Finge su secuestro mientras estaba engañando a su pareja

fatima_finge-secuestroLa caradura del mes es una señora mexicana que fingió su secuestro y pidió un rescate de 3.000 pesos mientras engañaba a su pareja con otro hombre. Sin embargo, como es más tonta que aquellos que afirman que Kate Upton está gorda (¡santa madonna!), su artimaña fue fácilmente desmontada.

Fátima del Carmen Brito Morales es ya una celebridad en la península del Yucatán, donde la gente se parte el pecho recordando su más reciente ocurrencia. Conocedora de que su pareja, y padre de sus cuatro hijos, iba a recibir una cuantiosa suma de dinero en concepto de finiquito tras salir de su anterior trabajo, decidió golfearle la pasta. Para ello, urdió una trama ya bastante manida: simular que había sido secuestrada. Fátima llamó a su pareja y le informó de que había sido raptada por unos individuos que reclamaban 3.000 pesos para dejarla en libertad.

Con lo que no contaba la señora Brito Morales era con que el caballero se pusiera en contacto con las autoridades, que se hicieron cargo del caso. No tuvieron que investigar mucho, pues ante el revuelo generado, un primo de la ‘secuestrada’ aseguró que había visto a su familiar acompañada de un hombre apenas unos minutos antes.

La policía estrechó el cerco y descubrió a Fátima del Carmen oculta ¡¡y borracha!! en la parte trasera del autobús que conducía su presunto amante, G.E. De inmediato, la mujer fue trasladada a las dependencias de la Fiscalía General, donde comprobaron que su rapto era una vil patraña perpetrada por ella misma con el único fin de quedarse con la pasta de su pareja.

Fátima del Carmen fue puesta en libertad y, supongo, ahora le espera el escarnio y la mofa de sus vecinos por ser tan cretina. Con todo, para mí lo más sorprendente es que esta mujer tenga pareja y ¡un amante! Dos hombres dispuestos a tener relaciones con ella. O la foto no le hace ninguna justicia o la gente está muy necesitada. Yo, desde luego, no sería capaz de tocarla ni con un palo largo…

25 comentarios

  1. Dice ser San Juan

    Estoy contigo, hay que estar muy necesitado y tener muy mal gusto para estar con esta mujer. En la vida hay mujeres y mujeres, miren que diferencia: http://xurl.es/bqq4r

    16 julio 2013 | 10:28

  2. Dice ser Lico

    Yo soy el marido y hago que me creo que esta secuestrada pero le digo que se la queden y que no aparezca mas por casa.

    16 julio 2013 | 10:47

  3. Dice ser Kastle

    Bec no mientas, ni tu palo es tan largo ni le harías asco alguno. 😉

    16 julio 2013 | 11:26

  4. Dice ser Daniel

    Gorrino chochialigta no todas las mexicanas son feas mira a salma hayek… Pero esta si

    16 julio 2013 | 11:40

  5. Dice ser Pinche güey

    Pues yo sí que pagaría… pero para que no me la trajesen de vuelta. Buf, eso no lo tocaba yo ni con un puntero laser….

    16 julio 2013 | 11:50

  6. Dice ser NUNE

    Lo que no dicen es si el marido, después de cornudo y engañado, le ha permitido volver a casa. Porque si es así, no sé quién tiene más delito

    16 julio 2013 | 12:20

  7. Dice ser arensivia

    Si encerraran a Bárcenas con esto… Ya veríamos si se acababa la corrupción.

    16 julio 2013 | 12:48

  8. Dice ser mar

    ¡qué vergüenza dios mio! desprestigiar al sexo femenino de esa forma

    16 julio 2013 | 13:05

  9. Dice ser rufus

    Todo muy bien; ahora a ver; en el último párrafo EL QUE ESCRIBIÓ ESTO SE MOFA DE LA FOTO DE LA MUCHACHA. Quisiéramos los que leemos este blog, o al menos la mayoría, que en lugar de un dibujito en un ordenador ponga su foto a ver si puede mofarse de verdad!!!! Esperemos que Brad Pitt no le llegue a los talones, porque sino mal te veo becario!!!!

    16 julio 2013 | 13:37

  10. Dice ser Bisonte

    Pues el marido bien que la ha tocado porque tiene 4 churumbeles…. y el amante igual, Me parece que unos cuantos se la estarán beneficiando pero bien. Lo mismo es una fuera de serie en el sexo.

    16 julio 2013 | 14:20

  11. Dice ser El Padrino

    Tienes razón rufus, sería bueno ver la foto del becario para poder hacer una comparación. Además el maquillaje hace maravillas y ayuda a algunas actrices feas a no parecerlo. De ahí el viejo dicho: no hay mujer fea, solo mal arreglada.

