Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Quiero un marido por Internet

Hacía un par de años que no la veía y este fin de semana quedé con ella para saber qué era de su vida.

Sigue igual, con dos años más, pero igual de cabezota: empeñada en buscarse un novio por Internet con el que casarse para los restos, y ya van… unos diez, que yo sepa.

Marta tiene cuarentaytantos, una hija veinteañera y un trabajo de ejecutiva agresiva de las que asustan -yo creo que en ese carácter está la mayoría de sus problemas con los hombres-.

Se casó muy joven y el maridaje le duró justo un año, el tiempo que tuvo para tener a su hija. Después, el marido hizo mutis por el foro, según he comprobado después, porque ella es bastante insoportable.

Hace unos ocho años conoció las posibilidades que da Internet a quienes no tienen tiempo de salir a la calle a buscar un novio, y se lanzó a la captura. Fue entonces cuando la conocí, porque quiso cazar por ese sistema a un amigo mío que le había contado todas las mentiras del mundo. Al contrario de lo que hizo la candorosa Marta.

Follaron dos meses, según ella, estupendamente; según él, manifiestamente mejorable. Pero Marta se empezó a meter demasiado en la vida de él, a organizársela, a pensar y planificar por los dos y le empezó a causar problemas. El huyó, ella le persiguió y persiguiendo sus pasos fue como supo que ni se llamaba como se llamaba ni estaba soltero, que no era cirujano ni operaba en ningún hospital, que no había salvado una vida ni se le habían muerto otras en la operación… Dramas a los que, por lo que ella me contó después y yo ya sabía, mi amigo era muy aficionado.

A los dos meses ya había metido a otro en su casa. Le duró seis meses y se largó diciendo que era una mandona y una agobiante… Y así hasta un montón.

Ayer me contó que sale con un hombre al que ha conocido por el mismo método y que su relación va viento en popa. Ah y que ha aprendido a mentir y a no meterse tanto en la vida de nadie. Ha descubierto que para ella es mucho más divertido reinventarse su vida para luego contarla.

50 comentarios

  1. Dice ser María P.

    Eso de mentir en Internet es muy común y quien diga lo contrario miente también. Yo tengo un amigo que ligaba mucho por ese sistema y les contaba a las chicas bastantes bolas. Un día quedó con una de ellas, le había contado 300 milongas y cuando fue al bar de la cita, vio que ella era una tía de su trabajo.Disimuló, le preguntó que qué hacía por allí y él le dijo que había entrado a comprar tabaco. Y el tío se fue del corte que le dio pensar que había ligado con la secretaria del gran jefe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser xenomm

    Para Maria P.Puesto tonto él que se o pierde, pk seguro que hasta le gustaba y todoPara Martaque gran invento el messenger, que horrible invento la cam :P, ya podemos contar historias de nuestra vida, pero no podemos contar que somos altos guapos y con ojos verdes.Aunque claro, para tomar unas cañas tampoco hace falta tanto. Pues nada, si eso quedamos, pero eso sí, tienes que convencer a Chapi a que se venga :PSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ulises

    Yo creo que algunas mujeres (y hombres) buscan en internet o en mensajes sms lo que no encuentran en casa. Desde mi experiencia personal, el problema en muchos casos, es que eso que buscas no es que no este. Es que no lo encuentras porque estar esta.A no ser que la convivencia sea imposible, puedes encontrar en el otro eso que buscas, resulta que igual no te lo muestra porque piensa que te herira o escandalizara o le da verguenza pero resulta ser aquello que siempre querria hacer o siempre ha pensado.A mi me da morbo hablar de sexo, de experiencias. Mi mujer no quiere saber nada de eso. Lo busco a veces fuera. (solo hablar, no hacer, at the moment). Pero a veces he buscado cosas que si estaban en ella y no me enteraba y al reves la he visto enganchada a un «amigo» suyo por sms y telefono secreto, solo para recibir apoyo a su autoestima, cuando yo me desvivo por ella y seria su pral. apoyo. Pero a veces eso no bastaInternet, curioso mundo, pero luego hay que bajarlo a la vida real

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Juan

    Merver tu tambien tienen un doble rasero,si un hombre es un ejecutivo agresivo es para ti un prepotente que solo sabe hacerse valer regodeandose delante de los demas pero al parecer no tienes una cocepcion igual de las mujeres que son ejecutivas agresivas, para ti seguro que son unas mujeres liberadas que se preocupan por su trabajo, son mujeres con caracter, yo he trabajado con hombre y mujeres y he decirte que la prepotencia y la egolatria es una caracteristica mucho mas femenina que masculina.Y en el caso de Marta yo no permitiria que una mujer hiciera planes sin contar contigo, que se metiera en mi vida y la planificase por mi y entenderia perfectamente que una mujer no me permitiese hacer lo mismo con ella.Asi que me parece logico que las relaciones de Marta duren poco.

