Detenido por eyacular en el café de una compañera de trabajo que le gustaba

165088-332-380En mi corta carrera como periodista he visto cosas asquerosas, pero como la historia de hoy muy pocas. Nublado por el deseo, un estadounidense ha querido seducir a una chica de su trabajo eyaculando en su café para demostrar la pasión y el amor que sentía por ella. Una forma ‘peculiar’ de cortejar a una dama. ¿No creéis?

John R. Lind, así se llama este ‘cremoso seductor’ de Minnesota, admitió que ‘repartió su cariño’ en varias ocasiones en el café y en el escritorio de su compañera. La razón de peso: quería llamar su atención a toda costa. No valían unas flores, una caja de bombones o una declaración de amor en público, es mucho mejor poner perdida una mesa y decorar una taza con… (me ahorro el final de la frase no vaya a dañar la sensibilidad de algún lector) para conquistar a la linda fémina. Lo que tienen algunos dentro de su mollera no lo descifra Sigmund Freud ni en mil sesiones de psicoanálisis.

El caso es que la chica, una mañana notó una extraña sustancia en su puesto de trabajo y lo comentó a sus jefes. Estos se pusieron en contacto con la policía, que al analizar el ‘líquido’ descubrieron con sorpresa que era semen. Tras unas pesquisas y toma de declaraciones a varios empleados, cazaron al ‘cremoso Lind’ que confesó sus andanzas inquieto como un párroco en un burdel.

Dentro del testimonio de la joven, la muchacha también indicó a los agentes que varias veces notó un sabor muy raro en su café, que atribuyó a leche caducada. ¡¡Solo de pensarlo se me revuelve el estómago!!

Mr. Milk’ se enfrenta ahora a dos cargos por conducta sexual criminal que le pueden costar un año entre rejas y una multa de unos 3.000 euros. Seguro que a partir de ahora controla más su ‘manga pastelera’, el cochino.

90 comentarios

  1. Dice ser la faman

    toma ristreto dulce gusto

    10 septiembre 2014 | 21:46

  2. Dice ser Mr Roboto

    Esto se soluciona de forma muy sencilla… ¡¡prohibiendo las oficinas mixtas hombres-mujeres!! ¡¡Que al trabajo vas a que te joda la empresa, no a joder entre compañeros!! XD

    10 septiembre 2014 | 21:59

  3. Dice ser Auronplaya

    Si seguro que luego se le lefan en la cara y no se queja la muy puta

    10 septiembre 2014 | 22:15

  4. Dice ser adasf

    yo no tendria problemas en que una colega se metiera la cuchara del cafe por la conche, mas rico queda el cafe 😀

    10 septiembre 2014 | 22:42

  5. Dice ser sabu

    Mu guarro y gorrino, como condena durante una año a este habría que ponerle medio litro de lefa para desayunar con galletas de mierda.

    10 septiembre 2014 | 23:21

  6. Dice ser Mr Milk xD

    El semen previene el cáncer, deberia darle las gracias.

    10 septiembre 2014 | 23:29

  7. Dice ser zlatan

    Bien hecho jhony

    11 septiembre 2014 | 0:17

  8. Dice ser julio

    leche de mípalo directamente del envase, el dia que se descubra que adelgaza o es bueno para el cutis,…nos hinchamos.

    11 septiembre 2014 | 0:22

  9. Dice ser lectura es cultura

    A aquellos que no ven problema si no beneficicio en semejante guarrada y peligro para la salud, les recomie do que lean algún libro. El que sea. Y que si tienen ese tipo de fantasías sexuales que se planteen por qué ese amor propio y esa obsesión hacia ese líquido.
    A los que dicen q son proteinas, la mierda también contiene alimento y no por eso se come. Sois unos cerdos. Ese hombre debe ser encarcelado ppr años. A saber si le hizo eso a la cimpañera qué no le haría a los clientes… con el semen puede transmitir desde hepatitis a enfermedades sexuales.
    Imaginen que tiene gonorrea. Qué asco. En serio que no pueden pensar lo que dicen aquí tantos machitos salidos

