Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No pudo ser

Me las prometía muy felices cuando el jueves dije que el fin de semana iba a probar los productos que Durex me había regalado.

Pues no pudo ser, ese mismo día me fui a casa con fiebre y hasta hoy martes no he vuelto a trabajar. He estado malita, y bien que lo siento. No por no poderlo contar, que también, sino por no haberme podido comer ni un rosquito.

Algún compañero me ha pedido cuentas y le he dicho lo mismo. Me ha preguntado ¿Y hasta el sábado que viene, nada de nada?

Pues sí, colega, tu lo dices. A las horas que salgo del periódico, mientras llego a casa, me pongo en situación y me doy el gel del calorcito -un suponer- me dan las tres de la mañana. Y el mío no creo que esté tan por la labor como hasta ese punto, que el madrugar es muy duro.

12 comentarios

  1. Dice ser vademecum

    Eso, menos trabajar, más vacaciones y más follar. ¡Qué coño! Tanta productividad y tan poco disfrute nos van a convertir en abuel@s prematur@s a tod@s. Si Chapi no existiera, habría que inventarla. Por cierto ¿no hay mujeres en este foro? Si hay alguna disponible, que lo diga y hablamos.Ciao y besitos mil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    Pues eso, el madrugar es duro. Así que aprovecha esas erecciones matutinas y te lo desayunas, en vez de cenártelo.Todo es coordinarse.xD

    27 septiembre 2005 | 23:36

  3. Dice ser Grumete

    Joder, ¿y qué más da?Al fin y al cabo no creo que caduque en una semana, ¿no? ¿¿o si??

    28 septiembre 2005 | 10:03

  4. Dice ser el vengador calvo

    ¿Véis?, eso es lo malo del sexo a los 40. Que si hay suerte se espera al sabadito para echar el polvete de rigor, y lo mismo tampoco porque a alguien le duele la cabeza, no tiene ganas, el resfriado no le deja dormir, gatillazos varios…

    28 septiembre 2005 | 10:38

  5. Dice ser Grumete

    Joder, se le quitan a uno las ganas de envejecer…xD

    28 septiembre 2005 | 10:55

  6. Dice ser trabajadora

    si lo malo no es envejecer, es tener un trabajo en el que salgas a las diez de la mañana y vuelvas a las diez u once de la noche después de estar todo el día a tope. Los años no son los que te dejan rendido en la cama, es el curro y las prisas. así que propongo más vacaciones y menos trabajo para aumentar la natalidad (o al menos el ejercicio placentero).

    28 septiembre 2005 | 11:02

  7. Dice ser niNunca

    Me parece, Chapi, que te veo un poco entre la espada y la pared. No te nos inventes el lunes una excusa para no contarnos cómo te fue con el «gel del calorcito», que otro finde sin ná de ná no nos lo vamos a creer!

    28 septiembre 2005 | 13:46

  8. Dice ser Ostra

    Tranquilidad Chapi. Vamos a relajarnos un poquito.Cuidate, duerme bien, bebe mucho líquido y espera al sábado. Recibe a tu gitano con la mejor de tus sonrisas y los artilugios sexuales en la mano. Probar uno, luego el otro, y el otro… hasta que el cuerpo aguante. Ni virus, ni trabajo, ni edad, ni puñetas ¡A por todas!Eso si, no nos des muchos detalles el lunes. Por algunos barrios se pasa mucha hambre y la envidia no es sana. Además ¿no son ellos los que disfrutan contándolo? Eso si, confirma que la prueba aha sido superada.Esperamos noticiasOstra

    28 septiembre 2005 | 14:03

  9. Dice ser niNunca

    Ostras, Pedrín! A esto se le llama echar un cable! Pues vaya una gracia si todo se resume a un «Sí» o a un «No»! Qué menos que un «Sí, pero…» o un «No; aunque, no obstante…» En fin, algo de info, que para eso es periodista.

    28 septiembre 2005 | 15:13

  10. Dice ser Oscar

    Pues efectivamente, ninunca, lo suyo es que Chapi se redacte el lunes que viene su noticia de interés humano con profusa documentación de relleno, declaraciones impactantes de los protagonistas y/o testigos presenciales y la postura oficial del Ministerio o Consejería de la Cosa.

    28 septiembre 2005 | 18:16

  11. Dice ser pepa

    ahí, ahí, queremos todo con pelos y señales porque maja tu tienes cuarenta años pero por lo menos tienes torero para lidiar pero otras no tenemos mas que los cuarenta años y otros pocos de regalo. Enfin maja, que te vaya bonito y en último extremo si ves que el invento no chufla pues recurre a la cosa natural que tampoco está la cosa como para invertir en tecnologías obsoletas cuando la ecología invade hasta los fondos de pantalla.Salud.

    28 septiembre 2005 | 19:18

  12. Dice ser niNunca

    Bueno, tampoco te pases, Óscar. Una info que se precie puede ser breve, pero con enjundia. Decir poco y sugerir más. El relleno no sirve pa ná! Chapi nos sorprenderá. Allunes!

    28 septiembre 2005 | 19:24

Los comentarios están cerrados.