    19 junio 2006 | 1:27

  5. Dice ser merver

    noooo…..Juanes por esto que no quiero que se identifique lo de ejecutiv@ agresiv@ con ningún sexo, yo me refería al estereotipo que se le suele caracterizar solo a la mujer ejecutiva y que en el hombre esas mismas características laborales son vistas de otra manera.cuando hablaba de prepotencia, no sé si te fijastes pero no especifiqué ningún sexo, puesto que me refería a ambos.desde que Marta ha aprendido a utilizar otros métodos, en los que no estoy completamente de acuerdo, es más feliz y si no hace daño a nadie, pues adelante !!.

    19 junio 2006 | 1:50

  6. Dice ser carlota

    Triste realidad, pero al fin realidad pura. Si eres independiente y libre, sabes lo que no quieres, y eres tu, ufff eres agresiva. Si dices amen jesus a todo eres tonta. En fin que se sigue opinando de la mujer , bajo los ojos del hombre.La cuestión es poner un letrero, porque nos tienen miedo.

    19 junio 2006 | 7:46

  7. Dice ser Groutxo

    Vosotras os quereis creer todo lo que os cuentan!!Sois más tontas que la leche. No he mentido nunca, pero reconozco que a veces para zorrear (ligar) me he inventado historias inverosímiles y se lo tragan del todo. Ejemplos:Ser productor de Sony España.(esta se la tragan sobretodo las jovencitas)

    19 junio 2006 | 9:25

  8. Dice ser decepcionada

    O sea que no eres productor de Sony?¡qué cabrón!pues esta noche no mojas!

    19 junio 2006 | 9:38

  9. Dice ser Javi

    me gustaria conocerte. agregame para poder hablar contigo. un saludo!

    19 junio 2006 | 9:55

  10. Dice ser Marta, la amiga de Chapi

    Oye, que Chapi lo ha explicado bien. Soy una ejecutiva agresiva, pero no porque sea mujer, sino porque soy agresiva, y además tengo un carácter insoportable, no proque sea mujer, sino porque lo tengo, lo reconozco, y a veces me paso como jefa con hombres y con mujeres. Sólo por eso.A ver si entendéis que no me ha llamado «agresiva» porque soy mujer, que lo de «ejecutivos agresivos» ya nos lo conocemos todos de hombres y de mujeres. Y os lo digo yo que soy la interfecta.Caray Chapi, deberías haberte cortado un poco, así no voy a encontrar marido en Internet.

    19 junio 2006 | 10:10

  11. Dice ser Chapi

    Gracias Marta, pero no hacía falta que te metieras tan a fondo en el papel, aunque se trate de ti, ya me habías dado permiso para contar lo que he contado, pero alguien no lo ha entendido.Que no, coño, que no por ser mujer es una más agresiva, ni por ser ejecutiva agresiva se es insoportable, que hay más cosas. ¿Queda claro? Si ella misma lo dice, imaginaros como será.¿A que sí, Marta?

    19 junio 2006 | 10:17

  12. Dice ser un internauta chatero

    Pues follar follará, pero con ese carácter es dificil mantener un ligue, a no ser que encuentre un sumiso.Chapi dále mi correo a tu amiga y que me escriba. No soy sumiso, pero soy muy comprensivo.

    19 junio 2006 | 10:41

  13. Dice ser Chateador

    Pues suerte tendréis de no dar con los miles de pirad@s que circulan por los chats y demás inventos electrónicos para ligar.Parece mentira la cantidad de gente con problemas emocionales que buscan refugio en el invento del siglo XX.O a lo mejor soy yo el rarito…pero no, va a ser que no.

