Un multimillonario gasta una fortuna en citas… ¡y sigue a dos velas!

Se llama Larry Greenfield y de él podemos decir que tiene el dudoso honor de ser el hombre rico menos codiciado del mundo. Eso al menos se puede concluir después de saber que ha invertido unos 60.000 euros en contratar los servicios de diferentes agencias matrimoniales… ¡¡y sigue soltero!! ¡Hay que ser ‘loser’!

Larry Greenfield.

Larry Greenfield.

Greenfield, un judío de 47 años que hizo fortuna como ‘trader’ (me han dicho que poner profesiones en inglés queda bien…), busca una mujer también «judía, delgada, atractiva, inteligente, con sentido del humor, que sea de Nueva York y, lo más importante, que no sea una ‘hembra alfa’«, según su ficha de ‘hombre soltero busca…».

Mr. Greenfield, desde el cariño, ¡lo lleva usted claro! Una mujer atractiva, inteligente y con sentido del humor que se deje someter bajo el yugo de su masculinidad… ¡Ja! Porque, además, no es que sea un adonis tipo Brad Pitt, ni siquiera un galán como Arturo Fernández. De hecho, su asesora para romances, Maureen Tara Nelson, asegura que «su problema es que él es un ‘6’ y busca mujeres que sean un ’10’«. Pero no solo eso, la señora Nelson se ceba con su cliente y hurga en su herida: «Él (iluso, esto es de mi propia cosecha) piensa que al ser rico puede conseguir a cualquier mujer hermosa, pero se da cuenta de que las mujeres hermosas en Nueva York son exitosas y no quieren estar con un hombre que las mantenga».

Así, el consejo de la casamentera Nelson para este sucedáneo de ‘macho alfa’ (¿acaso se cree Clint Eastwood?) es que rebaje su nivel de pretensiones si quiere poner fin a su vida solitaria. Yo le doy otra solución: que gaste su dinero en crear un reality tipo «Millonario busca esposa». Si no, solo le quedará la opción de extorsionar a Cupido.

15 comentarios

  1. Las relaciones personales son aguas pantanosas. Este buen hombre puede descubrir que después de tanto esfuerzo y dinero, al final acabará con una persona completamente incompatible con él (no durante los dos primeros meses), que si consigue casarse le sacará la manteca cuando se divorcie.

    Recomendamos al bueno de Larry que deje de buscar pareja desesperadamente, que disfrute de la vida, que se relacione lo más que pueda y que escoja lo mejor que haya a su alrededor, siempre sin pensar que será para toda la vida.

    Tempus fugit.

    24 octubre 2012 | 10:29

  2. Dice ser Pepito

    Le daba

    24 octubre 2012 | 10:37

  3. Dice ser Impeller

    Joder con Maureen!!!!!!!!!!!!

    24 octubre 2012 | 12:48

  4. Dice ser Katron69

    Luego de aquí sacaran la nueva versión del juego de Larry jajaja «millonario en apuros sexuales» jajajaja

    24 octubre 2012 | 13:50

  5. Dice ser santana

    Este hombre a lo mejor tiene éxito si, en lugar de judía, se pide una musulmana y la busca unas amigas( 2ªs, 3ªs y demás esposas) para que entre ellas , en el gineceo, cultiven su intelecto en beta.

    Ah que él es judío !!! Qué tipo más cretino: XDD!!!

    24 octubre 2012 | 13:57

  6. Dice ser Parranda

    ¿Atractiva, inteligente, sentido del humor, NO mujer alfa? ¿Acaso te crees atractivo, inteligente, con sentido del humor y macho alfa? Es que me parto y me troceo, vamos.

    24 octubre 2012 | 14:52

  7. Dice ser Miguel Angel

    El amor es complicado… gente más fea encontró su pareja… el problema es que a lo mejor lo que él busca no existe y en vez de ver perfiles, lo que debería hacer es conocer mujeres sin pretensíón entonces seguro que encontraba lo que busca.

    24 octubre 2012 | 15:30

  8. Dice ser Kastle

    En España tendría más suerte, aquí muchas se pirran por los ricachones y por ser mantenidas, sobretodo las chonis aunque claro ellas de inteligentes…

    24 octubre 2012 | 15:45

  9. Dice ser laconanodriza

    Bienvenido a mi mundo, colega!…Si es que son todas unas petardas!.

    24 octubre 2012 | 15:55

  10. Dice ser Plotjuk

    Esto deberia llamarse ¡¡¡Petardo busca esposa!!!

    24 octubre 2012 | 17:20

  11. Dice ser pedro

    No me extraña en absoluto viendole el careto al pobre hombre.Vete de putas te saldra mas barato y mas calidad.

    24 octubre 2012 | 18:09

  12. Dice ser pantoque

    camisa desalineada, debe ser ese el problama

    24 octubre 2012 | 18:18

  13. Dice ser ROGER MALONE

    Y LUEGO ESTOS SESENTA MIL EURACOS SE LOS METERA A SUS EMPRESAS COMO GASTOS DE REPRESENTACION, PERO BUENO ES OTRO MOTIVO PARA GANAR PUBLICIDAD A NIVEL MUNDIAL

    24 octubre 2012 | 20:22

  14. Dice ser Espaciolandesa

    Pues yo creo que si tanto dinero tiene bien podría hacerse una cirugía estética y quedar más guapo que Brad Pitt. Eso más sus milloncillos seguro le consiguen esposa.

    Pero como decían en los spots del programa Extreme makeover, en el que se dedicaban a transformar a gente no tan agracida en gente muy agraciada, los genes lo traicionarían, jeje.

    26 octubre 2012 | 4:40

  15. Dice ser Raya

    Con esa cara necesitaría gastar lo mismo que España para su rescate. Una vagina en lata vale 50€

    03 noviembre 2012 | 11:27

Los comentarios están cerrados.