    11 septiembre 2014 | 1:01

  10. Dice ser susana.

    yo trabajaba en una cafeteria y teniamos la tipica encargada hijadelagranputa que nos daba por el culo todos los dias con jilipolleces y nos trataba bastante mal. cuando venia algun conocido nuestro nos ridiculizaba….
    pues como yo muchas veces estaba dentro de la cocina, y tenia que prepararle el almuerzo… me metia los dedos en la vagina cuando tenia la regla aprovechando que ella pedia un bocata de jamon con tomate y restregaba los dedos en su pan…
    y en muchisimas ocasiones le escupia dentro del pan.
    luego me meaba de risa cuando la veia disfrutar con su almuerzo.

    11 septiembre 2014 | 1:45

  11. Dice ser Rita

    Cada vez que leo casos como estos, me congratulo un poco más de no tomar nada en cualquier lugar de restauración, bares, cafeterías, etc. Mi opinión es que estamos rodeados de mucha gente como ese tipejo, unos por «amor» enfermizo y otros por problemas laborables o vete tu a saber que paranoia. Mala gente y chiflados* hay muchos y ni se te pasa por la cabeza quien puede ser ni lo que puede hacer tras de una barra o cocina.

    Esta es mi opinión y así la he expresado no siendo verdad absoluta.

    *genero neutro

    11 septiembre 2014 | 1:58

  12. Dice ser Cuñitas

    El chaval ha ido a la cárcel por ella.
    No va a hacer nadie algo tan bonito por ella, en la vida!
    Un romántico donde los haya!

    PD: Por único que se podrá quejar, es porque no le avisó de que iba el veneno, aunque ahí precisamente venía la sorpresa.
    Un detallista que no esperaba nada a cambio, más que alegrarle el día a su amor platónico…

    Me pongo tierno sólo de pensarlo! ^_^

    11 septiembre 2014 | 2:42

  13. Dice ser jajajaja

    que bueno , no he podido para de descojonarme , me estoy imaginando al tío corriéndose en el café de la compañera y luego remover lo ,menudo girado

    11 septiembre 2014 | 2:57

  14. Dice ser julio

    creo que le dijo oye le hecho leche y ella le entendio mal

    11 septiembre 2014 | 7:53

  15. Dice ser no importa

    LA CHICA QUERIA CAFE SOLO Y EL TIPO ESTE SE LO DABA CON LECHE…

    YA HAY QUE SER GUARRO..

    11 septiembre 2014 | 8:17

  16. Dice ser pebis

    Pues yo creo que es un romántico, luego las mujeres se quejan de que falta romanticismo en los hombres de hoy. Apoyo la iniciativa de que le hagan un monumento a este hombre como simbolo del romanticismo.

    11 septiembre 2014 | 10:41

  17. Dice ser olayah

    a todos los palurdos que decís que no es asqueroso porque es natural y demás, obvio soys hombres heterosexuales, que tal si la chica de la que se hubiese enamorado el esparcidor de fluidos éste fuese otro chico? os sentiríais más identificados? entonces os parecería seguramente una porquería y además los que decís que el hombre éste tenía que estar sano, si, ya me imagino que con toda la cordura que tiene, justo antes de hacer su obra de reparto lácteo venía de recoger los resultados del análisis de enfermedades de transmisión sexual.
    Se mire por donde se mire, y da igual quién sea el obligado a consumir cualquier sustancia sin su consentimiento es un abuso, y el que diga lo contrario ojalá le caiga la soberbia y se le corran en el café también.

    11 septiembre 2014 | 11:05

  18. Dice ser lol

    Yo lo que veo mal es que lo hiciese sin el consentimiento de ella… no lo veo distinto a la saliva, a un escupitajo.
    Pero al no contar con su consentimiento veo bien que la justicia caiga sobre él, debería ser siempre así… lo que le haces a otro sin su consentimiento ha de ser penado.

    11 septiembre 2014 | 11:54

  19. Dice ser Nacho

    No sé por qué se extrañan, un café con leche de toda la vida. A la señora Botella le encanta tomárselo in la Plaza Mayor.

