejejejeje.Así que habrá que ir con Feorra con cabeza bien amueblada y amante buenorra. jejejeje. Era broma.

    04 abril 2007 | 9:12

  10. Dice ser uñitas

    Tulkas,pues haberlas hailas, no por ser guapa tienes que ser idiota perdida, también hay gente muy fea con la cabeza hueca.Chapi,oxigénate todo lo que puedas, descansa y disfruta muchísimo.

    04 abril 2007 | 9:41

  11. Dice ser uñitas

    Chapi,Te copio lo que creo que por error han dejado para tí en el blog de Marta Cibelina. Es buenísimoPara las fans de la Chapi Tomatera un vido de amor auténtico: http://www.lacoctelera.com/gineblog/post/2007/04/03/el-nuevo-rada……lo dijo Ségolène · 3 Abril 2007 | 07:32

    04 abril 2007 | 11:07

  12. Dice ser Loba

    Primera!Viendo la foto de esta mujer, me acordé de un profesor que tuve en la Universidad, quien decía que la verguenza (disculparán las diéresis pero este teclado no las tiene), es uno de los sentimientos más bajos que el ser humano pueda tener. Por lo tanto, según esa filosofía, no tengo más que felicitar a esta dama por ser una sinverguenza, y no importarle mostrarse así en una audición, clase de aerobics, yoga o lo que fuese.Felices vacacioncitas, Chapi.

    04 abril 2007 | 12:22

  13. Dice ser Admi

    Amo´ a vé:¿culito duro y levantado? ¿Y si es lugar de mirar por detrás se mira por delante?..algo duro y levantado habrá, digo yo.Es que con la edad hay que ir girando la cabeza y adaptando la mirada a lo que el tiempo mejor ha esculpido en los cuerpos.Loba habría que preguntar a la Chapita si otorga algo por ser el/la primero/a porque tú algo ya te has ganado. En cuanto a lo que dijo tu antigüo(con diéresis) profe, no puedo compartirlo ya que la vergüenza al igual que el pudor son innatos en los seres que tienen cierta ética de comportamiento…..lo que no quita que me quite el sombrero ante esa señora y las que haya como ella !olé sus ovarios!…Recordar los más jovenes que los culitos respingones y cuerpos 10 duran pocos años y que a ciertas edades tal vez nos fijemos menos en cuerpos perfectos y más en mentes despejadas y deshinhibidas.Hay que cuidarse siempre, pero recordando que los años pasan y que a cualquier edad siempre hay alguien dispuesto a ver y tocar….(menudo rollo).Y no hay mujeres ocultas, son ellas las que se no se dejan ver.Salud

    04 abril 2007 | 17:47

  14. Dice ser uñitas

    Admi,pensé que estabas de vacaciones.Muy acertado tu comentario.

    04 abril 2007 | 18:03

  15. Dice ser Admi

    jajajajaj uñitas ya veo que tú no eres de las de culito izado y tampoco de las que se ocultan. 🙂 y no te pongas roja o colorada como tus uñas pues te acabo de hacer un piropo que tu sapiencia ya lo habías notado.Y sí me iré unos días a descansar..toca familia.Besos y felices días a todos.P.D. Sr. armstronglf la vida es una película hecha fotograma a fotograma, pero no todas las instantáneas son tan buenas,pero forman parte de la cinta..no se deben romper. Mis saludos para Vd.

    04 abril 2007 | 18:21

  16. Dice ser Loba

    Admi,Pues a mi exprofe le llamaban mucho la atención los temas metafísicos y todas esas cosas, y según decía que un «ser evolucionado» no siente verguenza (con diéresis) porque precisamente ya ha pasado la etapa de hacer juicios, tanto a sí mismo como a los demás, para llegar a la aceptación plena. El último escalón para ser casi dios es el amor puro…En fin, que eso fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi la foto. Porque yo, pues a lo mejor soy más bien primitiva, y si estuviera como ella, no me presentaría a ninguna audición! Bueno, de hecho a como estoy ahorita, tampoco!!! ja.

    04 abril 2007 | 19:11

  17. Dice ser Marga

    Suele ocurrir que al tiempo que la gravedad hace estragos en nuestros estupendos cuerpos, la mente se nos va despejando de complejos y demás tonterías juveniles.Supongo que es difícil tenerlo todo al mismo tiempo…De todos modos, se ve que muy vieja no debo de ser (ni sentirme) porque a mí aún me da vergüenza casi todo…Espero que se me pase pronto!!!

