Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las tetas digitales también son grandes

¿Por qué hasta las chicas virtuales tienen las tetas grandes? pregunta un compañero como extrañado.

Porque todas las chicas quieren tener las tetas grandes, son las que más les gustan a los hombres. Las que las tienen ya de natural, pues qué suerte, pero las que no, se acaban poniéndose silicona o solución salina para tenerlas potentes, porque así gustan más a los hombres.

Y si las mujeres digitales son una imagen -muy mejorada, es verdad, pero imagen al cabo- de las mujeres de carne habrá que dotarlas de unas tetas XL, porque si no, no les gustarán a los hombres, que son además quienes las crean.

Bueno, ahora además de a los hombres, las tetas grandes le gustan a Corporación Dermoestética, que es quien acaba convenciendo a las mujeres de tetas chicas de que eso no es bueno, que lo fetén es tener ahí dos enormes prótesis.

67 comentarios

  1. Dice ser merver

    lo del arreglito que se hacen algunas en sus pechos, no siempre es por agradar a los hombres, ellos mismos aquí en el post dicen que no les importa «mayormente», muchas, yo conozco algún caso, lo han echo por verse mejor ellasde todas formas, son muchos hombres los que acuden a estas mismas clínicas para…uhmmmm…implantarse pelo, silicona en el trasero, estiramientos en variadas zonas del cuerpo ( os lo dejo a vuestra imaginación ) etc…estaría bien que se hablase un dia de estos otros arreglos masculinos, y que los chicos nos diesen su opinión….Androsno te enceles con Admirador, que seguro que tú también tendrás por aquí a tu otra Mayte…. ten paciencia que ya se te dará a conocer y podréis olvidar un poco vuestro amor por Chapi, aunque lo veo mmmmmmuuuuu´dificil ;-)))

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Joe Kozinski

    Además, la silicona virtual es gratis.

    20 diciembre 2006 | 1:28

  3. Dice ser marta de esparta

    está claro que los que hacen esas mujeres virtuales son hombres. si yo hiciera hombres virtuales lo que haría grande sería otra cosa 😉 ¡que vivan las tetas pequeñas y sin silicona!

    20 diciembre 2006 | 2:13

  4. Dice ser Admirador

    marta de esparta ¿y si lo haces muy grande y duele? ¿no es mejor que funcione correctamente cuando sea llamada a cumplir su función?Digo esto porque a mí personalmente prefiero unas tetas normales (que entren en la palma de la mano) y además creo que a cualquier hombre ver esas tetas tan grandes y artificiales resultan antiestéticas.Donde esté lo natural se quite lo artificial.Eso no descarta que si se tienen fácidas o muy pequeñitas, pues un poco de tersura no les vendría mal.Chicas, dejaros ya de «tengo pelos en las piernas» «tengo las tetas pequeñas» «tengo …tengo, tengo» ….que con tanto «desear tener» las Corporaciones esas no hacen más que forrarse a costa vuestra.mayte ¿y tú qué dices? Ya que miras, por lo menos dí algo.Salud

    20 diciembre 2006 | 7:24

  5. Dice ser Rob

    Si el dicho es bastante claro con el inflado mamario a base de silicona: Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre».Coincido con Admirador en que los esos pechos tan grandes son antiestéticos.Un abrazo

    20 diciembre 2006 | 8:55

  6. Dice ser Billy

    Es posible que los tios nos fijemos mas en unas tetas grandes, pero eso es valido solo a girar la cabeza o la vista, para todo lo demas nos gustan todas las tetas, grandes y pequeñas, o conoceis a muchos tios que no quieran algo con una mujer porque tenga poco pecho? anda ya !!

    20 diciembre 2006 | 9:06

  7. Dice ser elPrimoDe

    hay gustos pa tooo; en la internés por ejemplo hay guebs dedicadas a ancianas, a mujeres obesas, a mujeres ke no se han depilao en la vida y se les junta el vello desde el ombligo hasta el pubis, guebs de negras, de niñas,de trabelos, a la gente le gusta to; lo ke pasa es ke hay una fijación de los yankies con el tamaño de los pechos; en brasil, la fijación es con el bumbum (o bunda); los caps de rollo virtual y/o anime, ke son los japos, siheun el standard yanki, por eso se imponen;las tetas pekeñas no se caen con la edad, doy fé de ello, pero pa gustos pintan colores!

    20 diciembre 2006 | 9:09

  8. Dice ser cuarentipocos

    Admirador: Tienes razón. Pa qué tan grande, normalita, durita y que no se vaya prontito, que aguante.En cuanto a las tetas, mejor pequeñas, una 90 no más. No se mueven como campanas en según que posturas, la ropa interior te queda bien y tardan más en caerse.Yo también te leo, pero deja que Mayte se despierte, es que tu te tiras de la cama al ordenador. Esto es adicción.

