Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En 20 minutos no se folla nada

Ya me lo decía mi jefe : aquí se viene a trabajar, no a follar. Y es lo que he hecho desde entonces : trabajar no follar.

23 comentarios

  1. Dice ser Jams

    !Enhorabuena, Chapi!.Veo que mi vecina de blog empieza fuerte: «Trabajar o follar». Me rindo desde ahora mismo. Contra estos temas de nuestra Chapi no puedo competir. Y menos con mi «sesudo» análisis comparativo de noticias (que, por cierto, podéis ver en el blog de al lado).Te felicito Chapi. Pero quiero hacer una pequeña aclaración: el que te dijo eso de «Aquí se viene a trabajar y no a follar» no fui yo sino otro de tus jefes. Después de mas de 30 años ejerciendo el periodismo… yo nunca diría eso. !Faltaría más!Suerte con tu blog. No pares.Un besoJose A.Martínez Soler

    22 septiembre 2005 | 8:34

  2. Dice ser Brusco

    ¡Bienvenida al club de las empresas inmaculadas!

    22 septiembre 2005 | 9:28

  3. Dice ser Ostra

    Pues a mi en 20 minutos me da tiempo hasta a fumarme el cigarro. ¡No cunden poco 20 minutos bien aprovechados! Y más a nuestra edad, que no estamos para muchas florituras. Un polvo es un polvo y se resuelve pronto.De acuerdo con tu jefe, pero si no ahí no follais que os deje tiempo para hacerlo en otros sitios. Porque trabajando de sol a sol y sin poder darle una alegría al cuerpo entre un teletipo y la foto de portada, mal futuro os espera, el presente peor todavía.¡Meriéndate a tus compañeros de blog Chapi! (que parece que además son tus jefes). Que ellos sigan hablando de su target y su cuota de mercado, de la oportunidad de sus decisiones y de las cocinas del poder. Tú abre otros debates más interesantes, que nos hagan reir y, si es necesario, llorar.¡Que la suerte te acompañe!Ostra

    22 septiembre 2005 | 9:43

  4. Dice ser kinito

    pues muchos de los jefes que dicen eso no predican con el ejemplo. se conoce que como no follan en casa …vienen a joder en el trabajo a los curritos

    22 septiembre 2005 | 9:54

  5. Dice ser Marta

    Bueno 20 minutos da tiempo para muchas cosas, yo conozco a una que se fue al bingo y alli mismo en los servicios se ligó a uno y se dió un homenaje.

    22 septiembre 2005 | 11:31

  6. Dice ser Nairam

    HABLA POR TÍ, GUAPA, NO PORQUE TU, NO PUEDAS FOLLAR, NO SIGNIFICA QUE ESO LE PASE TAMBIÉN A LOS DEMÁS.SEGURO, QUE HABRÁN CHICAS, QUE VIVEN ACOSADAS.PORQUE SON MUY GUAPAS Y JÓVENES, Y LOS TÍOS SIEMPRE ANDAN MUY CALIENTES.Y SI UNA DE ESTA CHICAS LOS MIRA.EL GILIPOLLAS, YA SE CREE QUE ESTÁ LIGANDO.-HA QUE NUNCA HAS VIVIDO ESO-.AHORA COMO TE LIBRAS DE ÉL.TIENES QUE ANDAR O CO9N ALGUIEN O ARRANCANDO0, SIEMPRE.ES MUY DURO SER GUAPA.LA ENVIDIA, QUE LE CORROE A LAS OTRAS CHICAS, CUANDO TE VEN.NADIE QUERE SER TU AMIGA, PORQUE CREEN QUE LES VAS A LEVANTAR AL NOVIO.TU NUNCA HAS VIVIDO ESO.

    22 septiembre 2005 | 18:05

  7. Dice ser yo

    Si no estuviera tanta triste diria algo

    22 septiembre 2005 | 20:13

  8. Dice ser yomismo

    Nairam tú lo que necesitas es vida social. Búscate amigos/as que no solo piensen en novios/as.

