Quema un bloque de apartamentos al intentar resucitar a su hermana

BecConsejo: «Si no te convence, ni lo intentes»

En honor a Madrileñodecasta y por la cortesía de Wazito, que fue quien me dio la pista, recuperamos los misterios becarios en un largo viaje que nos lleva a Ekaterinburgo, Rusia. Allí, una mujer de 69 años incendió un bloque entero de apartamentos… ¡¡¡intentando reanimar a su hermana fallecida!!! ¿Pero es que en Rusia no echan The Walking Dead? ¡Que resucitar a un muerto rara vez trae algo bueno, hombre!

En fin, os voy contando. Hace algo más de una semana, la mujer de 69 años decidió que echaba demasiado de menos a su hermana, de 73, fallecida un año antes por causas naturales, e intentó resucitarla, según publica la agencia rusa RT.

La historia es que en lugar de enterrarla, como todo hijo de vecino, cuando la mayor de las hermanas murió, la pequeña decidió conservarla en gasolina, en plan Walt Disney pero sin hielo y sin ser leyenda urbana.

Desde que la momificó intentó resucitarla varias veces, pero el culmen llegó el otro día, cuando enganchó dos cables al cuerpo y en lugar de resucitarla, le prendió fuego. Bueno, a ella y a todo el edificio.

Ni siquiera yo, que de pequeño jugaba mucho al Quimicefa, sé qué pudo fallar. Teníamos la momia, la electricidad… ¿cómo no pudo funcionar? Hemos visto usar esta técnica con grandes resultados en videojuegos como Dráscula y películas como Frankestein. ¿Deducimos entonces que los muertos de ahora no se resucitan igual de bien que los de antes?

La hermana superviviente está en el hospital por quemaduras e inhalación de humo, pero si algún día vais a Rusia y os encontráis con que aquello parece Londres en 28 días después no os asustéis. Es culpa de esta anciana.

PD: Huelga decir que no intentéis hacer esto en casa. Ya habéis visto que el resultado es nefasto.

(FOTO: Garuna bor-borFLICKR-)

27 comentarios

  1. Dice ser barna_21

    Hola bec, me encanta tu blog y lo leo diariamente, me echo unas risas pero debo decirte que me parece de muy mal gusto que te rias de algo de asi… A mi me ha parecido una historia muy triste y no le veo la gracia al asunto.

    03 febrero 2011 | 8:38

  2. Dice ser steficool

    El personal está fatality de la life… pero mu mal. Y encima, ni la resucitó, ni nada.. y seguro que casi mata a otros veinte…. vamos, un record el tema este de la amiga rusa…

    03 febrero 2011 | 9:11

  3. Dice ser alejandro

    Por fin quitan lo de registrar para poder escribir libremente que pesados son los de 20 minutos al intentar que todo el mundo se registre para comenta. por eso ya no escribo ni me registrare.

    03 febrero 2011 | 9:18

  4. Dice ser jrm

    el hombre sigue sin aceptar la muerte…

    03 febrero 2011 | 9:30

  5. Dice ser ANA

    joder,es q parece una historieta de mortadelo y filemón,esta era la profesora Bacteria….la peña está fatal…

    03 febrero 2011 | 9:37

  6. Dice ser Macario

    Becario; dice usted que la hermana superviviente está en el hospital con quemaduras… pero no está claro de cuál de las 2 se trata.

    03 febrero 2011 | 9:50

  7. Dice ser More

    No se…gasolina y electricidad…cm que me hago una idea de como fue la cosa.

    03 febrero 2011 | 10:07

  8. Dice ser Nenika

    La realidad supera la ficción!!
    Es ir de guatemala a guatepeor, de quedarte con el cadáver, a intentar resucitarlo…
    Pero una persona que piensa todo eso, no puedes pedirle ni lógica ni coherencia, para pensar que si esta conservada en gasolina, no deberia acercarle ni una chispita!
    En fin misterios… becarios o no… pero misterios.

    PD: Anda mira el Trolly que bonico con su coletica!! xD

    03 febrero 2011 | 11:00

  9. Dice ser Anda que no

    Asi me gusta a mi la gente con iniciativa, si señor

    03 febrero 2011 | 11:06

  10. Dice ser dante sparda dmc

    pues sinceramente e escuchado de todo a cerca de resusitar a los muerto, desde libros de magia negra y todo es rollo hasta hechizos encantamientos y demas chingaderas…

    pero con gazolina y electricidad… eso debe ser alguna tecninca nueva seguramente inventada por algun mecanico o ingeniero, pues todo un progreso en la sociedad.

    03 febrero 2011 | 11:19

  11. Dice ser mexicano del sur

    me pregunto si este invento de resucitar a los muertos esta patentado o no. igual podria ganar millones con este invento del

    ¿se imaginan a todo el mundo resucitando a los muertos?

    o igual cunado se entera de eso el gobierno y ejercito de los USA se lo quede para ellos y no lo dejar usar a nadie mas

    03 febrero 2011 | 11:24

  12. Dice ser perez

    Hay gente pa toooooo, madre del amor hermoso! En que pensaría esa mujer pa decidir conservar a su hermana en gasolina????? joder si al precio que está, casi te sale más rentable enterrarla!!

