Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Por qué lo haces?

Vivo cerca de unos apartamentos muy visitados y con mucho trasiego amoroso. Ha habido días en que algún amigo después de tener su preceptiva ración me ha tocado el timbre para tomar una cerveza. Otros he visto a gente conocida venir a quitarse el sofoco, mientras yo miraba para otro lado para no comprometer a nadie. Y los menos, ha sido inevitable tener que pararme a saludar a alguno, a veces para aclararle que yo vivía al lado y que me había acercado al Vips a comprar alguna cosa o al cine. otras veces he dejado que pensara lo que le diera la gana, para no quitarle esa ilusión.

Lo de anoche fue otra experiecia, aunque bien pensado podía ocurrir en cualquier momento. Mi querida amiga Pilar se llevó el susto de su vida por venir a desfogarse con un conocimiento reciente a una hora en la que no debería de haber venido, dice ella.

Después de follar como una descosida, me estaba esperando a la puerta del periódico, presa del nerviosismo, para contarme, ya que estaba por allí, que creía haber visto a su marido a la salida del edificio. Y no había ido ni al cine ni al Vips, porque iba muy bien acompañado.

Bueno pues casi que hacéis pandilla. Más divertido, le digo. Me manda a la porra, le da por ponerse dramática y termina diciendo que por qué hacía ella eso con lo que quiere a su hombre y que como él lo sepa se acaba todo.

Eso ¿por qué lo haces? -le digo- si luego te arrepientes y vienes hecha una dolorosa.

29 comentarios

  1. Dice ser pgp

    Roger de Flor,La respuesta es bien sencilla: por el grosor de la cuenta corriente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Tom

    Chapi, a ver si me presentas a tus amigas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser monica

    Pues me parece patético que la gente engañe a su pareja, sea del sexo que sea, y que sean muy valientes para meter pero no para afrontar su realidad…esa que al parecer no les llena ni complace, sino no se irían con otro/a.En cuanto a que la gente no se separe por el grosor de la cuenta corriente discrepo porque engañar y no separarse lo hacen los que tienen dinero y los que no lo tienen, ya no solo es cosa de dinero, de que haya más o menos, sino de romper un esquema y llegar a una zona donde se va a estar muy incómodo porque de todas todas, las cosas en grupo/pareja son más sencillas que si uno le echa huevos y se enfrenta solo/a a todo.De todas formas no tenemos más que lo que se fomenta: hipocresía, engaño, falsedades y todo esecompendio de bonitas virtudes que glorifican a esta preciosa sociedad. Ale, que ustedes se lo coman a gusto 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Tulkas

    Yo ando necesitado, no soy celoso y tengo un buen……… pues eso jajajajajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Luigi

    La verdad es que en esos apartamentos deberían tener al menos dos recepciones distintas, una para casadas y otra para casados, porque cualquier día va a suceder una desgracia… Ahora, lo más entrañable es cuando te cruzas con un señor de 75 años con nudo windsor y orgullosas canas del brazo de una señorita rubia de 22 que le además saca una cabeza :)La culpa es de tu amiga por no buscarse un amante con nidito de amor propio, con la cantidad de hombres y mujeres (más ellos que ellas) que habría dispuestos a satisfacerse junto con ella…

    19 diciembre 2006 | 11:12

  6. Dice ser nasara

    Dijo la sarten al cazo: «¡No te acerques que me tiznas!»Pues eso.Qué bonito es el amor… ¡cuando es correspondido!

    19 diciembre 2006 | 11:25

  7. Dice ser niño refranero...

    :)¡No por antes penetrar, eyaculas más temprano!

    19 diciembre 2006 | 11:35

  8. Dice ser Roger de Flor

    Es facil de entender que cuando alguien se deja llevar por la pasion… pasa lo que pasa.Lo que no entiendo es por que hay gente que vive con parejas, que bien no les satisfacen sexualmente, o viven una vida de perros…eso si que no lo entiendo….