    22 septiembre 2005 | 22:29

  9. Dice ser José

    Hola Chapi,te conozco desde hace poco, prácticamente desde que leo el 20 minutos que tan amablemente dejáis y mi trabajo, esto de cumplir los cuarenta como tu dices,a veces es complicado, sobre todo cuando uno necesita a los demás simplemente para sentirse vivo, imagínate entonces mis casi cincuenta, pues eso,como bien dice Martínez Soler,»Se impone pocos limites a la libertad».Lo de sexo si o no,no creo que sea determinante para nada,basar las relaciones,asi, en general, solamente en ello creo que es un herror,no te parece?.Sexo, sí claro,es necesario, pero al menos con un poco de cariño.Espero alguna respuesta tuya…??.Tu misma.

    22 septiembre 2005 | 23:02

  10. Dice ser el vengador calvo

    ¿Y qué coño hago yo con los 18 minutos que me sobran?, ¿se puede reutilizar el arito de los cojones?

    23 septiembre 2005 | 10:05

  11. Dice ser Oscar

    Pues si no se folla, se dice, que para algo estamos los compañeros de trabajo; y no me vengáis con lo de la edad. Antes de saber si eso es un problema, hay que ver a la persona, la señora en este caso, y se decide sobre la marcha. Y si tiene marcha, la señora, a veces es hasta muuy indicado que tenga años y dejarla que imparta doctrina por los cuatro costados, o lo que se tercie.

    23 septiembre 2005 | 16:45

  12. Dice ser Viramundeando

    Hola Chapi…Un consuelo: en mi trabajo tampoco se folla.Y ya se que mal de muchos consuelo de tontos.

    23 septiembre 2005 | 23:19

  13. Dice ser Manu

    Buen post para empezar con el blog, ya te tengo entre mis lecturas diarias.Prometes 😛

    26 septiembre 2005 | 17:35

  14. Dice ser judas

    yo tampoco follo en el trabajo.Pero chapi te aconsejo un pajilla de vez en cuando,q relaja mucho el estres.un besito y sigue por esta linea editorial de blog.

    28 septiembre 2005 | 9:05

  15. Dice ser Sorprendido

    Sorprendido… porque es la primera vez que os leo…. Aire fresco pro la red… Pensamientos libres…Follar se folla poco, o al menos siempr elo hacen los mismos… y en los trabajos NADA de NADA … lastima que la masturbación tenga tan mala prensa, mira que es segura, limpia, cómoda y relajente… y no hay que hacer el esfuerzo de gustar… Bueno eso si, es aburrida…

    02 octubre 2005 | 16:12

  16. Dice ser daniela

    follar es lo mejor de esta vida…ke gusto…jeje.Yo casi siempre estoy follando en el trabajo y me da igual lo ke digan!!

    07 enero 2006 | 1:13

  17. Dice ser Miss muelas

    A mi me lo dijo mi abuelo.Donde tienes la ollano metas la polla…

    09 enero 2006 | 11:26

  18. Dice ser missusdurden

    cierto miss muelas… q luego ver como el jodíoporculo de turno le tira los trastos a otra después de haberte echao el polvo a ti… jode, jode y jode!!(y no estoy resentida)

    17 enero 2006 | 17:22

  19. Dice ser Jorge

    Nariam, ¿y la cantidad de tías que se creen que han ligado porque te pillan mirándola? Anda que no… y hacen como que miran para otro lado, como si les interesases.

    21 enero 2006 | 16:08

  20. Dice ser IVAN

    para follar yama aki

    10 julio 2006 | 13:31

  21. Dice ser El Reverendo

    Lo que me faltaba por ver. El primer post es de alguien que mendiga audiencia (o lectura en este caso) en el blog de al lado…¿No le da vergüenza Martínez Soler? Aprenda de Chapi que ella solita se sobra para tener lectores asiduos…

    10 julio 2006 | 20:49

  22. Dice ser Me llamo Sasa

    Hola soy la Sasa, una Asturiana de pelo en pecho. Me duele el coño de estar tol puto día chingando. Chingo y chingo sin parar y escuece que te cagas ahhhh y con 21 min me vale…

    27 noviembre 2006 | 14:00

  23. Dice ser dama

    esto….esta interesante…el sexo es bueno…si sabes hacerlo y seben hacerlo…porque hay mucho torpe…y yo mucho aguante jejeje pero depende de cada persona…saludos..

    27 noviembre 2006 | 17:33

Los comentarios están cerrados.