Una británica se casa con su perra y asegura que «soy su p*tita»

Que el amor derriba cualquier frontera lo sabemos, al menos, desde que Shakespeare escribió la tragedia de dos jóvenes amantes de familias rivales y la llamó Romeo y Julieta. Así, conocemos parejas la mar de descompensadas, como la que hacen, sin ir más lejos, Adriana Lima (¡santa madonna!) y Marco Jaric, que ha dado origen a una nueva expresión. Ahora, desde la inopinada Gran Bretaña, llega una pareja más estrambótica, si cabe, la que forman Amanda Rodgers y Sheba, su perrita. Sí, sí, habéis leído correctamente: ¡¡su perrita!!

Fuente:  Daily News.

Fuente: Daily News.

A Amanda, de 47 años, la madurez aún no le ha llegado, sino que vive en un estado de peterpanismo permanente, no hay más que verla. A la señora se le ocurrió que sería estupendo casarse con su perra y se marchó a Croacia para celebrar el enlace, al que acudieron, ¡ojo!, unas 200 personas. ¿De verdad tanta gente se lo ha tomado en serio? A la vuelta de su viaje de bodas, la señora Rodgers no ha tenido reparos en reconocer que fue amor a primera vista. «Apenas tenía dos semanas y me enaomoré de ella. Sabía que estábamos predestinadas a estar juntas». ¿Y la pobre Sheba opinará lo mismo? Amanda asegura que sí, porque «me puse de rodillas para pedirle matrimonio y ella movió su colita» (O_O). Igual Sheba prefiere darse un homenaje con un labrador antes que compartir los desvaríos de su esposa humana, ¿no?

Éste es el segundo matrimonio de Amanda, que ya estuvo casada hace 20 años con un caballero. En su primera experiencia, la cosa no salió demasiado bien y apenas meses después llegó el divorcio. Ahora, la señora ha hecho propósito de enmienda y está convencida de que el compromiso será más duradero, ya que «mi amor por Sheba es muy profundo. Tenemos una profunda conexión. Soy su absoluta putita«. ¡Sí, literalmente dijo que era la putita de su perra!

Lo que no ha aclarado Amanda es si van o no a consumar su matrimonio (espero que no, por el bien del perrete). Asegura que Sheba duerme con ella en el dormitorio y cuenta, a modo de anécdota, que una vez obligó a un hombre (se supone que un rollete) a dormir durante una semana en la cama del perro. Y tampoco ha dejado claro quién es Romeo y quién es Julieta en esta historia de amor imposible…

19 comentarios

  1. Dice ser Tía chalada

    Supongo que el matrimonio ya se ha consumado.

    12 marzo 2014 | 13:54

  2. Dice ser Madlhi

    Creo que hay una errata. Pone que antes estuvo casada con un caballero. ¿No será con un caballo?

    12 marzo 2014 | 14:07

  3. Dice ser me

    Al que comenta y a quien escribe el artículo:

    ¿Por qué se os pasa por la mente que va a practicar sexo con el animal?, ¿es algo cotidiano en vosotros pensar en ello?. Ser un putito (o putita) no es solo sinónimo de sexo sino de servicial y apego (sí, ya se que tenéis limitaciones cerebrales para aceptarlo, pero intentadlo).

    Muchísimo gente se casa sin tener sexo, por amor, por ciertas ventajas o sencillamente por llevar a cabo un acto social o por lo que les da la autentica y real gana, así de sencillo.

    ¿Síndrome de Peter Pan? Repasando vuestras palabras veo mas posibilidades de que seáis vosotros los afectados y no ella.

    Deberíais airear un poco vuestro cerebros y conocer a mas gente, esa burbuja en la que vivís no es lo que único que hay en ese mundo.

    12 marzo 2014 | 14:08

  4. Dice ser sisi

    A quién molesta con quién o con qué se acueste esta mujer? Ya basta de mojatería, los ultracatólicos como siempre metiéndose con lo que no sea el matrimonio tradicional, etc. etc. etc.

    Inserten cualquier frase pro-matrimonio-gay aquí y es igualmente válida, o va usted a ser tan retrógrado como para censurar lo que hace esta mujer?

