Mujer desnuda distrae a un vecino mientras su marido desvalija la casa

mujer_piscinaAlegrarse la vista durante algo más de veinte minutos le ha salido muy caro a Stephen Amaral, un estadounidense residente en Crossville (Tennessee). Aunque la noticia ha trascendido ahora a los medios, esta historia de ‘amor a primera vista’ comienza una tarde calurosa de finales de junio cuando Mr. Amaral (‘Alma Cándida’ a partir de ahora) pasaba una relajada jornada de estío en su bonita piscina. De repente, una llamada al timbre de su casa le hizo levantarse de la tumbona. Al abrir la puerta de la vivienda se encontró con unos vecinos y una curiosa petición: «¿Puede mi mujer darse un baño en su piscina?» Raro, raro, raro. Pero ‘Alma Cándida’ debió fijarse solo en la belleza de la dama y accedió sin pestañear. Su sobremesa aburrida se iba a convertir en una tarde de… pesadilla (‘No desees a la mujer del vecino, te puede salir rana‘).

El plan del señor Amaral parecía perfecto. Unas cervezas frías, unas limonadas y una belleza nadando en su piscina. ¿Quién puede pedir más? Si esto no fuera suficiente, el corazón de nuestro confiado protagonista se debió poner a mil por hora cuando la guapa sirena le pidió que si se podía bañar desnuda. ¿Lo qué? Y Amaral respondió rápidamente: «ningún problema«. Incluso se prestó diligentemente para secarle el cuerpo desnudo cada vez que saliera del agua. ¡¡¡Menudo pájaro!!!

Después de esta petición irrechazable, tal debió ser su estado de excitación que no se percató de que la pareja de la ondina le estaba desvalijando la casa en sus mismísimas narices. El resultado de su tarde lujuriosa fueron la pérdida de varias joyas, una pistola con un gran valor sentimental, algo de dinero en metálico y lo que más duele: ser timado por dos rateros siendo un policía retirado con muchos años de servicio. Su autoestima debe estar por los suelos.

El seguro de ‘Alma Cándida’ ha valorado lo sustraído en unos 1.500 euros. Y en cuanto a los ladrones, aunque fueron identificados casi de inmediato, todavía no han sido detenidos.

22 comentarios

  1. Dice ser y eso que hay sexólogos por todas partes

    ¿Por qué se censura el cuerpo humano al natural?
    ¿Por qué, en razón de qué mentalidaes, la desnudez es negativa?
    ¿Por qué si nos decimos libres, evolucionados, avanzados, seguimos censurando el cuerpo como si fuera algo indigno a nuestro ser?
    ¿Qué espíritu es ése tan limpio que rechaza el cuerpo?
    ¿Qué moral es esa que permite ver películas de tiros, de bombas, de violencias gratuitas, de abusos de animales, de crueldad manifiesta, y al ver un simple culo o un ateta, el sexo ya ni nombrarlo, la gente se enfada tanto y se altera?
    ¿De dónde proviene ese odio, ese temor, ese miedo a la Naturaleza?
    Y eso que hay sexólogos por todas partes diciendo desde siempre que hay que conocer el cuerpo sin tapujos y sus manifestaciones físicas, sexuales, naturales.
    Dentro de 500 años tal vez lo sseres humanos hayan aprendido a pensar y ver las cosas sin miedo ni hipocresías.
    Venga, ahora a ver un link porno, a escondidas, a hurtadillas, furtivamente, qu eluego se olvida y la moral vuelve a cargar la neurona de sombras…..

    15 julio 2013 | 12:14

  2. Dice ser calabaza

    Una muestra más de que los hombres son primitivos y no tienen cerebro. De verdad que no lo entiendo ¿Cómo se puede ser tan estúpido?

    15 julio 2013 | 12:23

  3. Dice ser Lico

    Lolo, sí, ya que tengo el suficiente sentido común para no dejar pasar a extraños a mi casa y menos con tan extrañas y ridículas peticiones. Y mucho menos dejo a el marido dando vueltas por la casa mientras la mujer se baña en mi piscina en pelotas o con traje de buzo de 200 kilos. Básicamente este pobre hombre o la edad le está jugando ya malas pasadas o es un imbécil que miedo me da pensar lo que pudo pasar cuando era policía.

    15 julio 2013 | 12:48

  4. Dice ser carlos

    Se pensaba que iba a echarle un…. a la mujer y resulta que termino ……ya me entendeis. Pues el espectaculo le costo 1.500 € y pasar por el gilipollas del barrio, que creo que es lo que más duele. En fin, ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas, así ha sido siempre…..

    15 julio 2013 | 13:45

  5. Dice ser Antonio

    Jajaja le está bien empleado por imbécil. Algunos ven una mujer desnuda y la única neurona que tiene se les bloquea.

