Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fantasías eróticas

Si no fuera periodista me hubiera gustado ser madame de un burdel. Pero de un burdel de nivel, en el que hubiera también chicos que dieran placer a las señoras.

Esta es mi fantasía, un tanto pasiva, lo reconozco, aunque más que una fantasía es una querencia de hace mucho tiempo. Me imaginaba a mí controlando el negocio en una gran casona, con una clientela muy selecta, o no, que entraban por puertas distintas y nunca se llegaban a encontrar, para que todo fuera muy discreto y muy oculto. Me veía contratando a las chicas y a los chicos y, de vez en cuando, haciendo alguna probatura…

La de mi novio es tirarse a dos gemelas, a la vez, claro, pero esa a mí no me parece una fantasía muy del otro mundo, porque siempre que he escuchado contar las suyas a algún hombre, algún compañero esta noche, por ejemplo, hablan de hacer un trío con dos mujeres, o incluso, ver a dos chicas morreando.

Entre las apetencias que he recogido esta noche entre mis compañeros, más bien entre las chicas, porque ellos no han dicho ni mu, hay una que ocurre en un cementerio, en una noche bonita, estrellada y calurosa. Ella se folla a un tipo, que no es un muerto viviente, sino un vivo estupendo sobre una lápida muy blanca, sin abalorios ni flores de adorno. Sólo ellos dos y los que están bajo tierra. ¡Qué tétrica!

Tengo curiosidad por conocer las vuestras. ¿Me las contáis?

56 comentarios

  1. Dice ser BdS

    En mi próxima fantasía que voy a realizar aparecen un gran danés, una ejecutiva de mediana edad que gane más que yo, varios vibradores y diverso material de bondage (cuerdas, mordazas, esposas, cinta aislante, capucha de cuero…)Es una fantasía de 4 horas y la fecha estimada para llevarla a cabo es mediados de agosto. Yo es que siempre realizo todas mis fantasías, por si acaso, ya se sabe.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser as

    chapi, mi fantasía se reduce a estar en medio de 2 mujeronas, si es que… somos asi los hombres. Faciles de complacer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser .

    hija,… cuando tu cuentes las tuyas…

    16 junio 2006 | 1:09

  4. Dice ser .

    y… además, no basta con que las cuentes, tienen que ser muy sucias, o parecer que nos cuentas tu mas secreto secreto….

    16 junio 2006 | 1:11

  5. Dice ser Raelia

    Yo tengo varias y todas tienen algo en común, tiene que ser un desconocido, que no me lo espere. Que me obligue, sin hacerme daño ni nada de eso pero que no me de opción, que me rompa la ropa,las bragas y me agarre fuerte y me introduzca una gran polla mientras intento apartarle.He visto películas con escenas así y siempre me excito mucho.¿Es normal esto Chapi o soy una degenerada?Bueno, ahora mismo tengo que dejaros 🙂

    16 junio 2006 | 1:22

  6. Dice ser angelsinalas

    Bueno, yo mi fantasía en estos momentos no sería un lugar en concreto, sería más bien una persona, que tengo en mente, nada más…y me imagino todo muy dulce y muy tierno, con mucho cariño…esa es mi fantasía.Un beso. Eres la mejor contando las cosas, Chapi.

    16 junio 2006 | 2:26

  7. Dice ser Maja Desnuda

    Yo lo que sueño es follar con tres enormes negros rellenando de gruesa y maciza polla prieta mis tres eróticos conduktos…He dicho!

    16 junio 2006 | 4:47

  8. Dice ser un admiradordeChapi

    lo dijo , creo que Chapi ya dijo la suya, (lo de ser madame)…Raelia lo que tú dices me suena a violación ,prefiero no contestarte por respeto a las demás.angelinasalas es una fantasía perfecta.La comparto.Bueno, la mía es un encuentro imposible con Chapi en una oscura habitación , donde después de orgasmos multiples y relajación total se hace la luz y acabe más o menos así:-Coño Chapi! pues no estás tan mal.Ha sido maravilloso-Joder! tú tampoco desmereces.Eres un cielo….Hasta siempre.Y un beso en los labios sella como una tumba ese encuentro frugal para siempre jamás de los jamases.P.D. Oye Chapi lo del cementerio me dio yuyu y tengo dos velas puestas a la Virgen de los Santos Cementerios para que me libre de una mujer como esa. Amen

