¿La respuesta más absurda jamás escuchada en un concurso de belleza?

Esta vez sí, la naturaleza ha repartido con criterio dones y taras, que no siempre lo hace. Hay muchos casos de gente físicamente poco agraciada que, además, intelectualmente tiene ciertas limitaciones y, peor aún, sobredosis de mala uva, sólo hay que encender la televisión para comprobarlo. También se da el caso contrario, personas listas que también son bellas a rabiar y tienen un corazón que no cabe en el Taj Mahal. Ninguna de estas situaciones se ajusta a nuestra protagonista del día, una chica monísima a la que el cerebro parece funcionarle a una velocidad anormalmente lenta. Se llama Joanlia Lising y acaba de aportar su granito de arena para extender el topicazo infame de la guapa tonta.

La muchacha, una filipina afincada en Estados Unidos, exhibe cuerpazo, mirada chispeante y sonrisa linda, requisitos imprescindibles para tener alguna posibilidad de éxito en un concurso de belleza. Por ello, no dudó en presentarse a Miss Philippines USA 2013, un certamen para señoritas de origen filipino que viven en el país de Obama, como su propio nombre indica. Allí, concursó con el número 13 y no es que yo sea supersticioso, pero este dígito maldito no le auguraba una velada feliz

Joanlia lució palmito y paseó con garbo por la pasarela, hasta que llegó el momento de demostrar que era algo más que un rostro bonito, en ese turno de preguntas a las que -¿no te lo habían dicho, Joanlia?-siempre hay que responder que lo que más deseas es la paz en el mundo, para que los espectadores te aplaudan hasta que les duelan las manos. Sin embargo, a la señorita Lising le tocó soltar un breve discurso sobre cuál de los cinco elegiría si sólo pudiera tener uno (o algo así). Ella apostó por la vista y lo justificó con una argumentación que… ¡¡mejor que veáis el vídeo!!

Joanlia se quedó tan pancha después de su breve charla, que -¡OMG!- arrancó los aplausos de la concurrencia. ¿Qué demonios entendieron de lo que dijo la joven?

En cualquier caso, que no se atormente la muchacha, que momentazos de esta índole se repiten con frecuencia en los concursos de belleza. Aún recuerdo a la panameña que definió a Confucio como un chino-japonés de lo más antiguo que inventó la confusión, o a aquella joven de Carolina del Sur que se hizo un lío con los mapas, la educación y el futuro de la nación americana. Y es que, en ocasiones, la naturaleza sí que es sabia.

27 comentarios

  1. Dice ser frank

    VAMOS A PREGUNTARLES COMO SE HACE UNA FELACION….

    AVER QUE DICEN

    28 agosto 2013 | 13:16

  2. Dice ser perez

    jajaja pobrecita, son los nerviosss no seamos tan malos!! 😛
    jjajajjajajajaajjaja
    Ahora lo de posar una vez acabada su exposición le sale perfecto!!!

    28 agosto 2013 | 13:48

  3. Dice ser Rulo

    A preguntas estúpidas, respuestas estúpidas

    28 agosto 2013 | 14:14

  4. Dice ser Lolo

    Pues a mi me da igual lo listas que sean, yo me las quedo igual. Una mujer calladita vale el doble. ¿Habeis visto el nuevo anuncio de Qatar? guapísimo: http://xurl.es/9oxqz

    28 agosto 2013 | 14:23

  5. Dice ser acerswap

    A saber que contestabamos nosotros a semejante gilipollez y encima intentando sonreir.

    28 agosto 2013 | 15:16

  6. Dice ser fear

    LOLO: vuelve a las cavernas, eres tú quien deberia quedarse calladito, das pena con esa forma de pensar..

    28 agosto 2013 | 15:25

  7. Dice ser Smokin

    ¿De los 5 que? Hago un reportaje sobre una respuesta de un certamen de belleza, no pongo que se pregunta y me quedo tan pancho. Aquí no hay los nervios del directo.