    19 diciembre 2006 | 11:42

  9. Dice ser Roger de flor

    Monica,Respecto a la cuenta corriente…pues creo que en donde este muy «gorda» la cuenta corriente hay mas posibilidades de que sea una pareja por conveniencia.Cuanta gente hay que da bragetazos?? si en el mundo del famoseo se ve cada dos por tres…por que no lo va a hacer la gente de a pie.Triste pero en mi opinion pasa mas de lo que pensamos…

    19 diciembre 2006 | 13:08

  10. Dice ser monica

    Roger, yo no he negado eso, leeme bien :), he dicho que hoy en dia no creo que se resuma en eso, sino que muchas personas no se separan porque la vida en comun, aunque no les satisfaga es mas comoda que enfrentarse a una separacion, a problemas con los bienes, a quedarte en la calle quiza, a no poder aprovecharte de que alguien te de las cosas hechas, sean del tipo que sean…etc…La gente no solo se casa por dinero ojo, se casa por convenciones sociales, por no estar solo, por acceder a determinadas cosas de manera mas sencilla, y asi muchas razones mas, pero no creo que casarse por dinero sea la mas censurable, para mi son mas censurables las razones de tipo moral, para los demas quiza las economicas, porque ¿casandote por determinadas facilidades(monetarias o no)que dice de ti como persona?No se, parece siempre que lo unico reseñable o censurables es el puto dinero…pero motivos hay muchos, muchos mas que ese.

    19 diciembre 2006 | 13:23

  11. Dice ser fromAssToMouth

    lo hace por la pasta; la amiga de Ch, pilla pasta, favores y prebendas de los maroomos ke sólo piensa con la polla, como RdFtoma ejemplo!

    19 diciembre 2006 | 13:36

  12. Dice ser Blas de Lezo y Olavarrieta

    Vota a bríos, como os enojáis,algunos, por el hecho de que un santo matrimonio de solace,con otros marineros y se de a los placeres de la carne…Os escribe desde la tumba el intrépido Almirante de la Mar Océana, Dómine Blas de Lezo, y os conmina con todas sus fuerzas al fornicio sin fín,voto al diablo!! Ya sea con vuestras esposas, o con cualquier moza que se preste..Giáccomo, el italo y Valentino..el del Río de la PLata,compañeros de Edén, también pueden daros fé de lo que os aconsejo…grumetes.Pues, Valentino dice..las casadas y solteras..las viuditas, para mí son todas peras en el arte del amor.., y Giáccomo, ..cuántas lechos alegró..al final aquí estamos todos..Unos y otros..Pero..no olvidéis, pardiez, que, todos..todos ellos descansan.. más alegres y contentos..que yo…Viejo Capitán.Salud y Aurrera!! Por todos los diablos…disfrutad! y haced disfrutad!!Faith.

    19 diciembre 2006 | 13:43

  13. Dice ser Emilia

    Holas Chapi ::una preguntilla, por donde quedan dichos apartamentos, voy a estar unos dias en las islas, y me gustaria saber de algun sitio donde pasar un rato (estare de hotel, pero con compañeros/as que paso que me vean acompañada)

    19 diciembre 2006 | 13:55

  14. Dice ser Admirador

    El sexo como una de las fuentes de placer más inmensas que tenemos, tiene muchas ramificaciones y una es la infidelidad. Es tan lícita como las otras. Si fuera consentida por la pareja, ya no sería infidelidad.Y si el 80% de los hombres casados y menos porcentaje en casadas, han sido infieles alguna vez a lo largo de su vida, tan malo no debe ser ¿no?.En cuanto al tema de los apartamentos, yo conozco un caso real y os lo podéis creer. El marido de un conocido fue a un apartamento de esos y lo recibió su señora auténtica que no se percató de mirar por la mirilla.Había puesto un anuncio de contactos y distorsionó la voz en la llamada. El lío siguiente os lo podéis imaginar.Vino hasta la Policía Municipal.