    11 septiembre 2014 | 14:05

  20. Dice ser juan

    A partir de ahora creo que cada uno pillará su café…

    11 septiembre 2014 | 14:20

  21. Dice ser Ana Botella

    Another cup of cafe con lefa

    11 septiembre 2014 | 14:42

  22. Dice ser Sergio

    Enorme la redacción del artículo!

    11 septiembre 2014 | 15:18

  23. Dice ser Flipada me hallo

    @Jacinto

    «Sois unos exagerados tampoco pasa nada son proteinas.. Y al pobre chaval este le van a caer 3 años de privación de libertad mientras la pija esa tragaré leche un fin de semana de un desconocido rollo en una discoteca. Que ni le importará ni la querrá lo mismo.»
    ___________________________________________

    ¡No busquéis más, que ya hemos encontrado al GILIPOLLAS DEL AÑO! (así, en mayúsculas).
    La tía se tragará la lefa de quien le salga de las narices, siempre que sea con su consentimiento. Este perturbado (aunque creo, Jacintillo, que andáis los dos a la par), la ha acosado sexualmente, y la ha obligado a tragar su semen sin que ella tuviera conocimiento, y, por lo tanto, sin su consentimiento. ¿Te parece una pija por denunciarle? Pues entonces no sé qué te pareceré yo, porque creo que la «pija» (como tú la llamas, neanderthal psicópata de mierda) ha sido muy buena y civilizada, porque yo le hubiera arrancado la cabeza de un sopapo.
    Por cierto, dime dónde curras, para no enviar currículum, que viendo cómo te metes con la víctima y sientes empatía por el acosador, ya me supongo que estáis cortados por un patrón muy similar. Y si piensas que lo de ese tal Lind es amor, siento auténtico pavor y lástima por las mujeres que te rodean. Te recomiendo que visites a un psiquiatra con urgencia.
    Se me olvidaba. Tengo un tampax con regla. ¿Te apetece una infusión de té rojo? La sangre menstrual también tiene muchas proteínas y hierro, enfermo degenerado

    11 septiembre 2014 | 16:40

  24. Dice ser Christian

    Seguro que lo ha denunciado porque era gordo, feo, baboso y friki-pajillero, llega a ser un buenorro espectacular con un cuerpazo de escandalo y, al enterarse de todo esto, le pide al susodicho que se la suministre directamente desde el «carton de leche» XDD

    11 septiembre 2014 | 18:19

  25. Dice ser joe

    flipada te invito a un cafelito cuando quieras juapa

    11 septiembre 2014 | 18:52

  26. Dice ser love liquid

    Que es un desequilibrado, no tengo duda, que la multa es exagerada, también. Quizá creyó que al beber su «AMOR» en la taza, la inducicira a un estado mental de atracción, pero eso seria una teoría muy extraña. Con cierta lógica, pero no hay pruebas de su eficacia, en este caso no la tuvo.

    11 septiembre 2014 | 19:01

  27. Dice ser Benjamín

    Eso si que es un leche y leche

    11 septiembre 2014 | 19:12

  28. Dice ser Dolce Gusto (ahora en capsulas)

    el cremoso Lind en realidad es Mr Coffe.

    11 septiembre 2014 | 23:55

  29. Dice ser Semenota

    se nota que la carrera de periodismo es corta, porque anda que no hay barbaridades más grandes. En la década del 2000 hubo una noticia de dos cocineros que más turbación a un perro para que evaluará sobre una mesa que luego sirvieron a comensales. No sé si eran los jefes o amigos de estos, eso ya no lo recuerdo.

    12 septiembre 2014 | 2:14

  30. Dice ser Casual

    Qué barbaridad. Ese tipo le ofrece lo mejor que un hombre puede darle a una hembra y encima se ofende. Debería estar agradecida y suplicar más. Yo eso lo hago continuamente con compañeras y amigas. Me une mucho a ellas saber que se beben mi néctar. Y alguna más guarrilla hasta se relame!

    12 septiembre 2014 | 2:37

  31. Dice ser Victor

    Todo es un problema de marketing, las cremas faciales tienen lefa y nadie pone el grito en el cielo,
    seguro que si Nespresso promociona un «Lefatto» la cosa cambiaría.