    16 junio 2006 | 6:48

  9. Dice ser Groutxo

    Me follo de vez en cuando a una gemela … y la otra gemela podría caer cualquier dia de estos (tiempo al tiempo)Mi fantasía? bueno, tras haber probado sexo en grupo y excepto encuentros homos, me gustaría follar con una madre y su hija (otra vez dos mujeres).alehop, mas complicado todavía, eh

    16 junio 2006 | 7:48

  10. Dice ser Lola

    Raelia y unadmiradordeChapi,las fantasías de «violación» son la cosa más normalita del mundo y la tienen montones de mujeres. Eso NO significa que luego en la realidad las mujeres quieran que las violen para nada. Las fantasías no tienen nada que ver con las violaciones. Pero Raelia, yo tambien tengo esa fantasía.

    16 junio 2006 | 9:36

  11. Dice ser salido

    La mía es ser fontanero, y cuando estoy arreglando el fregadero, con la cabeza baja, estiro el brazo pidiéndole a la señora (de buen ver, entre 40 y 50) que me pase la llave inglesa, y me encuentro dos muslos suaves y cálidos, ausencia de bragas, y unos rizos suaves y sedosos, ni muy abundantes ni muy escasos, rodeando una vagina húmeda y perfumada…En fin ya veis por donde van los tiros.La verdad es que con dos mujeres no me veo, pues con la segunda no podría «cumplir» y a lo mejor tampoco con la primera al darme corte que la otra estuviera mirando. En fin, no sé… quizá habría que probarlo.

    16 junio 2006 | 9:41

  12. Dice ser Salvaje27

    Solo podemos decir una?? y tiene que ser una fantasía incumplida?? Joe, que dificil me lo poneis. A mí sinceramente me ponía mucho lo que decía Raelia, hacerlo escuchando como el Athletic de Bilbao gana la Copa al madrid, mientras tengo a una fan del madrid atada a la camita…Esas cosas que a todos nos gustan.

    16 junio 2006 | 10:08

  13. La mia es que la putilla de Luciana Salazar no me quite a Rafa Nadal que es solo para mi y ademas yo soy mucho mas guapa como se ve en mi blog http://soyunamiss.blogspot.com

    16 junio 2006 | 10:10

  14. Dice ser er Mister

    Lo de la miss intelijente es nauseabundo, el colmo de la estupidez.Donde esté mi Chapi, con sus faltas multiples en el verbo haber, que se quiten las buenorras horteras de pacotilla.Chapi, aunque sea una madura con la piel ya reseca por los años, es mucho mas interesante, aunque su monotema sea el sexo.

    16 junio 2006 | 10:33

  15. Dice ser Chapi

    Qué dices, Mister, con la cantidad de tarros de nivea que uso al mes.

    16 junio 2006 | 10:53

  16. Dice ser er Mister

    Será por eso.

    16 junio 2006 | 11:06

  17. Ummm, eso de que te despierten con una buena mamada dos mujeres desnudas. Menudo despertar, tiene que ser de las pocas veces que no se pone mala cara cuando se madruga.

    16 junio 2006 | 12:46

  18. Dice ser Lunita

    La mía es que me secuestren y me obliguen a hacer todo tipo de vejaciones. Pero no cualquiera, sino un negraco con una barra de pan entre las piernas.

    16 junio 2006 | 13:01

  19. Dice ser Ernestina

    Pues yo, Chapi, quiero despertarme entre dos hombres: uno se dedique a masajear mis pezones y el otro me haga una mamada descomunal. Y luego, mearles a los dos. Es mi fantasía.

    16 junio 2006 | 13:12

  20. Dice ser valdanina

    Pues mi fantasía está ahora mismo sentado enfrente de mí, en la oficina…nos iríamos al cuarto del material de oficina, y entre paquetes de folios y tonner de fotocopiadoras lo haríamos de pie, de forma brusca, rápida, caliente,….y a los 15 minutos, saldríamos perfectamente vestidos pero muy, muy colorados…..ay! me pongo mala de pensarlo!

    16 junio 2006 | 16:45

  21. Dice ser Alma

    Mi fantasía es follarme a mi jefe, no es que esté especialmente bueno, pero tiene tanto poder que me pone burra.