    28 agosto 2013 | 15:49

  8. Dice ser Saray

    Lolo, tu también calladito estarías mejor.

    28 agosto 2013 | 16:01

  9. Dice ser lo que falta en el mundo es libertad sexual

    La visión más absurda del mundo:
    Adicción al sexo, un riesgo latente en una sociedad del deseo.

    O sea, para algunos, el deseo, el sexo y demás cosas del buen vibrar, de donde han nacido, por cierto, es un riesgo. Luego somo svirus, bacterias. Con lo que tenemos en el pensamiento se entiende que todo vaya tan mal.
    Pero qué verán de malo en el deseo, en el sexo, lo sque quieren siempr eimponer su moral nacida de pasados escabrosos… Pero qué verán de luz en el pasado tan horrendo que ha padecido la Humanidad….
    El riesgo son las guerras, los fanatismos, las bombas… y casi todo ello depende muy poco del sexo. Qué cosas….
    HAblan de riesgo y no para, año tras año, de hablar de dudas sobre sexo, de sexualidad abierta, de conocimiento y educación sexual, y siempre en la misma piedra. Debe ser que venden y les va bien educando sin educar. Y siempr ecayendo en las mismas leyendas… Una cosa…

    28 agosto 2013 | 16:10

  10. Dice ser yo me río de los que más dicen que saben

    Pues a mí me encantan estas personas. De hehco confiaría mucho más en ellas que en cualquier político que parece hablar maravillas y luego el fruto que dejan en la sociedad da auténtica vergüenza y pena.

    28 agosto 2013 | 16:11

  11. Dice ser pregunta por la transparencia en política y verás qué tontadas

    Si quieres saber de respuestas absurdas pregunta a un político o un banquero sobre la crisis. O a Urdangarín o Bárcenas por sus dineros. O a un político con mayoría absolutista que ve luces en el pasado censurado, el que no vio no lo conoce, por la libertad de expresión y el valor de la democracia y su responsabilidad para con el atraso de una nación por mantener ideales anacrónicos..

    28 agosto 2013 | 16:14

  12. Dice ser unom@sdelmonton

    No creo que sean tan tontas como nos hacen creer, si no apaga y vamonos.
    Pudes ser más lista o menos eso no viene determinado por la hermosura, pero esto me huele a chamusquina.
    Pero como dicen por ahí, que hablen de mí aun que sea mal.

    28 agosto 2013 | 16:21

  13. Dice ser María

    ¿Y tú becario, tipo listo donde los haya, cual de los cinco eligirías? Puedes escoger a guapas de velocidad lenta, guapas y listas, guapas y tontas, feas y listas o feas y tontas.

    ¿Le encuentras algún sentido a la pregunta que escribes tú que tiene que contestar la Miss?

    ¡Y ahora quién da risa!

    28 agosto 2013 | 16:39

  14. Dice ser Medusaxpy

    pero nada comparado a nuestra señorita pp y su indemnización en diferido.

    28 agosto 2013 | 17:23

  15. Dice ser Sara

    Si no comenta D. Antonio Larrosa, yo tampoco

    28 agosto 2013 | 17:58

  16. Dice ser yomisma

    Si es un concurso de belleza no sé por qué tienen que hablar siquiera

    28 agosto 2013 | 18:04

  17. Dice ser Unnu

    Joder macho tampoco es para tanto, tuvo algo de nervios y se quedó un poco en blanco, pero eso le pasa a cualquiera. No se de donde sacas eso de que «acaba de aportar su granito de arena para extender el topicazo infame de la guapa tonta», porque tampoco es para tanto. Ese tópico lo hubiera extendido si se hubiera quedado en blanco por completo, si hubiera hablado de las abejas en vez del sentido con el que se quedaría… No es la respuesta más absurda jamas escuchada en un concurso de belleza, las ha habido mucho peores. Esta solo ha sido un pequeño lapsus. Saludos.