    19 diciembre 2006 | 15:16

  15. Dice ser VIOLETA

    A mi no me molesta la infidelidad, lo que me molesta es la desfachatez, la sinverguenzura de tener esos encontrones en lugares donde facilmente el «infiel» puede ser visto no solo por su pareja, sino también por gente que luego puede ir de chismosa y ahi empieza la habladuria, donde la víctima del infiel queda como pobre cornudo(a). De esos casos he visto muchos, que no conocen el dicho: ojos que no ven corazon que no siente?

    19 diciembre 2006 | 16:36

  16. Dice ser mayte

    buenas!! yo todos los dias entro aqui para ver el comentario de «Admirador» que me tiene loca.Un saludito para él y para todos claro.

    19 diciembre 2006 | 16:53

  17. Dice ser Roger de Flor

    Monica, tienes razon lo interprete mal. Ahora mismo acabo de llamar al oculista… 🙁

    19 diciembre 2006 | 17:14

  18. Dice ser andros

    admirador:!!ojo al dato!! con lo de maytey muy bueno lo de tus amigos/conocidos…..

    19 diciembre 2006 | 17:15

  19. Dice ser Admirador

    andros no es un chiste .Eso ocurrió aunque no lo creas….y eso de !ojo al dato! ¿es envidia o es que mayte es un tío?.Aunque eso de «me tiene loca» no sé…me hace dudar.Pues yo entro aquí cada día a ver el post de Chapique también me tiene loco

    19 diciembre 2006 | 17:20

  20. Dice ser andros

    si maño, sí. a mi edad, me creo casi todo (en lo personal, por ejemplo)….. o no me creo nada (en política y de los políticos).y no lo dudes…es envidia, sana, pero envidia al fín.

    19 diciembre 2006 | 17:57

  21. Dice ser Chapi

    Me derrito, Admirador.

    19 diciembre 2006 | 18:19

  22. Dice ser mayte

    Llevo mucho tiempo entrando aunque nunca habia hecho ningun comentario.Soy una mujer por supuesto.Y mi comentario sobre «admirador» es real.Pos supuesto que este post me encanta.Mayte

    19 diciembre 2006 | 21:07

  23. Dice ser nosHaJodioKaTiaMaria

    porke lo haseeees, tía, porke lo haseeees?puesss por la cosa del placeeer, eso de la essitasiooon, ya sabess, eso del sesssso, kes muy eroticooo y sessual, oyeespuees, mu modelnos todosss, muscho sessso, mscha orgiaaa, muscha essitasiooon, chica, oyesss…

    19 diciembre 2006 | 21:34

  24. Dice ser María P.

    Pues yo creo que lo hace por ponerse un poquito de sal distinta a la vida y pienso también que no tiene que arrepentirse. Luego vuelve a casa y allí tiene a su hombre al que quiere y que la quiere mucho. Así que para qué le vas a contar nada, tonta.

    19 diciembre 2006 | 22:28

  25. Dice ser Torre

    a los ESPAÑOLES no nos gusta ser cornudos!

    20 diciembre 2006 | 15:22

  26. Dice ser KaoRi

    Ei, Chapi Escarlata!! Escribe mas a menudo!!

    20 diciembre 2006 | 17:18

  27. Dice ser Keyla

    Ni a las españolas tampoco, lo aseguro…un saludo

    20 diciembre 2006 | 18:20

  28. Dice ser Tulkas

    Pufff, con todo lo que he leido, y me han contado que les ha pasado a media poblaciónva a resultar que somos todos unos cornudos/as sin remedio.Con lo bien que se vive solterito en casa y con amiguita con derecho a roce jejejeje

    20 diciembre 2006 | 18:41

  29. Dice ser Acteón

    Me acaba de contar un amigo (socorrido esto de tener amigos) que el sábado pasado estaba en un club de parejas y que a la 1 de la madrugada tuvieron que cerrar la puerta porque no cabían más. Ya sobrepasaban en mucho el aforo, que es de 170 parejas (según me cuenta). Comentario al hilo de no sé que de que a los españoles y españolas no les gusta ser…, ¡vaya usted a saber!

    21 diciembre 2006 | 19:25

Los comentarios están cerrados.