    15 julio 2013 | 13:56

  6. Dice ser victor_elche

    calabaza…deduzco por tu comentario que eres mujer,no¿?.Puedo preguntarte una cosa…eres lesbiana verdad¿ Porque si segun tu todos los hombres son estupidos,sin cerebro y primitivos..para que vas a buscar hombres,no¿ deduzco por tanto que eres lesbiana..y si no lo eres..o es hipocresia..o no tienes porque generalizar..ya que no creo que te guste que alguien generalice diciendo por ejemplo que todas las mujeres son unas golfas.Si no quieres que te generalicen,no generalices.

    15 julio 2013 | 14:01

  7. Dice ser Madre Socialista

    Que le quiten lo bailao.

    Grande becario. Héroe.

    15 julio 2013 | 15:50

  8. Dice ser Zasca

    victor_elche:

    totalmente de acuerdo

    15 julio 2013 | 15:55

  9. Dice ser Lara

    Una muestra más de la debilidad del hombre (de algunos, que si no se van a enfadar conmigo) ante una mujer. Pero vamos a dejarles que sigan creyendo que son el sexo fuerte y nosotras el débil. Así son más felices.

    Lol y para colmo engaña a un policia. XD

    15 julio 2013 | 16:05

  10. Dice ser calabaza

    Soy asexual 😉

    15 julio 2013 | 16:43

  11. Dice ser Ruben

    Lamentablemente es cierto que un hombre entra en erupcion ante un cuerpo desnudo de mujer. Hombres mas control. Las consecuencias son increibles

    15 julio 2013 | 17:07

  12. Dice ser necio

    calabaza

    ¿tan estúpido como tirar 400€ en una sesión-estafa de 30min. para reducir un 0,5% la grasa de la «tripita» ó jugarte la vida por ponerte unas tetas de goma, al tiempo q enriqueces a un cirujano (HOMBRE), para calentar braguetas este verano en la playa?

    15 julio 2013 | 17:10

  13. Dice ser Trasto77

    Esto es una muestra de lo golfas que son las mujeres (no todas, que luego se enfadan, jejeje). Ahora en serio, no podeís estar deacuerdo con lo que ha hecho esta mujer, ayudar a robar a un jubilado encima para darselo seguramente al chulo de su marido. El viejo se habra quedado jodido pero por lo menos no se tiene que arrastrar como ella para ganarse la vida. Que patética.

    15 julio 2013 | 18:32

  14. Dice ser Trasto77

    jhj

    15 julio 2013 | 18:49

  15. Dice ser calabaza

    mmm….. creo que empate. La que quiera ponerse tetas y hacerse tratamientos de adelgazamiento debería de ponerse a dieta y después visitar un psicólogo. ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

    15 julio 2013 | 19:01

  16. Dice ser alotofbeercans

    Paso de entrar en una guerra de sexos con noticias como esta. Desde que el mundo es mundo los hombres (aunque diseñemos turboreactores) nos volvemos idiotas ante la presencia de una mujer desnuda. Las mujeres tienen sus propias debilidades. Estamos hechos así ¿Qué problema hay en admitirlo?

    15 julio 2013 | 19:59

  17. Dice ser LibrePensador

    Con lo que abundan las mujeres interesadas que venden su cuerpo y sobretodo su dignidad por interés, y luego van de castas y puras… lo único que sorprende es que alguien aún se extrañe de ver un cuerpo desnudo.
    ¿ En que siglo sucedió esto?
    Ah, el sglo XXI, el siglo de la honradez y la madurez …

    16 julio 2013 | 1:15

  18. Dice ser Maria

    pues hay que ser gilipollas para dejarse engañar asi. La verdad es que es patético que un hombre pierda la cabeza de esa manera solo por ver una tia desnuda… ¿De verdad solo viendo a una tia desnuda perdeis asi la cabeza?

    16 julio 2013 | 11:14

  19. Dice ser Eloy

    SI

    16 julio 2013 | 11:40

  20. Dice ser gema

    vaya tela!!

    19 julio 2013 | 18:34

  21. Dice ser javier

    Mira Maria eso es lo mal natural del mundo,los hombres por nuestra naturaleza( y no tiene nada de primitivo)l la tendencia normal es de poseer a la mujer,la que sea,no necesitamos el estar enamorado de ella.solo el hecho de poder tomarla ya nos satisface.,y ademas si no fuese asi la raza humana se extinguiria,Luego mas adelante ya entran otras circustancias como el amor y todo lo que se deriva de el.Asi que basandome en esto entiendo la reaccion del policia que ha sido estafado y robado en su propia casa.Ademas no sois las mujeres las que a menudo os valeis de vuestro encanto para lograr vuestros `propositos,estoy seguro que todas en alguna ocasión habreis hecho uso de tal mencion ado encanto.SALUDOS

    21 julio 2013 | 19:00

  22. Dice ser Boobs

    jejej, las mujeres lo pueden todo

    10 agosto 2013 | 14:05

Los comentarios están cerrados.