    16 junio 2006 | 17:18

  22. Dice ser monocamy

    La única que he cumplido (de mis ancestrales) es estar con una madre y su hija, aunque cumplida a medias, porque no fue simultáneo.Aggh… cuántas por tachar aún, de la lista. Espabila, monocaaaaaamy xDDDDDP.D.la última que ha generado mi sanísima mente es quedar con una desconocida exclusivamente para morrearnos, en un lugar público. Sin diálogos. Sin saludos. Sólo encontrarnos, morrear y largarnos, con el aliciente de no conocer la cara del otro y que sea, preferentemente, en un lugar de copas, donde tendríamos que buscarnos. Imagínate que me equivoco… como no puedo hablar… :PPPPLASSSSSSSSSS!! (onomatopeya de un bofetón) (en teoría, vaya…)xDP.D. IImerrrrde… tú sí has visto mi cara, supongo… Caguntó. Bueno, ya me inventaré otra para liarte jajaja

    16 junio 2006 | 18:40

  23. Dice ser Apócrifo

    Tirarse a dos gemelas a la vez no tiene mucho misterio, efectivamente: basta con emborrarcharse e irse a la cama con una tía.

    16 junio 2006 | 18:43

  24. Dice ser María P.

    Muy bueno, Apócrifo, pero en ese caso creo que serían trillizas. O cuatrillizas, depende del grado de alcoholemia.La mía es follar en la terraza de mi casa y que todo mis vecinos oigan los gritos y se pongan verdes, porque no pueden salir a la suya sin pasar vergüenza, pero todavía no he encontrado a nedie con quien hacerla realidad.

    16 junio 2006 | 19:11

  25. Dice ser gary

    pues María P. yo me apunto a poner verdes a tus vecinos.pues una fantasia en si no tengo, me pone el hacerlo en sitios publicos, pero con seguridad, osea que nos puedan escuchar y hasta ver. aunque ya la he realizado con una secretaria de mi curro, en el coche en el parking de un supermercado, todo lleno de coches, y cuando acabemos no quedaba ningun coche. jeje.se buscan voluntarias .

    16 junio 2006 | 19:31

  26. Dice ser un admiradordeChapi

    Qué burricos/as sois.Pero sois un enkanto todos/as

    16 junio 2006 | 20:20

  27. Dice ser Cristina

    Hola!! vuelvo a ser yo, cristina la de 18 años ( a falta de 9 dias para los 19 :P) Pues mi fantasía es muy simple,jeje, me gustaría hacerlo en el agua, en una piscina, de noche, contra la pared o en los escalones ¡¡mmm, me pone muchiiiisiimo!!! Y direis, pues es fácil de cumplir no? Pues,no tanto, llevo con mi novio casi 5 meses y aunque yo tomo la píldora (por otras razones), lo hacemos siempre con preservativo y mi novio dice que hasta que no pase bastante no quiere dejar de hacerlo con condón. Dice que tendré que esperar mínimo otro verano para poder cumplirla … :S

    16 junio 2006 | 20:50

  28. Dice ser voyeur

    en privado, chapi, en privado.cariños.

    16 junio 2006 | 21:15

  29. Dice ser monocamy

    Cristina, a ver: tu fantasía es hacerlo en una escalera, piscina, de noche, o contra la pared… pero no puedes cumplirla porque tu novio no quiere dejar de usar condones hasta el 2007… ¿?¿?Céntrate, Crizzz, céntrate, que no te entiendo náaaaaaa jajajajaPor cierto, Voyeur, VAYA MORRO TIENES majo. O sea que tú te declaras «mirón» y disfrutas de ver a los demás… pero, al mismo tiempo, no quieres soltar prenda, para una vez que te invitan a hacerlo. jAAAAAAAAAAAVAYA ROSTROOOOOOOOOOOBanéalo, Chapi. :DEs broma 😉

    16 junio 2006 | 21:24

  30. Dice ser Plastic

    http://www.petardas.com no hay nada como la soledad de la pantalla y una mano libre…

    16 junio 2006 | 21:39

  31. Dice ser Cristina

    Sí, yo quiero hacerlo en las escaleras de una piscina o contra la pared, en el agua, pero mi novio dice que hasta el verano que viene (2007)nada… :S

    16 junio 2006 | 22:25

  32. Hacerlo a lo alto de un árbol. Con el morbo de despeñarse y eso.

    16 junio 2006 | 22:39

  33. Dice ser monocamy

    Bueno, pues muy fácil: le dices que o lo hacéis en la piscina o, si no, no hay chicha :DY a ver cuánto aguanta xDDDD

    16 junio 2006 | 22:49

  34. Dice ser Bombonera

    Mi rica fantasía: colarme, sin ser notada, en el cuartelote de los bomberos, los maderos o los soldados…E irme directamente a las regaderas, a primera hora de la mañana….Y sorprenderlos en la ducha, bien desnudos todos, y yo también desnuda, ofreciéndome sin remilgos…Y armarnos una macroorgía inolvidable.