    19 junio 2006 | 10:47

  14. Dice ser ...

    internauta chatero: tu dirección no existe o está mal.

    19 junio 2006 | 11:02

  15. Dice ser internauta chatero

    Se la vuelvo a enviar.

    19 junio 2006 | 11:38

  16. Dice ser merver

    o sea…. ha aprendido a manejarse con los métodos utilizados por muchos hombre para ligar…..no hay nada nuevo bajo el sol, querida Chapial principio de este post tuyo, no estaba muy de acuerdo, eso de que por ser una ejecutiva agresiva fuese de un carácter intratable, de las que asustan, dices tú, así son muchos de los ejecutivos masculinos y en ellos se les ve como algo positivo, el ser agresivos en su trabajo es cuanto menos signo de fortaleza intelectual… no sé, yo los veo más bien como prepotentes incapaces de no hacer bién su trabajo sin antes regodearse delante de los demás….lo que Marta ha echo, estoy cansada de verlo por el lado masculino, pero claro, es distinto !!!!lo importante es que ella, según te cuenta, ahora ha aprendido y se lo está pasando pipabien por Marta !!!!!

    19 junio 2006 | 12:46

  17. Dice ser Salvaje27

    Pues digo yo que si hace migas con Chapi tan mala chica no será, y que el hecho de que sea ejecutiva agresiva a mi no me dice nada. Si sabé dejar el trabajo cuando termina, no creo que eso debiese influir. Otra cosa es que se lleve el trabajo a casa y no esté dispuesta a dejar de hacerlo pese a quien pese. Yo no sé demasiado de parejas, pero me consta que si uno se muestra inflexible, ni internet ni en persona, lo tendras dificil para encontrar una pareja que te haga sentir especial, porque o es muy sumiso, o muy pasota, o no soportará que no cedas si es que tienes caracter inflexible(que es lo que me dás a entender con lo de ejecutiva agresiva y caracter insoportable). Quien sabe, quizas sin mentir demostrases ser una persona por la que mereciese la pena luchar en pareja, pero claro, si te empeñas en no ceder, en mentir y en no dejar que te conozcan bien, desengañaras a más de uno. Y eso no es justo, indiferentemente del genero del interfecto que actúe así. Es mi opinión.

    19 junio 2006 | 14:10

  18. Dice ser angelsinalas

    Bueno aquí creo que se os pierde un poco a todos la perspectiva de la cuestión. Y no es que si Marta es agresiva o no, cre yo. Sino, las relaciones por internet. Que pienso que hay como en la vida, de todo. Habrá gente que mienta y gente que no lo haga…Y que es una forma de conocerse como otra cualquiera. A veces nos dejamos ver más como somos por internet que en la vida misma; precisamente porque no tenemos que verle la cara a la persona con la que estamos hablando….aunque luego haya la posibilidad de conocerse.Bravo por tí, Marta.

    19 junio 2006 | 16:03

  19. Dice ser Rebeca

    Yo tengo una amiga que la foto que manda al que se ha ligado es la de un recorte de revista con una tía estupenda. Y claro, el otro, la quiere conocer enseguida.Y sé de otro que es informático que dice que folla mucho con chicas a las que conoce en chats o entrando de extranjis en los ordenadores de los amigos. Creo que incluso le levantó la novia a un amigo y el amigo ni se enteró de que era él.

    19 junio 2006 | 16:46

  20. Dice ser Ros

    Pues hay gente que incluso se casa, después de haberse conocido por Intenet. ¿Serán los dos únicos que no mienten?

    19 junio 2006 | 16:49

  21. Dice ser Púnica

    Si no tienes cámara, el tema está muy bien, porque puedes exagerar, quedarte corto, inventar, que nadie te ve. Pero si tienes cámara y se ven, la cosa cambia. Yo creo que esto es más para la gente que busca un novio en serio, no los que pican a ver qué pasa. De todas formas, el asunto da mucha risa porque yo creo que todo el mundo, menos esos de la cámara, se inventan cosas.Supongo que si luego la cosa va en serio se dirán oye pues aquello que te conté, como puedes ver, no es cierto.

    19 junio 2006 | 18:43

  22. Dice ser Pinocho

    Bah, yo creo que hay que mentir, porque si no se le quita toda la gracia a este método que me parece fantástico para echarte unas risas sin ninguna otra pretensión.Yo cuando me conecto a un chat de ligoteo me crece la nariz un montón.