    03 febrero 2011 | 11:42

  13. Dice ser Manjo

    «¿Pero es que en Rusia no echan The Walking Dead? ¡Que resucitar a un muerto rara vez trae algo bueno, hombre!»
    AY QUÉ GRANDE ERES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Tenía que decirlo para que quedara constancia, lo siento xDDDDDD
    Un besazo desde aquí

    03 febrero 2011 | 11:59

  14. Dice ser MARA

    Muy, muy de risa no es…. tiene su lado gracioso gracias a que no ha muerto nadie, parece… pero bueno, esto es lo que tiene la demencia senil, la desesperación y la terrible soledad que sufren la mayoría de los ancianos.

    Bec, te lo relees cuando rondes los 70 años, mucha gracia no te va a hacer.

    Desde mi nombre va a mi blog de adopciones de cachorros.

    03 febrero 2011 | 12:09

  15. Dice ser maria

    la realidad supera a veces la ficcion, pero hay gente muy ignorante y por eso pasan estas cosas, como para haber matado a todo el edificio, madre mia

    03 febrero 2011 | 12:31

  16. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenos dias Bec.

    La experiencia es la madre de la Ciencia.
    Yo mismo, de chaval con la ayuda de un Cheminova, algunos productos adquiridos en el establecimiento de Manuel Riesgo y otras cosillas recolectadas de allí y de acá, traté de crear un homúnculo.
    Me hubiera dado por satisfecho si hubiese obtenido un golem. Pero lo único que conseguí fue una lluvia de collejas de mi madre por llenar la casa de una niebla nauseabunda y un lodo espeso y repugnante que movía al vómito…

    Me requisó el laboratorio y me tuve que buscar otras aficiones…

    03 febrero 2011 | 13:06

  17. Dice ser toni

    Hacia tiempo que no me reia tanto, por el titulo me esperaba una noticia tragica, y aunque lo es le has sabido dar la vuelta…

    03 febrero 2011 | 13:08

  18. Dice ser Lobita

    Pobre mujer, seguro que no estaba en plenas facultades, eso es obvio.

    03 febrero 2011 | 13:26

  19. Dice ser supercherías

    por mucho que haya gente que aporte «testimonios» eso de resucitar a la gente no existe, sino pues ya ves nadie se resignaría a perder a un hijo, por ejemplo. ni tampoco vuelven los espíritus, se tienen que ir.
    Me recuerda esto a una peli que vi una vez con nicole kidman y sandra bullock «algo de magia» o algo así no estoy segura, me pareció horrible, resucitaban a alguien

    03 febrero 2011 | 13:45

  20. Dice ser Luis candela

    Dicen que el hombre sigue sin aceptar la muerte. Es la mujer la que no la acepta, y ente caso su hermana, porque la muerta no ha dicho nada.

    03 febrero 2011 | 14:50

  21. Dice ser David Torre

    Ya tiene George Romero guión para su próxima película …»LA NOCHE DE LOS RUSOS VIVIENTES», jajajajaajaj

    03 febrero 2011 | 14:57

  22. Dice ser Elisa

    ¿y le aguanto bien en gasolina?……..si no fuese porque es tan cara……..igual sirve para hidratante facial

    03 febrero 2011 | 15:32

  23. Dice ser LuzZz

    yo lo que creo es que esta buena señora ya se había dado cuenta de que no podía resucitar a la hermana, y entonces decidió enviar al más allá el bonito edificio que tanto quería para que no se sintiese sola «allá arriba» (en el caso de que esto existiese, claro). Claro que así puestos, podría llevarle a su tan querida hermana otro edificio más molón lleno de presidentes y ciertos famosos, y no uno tan cutre (me ha dado la vena de humor negro). Claro que pasar a la vida de ultratumba acompañado de políticos no debe de ser nada agradable…

    Ahora que reflexiono, esto me recuerda a la paranoia de los faranoes egipcios, que se enterraban con sus riquezas y objetos más queridos, incluidos como objetos los amigos y miembros humanos de su propia familia… Y esto también lo hacían los tan venerables chinos… Y es que ahora el vivo al bollo y el muerto al hoyo, pero antes era al revés: el vivo al hoyo y el muerto al bollo, y así íbamos…

    03 febrero 2011 | 17:54

  24. Dice ser Hubo precedentes.

    Porqué no imtentó lo de? ¡hermana levánte y anda! dió buenos resultados.

    03 febrero 2011 | 20:07

  25. Dice ser @lunerita

    Yo que tú le hacía un FB a Trolly que se iba a hacer famosísimo!

    03 febrero 2011 | 20:08

  26. Dice ser JJ.

    La hermanita tiene 69 años… ante lo caliente del número ¿alguien duda que lo más normal no era que aquello saliera ardiendo?

    03 febrero 2011 | 22:40

  27. Dice ser Rhaiza

    BARBARA. ASI ESTARIA LA HERMANA VIVA

    07 febrero 2011 | 23:41

Los comentarios están cerrados.