    12 septiembre 2014 | 9:54

  32. Dice ser Bukaker

    Yo tengo un amigo llamado César, al que llamaré Tato para conservar su anonimato. Pues bien, el tal Tato, ya es muy conocido en una galería comercial de un barrio de Leganés (no quisiera dar más datos) porque sus andanzas han corrido el boca a boca (no es ningún símil) y ya han llegado a familiares de amigos, bares frecuentes y hasta en su propio pueblo de Guadalajara (No diré cual). Todos ya saben como reparte «amor» a mujeres bien remuneradas junto a un grupo de homínidos salidos. Lo peor de todo es que lo hace sin máscara (aunque en alguna ocasión se ha puesto capucha para disimular) sin embargo, el pequeño tamaño de su miembro y su oronda figura le delata.

    12 septiembre 2014 | 10:46

  33. Dice ser Sia

    Me he reido mucho con tu articulo jajajaa, muy comico lo de «cremoso seductor», lo de «su manga pastelera» y» el cochino». Respecto a la noticia flipo con el personal, y ademas que lo hizo varias veces…

    12 septiembre 2014 | 11:08

  34. Dice ser pedro

    Si pidió un bombon(café+ leche condensada) al compañero y este por no quedar mal,al no tener la leche condensada.Se lo ocurrió esa brillante idea con mucho azúcar igual se parece a la leche condensada la textura si es similar el sabor ahi no llego……¡¡¡.Asquito de tarado de los cojones!!!

    13 septiembre 2014 | 6:49

  35. Dice ser Saimisu

    hace falta ser guarro para hacer eso y para apoyarle también

    14 septiembre 2014 | 23:36

  36. Dice ser pim-pam-pum

    Espero que a todos los machotes hetero que dicen que eso que hizo el chalado ese no tiene la menor importancia, un día tengan un enamorado gay y el tal enamorado en su locura de amor se le ocurra hacer lo mismo en su café. A ver si siguen diciendo que la cosa no tiene importancia. O no hace falta que sea un gay, cualquier tía ida de la olla y con el período puede hacerles también un regalito.

    16 septiembre 2014 | 18:00

  37. Dice ser A TODOS LOS GRACIOSOS

    A todos esos imbéciles que les parece gracioso el asunto, me gustaría saber si hubieran sido sus preciosas hijitas, hermanas o madre o ellos mismos, porque te puede ocurrir en un bar y ahí también hay camareros maricones, las que se hubieran tomado el café, si se reirían tanto.
    Sois tan asquerosos e hijos de puta como el puto yanqui ése.

    19 septiembre 2014 | 11:55

  38. Dice ser Dani está salido

    ¿Asi que lo hizo para demostrarle su amor?, pues vaya manera de demostrarle su amor, me pregunto cómo le demostraría su odio.
    Yo alguna vez oí que para alguien se enamorara de ti hiciera algo parecido, era una especie de conjuro, pero claro que se supone que no hace efecto, mas bien hace el contrario cuando ella lo descubre.
    Una vez cuando trabajaba en cierto sitio sacaba cafés gratis para otros/as y una vez planteé echar leche de cosecha propia a cierta compa que estaba bien buena, pero claro que no lo hice, todo quedó en un comentario y las risas, jejeejjej
    ¿Y el sabor del café lo atribuyó a leche caducada?, pues si tenia así la leche, como tenía la cabeza. Tal vez llevara la leche en tarro ya preparada, porque el tiempo que se tomaría en prepararse a solas…

    20 septiembre 2014 | 18:56

  39. Dice ser uñaperro

    «Dani está salido»:
    ese puerco no pretendía otra cosa que ponerse cachondo con el hecho de que la tia esa se tomara su leche, aunque también hace falta ser gili para echarselo por la mesa, en el fondo es porque ese tio está mal mal mal

    23 septiembre 2014 | 19:15

  40. Es una vergüenza que alguien haga eso para conquistar a una chica, con lo fácil que es comprar un ramo de flores para regalar.

    23 septiembre 2014 | 23:27

Los comentarios están cerrados.