Crea un nivel de ‘Super Mario’ para pedir matrimonio a su novia

married1p

Parece que las noticias nunca vienen solas, y en esta semana de peticiones de amor especiales, como la del muchacho chino que hizo un retrato de su amada con 840 cubos de Rubik y lamentablemente recibió calabazas, otro joven ha rizado el rizo y se ha inventado la que puede ser la propuesta de matrimonio más original del año.

Su novia jugaba tranquilamente un nivel de Super Mario en la tele del salón, cuando en la pantalla vio la frase: ‘Pam, will you marry me?‘ (‘Pam, ¿te casas conmigo?‘), realizada con los clásicos bloques de este mítico videojuego. O-O

Como no podía ser de otra forma la chica se quedó patidifusa y no dio crédito a lo que estaba sucediendo. Y en esta ocasión, sí aceptó la original petición de mano. Sólo me queda aplaudir a este gamer enamorado.

PD. En estos casos, la cosa también se puede ir de las manos, como el juramento de amor eterno de un holandés, desde una grúa gigante, que terminó en catástrofe.

PD1. Y para finalizar, os dejo una larga lista de solicitudes de casorio de lo más variopintas.

(Fotos: Retro Shanerator – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser Ignacio Palacios Haro

    Becario.. mañana si quieres nos publicas que señor ha marcado Gol a Malta.

    Lo de «Pam, Will you marry me?» tiene seguramente más años que tú.

    De nada

    27 mayo 2016 | 12:47

  2. Dice ser Deja de mirar Yonkis macho

    que veo que la usas de fuente de información permanente…

    27 mayo 2016 | 13:29

  3. Dice ser para estudiar

    Un artículo arriba dice:
    ¿Puedes encontrar el error? El acertijo que está volviendo loco a Facebook

    He tardado 2 segundos en darme cuenta dle mitsake (erorr en spanish).
    Y no debo ser un lumbreras, porqeu está clarísimo. La consiguiente duda es la siguiente: si Facebook se vuelve loco por esto, ¿será por ese motivo por el que censuran los pezones y los ven como objeto siniestro? ¿Será la capacidad intelectual de esas luces lo que hace que no sean capaces de racionalizar y aceptar en su universo emotivo.cognitivo un cuerpo humano?
    ¿Es el motivo de tal temor a ver un pezón la poca capacidad de visualización de la realidad y el nefasto o nulo uso de espíritu crítico sobre normas y principios impuestos, artificiosos y enfermizos a todas luces, lo que les hace incluso descubrir cosas tan simples como esta del «acertijo»?

    27 mayo 2016 | 19:55

  4. Dice ser tiempos de desvergüenzas falta que hacen ya

    Acertijo para Facebook.
    Una portada de un disco de Alaska y Dinarama.
    ¿Eres capaz de encontrar un gran error?
    http://dreamers.com/indices/imagenes/discos.256.IMAGEN1.jpg
    Ya se ponen nerviosos y pierden un poco la noción de la realidad al ver un desnudo y seguro se pasan buscando a ver si se ve un pezón por alguna parte de la espalda, el codo… o por cualquier parte. Los odian. Ahí ya pierden tres meses. Luego, como difícilmente lo verán, llega la solución:
    En una canción de ese álbum, Ni tú ni nadie, aparece escrito «un error sin solución», gran error, que tampoco ellos saben, pero ahí está escrito clarito.
    Otro error sería no haber escuchado este álbum, aún siendo francés, inglés, alemán o de cualquier otro rinconcito del Universo.
    Voy a darle al replay que est´a genial.

    P.d.: mira que llamar en el CAPTCHA café a una manzanilla….

    27 mayo 2016 | 20:17

Los comentarios están cerrados.