    04 abril 2007 | 23:29

  18. Dice ser suave que me estás matando

    Al susurros :No te engañes, a ls tías también nos gustan wenorros ¿ a quién le amarga un dulce ? Pero que tengan la cabeza amueblada es o primero. Vamos que a mí, un trozo canne por bueno que esté, si abre la boca y la caga no me pone nada . En cambio hay hombres que pueden pasar más desapercibidos físicamente pero con una personalidad que te pone a cien … vaya que sí !!Y a la Sra. de la foto, enhorabuena por sus webs.

    05 abril 2007 | 12:10

  19. Dice ser financiero

    Que lastima q este blog ya no es lo que era…

    05 abril 2007 | 13:07

  20. Dice ser Manuel

    Que tal un equilibrio entre inteligencia y belleza?. Aunque ciertamente yo estoy algo evolucionado entonces pues estoy seguro que podría amar a alguien simplemente por su inteligencia y amor hacia mí sin darle mayor importancia a su físico.

    06 abril 2007 | 3:41

  21. Dice ser Ros

    Siempre hay un roto ara un descosido, Manuel. Pero lo que se plantea en el blog es otra cosa. ¿Seguro que tú te irías con la chica gordita porque te importa únicamente la inteligencia?

    06 abril 2007 | 11:58

  22. Dice ser alebra

    creo q tendrian q tener tanta verguenza las chicas por mostrar su panza como la señora. O en todo caso ninguna de ellas deberia tener verguenza. Por q la señora si y las jovenes de panza chata no?

    06 abril 2007 | 23:52

  23. Dice ser Turca

    Alebra, lo de la vergüenza es algo personal. Si tu te pareces a la señora gordita de la foto y te da exactamente igual lo que piense de tí la gente y estas a gusto con tu físico, no tiene por que darte vergüenza, está claro. Pero no es algo bello, no es bonito ver una mujer así, al menos a mí su cuerpo no me resulta agradable a la vista (tampoco desagradable, dicho sea de paso). Y hay gente que incluso lo encontrará obsceno. Cuando a alguien SÍ le importa lo que la gente piensa y ademas no está a gusto con su físico, entonces es cuando aparece el sentimiento de vergüenza. Las chicas delgadas, no todas pero muchas, de la primera foto en cambio son bonitas, tienen un cuerpo esbelto y bien formado o al menos aun no deformado por la edad, la maternidad y la vida sedentaria. Ellas resultan gratas a la vista y esto es una verdad como un templo!La señora gordita no debe sentir vergüenza por mostrarse como es, no por ella misma. Pero no puede esperar gustar a los demás porque sencillamente no es bonita.Es cruel, pero es así.

    07 abril 2007 | 7:37

  24. Dice ser Yanny

    Que la pases bien.Suerte para las habilidosas

    07 abril 2007 | 18:24

  25. Dice ser alebra

    Turca: entiendo lo q me decis pero no me refiero a por q ella no siente verguenza, si no de porq otros creen (por algunos comentarios) q deberia tenerla. Creo q, como vos decis, la verguenza es algo personal.

    07 abril 2007 | 22:26

  26. Dice ser Angrysimio

    Las gordas que adelgacen. Y punto. Igual que yo cuando voy a las entrevistas y me dicen que si sé inglés. Me dicen: ¡El siguiente! Y punto.Cuando dejemos las dictaduras demagógicas, de lo neutro y lo políticamente correcto, comprenderemos la realidad. La realidad es que es una gorda.Ya esta bien de decir que los hombres somos superficiales… por favor, puede que engañéis a vuestros maridos, pero no todos somos tan tontos y tan cornudos.Muchos nos olemos vuestra «sensibilidad» y vuestra «empatía.» Lo sabemos cuando os vemos en los institutos, os vemos cuando llegamos a la uni, y os vemos todos los dias en el curro.(a vuestros comentarios me remito)Tenéis lo que os merecéis. La mujer es un ser igual o más cruel que el hombre. Es justo que recibáis de vuestra medicina. No todo va a ser dar, alguna vez toca tomar.Por eso, y visto los comentarios precedentes… No me da ninguna pena llamarla gorda y que me de asco. Porque a vosotras los gordos con caspa malolientes os dan asco. ¿Porqué tendría que tener miramientos con vosotras? Esto es igualdad.http://porunmendrugodepan.blogspot.com/