    16 junio 2006 | 23:39

  35. Dice ser El ultimo tango en Paris

    Para mi gusto, la escena más erótica del cine es al principio de la pelicula «El último tango en Paris»; cuando el Marlon Brando se monta literalmente a la María Schneider al lado de la ventana; la sienta en el bordillo de la ventana, le arranca las bragas y la penetra con toda impunidad. Para mi fantasía favorita sería follarme a mi compañera del trabajo que tiene unas piernas estupendas; no tengo ojos para otras piernas como esas, sobre todo, cuando viene de minifaldas y tacones. Y se lo comería todo, sentada encima de una mesa, incluso dejaría que me orinara en mi cara, para despues penetrarla y que me encerrara entre sus piernas. Y no sigo que sino ….

    16 junio 2006 | 23:52

  36. Dice ser siete

    estoy con salvaje28y1/2. yo tengo una fantasía distinta cada día, … bueno, alguna se repite, pero poco…esto me recuerda que alomejor debería dedicarme a escribir literatura eroticopornográfica …por lo de las ilustraciones que podrían acompañar a los relatos… vaya, esto tambien es una fantasia…Me llaman el desaparecido y cuando tu llegas yo ya me he ido… (de manonoa)

    17 junio 2006 | 3:51

  37. Dice ser ascensorista

    A mi me gustan los ascensores. Concretamente los que, una vez que entras en el sótano y les dices que vayan al último piso ya no paran en otros pisos por sorpresa, que si no la cosa puede terminar en cama redonda y es un lío. Y sin cámaras, crucemos los dedos…

    17 junio 2006 | 11:01

  38. Dice ser George Michael

    La mía ya se cumplió. Os la cuento:Una noche iba yo muy tranquilo, al regreso de mi curro, en un bus suburbano. El bus iba completamente lleno, sólo yo ocupaba el último asiento, hasta el fondo…En la última parada, sube un oficial de tránsito, aún jovencillo, «rubito y muy mono», al que apenas de vista conozco, pese a ser de mi pueblo…Me pide el asiento, se lo cedo, me da las gracias muy caballerosamente.Pasan los minutos y las paradas, muchos bajan, aunque los asientos contiguos siguen ocupados por algunos señores que se aburren. Yo sólo he mirado de reojo a mi acompañante de viaje un par de veces, con discreción y cautela extremas. NO LO CONOZCO, tenedlo presente. Ni lo toco lo mínimo siquiera… voy casi adherido a la ventanilla.Por fin, el bus enfila hacia mi pueblo. Se apagan las luces…Cierro mis ojos dispuesto a descansar mi vista y a evadirme. De pronto un brazo de mi acompañante cae sobre mis hombros. En milésimas de segundo paso del asombro al agrado –por menos de un instante lo interpreto como un gesto de camaradería– pero…A continuación me atrae con fuerza hacia sí, y apenas voy a tratar de buscar su rostro cuando él posa su mano sobre mi nuca y empuja bruscamente mi cabeza hacia abajo! resbala mi mejilla por su pecho y cae sobre su abdomen, él imprime más fuerza sobre mi nuca y al momento hace tropezar mi nariz con el glande de una formidable tranca erecta!!!Vuelve a empujar mi cabeza, instintivamente abro mis labios y planto un cariñoso beso a ese muñeco obsceno y travieso.El uniformado perfectamente desconocido imprime más fuerza y me obliga a tragarme de golpe la polla entera. No tenía alternativa: me dediqué a chupar y chupar, obediente, aunque los señores del asiento de adelante oyeran mis chasquidos misteriosos en la sombra espesa de la noche. Se corrió en mi lengua.Ahora, siempre que abordo el último bus suburbano, a esa misma hora –al filo de la media noche– vuelve a mi mente esa insólita, emocionante, casi excéntrica experiencia, y no puedo creer que me haya tocado a mí el privilegio de experimentar un encuentro de sexo así: sin mediar una palabra, casi ni una mirada, con otro hombre.