    28 agosto 2013 | 18:44

  18. Dice ser YO

    bueno , aqui , tenemos una politica que habló de sueldos en diferido , que ami me suena tan bien como los inexistentes mapas de la señorita de carolina del sur y la creacion del señor confucio de la señorita de panama …………………….pura ilustración …

    28 agosto 2013 | 18:58

  19. Dice ser Unnu

    YO
    ?

    28 agosto 2013 | 20:03

  20. Dice ser pues de las más normalitas

    Yo sé de alguien que a pregunta de la causa de la desaparición de la Humanidad dijo que sería por el matrimonio gay…
    Y otros que decían que la Tierra era plana y no se movía. Y mira que se les tenía por sabios y tenían mucho poder. También sé de otros que manejan el futuro de muchas gentes, que aplican ciertas políticas de pena y luego arruinan y se van de rositas.
    No sé en este mundo quiénes son lso tontos y quienes los listos. Y eso sin contar los que votan en las elecciones democráticas de 2012, por ejemplo, pensando en la Guerra Civil o la cruz de los caídos, sin que les presenten un programa serio ni ideas para cambiar y avanzar. Para concursos de tonterías no cabría la gente en dos planetas. Y los del monstruo del Lago Ness, y lso de los extraterrestres conduciendo platillos, y los del yeti, y los de… para qué seguir…
    Guapas las chicas y buena gente.

    28 agosto 2013 | 20:42

  21. Dice ser filosofanditis

    Debemos estar agradecidos de aquellos que se equivocan más que en hallar regocijo en burla, porque la burla en sí es fracaso de inteligencia, Donde se hace burla del error ajeno poco espacio queda para la sabiduría.

    Piensoluegocomo dixit.

    28 agosto 2013 | 20:53

  22. Dice ser la relatividad de las cosas serias

    Me he acordado de quienes decían que no había crisis, o de los que opinaban que el sistema financiero español era cosa excelsa.Y la verdad, estas chicas me gustan más.
    Tanto saber, tanto estudiar, tanta carrera, para meternos en una crisis. Vaya genialidad…

    28 agosto 2013 | 20:56

  23. Dice ser Oscar Herrera

    Bueno comprendo los nervios a cual quiera le ganan enfrente de todo el público si le ganaron los nervios.

    29 agosto 2013 | 1:36

  24. Dice ser Quasimodo Eslava Armendáriz

    Esas cosas las dice un «intelectual» viejo, barbudo y barrigón y todo el mundo diría «¡Qué profundo!», pero como las dicen tías buenas, pues ya son chorradas ¿no?

    29 agosto 2013 | 8:57

  25. Dice ser Lola

    ¿Y lo de: «La tierra no pertenece a nadie salvo al viento» o «Afecta a una parte de La Coruña pero no es una marea negra» «Es un bichito que si se cae de una mesa al suelo se mata» ? Y allende las fronteras: Millones y millonas de Bolívar.
    Esas chicas que se presentan a esos concursos lo que quieren es lucir palmito, no exhibir su sapiencia pero los políticos que se suponen que deben de tener un mínimo de cultura y sentido común hacen gala de todo lo contrario.

    29 agosto 2013 | 10:36

  26. Dice ser Para que más

    Está claro que además de cuidar su cuerpo deberían cuidar un poco más la mente. Algunas preguntas se las trae, pero otras son cosas tan evidentes y las respuestas tan infantiles…

    30 agosto 2013 | 19:53

  27. Dice ser Franklin

    Esto lo publico uno que debe tener por favorita a otra candidata y un genio que nunca se equivoca. además quien se cree el para hablar de inteligencia? y poner ese tipo de comentarios? calificar y colocar en un status de inteligencia a las personas es de las personas torpes con aires de grandeza o bajeza por eso se ocupan de eso en vez de fijarse en sus estupideces que cometen ellos.

    19 septiembre 2013 | 3:59

Los comentarios están cerrados.