    20 diciembre 2006 | 10:05

  9. Dice ser Mayte

    Buenos dias a todos!llevo rato trabajando pero hasta ahora no he tenido tiempo de leer el post.coincido con muchos en afirmar que es mejor un pecho pequeño y firme,pero más bien me inclino a pensar que tiene que ser un pecho proporcionado a todo el cuerpo.Tampoco queda bien tener una 90 y que tu cuerpo sea grandote,ni lo contrario,tener una 110 y que uses una 38, eso es lo que no cuadra.Saludos Admirador.

    20 diciembre 2006 | 10:45

  10. Dice ser andros

    lo nuestro con las tetas esta claro que es una fijación desde la 1ª infancia; es primaria, alimentaria…. es una obsesión, para toda la vida.por eso el sabio refranero popular dice; «tiran más dos tetas que dos carretas»….salú.

    20 diciembre 2006 | 11:04

  11. Dice ser andros

    merver :!!tómate lo que quieras!!

    20 diciembre 2006 | 13:19

  12. Dice ser Admirador

    jajajajajajajja no es amor, es admiración, bueno y algo de lascivia y lujuria y todo eso ¿verdad andros? y no digas que no que el otro día ya te lanzabas a quitarle los zapatos.merver no conozco a nadie que se haya arreglado algo con silicona.Sí conozco a uno con complejo de tenerla pequeñita y si no tuviera pánico a las operaciones, se haría un estiramiento-engordamiento.Curiosamente con el cuento de tenerla pequeñita y enseñarla todo el día, es el que más la hace funcionar.Mayte que bien hablas!

    20 diciembre 2006 | 15:59

  13. Dice ser Chapi

    Con admiración sólo, Admirador, no vamos a ir muy lejos, querido. Con lujuria, ya es otra cosa, pero dices «algo de lascivia y de lujuria» y para mí eso es muy poco.Andros: yo también te quiero.Merver, que no quiero que me olviden, coño.¿Tengo que dejar aquí mi talla de sujetador?

    20 diciembre 2006 | 17:00

  14. Dice ser Admirador

    sí y con foto mejor. Yo creo que es una 80 ¿?¿mientras la pones voy rascándome el bolsillo, a ver si podemos ir más lejos.No lo tomes a mal, es que ya que vamos a lo que vamos por lo menos pago yo el viaje.

    20 diciembre 2006 | 17:04

  15. Dice ser lorenita

    me parece una gilipollez que te cagas, que los hombres las prefieren con las tetas xxl?acaso los que hacen esos dibujos son hombres perfctos…

    20 diciembre 2006 | 18:06

  16. Dice ser Keyla

    lorenita probablemente no son ni de lejos perfectos en nada,voy a decir una cosa no es que sean mis pechos grandes ni pequeños, pero sencillamente son los que son a mi me gustan como estan, pero hay muchas mujeres a las que no les gustan; unas por grandes, otras por pequeños, otras por caidos,etc. y si la ciencia les ofrece la oportunidad maravillosa que la naturaleza les ha negado, porque no?, además sencillamente que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo.un saludo.

    20 diciembre 2006 | 18:27

  17. Dice ser andros

    lorenita :…una cosa no tiene nada que ver con otra.Miguel Ángel hizo perfecta su «Piedad» y su «David» siendo, joven, deforme y feo (exteriormente)salú.

    20 diciembre 2006 | 18:36

  18. Dice ser Tulkas

    bah!!! hay de todo, conozco gente que le gustan XXL y otros XL, eso si, aun no conozco a nadie que le guste la «L» jejejejejeyo lo que digo, que me encajen en las manos jejejeje, en mi caso, una 95 jajajaja

    20 diciembre 2006 | 18:43

  19. Dice ser mayte

    Admirador, con lujuria y lascivia hasta las tetas mas pequeñas pueden parecer dos carretas.si vamos a hablar de viajes, yo tengo amplios conocimientos ya que es mi trabajo.Saludos para Andros tambien.

    20 diciembre 2006 | 19:16

  20. Dice ser andros

    mayte:recibidos y devueltos….¿qué pasa hoy que todas están tan cariñosas?¿será la luna?¿será la proximidad de la navidad?

    20 diciembre 2006 | 19:38

  21. Dice ser Admirador

    sigo esperando tamaño de Chapi ¿la 80?mayte dame correo ipso facto para hablar de viajes y pon a un tal andros en el ignore

    20 diciembre 2006 | 20:20

  22. Dice ser mayte

    Admirador, ya sabes que yo te doy lo que tu quieras que para eso me tienes a tus pies.Andros no se si será la luna, lo que si tengo claro es que el frio hace que una quiera estar mas calentita.