    16 julio 2013 | 14:21

  12. Dice ser David

    Si de mi dependiera, el que ha escrito esto no solo estaría en la calle ahora mismo con un despido disciplinario, sino que tendria que hacer frente a una denuncia por atentado contra el honor, difamación o lo que corresponda.

    ¿Quien te ha nombrado Dios para que te atrevas a juzgar así a una persona (Me refiero a todo lo que no es el delito por el que se le juzga)?

    16 julio 2013 | 14:21

  13. Dice ser David

    ¿Ademas te atreves a censurar mi comentario porque digo lo que hay que decir sobre ti?

    Becario, esres un miserable, un impresentable y un cobarde.

    Te lo repito: ¡tendrian que despedirte y demandarte!

    16 julio 2013 | 14:26

  14. Dice ser javito7273

    no hay mujeres feas sino copas de menos.

    16 julio 2013 | 14:38

  15. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    Tiene cara de rana ¿es el hombre o la mujer?

    16 julio 2013 | 15:21

  16. Dice ser Uno del panfleto

    que cara de culo tiene la pajara

    16 julio 2013 | 16:43

  17. Dice ser Bárcenas

    Y tú, becas, ¿tienes novia? ¿Le serías infiel? Porque quizás eres de los que critican, pero luego haces lo mismo que la protagonista de tu post.

    16 julio 2013 | 17:25

  18. Dice ser Buaha

    Las feas follan más. Yo cuando voy apurado y no me hacen caso, siempre acabo con alguna fea. Y se entregan muchísimo más!

    16 julio 2013 | 17:43

  19. Dice ser a

    Ni con tu polla por wifi.

    16 julio 2013 | 21:47

  20. Dice ser Lara

    @———–> Becario

    Esta parte ( a no ser que lo hayas escrito a propósito para crear polémica ) bajo mi opinión está de más.
    «Con todo, para mí lo más sorprendente es que esta mujer tenga pareja y ¡un amante! Dos hombres dispuestos a tener relaciones con ella. O la foto no le hace ninguna justicia o la gente está muy necesitada. Yo, desde luego, no sería capaz de tocarla ni con un palo largo…»

    ¿Por qué razón no habría de tener pareja? (a parte de ser una caradura). La belleza es una percepción subjetiva. Lo que es bello para una persona, puede no serlo para otra.

    Como mujer que soy, me siento un poco ofendida – me estoy pensando si te achucho a Trolly – por esa pequeña parte que has escrito y no es porque me sienta identificada de ninguna forma con la protagonista de la noticia.

    Ponte las pilas….. “Rodolfo Valentino”, jaja que puedes mejorar lo que ya haces bien (me refiero al blog, a lo otro tú sabrás, jaja). Toma mi crítica como constructiva porque va en esa dirección. 😉

    17 julio 2013 | 4:40

  21. Dice ser Lara

    @——–>David

    Vaya por delante que no conozco a quien trabaja en el blog, pero me parece que te has pasado y mucho al calificarle de miserable, impresentable y cobarde. Y no contento con ello, deseas que sea despedido.y demandado ¿No te parece que estás siendo demasiado duro con él?
    Por qué quieres el mal para él? ¿Tú jamás has cometido errores en cualquier ámbito de tu vida?

    Y encima protestas si te borra el comentario…..que, a mi juicio, es más que comprensible que lo haya hecho después de todo lo que has soltado por ese teclado. Te habrás quedado agusto ¿no?

    17 julio 2013 | 6:20

  22. Dice ser lage

    Pero, no especifica de qué era la pareja, si de avutardas o gorriomes.¿No sería su marido?

    17 julio 2013 | 8:51

  23. Dice ser David

    @——-> Lara

    ¿Ah si?

    Dime tu la definición de alguien que, sin publicar su nombre, muestra una fotografia e insulta a alguien reiteradamente, sin mediar provocación, y en un medio que veran miles y miles de personas.

    Claro que me yo a veces me equivoco, pero lo de este artículo esta recogido como delito en nuestro código penal y mis equivocaciones no.

    Imagina tu foto en el articulo, a ver que opinas entonces…

    17 julio 2013 | 9:45

  24. Dice ser Lara

    @———–>David

    David, ¿eres el amante de esa mujer? ¿El marido que le ha perdonado la fechoría cuernil/estafil y por eso pones a caldo al creador del blog? Jajaja (estoy bromeando)

    Si cometo un delito, como el que supuestamente ha cometido esa mujer…….pues no me extrañaría ver mi foto en algún medio de comunicación. ¿ O no es delito un intento de estafa, con simulación de secuestro? Que por otro lado, el nombre de la chica viene asociado a su foto.

    17 julio 2013 | 16:09

Los comentarios están cerrados.