    08 abril 2007 | 22:46

  27. Dice ser stonedUp

    no entiendo muy bien lo que chapi quiere o intenta decir con el mensaje:es obvio que existen unos standards de belleza, pero no todo el mundo los comparte;al margen de estos standards está el tema de la edad, no se pueden aplicar los mismos standard a todas las edades por igual porque si así fuera sería como negar la belleza en las edades mayores y yo personalmente sí creo en la belleza de una mujer de digamos 60 años (evidentemente no con el mismo standard aplicable a una de 20, pero para mí no deja de ser belleza);por ejemplo, para mí Hellen Mirren es una mujer (mayor) guapa;la señora (que alguien ha llamado) gorda de la foto,no me resulta desagradable en absoluto,de hecho, se se mira un poco se ve que tiene un bonito pelo y las mejillas sonrosadas;parece una persona con buena movilidad y probablemente con bastante buen humor!joer, la Mischa Barton o la Sienna Miller cada vez que sonrien parecen que están estreñidas!cuando estuve en el ínclito río do janeiro observé que el ponerse un ínfimo tanga (en esa cultura afro brasileña europeizada) no era cosa de chicas escuálidas a lo giselle sino que había señoras bien gordas con unas bundas doradas por el sol y lo creais o no,les sentaba mejor un tanga que lo que les hubiera sentao una braga por muy grande que fuera;enfín no voy a volver a contar la historia que ya me aburre!muchas de estas supuestas nínfulas me atraen bastante menos que muchas mujeres entraditas en carnes pero que tienen una bella mirada,etcevidentemente no estoy hablando de casos extremos de obesidad o de mujeres ya de 80 años, pero hablo de mujeres más reales, porque cualquier que tenga 2 dedos de frente sabe que las Mischa Barton de hoy en día,si no se mueren antes de anorexia, algún día tendrán 60 tacos o más (y tendrán sus arruguitas) y muchas de ellas habrán ganado bastante peso y yo desde luego,no creo que nadie tenga que suicidarse antes para que su cadaver tenga buen aspecto al estilo de leyendas como James Dean, aunque este no se suicidó;si tienes 60 tacos y te puedes acostar con una mujer como Hellen Mirren, cual es el problema?y para el menda angrysimio:la vida es dura y difícil cuando se piensa con el rigor que tú muestras; en el pasado yo era radical un poco a tu estilo; ya no lo soy, intento reconciliarme con el mundo, con mi edad,con mi fracaso existencial,etc, y no te digo que sea feliz, pero no soy desgraciado, me van mejor las cosas ahora, aunque mi press de banca…

    08 abril 2007 | 23:19

  28. Dice ser turca

    PLASPLASPLASPLASPLASBravo StonedUp 😀

    09 abril 2007 | 6:36

  29. Dice ser uñitas

    Admi,pues has conseguido ponerme del color de mis uñas. De momento no se me ha caído mucho, siempre me faltaron 5 ó 6 kg, pero todo llegará.Espero que hayas descansado, yo necesitaría 4 días más para recuperarme.

    09 abril 2007 | 15:02

  30. Dice ser suave que me estás matando

    Una de las mujeres más bellas que he visto pasada la sesentena , es más, creo que a esa edad era más bella que de joven : la inteligentísima, admirable y ya fallecida Susan Sontag . Por cierto, recomiendo encarecidamente uno de sus libros : «El amante del volcan» . Pero no os fieis de las apariencias … 😉

    09 abril 2007 | 23:09

  31. Dice ser Chapi

    Stoned: ¿No sabes lo que quiero decir? Pues que ya está bien de tantas chorradas a las que sólo pueden presentarse las macizas jóvenes de turno, que además se pueden contornear ante los miembros machos del jurado para llevarse la plaza. Dios los cría y ellos se juntanEso es lo que quería decir, pero ahora me he quedado más a gusto. Ah y que olé los ovarios de la chica gordita por presentarse con las otras.