    19 junio 2006 | 18:44

  23. Dice ser Amapola

    Todo está permitido, mientras no se falte el respeto de la otra persona. Que más da contar mentiras o verdades,hay que dejar volar la imaginación,interpretar un papel,y dejarse llevar. A fin de cuentas el rato de ocio de tu vida es un juego, y cada cual pones sus reglas.Bastantes problemas y responsabilidades tiene a lo largo de todo el día como para no desconectar.

    21 junio 2006 | 20:16

  24. Dice ser Noe

    miren yo la verdad conoci a mi novio por internet… hace tres años aunqe no eramos novios en ese entonces.Hace mas de dos meses nos pusimos a salir y por una o por otra cosa no nos podiamos encontrar hasta qe llego el dia…yo a el solo lo conocia por camara web y fotos y el a mi por fotos pero bueno…el Domingo nos encontramos y estuvo todo bien…Nos dimos cuenta qe nuestra relacion da para mas y estamos re felices por eso. El me ama mucho y yo tbn a el.Hya gente qe no cree en la posiblidad de encontrar novio por internet, pero yo creo qe si se puede siempre qe esa sea la intencion, poder amar a alguien e ir siempre con la verdad.

    05 julio 2006 | 20:47

  25. Dice ser Maria

    Yo creo que lo de buscar novio por internet resulta un poco peligroso, la gente miente mucho, se crean su propio personaje, dicen cosas que no se atreverian a decir cara cara se ocultan a veces en el anonimato……en fin..

    07 julio 2006 | 20:14

  26. Dice ser esposa fiel

    Yo tuve mala experiencia con la interneta, mi marido intentó tener una aventura con una que conoció chateando, incluso llegó a conocerla personalmente pero ese día volvió a casa, arrepentido, avergonzado y pidiendo perdón (debe ser que se llevó un chasco al conocer a su «alma gemela»), así que tener cuidado con los casados fantasmas que pululan por la red.

    19 julio 2006 | 20:26

  27. Dice ser Fran

    ¿Quieres encontrar pareja? ¿Quieres ganar un montón de dinero? ¿Quieres concursar en un programa de televisión?Hola, me llamo Fran Enciso y soy redactor del programa «Amor en la red» para Cuatro por lo que estrenaríamos un nuevo programa divertido para este verano en el que además de ganar pareja puedes ganar 1000€ aprox y más premios y pasar un buen rato.Comenzamos en 2 semanas. Mi correo y mi teléfono son:628 320 869un saludoFrancisco Enciso

    25 julio 2006 | 14:07

  28. Dice ser luis

    llamame al 088634421 en chile concepcion e ire a satisfacerte

    03 agosto 2006 | 21:51

  29. Yo necesito un marido también 🙂

    03 agosto 2006 | 23:24

  30. Dice ser antonyo pikolias

    soy muy moiralista pero que siga su rienda si lo difruta,tiene derecho.El problrma que se tropiese con un playboy de m,34 pulgadas,suerte para ella y que alguien la salve

    13 octubre 2006 | 21:49

  31. Dice ser karla

    quiero buscar un hombre guapo y con buenos sentimientos

    01 noviembre 2006 | 17:09

  32. Dice ser aldair

    me gusta el sexo soy jivenb de 22 años me gustarua mcinocer una mujer de 30 a 45 años para sexo estudio y me gustan las tias

    03 noviembre 2006 | 3:16

  33. Dice ser julio cesar

    busco mujer social.

    03 noviembre 2006 | 4:51

  34. Dice ser claudia yayita

    busco un hombre que sea maduro por lo menos tenga mas de 30 responsable,cariñoso,guapo,SOLTERO,que mida 1.75 de altura fuerte y se muuuuuuy romantico y una fiera en la cammmmmmmmmma

    05 noviembre 2006 | 12:35

  35. Dice ser marcela la morena

    espero con ancias encontrar un hombre simpatico ,bueno ,responsable,alto de una mirada cautivadora unos ojos cafes macho de corazon de preferencia un oficial de policia tengo 20 añitos y quiero que el tenga mas de 30 interesadod llamar 72078706

    05 noviembre 2006 | 12:43

  36. Dice ser orlin

    hola soy de santo domingo quiero conoser chica de 15 en adelante

    10 noviembre 2006 | 23:45

  37. Dice ser hola soy a kel que siempre kisite conocer

    hola tengo 28 años soy de chile, mi nombre es Pablo, me encanta compartir para mi lo mejor es que tu sonrias, por que es esa sonrisa que me inspira…………mi msn es pabloroa@hotmail.com por si tu quieres contactarte conmigo………..