    20 diciembre 2006 | 20:42

  23. Dice ser andros

    haz amigos para esto……

    20 diciembre 2006 | 21:12

  24. Dice ser andros

    haz amigos para esto……

    20 diciembre 2006 | 21:12

  25. Dice ser andros

    haz amigos para esto…….me voy ha cenar, que con tanto cariño me ha entrado hambre.y no se si volveré.salú.

    20 diciembre 2006 | 21:14

  26. Dice ser Ch

    ¡Uy la 80!

    20 diciembre 2006 | 21:17

  27. Dice ser Ram

    Un día de estos fui a almorzar con mi esposa a una pizzeria y donde me senté, podía verv a una chica que estaba comiendo sola, ¡Con usos pechos de dios madre! ¡Y un escote!Particularmente, nunca me ha llamdo la atención el asunto de los senos, más bien, me gustan pequeños, el porqué no sé, ni intento analizarlos, simplemente me gustan, en cuestión de gustos no hay nada escrito, sin embargo esos pecho me llamaron tanto la atención… ¡claro que la chica tenía mucho estilo¡ almorzando solitaria, unas tetas de puta madre ¡ Y naturales! Hasta me he soñado con ella. cosas de la vida… Pero que estab atractiva, estaba…

    20 diciembre 2006 | 22:24

  28. Dice ser Peggy

    Jajajjaja niña , siempre acabo linkandote 🙂 kiss

    21 diciembre 2006 | 1:59

  29. Dice ser 90-60-90

    Pues yo tengo las tetas grandes y me gustaría tenerlas más pequeñas. Mi novio dice que no las tengo medianas, pero yo me las veo enormes, uso una 90 y me gustaría tener un poquitito menos, pero me quedaré con lo que tengo porque no pienso meterme en un quirófano.

    21 diciembre 2006 | 13:20

  30. Dice ser Tetitas

    Chicos!!Aun no me responden: que operacion se siente mas natural?? Silicona o agua salina?? Algun@ de ustedes ha tocado tetas operadas??Me quiero operar pero no quiero quedar totalmente artificial… Quiero que se sientan lo mas naturales posible :)Gracias por la info!!!

    21 diciembre 2006 | 18:12

  31. Dice ser devil

    ola piluka

    27 diciembre 2006 | 20:53

  32. Dice ser Lorena

    Hola yo tengo 24 años, en mi caso yo tengo demasiado busto y no es por llevar siliconas ni nada de ese ceo que es hereditario si tu mama o tu abuela lo tienen grandes apuesta a que lo tendras iguales o mejores, pero no todos es color rosa, llevar una carga como esa realmente pesa, caminar o correr con eso es un poco fastidioso y a veces vergonsoso ver a gente viendote los senos o hasta tus propios familiares viendote los senos en ves de tu rostro y para comprar un sosten tambien lo es, buscar una talla que sea 36ee; yo creo es mejor tener unos pechos medianos ni tan grandes o robustos y ni tan pequeños como limonsitos.Tengan en cuenta eso para las chicas que piensen en ponerse siliconas es peligroso tengan cuidado y como lo dije no todo es color rosa. ;D

    30 diciembre 2006 | 19:19

  33. Dice ser ERECCION RAPIDISSIMA

    SI HABLANDO DE PECHOS, ESTABA HACE UN RATO DELANTE DE MI ORDENADOR A PUNTO DE PONERME EL PIJAMA….ES DECIR AUN ESTABA EN PELOTAS—VEO LA FOTO Y SOLE HE SINTIDO UN ENORME GOLPE CONTRA MI BARBA, ERA MI POLLON DE 20 CM QUE SIN PERDON SE HABIA SUPER ERECTADO Y ME PEGO UN PORRAZO EN EL LLENO DE MI CARA.ESTOY ATONITO DEL GOLPE Y POR OTRA PARTE MEDIO MOJADO POR LA FOTO Y MI COMENTARIO… POLLA PEREMNE

    15 enero 2007 | 12:44

  34. Dice ser MARIO

    A MI PARTICULARMENTE LAS MUJERES CON MUCHAS TETAS ME IMPRESIONAN. PREFIERO LAS QUE TIENEN UN PAR NOMAS.

