Arrestado por intentar salvar sus cervezas de un incendio

Un incendio en una vivienda, que arrojó un saldo de tres personas heridas por inhalación de humo, también derivó en la detención de un ‘caballero iluminado’ que intentó salvar sus cervezas llevándose por delante a toda persona que encontró a su paso. ¡¡¡Mi vida por una birra!!!

La policía y el departamento de bomberos de la ciudad estadounidense de Sioux Falls, en Dakota del Sur, tuvieron que lidiar con un gran incendio y con un enemigo inesperado: un caballero que después de ser evacuado del edificio, recordó que se había dejado unas latas de cerveza y las quiso rescatar a toda costa.

Según indica el atestado policial, Mr. Beer señaló que pretendía «salvar las latas« mientras que apartaba agentes y bomberos como una quitanieves. ¡¡¡Qué alguien me detenga!!!

Tras un forcejeo con varios policías, el sujeto fue detenido y pasó la noche entre rejas a la espera de juicio por agresión y resistencia a la autoridad.

PD. Como la cosa va de fuegos, os dejo otros ‘relatos incendiarios’ donde a sus protagonistas también se les fue un poquito la mano o la cabeza. Hay para todos los gustos.

Salva al perro de los vecinos de un incendio imaginario tras tomar LSD

fire_orchardp

El tipo de la mirada desencajada de la foto se llama Michel Orchard y aún estaba bajo los efectos del LSD cuando fue detenido por la policía de Halfmoon, Nueva York (EE UU), después de llevar a cabo un acto de auténtico héroe, que sólo tuvo lugar en su mente trastocada por el ácido.

Orchard, de 43 años, experimentó una alucinación tan real (menudo ‘cuelgue’) que creyó que la casa de sus vecinos era pasto de las llamas. Unos minutos antes el caballero había mezclado LSD con jarabe para la tos, creando un tripi de proporciones bíblicas. Lee el resto de la entrada »

Un bombero provocaba incendios para sentir el peligro de poder apagarlos

bombero

Shota Kawasaki es un joven japonés que reside en una pequeña localidad de 8.000 habitantes llamada Kuroishi. Además de su trabajo en una fábrica de objetos realizados con mimbre, también es miembro del cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad. Hasta aquí, un ciudadano ejemplar querido por toda la comunidad.

Pero parece que Kawasaki tiene una afición muy peligrosa: provocar incendios para experimentar el subidón de adrenalina de poder sofocarlos. Para ello, se puso manos a la obra y presuntamente inició varios fuegos durante los últimos seis meses. Un pirómano con casco de bombero. Lee el resto de la entrada »

Quema un bloque de apartamentos al intentar resucitar a su hermana

En honor a Madrileñodecasta y por la cortesía de Wazito, que fue quien me dio la pista, recuperamos los misterios becarios en un largo viaje que nos lleva a Ekaterinburgo, Rusia. Allí, una mujer de 69 años incendió un bloque entero de apartamentos… ¡¡¡intentando reanimar a su hermana fallecida!!! ¿Pero es que en Rusia no echan The Walking Dead? ¡Que resucitar a un muerto rara vez trae algo bueno, hombre! Lee el resto de la entrada »

Un hombre incendia una gasolinera cuando intentaba matar a una araña

fuego_aranap

El premio al hombre más ‘habilidoso’ del año (por no decir tonto de capirote) es para un individuo de Detroit (EE UU), que intentó matar una araña abrasándola mientras echaba gasolina en una estación de servicio. «A pequeños males, desastrosos remedios«. O-O

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según comentó en un medio local una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que Mr. Fear había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos. ¡¡¡Menuda llamarada!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Sioux Falls Fire – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser bolas chinas

    Son tremendas las noticia frikis, el del lsd es la caña

    30 abril 2017 | 9:19

Los comentarios están cerrados.