    17 junio 2006 | 12:14

  39. Dice ser Carrie Bradshaw

    Se puede recurrir a los clásicos… Pajar, camisa de cuadros amplia de leñador como mi única vestimenta y a gozar de la vida agrícola. Pelo enmarañado lleno de espigas secas, algún que otro sarpullido alérgico pero ¡qué demonios! Un polvo sin contaminantes, 100% natural… El turismo rural mola, no?

    18 junio 2006 | 1:07

  40. Dice ser JOSE

    Acostarme con dos mulatazas caribeñas de culos de acero y cochas bien grandes y humedas.

    18 junio 2006 | 4:17

  41. Dice ser Jesús

    Muchas veces se me pasó por la cabeza la idea de follar a cámara lenta en el fondo del mar, con la tranquilidad y el silencio de las profundidades. Admito que puede resultar un tanto incómodo con las botellas, pero estoy seguro que una vez en materia, nada debe resultar incómodo.

    18 junio 2006 | 8:35

  42. Dice ser Gerineldo

    A mí me gustaría un círculo vicioso. Para empezar co 50 putas jugando al corro.En un ambiente de penumbra rojiza de alógenas, acolchados,y músicas de tangos.También me gustaría, como a Chapi, regentar un burdel, sería para mí el oficio perfecto, pero sin chicos, estrictamente ex doncellas, de turgentes volúmenes.Todas muy profesionales, no se admiten aficionadas.Creo, no sé si me engaña el pensamiento (tener más largo el ojo que el papo), que daría término con todas, aplicando el «termómetro» para medir la ternura de cada una de ellas.Siendo profesionales me creería todos los gritos, lamentos y contracciones, aunque fuesen fingidos.Espero cumplir la fantasía aunque me cueste dinero.

    18 junio 2006 | 11:34

  43. Dice ser Mikel

    Para mí, lo verdaderamente erótico es el «regalo».. Me refiero a cuando alguien te regala su orgasmo. Consciente y mirandote a los ojos. Sabiendo quien es quien se lo provoca. Naturalmente, un regalo se responde con otro…

    18 junio 2006 | 23:20

  44. Dice ser sexgigolo73

    Tengo muchas fantasias y no llevarlas a cabo, te hace vivir reprimidamente. Tampoco digo que las busques como un loco, pero si se te brinda la oportunidad…porque,no?…mientras se guarde en secreto o se comparta…no debe haber problema.Os invito a conocer mis fantasias en mi blog :http://pornfantasy-sexgigolo73.blogspot.com/saludos

    24 junio 2006 | 17:31

  45. Dice ser yo

    «Si no fuera periodista me hubiera gustado ser madame de un burdel. Pero de un burdel de nivel, en el que hubiera también chicos que dieran placer a las señoras.»¿Pero no habíamos quedado en que estabas en contra de la prostitución? Ah claro, que si hay chicos entonces la cosa cambia. Mira qué lista es esta hembrista. Menuda hipócrita.

    26 junio 2006 | 14:13

  46. Dice ser kevin

    bueno mi fantasia, es estar en un dia lluvioso con 2 mujeres en la carretera en una cabaña abandonada,prender una estufa a leña. llevarmelas ala cama luego sacarles la ropa despues obligarlas ak me chupen el pene i despues agarrarles su culo con ganas i us senos empesar emeterselo por la boca alas 2 despues meterselo por el culo ,meterselo por el coño chuparle el coñito a cadauna mamarlas beserlasi meterselo toda la noche ha…a.a..aa.aaa aa i algo k esten con minifaldas apretaditas i k se muestren de perfill para ver como sele ven las mini de perfil i sus culito esa es mi fantasia

    28 junio 2006 | 1:03

  47. Dice ser Alex

    me gustaria tener seo con una mujer rubia en el Ecuador mi E-mail ioscxxx2020@hotmail.com

    29 junio 2006 | 19:44

  48. Dice ser T K L

    T K L TEDIO CEF OS REGISTRADOS

    07 julio 2006 | 21:20

  49. Dice ser DOUGLAS MENESES

    mi deseo y my fantasia erotica es poder apresiar mujeres usando suecos de madera es desir me gustaria tener fotos de mujeres en donde esten posando con zuecos de madera solo enfocando zuecos de madera.

    11 julio 2006 | 20:34

  50. Dice ser ein?

    pero los zuecos solos?

    12 julio 2006 | 11:17

Los comentarios están cerrados.