    30 enero 2007 | 3:37

  35. Dice ser eldi

    A MI ENCANTAN LAS TETAS GRANDES BLANDAS S/SILICONA AUNQUE RECONOZCO K SON MOLESTAN Y CONOZCO ALGUN CASO DE CHICAS K DISIMULAN PECHO Y LAS DA VERGUENZA ‘ENSEÑARLAS’X EJEMPLO SON INCAPACES DE HACER TOP/LES

    05 febrero 2007 | 14:00

  36. Dice ser de juana chaos

    ante o no ande caballo grande , habeis visto las tetas de Denise Milani, eso si que son dos pedazo tetas, cos eso no te hace falta almohada jajajaja

    13 febrero 2007 | 23:18

  37. Dice ser yenni

    hola corazon que ases tiempo sin berte qiero conoserte hello

    16 febrero 2007 | 18:47

  38. Dice ser carlos (/lugo)

    un par de buenas tetas como las de DENISE MILANI me volverian loco al natural. dios mio que cubanas!!!!!!

    21 febrero 2007 | 19:11

  39. Dice ser charly badalona

    esta nena me tiene loco. que tetazas! ademas es guapisima. daria lo que fuera por follarmela a saco por detras mientras le sobaba esas tetazas. todo eso despues de morrearmela hasta que me dolieran los labios. estoy viendo sus fotos y se me esta poniendo la carne grande. un besazo denise…. en la punta de esos pezones maravillosos.

    21 febrero 2007 | 19:45

  40. Dice ser bryan

    tengo teta en el pecho

    27 febrero 2007 | 23:15

  41. Dice ser sakurá

    hola soy sakurá y tengo unas tetas muy grandes y me sale leche y busco chico para que me enceñe a hacer el sexo virtual

    08 marzo 2007 | 23:25

  42. Dice ser fabiola sandez

    estoy engordando,pero lo raro es que nomas engordo de la panza, y flaca de las piernas q puedo hacer para que me engorden, o engordar parejo hasta las pompis ya ni tengo, paresco conogorda de arriba y flacade abajo ayundenme,denme un consejo por fa q, como q,no como,q ejercicio hago gracias ,su amiga

    11 abril 2007 | 2:34

  43. Dice ser fabiola solo engorda de la panza

    Eres un hombre por lo descripto.

    15 abril 2007 | 22:40

  44. Dice ser fer

    hola como andan soy fer de loberia probincia de Bs As rep. Argentina,nada nomas es la primera ves que escribo a la web nada saludos a todos a y aguante rata blanca o’coonor y alma fuerte.chauuuuuuu

    22 abril 2007 | 16:12

  45. Dice ser womaN!

    Tengo 15 años, mido 1,68, peso 62kg. y tengo una 95 de pecho. Os aseguro que tener pecho grande no es tan placentero como algunas se piensan… te cogen complejos por su tamaño a veces desproporcionado, las camisetas no te quedan como te gustaría, necesitas sujetadores que suban y aguanten bien el pecho… y por no decir el problema que se plantea a la hora de buscar un bikini! Hay que escoger de los que venden suje y braguitas por separado, porque resulta que si te coges uno que van juntos, o la parte de arriba te queda pequeña, o la parte de abajo enorme. Además, los pechos grandes atraen la atención tanto de los chicos que pasan por la calle como de los chicos (algunos) con los que hablas, que a veces te dan ganas de comprarte una camiseta que ponga «mi cara está un poco más arriba!».En definitiva, a mi me encantaría tener un par de tallas menos.besos a todas!

    22 abril 2007 | 16:53

  46. Dice ser emelyn

    hla chicos yo tengo unas tetas enormes ustedes ma ven y se vuenven locos chao papis

    23 abril 2007 | 23:15

  47. Dice ser ALEJANDRO

    HOLA EMELYN YO TE PUEDO ENESEÑAR LO TANTO QUIERES

    25 abril 2007 | 2:03

  48. Dice ser ALEJANDRO

    HOLA SAKURA COMO ESTAS

    25 abril 2007 | 2:05

  49. Dice ser rebe

    Pues mido 1,73 peso 56Kg y no se ya ni que talla uso de sujetador porque no me gusta como me queda ninguno, el último que compre que más o menos me recoge bien y parezco normal es de la 95. Tengo una espalda minuscula (contorno pequeñisimo) y unas tetas como veis no pequeñas, sabeis lo complicado que es de llevar? no me viene ningun sujetador bueno de contorno, y ademas yo creo que incluso me dan verguenza porque si me pongo recta (con la espalda totalmente recta) solo soy tetas. Tampoco puedo hacer bien deporte, porque los sujetadores deportivos tampoco piensan en mi contorno. Asi que solo puedo decir esto: No es divertido tener las tetas grandes, ni mucho menos!

    10 mayo 2007 | 16:58

  50. Dice ser camila cecilia

    son tetas de mierda re falsas no hay ninguna que sea de verdad

    18 mayo 2007 | 16:52

Los comentarios están cerrados.