Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Para qué perder el tiempo?

Dice una encuesta que «los solteros españoles coinciden en que una buena vida sexual es un aspecto primordial a la hora de iniciar una relación».

Vamos que cuando conozcas a alguién que te pueda interesar para que te acompañe a casa, lo primero es saber cómo y cuánto te va a hacer disfrutar de la manera que a ti te gusta.

Mi amiga Pi lo va a poner en práctica, porque no puede perder el tiempo preguntando cosas que no le importan lo más mínimo. No tiene ni la pega -le digo- de que te encuentres con que no sabes de qué hablar en el desayuno. ¿Para qué? Tasmpoco creo que le pase como a otra amiga nuestra, que a veces se da la vuelta y no sabe de quién es la cabeza que asoma a su lado.

Luego, como en todo, están las teorías cósmicas de los expertos. Hay quien dice que somos «máquinas de seducción» para las que el sexo es el «big bang». Pues no perdamos el tiempo, y a explotar.

8 comentarios

  1. Dice ser Grumete

    Como me gustaría que todo el mundo pensase de esa manera, joder. Nos ahorraríamos tiempo, dinero, mentiras y sacaríamos bastante más partido de la vida… ¿Por qué coño tenemos ese afán de complicarlo todo?

    29 septiembre 2005 | 11:12

  2. Dice ser Alexis

    Ja ja, ¿tú crees que ella actuaría asi? El marido la ahorca. Mucha bla bla pero a la hora de los bifes…

    29 septiembre 2005 | 11:30

  3. Dice ser Oscar

    Pero vamos a ver, Chapi, no te hagas mala sangre. Esto es una cuestión estríctamente biológica, hormonal en concreto; luego también está el cómo se digan las cosas y las formas. Pero vamos, que sentar las bases de la relación es algo de estricta educación, cristiana o pagana, según los casos.

    29 septiembre 2005 | 19:03

  4. Dice ser Mariano

    Con lo populista y por momentos, chabacano, que es lo que escribes, ¿no te sorprende que tengas tan pocos comentarios?

    29 septiembre 2005 | 19:53

  5. Dice ser que wueno

    la verdad es que tu comentario me ha gustado pero pienso que si no cumplieramos con el protocolo de la base de una relación nunca sentariamos la cabeza y siempre iriamos de flor en flor sin saber que hacer on nuestra vida sentimental.

    29 septiembre 2005 | 20:09

  6. Dice ser lorengarnier

    Deberian habernos enseñado eso desde pequeños, en el fondo, ese pensamiento es la cruda y dura realidad,es lo único por lo que se mueve le hombre…al fin y alcabo, venimos del mono, de un animal!totalmente de acuerdo! no perdamos mas el tiempo y sobreetodo no nos engañemos a nosotros mismos!

    30 septiembre 2005 | 14:29

  7. Dice ser Wondering

    Entiendo que lo que haces es una reflexion rápida, sin pensarlo demasiado, porque yo conozco el caso contrario.Mi amiga Pa estuvo con un chico con el que no tenía ningún plan de futuro pero al que no se atrevía a dejar porque el chaval follaba muy bien. Él intentaba por todos los medios que ella no saliera con otro bajo ningún concepto, pero como la tenía enganchada sexualmente, ella jamás se atrevió a darle la patada. El final de esta historia no es relevante, sólo quiero decir que el sexo es sólo una de las cosas que te aporta una relación y no es necesariamente más importante que ninguna de las otras.

    30 septiembre 2005 | 19:07

  8. Tu conocel chica española que gustal sanglia y labo de tolo?Nik quelel conocelLespetos a micloorganismosNikito NipongoMaestlo de NÄ

    01 octubre 2005 | 5:26

Los comentarios están cerrados.