    12 marzo 2014 | 14:38

  5. Dice ser lorena

    que tia más tonta…

    12 marzo 2014 | 14:43

  6. Dice ser Angel

    Querido becario, no dice en ningún momento que sea su putita. «Bith» en inglés significa perra, literalmente:
    http://www.oed.com/view/Entry/19524?rskey=TpBKXW&result=1#eid

    12 marzo 2014 | 15:01

  7. Dice ser Manolo

    Lo que hace la gente por salir en la tele … http://xurl.es/cujvd

    12 marzo 2014 | 16:08

  8. Dice ser yo

    este no es el primer caso de matrimonio con animales.
    dentro de 50 o 100 años estarán exigiendo tener los mismos derechos que los demas como los homosexuales, bisexuales y travestís.

    12 marzo 2014 | 16:42

  9. Dice ser Stewart Cops

    VIVAN LOS NOVIOOOSSS!!!!! QUE SE DEN UN B……?

    12 marzo 2014 | 16:52

  10. Dice ser manuel lopez muñoz

    Se puede amar ha un perr@ por puro amor ha los animales ,sea con xexo o sin el, pero casarse con un animal del mismo xexo, es pura demencia sin sentido de la realidad y fruto de la estrabagancia.

    12 marzo 2014 | 20:20

  11. Dice ser I

    me, ¿ tú no serás amanda, verdad?

    12 marzo 2014 | 22:26

  12. Dice ser LACTIFOLICO

    ya le succiono el clitores ambas y se corrieron juntas por eso se aman espero que me de la oportunidad de succionarle el clitoris para que se de cuenta que es mejor alguien de su especie felicidades por ser tan linda chica se ve que tiene lindos pechos esta bien surtida y es muy bonita

    12 marzo 2014 | 23:14

  13. Dice ser CSKA

    Sisi, Yo – La principal diferencia es obvia: esta relación no es consensual, y si hay sexo estará agrediendo sexualmente al animal. Por más que repitáis esta comparación no dejará de ser absurda.

    13 marzo 2014 | 13:43

  14. Dice ser que asco

    Mermelada de Whiskas

    15 marzo 2014 | 9:48

  15. Dice ser Bravo14

    me parece genial y deberia legalizarse tanto el casamiento con animales como el sexo cariñoso y sin herirles con ellos. Viva la zoofilia y el matrimonio gay y lesbianas. Abajo los retrógados y neofascistas que le ponen barreras al amor por ser de una u otra especie. fijo que el perrete se pone las botas

    15 marzo 2014 | 16:12

  16. Dice ser Bravo Bravísimo

    Bravo14

    Parodiando el título del artículo, no tiene ni p*tísima gracia tu comparación de la zoofilia y el matrimonio homossexual.

    Un poco de respeto por favor.

    16 marzo 2014 | 22:10

  17. Dice ser Bravo14

    Lo que no hace ninguna gracia es que todavía quede fachas retrógrados del Siglo XV como tú. Quien serás tu para ponerle barreras al amor, rancio especista y fachista. Por suerte cada vez queda menos como tú.

    19 marzo 2014 | 6:18

  18. Dice ser Javierin

    Totalmente de acuerdo con Sisi y con Bravo14, nadie le debe hacer sentir mal a otra persona por el hecho de ser ella misma y si es amor que más da que sea con una persona de otro sexo o otro ser vivo tan cariñoso como puede ser un perro.

    A ver si nos vamos modernizando esos cerebros que hay algunos que no ven más alla del rancio matrimonio heterosexual. Por suerte el homosexual se va afianzando y poco a poco esperemos que pase lo mismo con el amor y las relaciones entre diferentes especies. Que manía de los de la derechona rancia y casposa de decir a la gente a quien y como tiene que AMAR y QUERER.

    19 marzo 2014 | 7:36

  19. Dice ser l

    Estamos locos? No entiendo como podéis comparar el matrimonio homosexual con esto. El matrimonio gay es igual que el hetero, dos personas que por voluntad propia deciden casarse. Que las personas se acuesten, se casen y hagan los que quieran con otras personas, siempre que sea consentido.
    Pero… ¿casarse con un amimal? Aquí se trata de una persona que decide por el probre animal, que no tiene capacidad para decidir ni expresar lo que quiere.
    Soy una amante de los animales, tengo perros y viven como reyes, pero una cosa es querer mucho a tus mascotas y otra cosa es lo que ha hecho esta señora.
    Y no es cuestión de modernizarse o no, repito, un animal no tiene la capacidad de decir que es lo quiere, si puedieran, muchos huirían.

    10 abril 2014 | 12:11

Los comentarios están cerrados.