    16 noviembre 2006 | 8:51

  38. Dice ser pablo

    hola, soy akel k no pudo escribir bien su msn, mi nombre ya lo sabes,

    16 noviembre 2006 | 8:56

  39. Dice ser claudia

    quiero tener marido para hacer muchas cosas ricas

    21 noviembre 2006 | 23:52

  40. Dice ser uno mas

    pero que culpa tiene internet? LA GENTE QUE HAY EN INTERNET ES LA MISMA QUE HAY EN LA CALLE, la gente miente en la calle, roba en la calle viola en la calle y mata en la calle, la unica diferencia es que la condicion de cobardia del ser humano se agranda en el anonimato que hay al estar detras de un ordenador, y que luego no se quejen tanto las mujeres por que les encanta que llegen tontos uno detras de otro metidos dentro de trajes de vanidad y ego narcisista a contarles historias fantasticas, les encanta tirarse la vida en los chats interrogando a todo el que pillan por si acaso es su principe azul y de paso es multimillonario, por eso antes de decir: HOLA, te estan preguntando: A QUE TE DEDICAS??? ; si la raza humana usara correctamente internet seria mejor para todos; ¿por que no usan para encontrar la pareja ideal los mismos metodos y miles de millones que se gastan en las empresas para encontrar personal?, asi nos va de mal en la vida, infelicidad for ever… and ever.

    22 noviembre 2006 | 19:00

  41. Dice ser hector

    quiero conocer chica para tener sexo let me know mi e mail es lowc 187@hotmail.com

    23 noviembre 2006 | 1:14

  42. Dice ser edgar

    quiroconocer una mujer de chile

    23 noviembre 2006 | 4:51

  43. Dice ser christyan

    me llamo chrityan mi numero de celular es 71488647 vivo en ccochabamba bolivia si hay en otra ciudad una mujer que quiera estar conmigo puede entrar a mi msn estoy siempre con camara puedo ser todo suyo donde ella me puede llevar vivo solo mido 1.90 ojos cafes verdisos delgado simpaticon cabello castaño solo me llaman y voy donde ella quiera no se arrepentira

    30 noviembre 2006 | 18:28

  44. Dice ser David

    Quiero tener sexo

    06 diciembre 2006 | 2:03

  45. Dice ser farnk

    hola quieor conose chico de peru pero de ica de 18año a 22año y chau si quiere me puede mandar un mensaje a mi msm ya chau cuiadet mucho mi msm es luis_1988_6@hotmail.com

    14 diciembre 2006 | 2:03

  46. Dice ser Shantal Astudillo

    hola…estoy de acuerdo en que no es muy seguro conocer un marido por internet, pero tampoco lo es conocerlo en la calle, como saber quie no es un maniatico o un secuestrador… yo por eso creo que debo conocer primero a la persona y es cierto jamas terminas de conocer a una persona ni cuando vives con el toda una vida…si gustas comentarlo .. escribemeshantal_astudillo@hotmail.commorena clara, ojos verdes, alta … jajaja

    18 diciembre 2006 | 1:31

  47. Dice ser BUBA

    http://WWW.LOSCUERPOSDEBOMBEROS.COM HEMOS HECHO UN CALENDARIO SOLIDARIO A FAVOR DE LA AS. ESP.CONTRA EL CÁNCER. VISITA NUESTRA WEB Y COLABORA, GRACIAS.

    18 diciembre 2006 | 17:04

  48. Dice ser Alex

    Hola, bueno estoy de acuerdo con Shantal, es más si me lees, estoy conectado en el msn, asin que enciendelo, ya te he agregado, me encantaria conocerte más, Besos a todo el mundo

    24 diciembre 2006 | 2:33

  49. Dice ser gustavo

    escribeme es intesante lo que escribes

    19 junio 2008 | 16:44

Los comentarios están cerrados.