    10 abril 2007 | 12:34

  32. Dice ser Chapi

    Bueno Stoned (yo te seguiré llamado Stoned), tampoco te lo tomes así. Con todo cariño te diré que es verdad, que tienes razón cuando afirmas que una mujer puede decir una cosa y la contraria en cuestión de segundos. Pero mi post creo que no era ambiguo, sino muy claro, como ya te he explicado antes. ¿Cómo me iba a reír de una chica que tiene los ovarios de competir en condiciones de inferioridad con las otras? Para mí de merece un aplauso.No me tomo a mal tus comentarios Stony, el tomo de la respuesta no iba contra ti, sino contra la situación que impera en esta sociedad donde la juventud y la belleza son las primeras condiciones válidas para llegar a algo.Besos sin acritud.

    10 abril 2007 | 16:28

  33. Dice ser nuaniu

    «Ah y que olé los ovarios de la chica gordita por presentarse con las otras»..- ¿Para eso se tienen los ovarios? ;). Si una mujer así asiste de modo regular a un gimnasio, supongo que el resultado será lo importante. Aunque a veces es más importante el ánimo de acudir cuando no se ha hecho nunca.

    10 abril 2007 | 20:29

  34. Dice ser nuaniu

    No, creo que el significado no es el mismo aunque su formulación sea idéntica.

    10 abril 2007 | 20:30

  35. Dice ser El mismo del mendrugo. angrysimio

    No me parece para nada ningún acto valiente. Es cómo si tengo la polla corta y me presento a un casting porno.Donde está la valentía? ¿En no tener miedo al rídiculo? De eso hay millones, sal a la calle en carnaval. O vete a una despedida de soltera..Venga coño…¿Por qué? ¿Porque es «mujer»? ¿y porque es «vieja»?Venga… que en los anuncios de Ausonia, os venderán el «ser mujer es una aventura». Pero ser mujer no es nada. Es ser lo mismo que un hombre. Un pelele que viene a morir a que le explote su jefe, y que le embarguen su casa porque le suben los tipos…Lo que pasa es cuando sois jovencitas, se os dora mucho la píldora, y cuando lo único que os permite hacer lo que os da la gana y que todos coman de vuestra mano, que es el sexo, y el atractivo sexual, lo perdéis, pasáis a no tener nada que ofrecer y a no valer nada. Y entonces, es cuando vuestros maridos se van con niñas de 20, os ponen los cuernos… Y sois maduras «peter-pan» como la Obregon…Ya… sóis simplemente viejas.Y tenéis lo que merecéis. Porque las tías de la facultad les molan sus profesores viejos. Porque les molan los pelos canosos… «Hay… no sé, es que tiene un punto… de morbo..»Pero a ninguno de nosotros nos molan las viejas. Bueno si hay algún enfermo psíquico que si le molan. Pero se llama gerontofilia.»Vosotras mismas os ponéis las piedras de las que os quejáis»

    13 abril 2007 | 17:14

  36. Dice ser El CAMINANTE

    ¡Que la chica de la foto esté orgullosa de lo que sepa realizar aunque no la escojan!Eso es lo que le diría a ella si la llegase a conocer:¡TU VALES TANTO COMO LAS DEMÁS, AVECES MÁS!Un saludo de EL CAMINANTE, amiga de la foto.Y recuerda:Si buscas positivo,/ aún en lo negativo,/ encontrarás positivo.

    15 abril 2007 | 1:50

  37. Dice ser una personilla

    yo valoro y respeto lo que hace xq tiene un par de narices para atreverse a hacer eso y mas. Las personas tendriamos que fijarnos mas en el interior mas que en el exterior y dejar de criticar tanto a las personas xq amigos mios el fisico se pasa y entonces que nos queda ese interior, esas criticas constructivas o denigrantes que aveces lanzamos sobre personas son creadas por esta sociedad en la que programas de television nos han inculcado nada mas que el chismoreo y la critica sobre personas

    08 mayo 2007 | 4:31

  38. Dice ser Ingenua

    ¿Pero todavía confías en la objetividad en estos concursos?

    13 mayo 2007 | 13:38

  39. Dice ser Mentira

    Esto es como eurovision

    13 mayo 2007 | 15:38

  40. Dice ser Hombre

    Mujer no seas así que a algunos viejos se nos empalma todavía

    15 mayo 2007 | 19:30

  41. Dice ser grds

    me gustan las chicas desnudas

    06 septiembre 2007 | 2:14

Los comentarios están cerrados.